Añadir fechas

Cosas que hacer Zante (ciudad)

Lo más recomendado de Zante (ciudad)

Zakynthos: excursión de un día a la isla con tortugas, natación y cuevas

1. Zakynthos: excursión de un día a la isla con tortugas, natación y cuevas

t Después de un cómodo traslado desde tu hotel, dirígete a la playa de Kalamaki en la costa sur de Zante. Disfrute de la playa virgen de arena suave y aguas cálidas, protegida por el Parque Nacional Marino. Vea dónde anidan las tortugas bobas en peligro de extinción. Es posible que veas pequeñas tortugas bebés saliendo de sus caparazones. A continuación, diríjase a la playa de Laganas para abordar el barco con fondo de cristal. Navega hasta las cuevas de Keri, talladas por el tiempo, las mareas y el viento. Siga la costa, admirando las playas de arena blanca, los arcos rocosos, las colinas boscosas y los enormes acantilados de piedra caliza que caen al mar. Pase por el famoso arco de roca, Kamara. Haz una parada para nadar durante 20 minutos justo afuera de la entrada a una gran cueva. Vuelve a subir a bordo para dirigirte a Marathonisi, conocida como Turtle Island, una isla exótica, verde y, casualmente, con forma de tortuga. Disfruta de una hora en la playa de arena dorada donde puedes nadar y hacer snorkel. Regresa y pasa el famoso puente de la isla Cameo. Disfrute de las vistas idílicas de playas solitarias rodeadas de escarpadas piedras calizas blancas. Disfrute de una parada final en el galardonado museo de prensa de aceite de oliva ecológico Aristeon en Lithakia. Explore la historia de la elaboración del aceite de oliva en la isla con expertos. Disfrute de degustaciones gratuitas de aceitunas locales y pan tradicional con aceites de oliva virgen extra de diferentes sabores (probablemente limón, naranja y ajo). Tome una muestra de champú, jabón, crema corporal o crema facial de aceite de oliva. También puede comprar estos productos para apoyar a las empresas locales.

Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

2. Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

Visite todos los lugares imprescindibles de Zakynthos. Visite Shipwreck Beach, Blue Caves, impresionantes miradores y más. Comience con una parada en la colina de Bohali, el barrio más antiguo de la ciudad de Zakynthos. Luego diríjase a la playa de Xigia, donde los manantiales brindan un spa natural. Desde el puerto de Agios Nikolaos, tome el barco hasta el naufragio y las cuevas azules. Visite Shipwreck Beach y nade alrededor de las Cuevas Azules. Después de regresar al puerto de Agios Nikolaos, disfrute de una parada fotográfica de 1 hora en el mirador del naufragio antes de terminar en una fábrica de aceite de oliva tradicional para degustar aceite de oliva.

Entrada al Parque Acuático de Zakynthos

3. Entrada al Parque Acuático de Zakynthos

Prepárate para mojarte en los toboganes de un brillante parque acuático en el pueblo de Sarakinado, a pocos kilómetros de la ciudad de Zakynthos. Disfruta de un día de diversión para toda la familia y aprovecha las tiendas y bares del parque. Emociónate en el mayor parque acuático de la isla y diviértete en atracciones como los 3 toboganes de pulpo, el Conejo Resbaladizo y el Boomer Bowl. Relájate en el Río Perezoso, de 300 metros de largo, o recibe un subidón de adrenalina al ser absorbido por el Agujero Negro. Juega a los juegos de rociado y lleva a los niños a los toboganes y atracciones de la Torre de los Niños. Entre las atracciones más nuevas se encuentra el Mat Racer, de 25 metros de altura, donde puedes deslizarte de cabeza en el agua, mientras que los toboganes de carreras múltiples siguen emocionando a los que quieren desafiar a sus compañeros a una carrera por un tobogán de 60 metros.

Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

4. Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

Comience con una recogida en su hotel y descubra los aspectos más destacados de la región sur de Zakynthos. La primera parada será en la playa de Kalamaki para conocer los nidos de tortugas de la zona. A continuación, emprenda un crucero en barco de 3 horas desde el puerto de la ciudad de Laganas. Deténgase en la cercana isla de Marathonisi, donde podrá admirar sus hermosas cuevas y playas de arena blanca. Esté atento a las tortugas Caretta que habitan en las aguas circundantes. Continúe navegando hasta las cuevas de Keri ubicadas en la costa sur de Zakynthos, donde podrá disfrutar de una parada para nadar. Regrese al puerto y viaje a la prensa de aceite de oliva Aristeon. Conozca la larga historia de la producción de aceite de oliva en la isla y pruebe algunas muestras. Finalmente, regrese a su hotel en Zakynthos para finalizar el recorrido.

Tour al atardecer a Agalas con cueva Damianos

5. Tour al atardecer a Agalas con cueva Damianos

Comience su experiencia única con un cómodo traslado desde la puerta de su alojamiento. Su guía-conductor local del día comenzará brindándole un mapa gratuito de Zakynthos antes de informarle sobre su recorrido único que tiene por delante. En nuestro camino, disfrutará de las vistas de los olivares, viñedos, la diversidad del paisaje, las montañas escarpadas pero verdes, las casas de pueblo tradicionales, las iglesias antiguas y las impresionantes vistas panorámicas de las aguas del mar Jónico, el sur costa así como la costa suroeste, hasta llegar a nuestra siguiente parada. La primera parada es la isla Cameo. Esta isla encantadora y de ensueño es un pequeño y hermoso paraíso, darás un paseo increíble a través del puente de cuerda de madera de 100 metros, que conecta la isla con el continente, disfrutando de las maravillosas vistas de las hermosas aguas cristalinas del mar en las que puedes vea muchos erizos de mar y peces de colores, y si tiene suerte, puede ver la tortuga boba Caretta en peligro de extinción: Caretta nadando alrededor o debajo del puente, o un novio y una novia con sus amigos y familiares tomando fotos matrimoniales al otro lado del puente. El pequeño islote es conocido como la isla de las bodas. Qué lugar tan increíble y perfecto para ceremonias de boda íntimas. Luego nos dirigiremos al pueblo de Keri que combina montañas y mar. El asentamiento principal está ubicado en una zona montañosa y la costa es uno de los centros turísticos más populares de la isla. En la antigüedad había un puerto en Keri, Herodoto describió los manantiales de alquitrán cerca del lago Keri, que parecían más como un estado. Entre pinos y olivares se encuentra el pintoresco pueblo de Agalas, nuestro próximo destino, con sus edificios de colores y el gran campanario de la iglesia del pueblo. Los 150 m. El camino a la cueva de Damiano es suelto y rocoso, tiene dos pisos y está lleno de impresionantes estalactitas y estalagmitas, la vista desde la cueva es magnífica, las colinas están cubiertas de vegetación y el mar se extiende al fondo. En el lado opuesto de la cueva de Damianos, podemos ver doce pozos de Agalas, conocidos como los pozos de Adronios. Nuestro guía experto le informará con detalles perspicaces sobre la Leyenda del Dragón. Cerca de la cueva de Damiano, nos detenemos en una de las áreas de descanso construidas en piedra para disfrutar de la romántica y gloriosa puesta de sol. Simplemente, increíble ubicación hermosa, impresionantes vistas, gran ambiente y muy romántico. Elegimos para ti uno de los lugares más perfectos con vistas espectaculares para ver el atardecer que hará que esta experiencia sea aún más memorable. Cuando el sol comienza a tocar gradualmente el mar, es el momento perfecto para observar la hermosa mezcla de colores de la naturaleza. Para nosotros, que mejor manera de acabar tu día!! Para ti, que promesa de un nuevo mañana!!

Zakynthos: Crucero de un día por el naufragio de Navagio

6. Zakynthos: Crucero de un día por el naufragio de Navagio

Disfruta de un recorrido por los lugares más destacados de la costa de Zante y explora la costa norte de la isla. Detente a nadar en hermosas aguas cristalinas, y visita el naufragio en la playa de Navagio. Visita las famosas Cuevas Azules, y relájate en el barco con una tripulación amable. Te recogerán y trasladarán al puerto principal de la ciudad de Zante, y te unirás al barco de crucero para vivir una experiencia inolvidable navegando hacia el norte de la isla y de vuelta. Relájate a bordo con una tripulación amable y profesional y un gran servicio. Crucero por la zona residencial de Krioneri, las zonas turísticas de Tsilivi, Alykanas y Alykes, y hasta Skinari, la parte más septentrional de la isla, donde podrás ver el faro. Busca la isla con forma de tortuga frente al puerto de Agios Nicholas en Skinari, y divisa la vecina más cercana, Cefalonia. Navega cerca de las famosas Cuevas Azules, cuyo nombre procede del color del agua, una mezcla de aguamarina y turquesa. Viaja por la parte más profunda del Mediterráneo, llamada Pozo de Ionysos, que tiene unos 4.500 metros de profundidad. Dirígete a la Cala de los Contrabandistas, donde se pueden ver los restos del naufragio del barco "Panayiotis", y haz una parada para darte un maravilloso baño en las preciosas aguas azules. Crucea por la costa norte, donde el capitán hará otra parada para nadar durante la tarde antes de llegar de vuelta al puerto en la ciudad sobre las 3:30. Cuatro horas de navegación.

Zakynthos: Excursión en jeeps todoterreno

7. Zakynthos: Excursión en jeeps todoterreno

Visita lugares ocultos de Zante y disfruta de una aventura todoterreno con esta excursión en Jeep todoterreno por Zante. Admira hermosas vistas, conduce por encantadores pueblos de montaña y visita una granja local. Tu guía/conductor te recogerá en tu hotel en un jeep cerrado y comenzarás tu viaje de descubrimiento. Mira por las ventanillas las numerosas vistas y paradas panorámicas en ruta y aprende más sobre la isla por el camino. Recorre pueblos de montaña en paisajes exuberantes, y disfruta de un viaje fuera de la carretera hasta la cordillera de Vrachionas, el punto más alto de la isla. Asegúrate de tener las cámaras preparadas para captar las impresionantes vistas de todo Zante y más allá. Haz una parada durante el día en uno de los pueblos de montaña para almorzar en una taberna local (no incluida en el precio), y disfruta de la cocina local. Haz una parada para admirar las vistas en el mirador del Naufragio. Dirígete al extremo norte de la isla y aprovecha la oportunidad de experimentar5 una excursión opcional en barco para ver las Cuevas Azules (no incluida en el precio). Disfruta de una parada para nadar en una playa local si decides no ver las Cuevas Azules. Haz una parada en la Granja Ecológica Therianos, y aprovecha para probar y comprar algunos productos locales producidos en la granja y en la zona.

Ciudad de Zante: Crucero en barco a la playa del naufragio de Navagio

8. Ciudad de Zante: Crucero en barco a la playa del naufragio de Navagio

Lánzate a la aventura con esta excursión en barco desde el puerto de Zante. Nada en las aguas cercanas al Naufragio Navagio, relájate en la playa de Xigia y explora las impresionantes Cuevas Azules. Borda en tu barco en Zakynthos y comienza tu aventura marítima. Dirígete a Shipwreck Navagio y sumérgete en el agua para nadar durante 1 hora. Explora los restos del naufragio en la arena y nada en las cálidas aguas de la costa. Continúa hacia las Cuevas Azules, aprovechando la cafetería y el bar de a bordo mientras navegas. Cuando llegues, disfruta de una parada de 30 minutos para nadar entre las impresionantes aguas azules y los fascinantes arcos de roca y cuevas. Vuelve al barco y navega hasta la playa de Xigia para darte un baño en las terapéuticas aguas sulfurosas y descansar en la cómoda playa. A última hora de la tarde, regresa al puerto de Zakynthos.

Zante: Excursión de un día a la Playa de Navagio y las Cuevas Azules en Crucero

9. Zante: Excursión de un día a la Playa de Navagio y las Cuevas Azules en Crucero

Salida del puerto de la ciudad de Zakinthos a las 09.00. La primera parada es en el famoso Navagio, el barco hundido, la parada para nadar es de 1 hora. La segunda parada es en las Cuevas Azules con sus 15 tonos de azul. La parada para nadar es de 40 minutos. La tercera parada es en la playa de Xigia. Parada para nadar en las aguas terapéuticas durante 45 minutos. De regreso al puerto, el barco pasa por los pueblos de Agios Nikolaos y Tsilivi. Regreso a las 15.30

Zakynthos: emocionante juego de escape al aire libre, aventura y recorrido

10. Zakynthos: emocionante juego de escape al aire libre, aventura y recorrido

Comenzarás en una ubicación en el centro. A partir de ese momento, su teléfono inteligente (nuestra aplicación especial en idioma alemán) lo guiará. Escucharás sobre una persona desaparecida. Ayuda a la policía a encontrarlo oa averiguar qué le pasó. Ayudarás a la policía local. Obtendrá acceso a todos los archivos policiales ya todos los informes de los testigos. Debe haber algún detalle que finalmente resuelva este misterio. La aplicación lo guiará a 15 ubicaciones diferentes. En cada ubicación resolverás un acertijo o intentarás resolver una Blackstory. Y obtendrá acceso a nueva información sobre este extraño caso de crimen. Este es un juego divertido y es perfecto para un grupo de hasta cinco personas. Perfecto para parejas, perfecto para familias con niños mayores de 9 años. Esto es más que un viaje a pie básico, es un desafío increíble para ustedes como equipo. Lea sobre la historia de fondo aquí abajo. ¿De qué se trata este caso criminal, cuál es la historia detrás de él? Permítanos proporcionarle algunos antecedentes. Todo este caso es sobre él. Solía ser un detective exitoso. Después de jubilarse, comenzó a escribir libros que se convirtieron en best-sellers. Próximamente verá la luz su nuevo libro con relatos breves sobre los casos criminales más disparatados a los que tuvo que enfrentarse durante su carrera como detective. Pero de repente él, el autor, desapareció. Y también falta el guión de su nuevo libro. Hay rumores sobre problemas en su matrimonio y últimamente también actuó raro. Eso es lo que dicen sus amigos. Desde que desapareció, los medios de comunicación informaron constantemente sobre este caso, pero la policía aún no puede resolver este caso criminal. ¿Puedes averiguar qué pasó? Irás a 15 lugares diferentes para encontrarte con sus amigos, escuchar a los testigos y leer o escuchar informes policiales. Y también encontrarás algunas de las historias raras que quiere publicar en su nuevo libro. Un libro que se supone que se convertirá en un éxito de ventas. Trabajen juntos como equipo y descubran qué sucedió realmente, mientras exploran esta área. Este es un buen entrenamiento, un juego divertido y una tarea emocionante y desafiante para ustedes como equipo. Oferta especial: si de repente el tiempo no es el adecuado para tu aventura o quieres reprogramar por otros motivos: no hay problema. Una vez que haya reservado, puede comenzar dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio reservada originalmente. Bonificación: Incluimos algunas tareas y acertijos adicionales que puedes resolver en cualquier momento después de terminar este evento. Nota: Su ruta no es una ruta turística convencional de un lugar famoso a otro. Tampoco habrá artículos o discursos históricos o aburridos sobre los lugares que visitará. Los lugares que visitará pueden encajar en la historia del caso del crimen, pero tal vez no siempre. Explorarás el área mientras te concentras en resolver este engañoso caso de crimen ficticio.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Zante (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zante (ciudad)?

Las atracciones imprescindibles de Zante (ciudad) son:

Más actividades y cosas que hacer en Zante (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zante (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.