Zeebrugge

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zeebrugge: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Servicio de traslado en crucero desde Zeebrugge a Brujas

    1. Servicio de traslado en crucero desde Zeebrugge a Brujas

    Ve los lugares de interés a tu ritmo y ahorra dinero con un servicio de traslado entre la terminal de cruceros de Zeebrugge y el corazón histórico de Brujas. Disfruta de un rápido traslado que opera desde el puerto a la ciudad cada 30 minutos por la mañana y de vuelta al puerto cada 30 minutos por la tarde. Despreocúpate del transporte durante tu escala de crucero en la hermosa ciudad de Brujas. Simplemente, utiliza el servicio gratuito de traslado del puerto hasta la entrada y, después, camina hacia el punto de salida del autobús para subir. Te dejarán a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Brujas.

  • Zeebrugge: excursión guiada a Brujas

    2. Zeebrugge: excursión guiada a Brujas

    Reserve una excursión por Brujas y, a su llegada, un guía local lo estará esperando para explorar el centro histórico y dejar que esta fascinante ciudad cobre vida a través de historias, descripciones y leyendas medievales. La visita guiada durará hasta 2 horas, y luego tendrá mucho tiempo para descubrir Brujas por su cuenta. A lo largo de su recorrido visitará lugares de interés como: • El lago del amor y el beguinaje • Cervecería Walplein y Half Moon • la calle más pequeña • Antiguo hospital de San Juan • La Iglesia de Nuestra Señora y el Puente del Amor. • Dijver y Rosario Quay • El mercado de pescado • Plaza Burgh • Plaza del mercado y torre del campanario Su transporte de crucero a Brujas ofrece un servicio de traslado de regreso desde su crucero a Brujas y viceversa a intervalos regulares (con un tiempo de espera máximo de 30 minutos). Esto hace que no tenga demoras en llegar a B...

  • Bruselas: tour privado desde Zeebrugge

    3. Bruselas: tour privado desde Zeebrugge

    Explore la ciudad de Bruselas en un Volkswagen Caravelle privado de 8 plazas y vea los numerosos lugares de interés de Bruselas, como el Atomium, la catedral gótica, el Jubilee Park con la isla de los museos del rey Leopoldo II y las salas de exposiciones universales. Explore la ciudad libremente y visite el mercado de pescado sobre Halles Saint-Géry. Sorpréndase con la plaza del mercado más hermosa de Europa, la "Grand Place". Experimente las vistas panorámicas de toda la ciudad en el Palacio de Justicia del siglo XIX. Obtenga recomendaciones de restaurantes para su hora de almuerzo. Opte por la "alta cocina" o por unos sencillos pero deliciosos mejillones con patatas fritas. Pruebe deliciosos chocolates, tómese una cerveza Gueuze en à la Mort Subite y un gofre en Cirio. Regrese a la terminal de cruceros de Zeebrugge o al lugar que elija en Zeebrugge o sus alrededores.

Más actividades y cosas que hacer en Zeebrugge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zeebrugge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zeebrugge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 563 opiniones

Habíamos llegado a Zeebrugge en P&O Arcadia y la compañía de cruceros solo organizó un autobús de enlace a las puertas del puerto o la ciudad cercana a Zeebrugge (no Brujas). El amable personal de la compañía de autobuses organizado a través de Get Your Guide nos esperaba y nos dio un mapa e instrucciones detalladas de cómo corrían los autobuses y dónde nos llevarían a Brujas para el traslado de regreso. El conductor era muy amable y los autobuses circulaban regularmente y estaban bien mantenidos. Era una pena que más personas del barco no usaran el servicio (funcionaba en ambos sentidos con solo 6 o 7 pasajeros) y sabemos que P&O cobraba mucho más por su servicio desde y hacia Brujas.

El guía turístico fue muy bueno. Nos contó hechos interesantes sobre Brujas. Fue muy informativo sin ser aburrido. Sabía las respuestas a nuestras preguntas. Fue muy amable y servicial. Al final de la guía, nos llevó al mercado de Navidad y nos mostró cómo volver al autobús. Lo recomiendo encarecidamente

excelente servicio

Excelente opción de traslado para cruceristas cuando quieres hacer una excursión por tu cuenta Lucero, México

Fácil de reservar en línea, punto de recogida conveniente, servicio y personal amigables y eficientes

Fueron faciles de localizar y puntuales en el horario