Nuestras actividades más recomendadas en Zell am See

Zell am See: tour de balsismo en Salzach

Zell am See: tour de balsismo en Salzach

Únete a un tour de balsismo con un guía experimentado en una aventura de 90 minutos cargada de acción. Siente el subidón de adrenalina y disfruta del idílico paisaje rural del condado de Salzburgo. Disfruta de un traslado gratuito desde Zell am See hasta la base de balsismo, a solo 20 minutos. Recibe unas indicaciones con todas las instrucciones de seguridad necesarias, consejos y trucos de tu guía experto acreditado y garantízate la experiencia más segura y más entretenida posible. Después, comienza tu aventura de balsismo por los rápidos bajando 12 kilómetros de Salzach. Por el camino, admira la belleza del desierto, rodeado del bosque de Salzburgo. Este tour es adecuado tanto para principiantes como para adictos a la adrenalina más experimentados. Coge tu bañador, pantalones cortos y una toalla y vive una aventura que nunca olvidarás.

Zell am See: Vuelo en parapente biplaza en Schmittenhöhe

Zell am See: Vuelo en parapente biplaza en Schmittenhöhe

Experimenta un vuelo en parapente biplaza en Zell am See, Austria. Despegamos en el famoso "Schmittenhöhe", un pico con una gran vista del paisaje montañoso alpino. Después de reunirnos en la estación inferior (Schmittenstraße 119, 5700 Zell am See), subimos a nuestro lugar de despegue en teleférico (billete no incluido). En la cima, recibirás una breve sesión informativa sobre el procedimiento de despegue: Unos pasos contra el viento y ¡a despegar! Nuestro vuelo dura hasta 30 min. Nuestra zona de aterrizaje se encuentra cerca de Kaprun. Después del aterrizaje te llevamos de vuelta al punto de encuentro.

Salzburgo: 4 horas de rafting en el río Salzach

Salzburgo: 4 horas de rafting en el río Salzach

Únete a esta excursión de rafting y dirígete al río Salzach. Siempre que el nivel del agua sea lo suficientemente alto, practicarás rafting en aguas bravas de dificultad moderada. Desde el punto de encuentro, te trasladarás al inicio del río. Después de empezar, hay un corto tramo de río que te dará tiempo para familiarizarte con el carácter del río y los mandos de a bordo. Pronto llegarás al "Laberinto", una sección de rápidos bloqueados que exigirá una atención concentrada. Ábrete paso a través de la sección de rápidos del Ferrocarril, tras lo cual el río continúa por Lend. A partir de la impresionante cascada del Gasteiner Ache, las cosas se ralentizan un poco. Poco antes de la meta, hay algunos tramos salpicados en los que permanecer seco no será una opción. Después, volverás al punto de encuentro.

Salzburgo: Experiencia de Barranquismo y Rafting con Almuerzo

Salzburgo: Experiencia de Barranquismo y Rafting con Almuerzo

Monta 2 emocionantes actividades en un solo día de diversión. Explora el impresionante cañón de Almbach, saltando o descendiendo en rappel por escarpadas paredes rocosas y nadando en las frescas aguas del fondo. Haz una pausa para comer antes de emprender la siguiente etapa de tu aventura, una experiencia de rafting en el río Salzach. Reúnete con tu guía en el campamento base de Golling para recoger tu equipo y dirigirte al punto de partida, donde te espera un día de diversión al aire libre. En primer lugar, una experiencia de barranquismo en el desfiladero de Almbach. Antes de lanzarte a explorar el cañón, tu guía te dará unas instrucciones de seguridad completas. Pasa la mañana descubriendo uno de los desfiladeros más bellos y variados de la zona de Salzburgo y aprende técnicas de barranquismo con tu guía titulado mientras atraviesas paisajes impresionantes.Salta desde alturas de entre 1,5 y 8 metros, desciende por toboganes naturales y báñate en las frescas aguas del desfiladero. Y si no te atreves a saltar, puedes optar por descender en rappel por la pared rocosa con la ayuda de tu experimentado guía. Si se te abre el apetito, volverás al Hotel Torrenerhof para degustar la comida tradicional austriaca. Saborea un delicioso schnitzel o disfruta de Kasnockerln (albóndigas de queso) para la opción vegetariana. Después de comer, dirígete al río Salzach para comenzar tu aventura de rafting. Sube a tu balsa y empieza a navegar por el río, aprovechando para familiarizarte con los comandos de a bordo y la naturaleza del agua. Mantente concentrado a medida que te acercas al "Laberinto", una sección de rápidos bloqueados que exigirá toda tu atención. Tómate un breve descanso de la acción al llegar a la impresionante cascada del Gasteiner Ache, donde las cosas se ralentizan un poco. Después, justo antes de que tu excursión de rafting llegue a su fin, aprovecha al máximo algunas partes más salpicadas del río: permanecer seco no será una opción. Acaba el día con un cómodo traslado de vuelta al Campamento Golling, donde podrás aprovechar las instalaciones de ducha para asearte antes de volver a tu alojamiento.

Zell am See: Vuelo biplaza en parapente

Zell am See: Vuelo biplaza en parapente

Disfruta de un vuelo en parapente biplaza desde Schmittenhöhe, en Zell am See. Despega a 1.500 metros sobre el nivel del mar y sobrevuela el hermoso paisaje montañoso. Reúnete con tu instructor en la cima de la montaña o en uno de los puntos de aterrizaje y comienza tu aventura. En verano, elige entre el tiempo de vuelo normal y el vuelo térmico, que dura dos veces más. Si eliges el vuelo térmico, aprovecha las corrientes ascendentes para llegar mucho más alto que el punto de partida, con unas vistas impresionantes como resultado. En invierno, ponte el equipo de esquí para estar abrigado y cómodo para disfrutar del tiempo de vuelo normal. Opcionalmente, sube la adrenalina volando por los aires. Después de tu viaje, consigue fantásticas fotos y vídeos de tus aventuras. Están incluidos en el precio.

Kaprun: Experiencia en embalses de alta montaña con visita a la presa

Kaprun: Experiencia en embalses de alta montaña con visita a la presa

Experimenta las impresionantes montañas de Hohe Tauern y observa cómo la increíble fuerza de la naturaleza fue aprovechada por las tremendas hazañas de ingeniería del hombre. Visita 2 embalses, haz un recorrido por la presa y echa un vistazo entre bastidores. Antes de empezar el día en este magnífico escenario, canjea tu cupón en la caja situada a la entrada de los embalses. Después, modernos autobuses y el ascensor inclinado de Lärchwand te transportarán a una de las regiones alpinas más bellas. Ascenderás 1.200 metros en sólo 45 minutos. Una vez en la cima, podrás pasear junto al lago y por encima de las paredes de la presa. En el quiosco de Mooserboden puedes inscribirte en uno de los tours guiados por la pared de la presa. Tu guía experto te proporcionará datos y anécdotas interesantes sobre la historia de la presa y conocerás la interacción entre la tecnología y la naturaleza. Tendrás la rara oportunidad de conocer el funcionamiento interno de la estructura y acceder a la primera pasarela de inspección. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para poder garantizarte un tour guiado en inglés, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros con antelación. Después de la visita al muro de la presa, deberías echar un vistazo a la exposición "Electricidad y Agua". Aquí podrás aprender más sobre los antecedentes y la historia de la construcción. Quédate todo el tiempo que quieras, haz una excursión por la zona, siéntate a hacer un picnic, visita el restaurante Moserboden o simplemente disfruta de las vistas.

Zell am See: Parapente biplaza Tandemfliegen Schmittenhöhe

Zell am See: Parapente biplaza Tandemfliegen Schmittenhöhe

Volar desde Schmittenhöhe en Zell am See - Kaprun, Austria, es una de las mayores aventuras durante tus vacaciones. Vuela con Falken Air, la compañía aérea líder de la zona, con pilotos e instructores locales que han convertido su pasión en profesión. Toda la aventura comienza en nuestro punto de encuentro junto al teleférico Schmittenhöhe. Desde allí subimos en telecabina hasta el pico/despegue. Durante el trayecto en teleférico, tu piloto profesional se tomará todo el tiempo necesario para explicarte muchos detalles interesantes sobre el parapente, el despegue, el vuelo y mucho más. En el pico haremos algunos preparativos finales y tras unos pasos de carrera estaremos volando por los aires por encima de Zell am See y Kaprun. Durante el vuelo puedes elegir si quieres tener un vuelo tranquilo/suave o si quieres hacer acción y espirales con tu piloto acrobático. Incluso puedes elegir hacer uno de nuestros vuelos más largos si las condiciones térmicas lo permiten. Durante el vuelo disfrutarás de una vista impresionante de la zona, con el glaciar Kitzsteinhorn, las montañas del Parque Nacional Hohe Tauern, el lago Zell y mucho más. ¡Y te sorprenderá lo fácil y cómodo que es todo el vuelo! El aterrizaje es súper suave y fácil, no te preocupes ahora. Si quieres, puedes llevarte a casa más de 40 fotos y un magnífico vídeo de tu vuelo tomadas por tu piloto. Nuestro conductor te llevará en nuestro autobús vip de vuelta al punto de encuentro donde nos encontramos antes. Hay varias razones para elegir Zell am See: la montaña tiene una de las vistas más pintorescas sobre el lago Zell, el parque nacional Hohe Tauern con el glaciar Kitzsteinhorn y otros picos de más de 3000 metros. Podemos volar en verano y en invierno, incluso durante tu jornada de esquí o snowboard. Y Falken Air te ofrece un servicio excelente con más de 20 años de experiencia en vuelos y más de 50 años de experiencia en servicios turísticos en el sector turístico y hotelero. Vuelas con pilotos locales que crecieron en la zona y conocen las montañas y las técnicas de parapente como la palma de su mano. Hablamos varios idiomas y sabemos lo que hace una experiencia perfecta para nuestros clientes.

Excursión Privada De Salzburgo a Zell am See: Un día alpino

Excursión Privada De Salzburgo a Zell am See: Un día alpino

Descubre el encantador pueblo alpino de Zell am See en una excursión privada de día completo desde Salzburgo. Empieza el día con una visita al impresionante Burg Hohenwerfen, un castillo medieval en Werfen. Explora la rica historia del castillo y disfruta de las vistas panorámicas de los paisajes alpinos circundantes. Después, dirígete al pintoresco pueblo de Zell am See, enclavado junto al prístino lago Zell, donde podrás pasear tranquilamente por el paseo junto al lago o explorar el encantador centro de la ciudad. Esta excursión ofrece una mezcla perfecta de historia, cultura y belleza natural en el corazón de los Alpes austriacos. Aprende sobre diversos lugares, presencia atracciones únicas y establece un vínculo con la naturaleza mientras escuchas intrigantes historias de un guía local.

Parapente: curso de iniciación

Parapente: curso de iniciación

¡Tu visión del mundo de la aviación! Realiza tus primeros vuelos en parapente en solitario en la pista de prácticas con nuestro curso de iniciación al parapente como comienzo de tu carrera de piloto. Allí te daremos las primeras nociones de nuestro apasionante deporte del parapente. En la pista de prácticas aprenderás las primeras habilidades básicas importantes. Durante el parapente y los diversos ejercicios de control tendrás la oportunidad única de conocer mejor nuestro deporte y enamorarte de él. Duración del curso aprox. ½ día.

Zell am See: Experiencia de paracaidismo en tándem

Zell am See: Experiencia de paracaidismo en tándem

Obtenga su adrenalina con una experiencia de paracaidismo en tándem en un lugar pintoresco de paracaidismo en Austria. Maravíllate con las vistas panorámicas de los Alpes austriacos mientras tu instructor maniobra tu descenso. Al llegar al centro de paracaidismo, escuche un informe de seguridad completo de su instructor acreditado internacionalmente. Luego, aborde un avión dedicado para un viaje en avión de 20 a 30 minutos hasta la altitud perfecta para su inmersión. Mientras esté en el avión, disfrute de la impresionante vista de los Alpes austríacos. Luego, salta del avión con tu instructor y disfruta de una emocionante caída libre de 45 a 60 segundos. Una vez que su instructor haya desplegado el paracaídas, flote lentamente hacia el suelo mientras le explican todos los aspectos destacados de la visualización local. Al aterrizar en tierra firme, mire el video HD y las fotos de alta calidad producidas durante su salto en paracaídas y, si lo desea, cómprelas para compartir sus recuerdos con amigos y familiares.

Preguntas frecuentes sobre Zell am See

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zell am See?

Las atracciones imprescindibles de Zell am See son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Zell am See

Las mejores atracciones en Zell am See

Qué hacer en Zell am See

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Zell am See

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zell am See? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zell am See: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(75 reseñas)