Cosas que hacer en
Zante (ciudad)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Zante (ciudad)

Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

1. Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

Descubre la belleza de la Isla de Zante en un tour en lancha rápida con fondo de cristal. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento. Nada en cuevas azules, visita la playa del naufragio de Navagio y contempla lugares, como un olivo de 2000 años de antigüedad, y la playa de Kalamaki. Te recogerán en tu hotel o alojamiento cercano en un autobús con aire acondicionado y escucharás a tu guía compartir el plan del tour. Explora el noreste de la Isla de Zante haciendo una parada en Katastari para sacar fotos de las vistas panorámicas de la playa de Alykes. Contempla la playa de Xigia, que cuenta con un spa natural con azufre y colágeno, y la orilla rocosa de la playa de Makris Gialos. Sube a bordo de la lancha rápida con fondo de cristal y visita la impresionante playa del naufragio, la bahía de Navagio. Camina sobre la fina arena dorada y sácate fotos con el barco. En el camino de vuelta al puerto, podrás nadar dentro de las preciosas cuevas azules de la zona. Compra el almuerzo en el mirador panorámico del desembarco antes de ir a más sitios para sacar fotos, como el olivo de 2000 años de antigüedad en la encantadora ciudad de Exo Chora. Contempla la isla de Agios Sostis y la playa de Kalamaki de 8 km de longitud antes de volver al hotel.

Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

2. Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

Visite todos los lugares imprescindibles de Zakynthos. Visite Shipwreck Beach, Blue Caves, impresionantes miradores y más. Comience con una parada en la colina de Bohali, el barrio más antiguo de la ciudad de Zakynthos. Luego diríjase a la playa de Xigia, donde los manantiales brindan un spa natural. Desde el puerto de Agios Nikolaos, tome el barco hasta el naufragio y las cuevas azules. Visite Shipwreck Beach y nade alrededor de las Cuevas Azules. Después de regresar al puerto de Agios Nikolaos, disfrute de una parada fotográfica de 1 hora en el mirador del naufragio antes de terminar en una fábrica de aceite de oliva tradicional para degustar aceite de oliva.

Zakynthos: naufragio, cuevas azules y excursión a la playa de Xigia

3. Zakynthos: naufragio, cuevas azules y excursión a la playa de Xigia

Llegue al punto de encuentro conveniente (Autoridad Puerto Zakynthos) por la mañana para comenzar su excursión. Navegue hacia el norte hasta Xigia Sulphur Beach, sumérjase en sus aguas azules y tómese un tiempo para disfrutar de este lugar único. Llega a las cuevas azules y nada en las famosas aguas del mar Jónico. Disfruta de uno de los parajes naturales más espectaculares de la isla. Zarpando de nuevo, cruza toda la parte norte de la isla para encontrar uno de los lugares más bellos y fotografiados de Grecia: la playa de Navagio y su naufragio. Admire la impresionante vista y nade o practique snorkel. Atraque de regreso en el puerto de Zakynthos en su camino de regreso y disfrute de un traslado de regreso a su hotel.

Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

4. Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

Comience con la recogida en su hotel y descubra los aspectos más destacados de la región sur de Zakynthos. La primera parada será en el puente Argassi, que fue construido en 1885. Este puente ahora está situado frente a la costa de la isla, pero alguna vez fue un cruce de río. Luego, deténgase en Kalamaki Beach para aprender sobre los nidos de tortugas en el área. A continuación, embarque en un crucero en barco de 3 horas desde el puerto en la ciudad de Laganas. Haz una parada en la cercana isla de Marathonisi, donde podrás admirar sus hermosas cuevas y playas de arena blanca. Esté atento a las tortugas Caretta que habitan en las aguas circundantes. Continúe navegando hacia las cuevas de Keri ubicadas en la costa sur de Zakynthos, donde podrá disfrutar de una parada para nadar. Regrese al puerto y viaje a la prensa de aceite de oliva Aristeon. Conozca la larga historia de producción de aceite de oliva en la isla y pruebe algunas muestras. Finalmente, regrese a su hotel en Zakynthos para finalizar el recorrido.

Boleto de entrada al parque acuático Zakynthos

5. Boleto de entrada al parque acuático Zakynthos

Prepárese para mojarse en los toboganes de un parque acuático brillante en el pueblo de Sarakinado, a solo unos kilómetros de la ciudad de Zakynthos. Disfruta de un día divertido para toda la familia y aprovecha las tiendas y cafeterías del parque. Vive la emoción en el parque acuático más grande de la isla y diviértete en atracciones como los 3 toboganes de pulpo, Slippery Rabbit y Boomer Bowl. Relájese en el río lento de 300 metros de largo o suba la adrenalina mientras es absorbido por el Agujero Negro. Juegue juegos de rociar y lleve a los niños a los toboganes y atracciones especiales de la Torre de los Niños. Las atracciones más nuevas incluyen el Mat Racer de 25 metros de altura, donde puedes deslizarte de cabeza al agua, mientras que los toboganes de múltiples carreras continúan emocionando a aquellos que quieren desafiar a sus compañeros a una carrera por un tobogán de 60 metros.

Zakynthos: tour en jeep todoterreno

6. Zakynthos: tour en jeep todoterreno

Descubra los lugares más pintorescos de la isla de Zakynthos con un recorrido en jeep todoterreno. Sube hasta el punto más alto de la isla, disfruta de las vistas y aprende más sobre este hermoso lugar. Lo recogen de su alojamiento y recorre la cordillera de Vrachionas. Deténgase en el punto más alto de la isla para disfrutar de impresionantes vistas y oportunidades increíbles para tomar fotografías. Deténgase y obtenga una buena vista del famoso naufragio frente a la costa de la isla antes de detenerse en un pueblo de montaña para disfrutar de un delicioso almuerzo en una taberna local. Después del almuerzo, disfrute de un viaje en barco opcional o báñese en la playa de Makris Gialos. Termine su día en una granja orgánica familiar para una visita guiada y la oportunidad de comprar excelentes productos locales.

Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

7. Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

Embárcate en un viaje inolvidable para descubrir el norte de Zakynthos. Después de la recogida en el hotel, conduzca hasta el puerto de la ciudad de Zakynthos y su amable tripulación le dará la bienvenida a bordo. Navegue por las zonas residenciales hasta el extremo norte de la isla. Admire el faro y las islas circundantes mientras navega hacia las famosas Cuevas Azules. Sorpréndete con las aguas color aguamarina: a unos 45000 metros de profundidad, esta zona es la parte más profunda del Mediterráneo. Continúe hasta la playa de Navagio para ver el barco naufragado en la arena y haga una parada para nadar en las cristalinas aguas azules. Navegue a lo largo de la costa y deténgase para darse otro baño antes de regresar al puerto. Al final de su experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel o resort.

Desde Kefalonia: viaje en barco al naufragio de Navagio y las cuevas azules

8. Desde Kefalonia: viaje en barco al naufragio de Navagio y las cuevas azules

Visite tres impresionantes playas en la isla de Zakynthos en esta excursión en barco desde el puerto de Skala. Capture imágenes del naufragio en la playa de Navagio y observe la forma en que la luz y el agua juegan en las Cuevas Azules. Dirígete a la playa de Agios Nikolaos o Alykanas para divertirte más bajo el sol. Suba a bordo de un barco en buen estado en la playa de Skala y sienta el viento en su cabello mientras se desliza por el agua hasta la Cueva Azul. Sumérgete en el agua y disfruta del color azul del agua en estas grutas naturales. Continúe hasta la playa de Navagio, protegida por imponentes acantilados de piedra caliza. Tome algunas fotos de usted parado frente a los restos del Panagiotis naufragado que yace en las pintorescas arenas doradas. Tenga algo de tiempo libre para ir a comprar el almuerzo en Agios Nikolaos o en la playa de Alykanas, o tómese un tiempo para relajarse en la playa. Regrese a su punto de encuentro en el puerto de Skala al final de su recorrido.

Tour al atardecer a Agalas con cueva Damianos

9. Tour al atardecer a Agalas con cueva Damianos

Comience su experiencia única con un cómodo traslado desde la puerta de su alojamiento. Su guía-conductor local del día comenzará brindándole un mapa gratuito de Zakynthos antes de informarle sobre su recorrido único que tiene por delante. En nuestro camino, disfrutará de las vistas de los olivares, viñedos, la diversidad del paisaje, las montañas escarpadas pero verdes, las casas de pueblo tradicionales, las iglesias antiguas y las impresionantes vistas panorámicas de las aguas del mar Jónico, el sur costa así como la costa suroeste, hasta llegar a nuestra siguiente parada. La primera parada es la isla Cameo. Esta isla encantadora y de ensueño es un pequeño y hermoso paraíso, darás un paseo increíble a través del puente de cuerda de madera de 100 metros, que conecta la isla con el continente, disfrutando de las maravillosas vistas de las hermosas aguas cristalinas del mar en las que puedes vea muchos erizos de mar y peces de colores, y si tiene suerte, puede ver la tortuga boba Caretta en peligro de extinción: Caretta nadando alrededor o debajo del puente, o un novio y una novia con sus amigos y familiares tomando fotos matrimoniales al otro lado del puente. El pequeño islote es conocido como la isla de las bodas. Qué lugar tan increíble y perfecto para ceremonias de boda íntimas. Luego nos dirigiremos al pueblo de Keri que combina montañas y mar. El asentamiento principal está ubicado en una zona montañosa y la costa es uno de los centros turísticos más populares de la isla. En la antigüedad había un puerto en Keri, Herodoto describió los manantiales de alquitrán cerca del lago Keri, que parecían más como un estado. Entre pinos y olivares se encuentra el pintoresco pueblo de Agalas, nuestro próximo destino, con sus edificios de colores y el gran campanario de la iglesia del pueblo. Los 150 m. El camino a la cueva de Damiano es suelto y rocoso, tiene dos pisos y está lleno de impresionantes estalactitas y estalagmitas, la vista desde la cueva es magnífica, las colinas están cubiertas de vegetación y el mar se extiende al fondo. En el lado opuesto de la cueva de Damianos, podemos ver doce pozos de Agalas, conocidos como los pozos de Adronios. Nuestro guía experto le informará con detalles perspicaces sobre la Leyenda del Dragón. Cerca de la cueva de Damiano, nos detenemos en una de las áreas de descanso construidas en piedra para disfrutar de la romántica y gloriosa puesta de sol. Simplemente, increíble ubicación hermosa, impresionantes vistas, gran ambiente y muy romántico. Elegimos para ti uno de los lugares más perfectos con vistas espectaculares para ver el atardecer que hará que esta experiencia sea aún más memorable. Cuando el sol comienza a tocar gradualmente el mar, es el momento perfecto para observar la hermosa mezcla de colores de la naturaleza. Para nosotros, que mejor manera de acabar tu día!! Para ti, que promesa de un nuevo mañana!!

Zakynthos: tour de pesca ecológica tradicional de día completo con comida

10. Zakynthos: tour de pesca ecológica tradicional de día completo con comida

Embárcate en una aventura marítima con tus amigos o familiares en este tradicional viaje en barco de pesca desde Zakynthos. Experimente la emoción de pescar mientras aprende a pescar su propio pez. Disfrute de degustaciones y almuerzos locales, que incluyen café griego, pasteles, aceite de oliva local, vino y pescado. El tour de pesca sale del puerto principal de Zakynthos. Mientras se dirige al mar, es posible que tenga suerte y pueda encontrarse con la famosa tortuga boba, delfines y focas monje del Mediterráneo. Disfrute de la serenidad de la mañana mientras toma un café griego acompañado de productos recién horneados. mientras te diriges al lugar para comenzar a lanzar las redes de pesca. Mientras tanto, aprenda todos los métodos que verá que se usan para atrapar el pez. Después de poner el equipo de pesca en el mar, ancla en una playa tranquila y aislada donde permanecerás durante las próximas 2 a 2,5 horas. Puedes optar por probar el pescado con el hilo de pescar o disfrutar de frutas frescas de verano y bucear desde el barco. Más tarde, reúna el equipo de pesca y vea qué suerte tiene el grupo. Durante este procedimiento, cualquier persona que quiera puede participar si el capitán lo considera seguro. Con tu captura, dirígete a la siguiente parada, otra playa tranquila. En la playa, nade y disfrute del cálido sol mientras se prepara su almuerzo recién pescado. A la parrilla, frito o en una sopa, el pescado se acompañará con risotto, verduras frescas locales, ensaladas con aceite de oliva virgen extra de Zakynthian y vino casero local. Una vez preparado el almuerzo, tome un plato y relájese bajo la sombra del bote y escuche los sonidos del mar griego y la brisa jónica. Con el estómago lleno de marisco fresco y vino, regresa a Zakynthos para dejarlo.

Preguntas frecuentes sobre Zante (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zante (ciudad)?

¿Qué tours en Zante (ciudad) están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zante (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zante (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zante (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 679 opiniones

Fue una excursión fantástica de día completo, vimos mucho y todo estuvo muy bien organizado. La guía Leonidas (Leo) fue muy útil. Esta excursión es muy recomendable. Hemos reservado otra excursión con ellos para pasado mañana, espero que os guste mucho.

La excursión era en inglés, sería interesante que también hubiera en español, ya que es una excursión muy entretenida. Sin duda, aún así, la recomiendo. Lo pasamos genial, y el guía es de lo mejor!!!

Fue genial y tuvimos un gran día gracias a nuestro guía Leonidas, que estuvo genial todo el camino. Excursión para hacer absolutamente fue simplemente hermoso.

Lo pasamos muy bien, El precio pagado es bastante correcto para el recorrido.

Ha estado genial fuimos al mirador y dimos una vuelta por toda la isla