Zealandia

Zealandia: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de un día por Zelandia

1. Tour de un día por Zelandia

Descubra la vida silvestre nativa de Nueva Zelanda en una visita guiada a pie inmersiva de 2 horas en Zealandia Ecosanctuary. Ubicado a 10 minutos de Wellington CBD, el ecosantuario completamente cercado y libre de depredadores es el hogar de algunos de los animales más extraordinarios y vulnerables del mundo. Se puede llegar fácilmente a Zelandia en automóvil, transporte gratuito o teleférico desde Wellington CBD. Regístrese en el mostrador de boletos del centro de visitantes donde se encontrará con su guía. Comienza con la introducción en la exposición del ecosantuario. Completará un breve control de la bolsa de bioseguridad antes de poder ingresar al santuario. Esto es para evitar que los depredadores entren al santuario contigo. Luego, aventúrese en el santuario para descubrir las riquezas de nuestra flora y fauna autóctonas en su máxima expresión. Aproveche al máximo su visita con su guía experto, quien compartirá con usted la historia, las imágenes y los sonidos del bosque y sus secretos. Sea testigo de los altamente inteligentes kākā (loro de los arbustos), kakariki, tūī y pájaros campana en las estaciones de alimentación ubicadas a lo largo de los pasillos del santuario. Después de 2 horas explorando los vastos parques, regresará al centro de visitantes. Relájese después de su recorrido con un café o una comida en el Café Rata.

Recorrido por el ecosantuario del crepúsculo de Zelandia

2. Recorrido por el ecosantuario del crepúsculo de Zelandia

Experimente Zealandia mientras se transforma de la luz del día al crepúsculo durante esta experiencia guiada especial. El santuario ecológico urbano completamente cercado se encuentra a 10 minutos del distrito central de negocios de Wellington. Comience su recorrido con los aspectos más destacados de la exposición interactiva de Zealandia. Luego, su guía lo llevará a través del valle del santuario. Vea pájaros que regresan al santuario para instalarse en sus nidos y maravíllese ante la vista del cielo del atardecer y escuche los sonidos cambiantes de los pájaros del día a la noche. Encuentra especies únicas como wētā, takahē, tuatara y más. Incluso puede experimentar los primeros sonidos de las aves nocturnas, como el kiwi y el ruru (más cerdo) cuando se despiertan.

Zelandia: tour de noche

3. Zelandia: tour de noche

Descubre  Zelandia de noche en un tour guiado con linterna. El eco-santuario, totalmente cercado, está situado a diez minutos del distrito central financiero de Wellington.   Tu guía te llevará a explorar el bosque nativo de Nueva Zelanda en una experiencia visual y acústica. Observarás a muchas animales raros y en peligro de extinción. Verás animales que solo salen de noche. Avistarás a especies únicas como el weta, las luciérnagas, el tuátara y el calamón takahe.  En este tour es común encontrarse con los kiwi (en alrededor de 80% de los tours), pero estos encuentros no se garantizan. Adéntrate en la historia natural de Nueva Zelanda. Descubre la importancia de estas especies únicas dentro de la cultura maorí. El tour acabará con una taza caliente y revitalizante de kawakawa (el té del bosquimano) en la oficina de turismo.

Wellington: alquiler de bicicletas eléctricas

4. Wellington: alquiler de bicicletas eléctricas

Conduzca a su propio ritmo contratando una bicicleta eléctrica para explorar la ciudad de Wellington y las bahías circundantes. Estas bicicletas eléctricas de alta calidad son fáciles de usar y adecuadas para cualquier nivel de condición física. Pasee por las bahías para disfrutar de los mejores miradores o use su bicicleta eléctrica como transporte entre las atracciones imperdibles de Wellington, como el taller Weta, el santuario de Zealandia, el museo Te Papa o el teleférico de Wellington, ubicado a solo 5 minutos . Ya sea que viaje solo, en pareja o en grupo, estas bicicletas eléctricas de alta calidad hacen de su modo de transporte una experiencia en sí misma. El socio local puede recomendar una excelente ruta de un día que lo lleve desde su tienda en Wellington Waterfront, alrededor de las bahías hasta la península de Miramar y de regreso a través de un mirador de la entrada del puerto y el mirador del Monte Victoria.

Más actividades y cosas que hacer en Zealandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zealandia? Pincha aquí para ver la lista completa.