Cosas que hacer en
Zante (ciudad)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Zante (ciudad)

Isla de Zante: tour de la playa Navagio y las cuevas azules

1. Isla de Zante: tour de la playa Navagio y las cuevas azules

Después de que te recojan en tu hotel o alojamiento cercano, tu guía compartirá contigo el plan del día. A continuación, explorarás el noreste de la isla de Zante con tiempo para parar a sacar fotos en Katastari (con vistas panorámicas de la playa Alykes), la playa de Xigia (un spa natural con sulfuro y colágeno) y la playa Makris Gialos (rocosa con aguas cristalinas). Después, tendrás la oportunidad de subir a una lancha motora con fondo de cristal y visitar la playa Navagio (playa del naufragio). En el camino de vuelta al puerto, podrás nadar en las preciosas cuevas azules de la zona. Cuando estés de vuelta de la experiencia, será hora de almorzar en el mirador del naufragio. Después del almuerzo, el tour acabará con más oportunidades de foto en Exo Chora (un olivo de 2.000 años), Agios Sostis (isla Cameo) y la playa de Kalamaki (de 8 km de longitud). Este es un tour y crucero maravilloso de 1 día a la isla de Zante que te llevará al paraíso. 

Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

2. Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

Comience con la recogida en su hotel y descubra los aspectos más destacados de la región sur de Zakynthos. La primera parada será en el puente Argassi, que fue construido en 1885. Este puente ahora está situado frente a la costa de la isla, pero alguna vez fue un cruce de río. Luego, deténgase en Kalamaki Beach para aprender sobre los nidos de tortugas en el área. A continuación, embarque en un crucero en barco de 3 horas desde el puerto en la ciudad de Laganas. Haz una parada en la cercana isla de Marathonisi, donde podrás admirar sus hermosas cuevas y playas de arena blanca. Esté atento a las tortugas Caretta que habitan en las aguas circundantes. Continúe navegando hacia las cuevas de Keri ubicadas en la costa sur de Zakynthos, donde podrá disfrutar de una parada para nadar. Regrese al puerto y viaje a la prensa de aceite de oliva Aristeon. Conozca la larga historia de producción de aceite de oliva en la isla y pruebe algunas muestras. Finalmente, regrese a su hotel en Zakynthos para finalizar el recorrido.

Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

3. Zakynthos: Shipwreck Beach, Viewpoint, Blue Caves Day Tour

Visite todos los lugares imprescindibles de Zakynthos. Visite Shipwreck Beach, Blue Caves, impresionantes miradores y más. Comience con una parada en la colina de Bohali, el barrio más antiguo de la ciudad de Zakynthos. Luego diríjase a la playa de Xigia, donde los manantiales brindan un spa natural. Desde el puerto de Agios Nikolaos, tome el barco hasta el naufragio y las cuevas azules. Visite Shipwreck Beach y nade alrededor de las Cuevas Azules. Después de regresar al puerto de Agios Nikolaos, disfrute de una parada fotográfica de 1 hora en el mirador del naufragio antes de terminar en una fábrica de aceite de oliva tradicional para degustar aceite de oliva.

Boleto de entrada al parque acuático Zakynthos

4. Boleto de entrada al parque acuático Zakynthos

Prepárese para mojarse en los toboganes de un parque acuático brillante en el pueblo de Sarakinado, a solo unos kilómetros de la ciudad de Zakynthos. Disfruta de un día divertido para toda la familia y aprovecha las tiendas y cafeterías del parque. Vive la emoción en el parque acuático más grande de la isla y diviértete en atracciones como los 3 toboganes de pulpo, Slippery Rabbit y Boomer Bowl. Relájese en el río lento de 300 metros de largo o suba la adrenalina mientras es absorbido por el Agujero Negro. Juegue juegos de rociar y lleve a los niños a los toboganes y atracciones especiales de la Torre de los Niños. Las atracciones más nuevas incluyen el Mat Racer de 25 metros de altura, donde puedes deslizarte de cabeza al agua, mientras que los toboganes de múltiples carreras continúan emocionando a aquellos que quieren desafiar a sus compañeros a una carrera por un tobogán de 60 metros.

Zakynthos: tour en jeep todoterreno

5. Zakynthos: tour en jeep todoterreno

Descubra los lugares más pintorescos de la isla de Zakynthos con un recorrido en jeep todoterreno. Sube hasta el punto más alto de la isla, disfruta de las vistas y aprende más sobre este hermoso lugar. Lo recogen de su alojamiento y recorre la cordillera de Vrachionas. Deténgase en el punto más alto de la isla para disfrutar de impresionantes vistas y oportunidades increíbles para tomar fotografías. Deténgase y obtenga una buena vista del famoso naufragio frente a la costa de la isla antes de detenerse en un pueblo de montaña para disfrutar de un delicioso almuerzo en una taberna local. Después del almuerzo, disfrute de un viaje en barco opcional o báñese en la playa de Makris Gialos. Termine su día en una granja orgánica familiar para una visita guiada y la oportunidad de comprar excelentes productos locales.

Zakynthos: viaje nocturno por carretera por el sur de la isla

6. Zakynthos: viaje nocturno por carretera por el sur de la isla

Su recorrido nocturno comienza alrededor de las 6:00 p.m. cuando lo recogen de su hotel. Desde allí, comienza a explorar la parte sur de la isla de Zakynthos. Viaje al pueblo de Agalas, donde podrá admirar la espectacular puesta de sol. A continuación, pase por Kalamaki, hogar de la playa más larga de Zakynthos. Desde allí, aventúrate al pueblo vecino de Laganas, donde te dirigirás hacia el puerto de Agios Sostis y la isla de Cameo. Mientras esté en la isla de Cameo, también conocida como "isla de bodas", tómese un breve descanso para tomar fotos. Finalmente, llegue a Agalas para visitar la Cueva de Damián, antes de que concluya su recorrido con su guía de regreso a su alojamiento.

Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

7. Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

Embárcate en un viaje inolvidable para descubrir el norte de Zakynthos. Después de la recogida en el hotel, conduzca hasta el puerto de la ciudad de Zakynthos y su amable tripulación le dará la bienvenida a bordo. Navegue por las zonas residenciales hasta el extremo norte de la isla. Admire el faro y las islas circundantes mientras navega hacia las famosas Cuevas Azules. Sorpréndete con las aguas color aguamarina: a unos 45000 metros de profundidad, esta zona es la parte más profunda del Mediterráneo. Continúe hasta la playa de Navagio para ver el barco naufragado en la arena y haga una parada para nadar en las cristalinas aguas azules. Navegue a lo largo de la costa y deténgase para darse otro baño antes de regresar al puerto. Al final de su experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel o resort.

Puerto de Skala: tour en barco al naufragio de Navagio y cuevas azules

8. Puerto de Skala: tour en barco al naufragio de Navagio y cuevas azules

Visite tres impresionantes playas en la isla de Zakynthos en esta excursión en barco desde el puerto de Skala. Capture imágenes del naufragio en la playa de Navagio y observe la forma en que la luz y el agua juegan en las Cuevas Azules. Dirígete a la playa de Agios Nikolaos o Alykanas para divertirte más bajo el sol. Suba a bordo de un barco en buen estado en la playa de Skala y sienta el viento en su cabello mientras se desliza por el agua hasta la Cueva Azul. Sumérgete en el agua y disfruta del color azul del agua en estas grutas naturales. Continúe hasta la playa de Navagio, protegida por imponentes acantilados de piedra caliza. Tome algunas fotos de usted parado frente a los restos del Panagiotis naufragado que yace en las pintorescas arenas doradas. Tenga algo de tiempo libre para ir a comprar el almuerzo en Agios Nikolaos o en la playa de Alykanas, o tómese un tiempo para relajarse en la playa. Regrese a su punto de encuentro en el puerto de Skala al final de su recorrido.

Zakynthos: naufragio, cuevas azules y excursión a la playa de Xigia

9. Zakynthos: naufragio, cuevas azules y excursión a la playa de Xigia

Llegue al punto de encuentro conveniente (Autoridad Puerto Zakynthos) por la mañana para comenzar su excursión. Navegue hacia el norte hasta Xigia Sulphur Beach, sumérjase en sus aguas azules y tómese un tiempo para disfrutar de este lugar único. Llega a las cuevas azules y nada en las famosas aguas del mar Jónico. Disfruta de uno de los parajes naturales más espectaculares de la isla. Zarpando de nuevo, cruza toda la parte norte de la isla para encontrar uno de los lugares más bellos y fotografiados de Grecia: la playa de Navagio y su naufragio. Admire la impresionante vista y nade o practique snorkel. Atraque de regreso en el puerto de Zakynthos en su camino de regreso y disfrute de un traslado de regreso a su hotel.

Tour de pesca ecológica tradicional de día completo Zakynthos

10. Tour de pesca ecológica tradicional de día completo Zakynthos

El tour de pesca tendrá una duración aproximada de 8-10 horas (dependiendo del clima y el lugar de pesca). Si tenemos suerte, nos encontraremos en el camino con la famosa tortuga boba "Caretta-Caretta", delfines y focas "Monachus-Monachus". Luego, nos dirigimos al lugar donde arrojaremos nuestras redes de pesca. En nuestro camino disfrutaremos de la impresionante serenidad de la mañana mientras tomamos un café griego acompañado de productos recién horneados. Mientras tanto, nuestra tripulación le describirá todos los métodos que vamos a utilizar para capturar nuestros peces. Después de poner nuestro equipo de pesca en el mar, fondearemos en una playa tranquila y aislada, donde permaneceremos durante las próximas 2-2,5 horas, dando la posibilidad a quien lo desee de pescar con el sedal mientras el resto disfruta de frutas frescas de verano. e inmersiones desde el barco. Luego reuniremos el equipo de pesca y veremos qué suerte tuvimos. Durante este procedimiento, cualquier persona que lo desee puede participar si el capitán lo considera seguro. Con nuestra captura, nos dirigiremos a nuestra próxima parada, otra hermosa y tranquila playa donde podremos nadar y disfrutar del cálido sol mientras se prepara nuestro almuerzo recién pescado. A la parrilla, frito o en una sopa, nuestro pescado estará acompañado de risotto, verduras frescas locales, ensaladas con aceite de oliva virgen extra de Zakynthian y vino casero local. Una vez que terminemos nuestro almuerzo bajo la sombra del barco, lleno de experiencias y delicias, nos relajaremos, teniendo el maravilloso mar griego, la brisa jónica, los sabores de mariscos y el vino como nuestra compañía, regresaremos a Zakynthos principal. puerto alrededor de las 5 pm, lleno de grandes recuerdos y experiencias únicas en la vida.

Preguntas frecuentes sobre Zante (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zante (ciudad)?

¿Qué tours en Zante (ciudad) están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zante (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zante (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zante (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 578 opiniones

¡Este viaje fue increíble! La playa de los náufragos no te defraudará y tampoco las visitas a la cueva azul. Hubo tantos extras geniales que no sabía que venían con la gira. El guía turístico fue fantástico, muy servicial y tenía un gran sentido del humor.

¡Increíble! Dennis es un guía turístico fantástico y las vistas a las que nos llevó fueron increíbles. ¡Estaba en mi primer viaje en solitario y Dennis fue fantástico y se convirtió en mi fotógrafo! Buena relación calidad-precio, ¡no te lo pierdas!

Un recorrido muy completo: obtienes mucho por el precio. Es un gran día de exploración, pero el guía turístico Dennis es fantástico y adaptará el ritmo para adaptarse al grupo. Un día absolutamente soñado, ¡gracias por una experiencia increíble!

¡Los guías fueron tan encantadores! La pareja fue muy amable con todos nosotros. El recorrido fue tan hermoso y perspicaz. Su recorrido fue interesante, interactivo y nunca hubo un punto en el que me aburriera. ¡Iría de nuevo!

- Muy agradable, guía turístico familiar - Grupo pequeño - Paisaje sensacional - muy buena comunicación