Zakopane

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Zakopane

Lo más recomendado de Zakopane

  • Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

    1. Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

    Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

    me ha encantado el viaje aunque el guía no hablaba en español supo comunicarse conmigo, gracias Michael.

  • Desde Cracovia: tour de 1 día a los montes Tatra y Zakopane

    2. Desde Cracovia: tour de 1 día a los montes Tatra y Zakopane

    Para comenzar esta excursión de un día, te recogerán por la mañana en la recepción de tu hotel. Disfruta de un viaje de 2 horas hasta el encantador pueblo de Zakopane mientras disfrutas de los comentarios del conductor de habla inglesa.   Después de llegar a Zakopane, tendrás 5 horas de tiempo libre para explorar el pueblo por tu cuenta. Puedes probar la deliciosa cocina polaca o visitar el mercado local para admirar las creaciones de los artesanos y probar el famoso queso ahumado. Entra en una villa de madera construida con el estilo arquitectónico tradicional o pasea por las pintorescas calles, ¡tú decides!  Elige la opción que incluye tickets para el funicular y sube hasta la cima del monte Gubałówka. Disfruta de las vistas del pueblo y admira los picos de los montes Tatras a tu alrededor. El conductor estará esperando durante la visita para llevarte de regreso a Cracovia en un viaj...

  • Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane & Thermal Spa

    3. Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane & Thermal Spa

    Después de ser recogido en su hotel de Cracovia, lo conducirán durante 2 horas hasta el Valle de Bachledova en Eslovaquia para caminar por el sendero de árboles de Bachledka de 1234 metros de largo. Situado a 24 metros sobre el suelo y con una torre de observación de 32 metros de altura, el sendero se encuentra en el corazón de los majestuosos bosques del Parque Nacional Pieniny. Vea los Belianske Tatras y aprenda sobre los animales y las plantas que son exclusivos de la zona. Almuerce en Zakopane, luego camine por Krupowki y disfrute del ambiente único en el corazón de las montañas Tatra. Termine su día con una relajante nota y sumérjase en las aguas termales de Chochołow Thermal Spa, antes de regresar a Cracovia.

    Brilliant experience! Incredible landscapes and beautiful Zakopane! Bring with you 2 € for the slide in Slovakia

  • Garganta del Dunajec y Zakopane: día completo desde Cracovia

    4. Garganta del Dunajec y Zakopane: día completo desde Cracovia

    Viaja desde Cracovia hasta la garganta del río Dunajec y los montes Tatra, las atracciones más pintorescas del sur de Polonia, en esta excursión de 12 horas. Maravíllate ante la belleza de la garganta, incluida en la lista provisinoal de la UNESCO de Patrimonios de la Humanidad en Polonia. Llevan ofreciéndose paseos en balsas de madera desde principios del siglo XIX, cuando los clientes eran huéspedes de los cercanos castillos de Niedzica y Czorsztyn. Tu viaje en balsa comienza en la localidad de Sromowce Wyżne-Kąty y termina en el complejo de Szczawnica, 18 kilómetros río abajo. Disfruta de un almuerzo en un restaurante, no incluido, después del paseo. Continúa hasta Zakopane para montar en un teleférico y admirar los montes Tatra desde el pico de Gubalowka.

  • Zakopane: tour desde Cracovia

    5. Zakopane: tour desde Cracovia

    Un viaje especial con un abanico de opciones para los clientes más selectos. Si te interesa el transporte en un vehículo con aire acondicionado y un conductor que hará las veces de guía y que habla inglés, elige la primera opción. Te recogerán en tu apartamento y te llevarán hasta la "capital" de las montañas polacas. También tendrás la oportunidad de visitar el Gubałówka, uno de los mejores miradores de Zakopane. Con unas vistas espectaculares de los Altos Tatras, la zona está cubierta de nieve hasta en mayo. También tienes la posibilidad de alargar tu excursión por la tarde y de relajarte en las piscinas de aguas termales, donde encontrarás incontables piscinas de exterior y de interior, toboganes acuáticos y jacuzzis para que puedas relajarte al final del día. Otra opción es un subidón de adrenalina: las mejores rutas de las montañas polacas te están esperando. Prueba a practicar e...

    The guide Janek was very friendly, the places very interesting and very beautiful views

  • Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

    6. Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

    Comience con la recogida en su hotel, apartamento u otro lugar de su elección en Cracovia a la hora que especifique. Desde allí, la duración del viaje de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Este pueblo es famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos han lavado tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con jabón, lo que ocurre dos veces al año en los períodos anteriores a Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios que tienen muchos años parecen nuevos. En las proximidades de Chochołów hay lugares donde los montañeses producen queso de oveja tradicional de esta región de Polonia. Este queso se llama "Oscypek" y, como parte de su viaje, aprenderá su historia de producción mientras lo prueba. La ciudad de Zakopane es la capital de las montañas polacas. Ca...

  • Cracovia: caminata por las copas de los árboles y excursión de un día a Zakopane

    7. Cracovia: caminata por las copas de los árboles y excursión de un día a Zakopane

    Disfrute de una excursión de un día desde Cracovia a dos de los impresionantes lugares de interés de la región. Contempla las vistas panorámicas del Parque Nacional Pieniny antes de visitar la ciudad turística de Zakopane. Viaje desde su hotel en Cracovia hasta el paseo por las copas de los árboles en Ždiar, un pueblo folklórico distintivo en la frontera con Eslovaquia. Disfrute de un paseo panorámico a lo largo de su sendero único en las copas de los árboles y siéntase en la cima del mundo sobre el pavimento de madera. A continuación, explore la auténtica ciudad de Zakopane, ubicada en la base de las montañas Tatras. Esta hermosa ciudad es el lugar de vacaciones más popular de Polonia. Visite Krupowki, la calle principal vibrante y bulliciosa y compre algunos recuerdos encantadores. Sube en funicular a la montaña Gubalowka y disfruta de las vistas panorámicas.

  • Zakopane: aventura en quad

    8. Zakopane: aventura en quad

    Reúnete con tu guía en la base de Quadoo y equípate con un quad de uno o dos asientos. Después de una breve introducción al vehículo y una sesión informativa de seguridad, emprenda su aventura todoterreno. Elija entre una variedad de rutas a través del terreno montañoso. Conduzca por caminos de tierra y pistas forestales con tramos de bajada y pendientes. Admire las hermosas vistas de las montañas Tatra mientras atraviesa los claros escénicos. Este tour es adecuado para principiantes y jinetes experimentados. Elija entre una variedad de recorridos de 1 a 6 horas. También existe la opción de incluir una comida de barbacoa caliente en el medio del recorrido.

  • Excursión de un día a Zakopane y las montañas Tatra polacas desde Cracovia

    9. Excursión de un día a Zakopane y las montañas Tatra polacas desde Cracovia

    Este tour a las montañas polacas de Tatra y la ciudad turística de Zakopane comienza a las 9:00 am desde el centro de Cracovia o desde su lugar de estancia en la ciudad. Zakopane se encuentra a unos 150 kilómetros de Cracovia y el viaje de un día completo durará entre 8 y 10 horas. Una de las principales atracciones que visitará es el pico Gubalowka, al que se llega por medio de un moderno y rápido tren inclinado. En la parte superior, encontrará impresionantes vistas de toda el área, incluida la linda ciudad que se encuentra debajo y la imponente y imponente gama de Tatra detrás de ella. En su tiempo explorando Zakopane, es posible ver una larga lista de lugares interesantes, como: el centro y la animada calle principal (Krupowki), el gran salto de esquí profesional (Wielka Krokiew), la Capilla Jaszczurowca, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y el Antiguo cementerio en Peksowy B...

  • Excursión a las montañas de Zakopane y Tatra desde Cracovia

    10. Excursión a las montañas de Zakopane y Tatra desde Cracovia

    Después de la recogida en su hotel en Cracovia, viaje a las montañas Tatra para experimentar la naturaleza virgen de la cordillera más alta de Polonia. Dirígete al pueblo de Chochołów cerca de Zakopane, donde los lugareños aún viven en casas tradicionales de madera. Escuche sobre la vida cotidiana y la cultura popular de la gente local de Góral, antes de visitar el taller de un escultor talentoso. Regrese a Zakopane a través de Witów para ver una antigua iglesia de madera y visitar el refugio de montaña de pastores de Bacowka, donde todavía se produce queso tradicional. Obtenga impresionantes vistas de las montañas Tatra en el camino a la calle Krupowki, el corazón comercial de Zakopane con muchas tiendas y restaurantes que sirven cocina local. Viaje en el teleférico para disfrutar de impresionantes vistas antes de regresar a Cracovia al final del día.

Más actividades y cosas que hacer en Zakopane

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zakopane? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zakopane: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 881 opiniones

¡El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo! Lo pasamos muy bien en esta gira a Zakopane. Había mucho que ver y hacer; podríamos haber disfrutado más tiempo :) Nos sorprende positivamente la atención personalizada de nuestro guía y la sorprendente parada para el manjar polaco 'oscypek'. Aprendimos sobre las tradiciones polacas y la forma de vida en las montañas. Descubrimos que el grupo pequeño en el que se realizó el recorrido fue de gran valor agregado: no hay recorrido grupal masivo, pero hay espacio para preguntas o una charla y tiempo libre. Nuestro guía fue amable y ocasionalmente usó un poco de humor, lo que creó un buen ambiente. En resumen, ¡muy recomendable!

¡Todo el día fue fantástico de principio a fin! Nuestro guía Hubert fue útil y claro con instrucciones durante todo el día. La recogida en el hotel llegó a tiempo, el minibús era muy cómodo y el conductor nos llevó allí con seguridad en condiciones climáticas adversas. ¡Tuvimos mucho tiempo libre en Zakopane para explorar y visitar la cima de la montaña! Las piscinas termales al final del día realmente fueron nuestro punto culminante, relajándose rodeado del hermoso paisaje nevado.

¡Experiencia maravillosa! Alan, nuestro guía, fue muy servicial, puntual y amable. Mucha información útil y buenos tiempos. ¡Definitivamente recomendado!

Viaje fantástico con excelentes anfitriones. Realmente disfrutamos todo el día. Se lo recomendaría a cualquiera, vale la pena el dinero.

me ha encantado el viaje aunque el guía no hablaba en español supo comunicarse conmigo, gracias Michael.