1. China
  2. Hunan (Provincia)
  3. Zhangjiajie

Excursión grupal de un día al Parque Nacional Zhangjiajie

Referencia de producto: 75552
Galería
Este tour grupal es un programa perfecto para explorar el área de Zhangjiajie a un precio competitivo. También recibirá un maravilloso servicio de su guía profesional de habla inglesa. Ingrese a un verdadero parque forestal para sumergirse completamente…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingrese a un verdadero parque forestal natural en un recorrido para grupos pequeños
  • Admira la belleza natural del Parque Nacional Zhangjiajie
  • Visita la montaña Avatar con un viaje en ascensor
En detalle
El conductor lo recogerá del lobby de su hotel temprano en la mañana de 07:30 a 08:00. Reúnase con su grupo y el guía de habla inglesa en el punto de encuentro, luego camine 5 minutos para llegar a la puerta de entrada del Parque Nacional Zhangjiajie para comenzar su excursión de un día. Tome un paseo en el elevador Bailong (incluido), una construcción de vidrio inusual construida al lado de un acantilado. Este elevador tiene varios récords, entre otros por ser el elevador exterior más alto del mundo con 326 metros. Yuanjiajie, donde visitarás el Punto de Observación de la Etapa Encantadora y obtendrás fabulosas vistas de las imponentes formaciones rocosas en forma de pilares que proporcionaron inspiración para el otro paisaje mundano en la película Avatar . También verás el puente número 1 debajo del cielo, un puente natural que se extiende precariamente entre dos montañas sobre un profundo abismo.

Tendrás unos minutos para un almuerzo rápido, luego dirígete a la montaña Tianzi. Ubicado en la parte norte del área escénica de Wulingyuan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tianzi Shan se encuentra a 1,262 metros sobre el nivel del mar como el pico más alto de la zona. Tendrá impresionantes vistas de los mares nubosos, picos irregulares, valles profundos y magníficos paisajes salvajes que cambian de apariencia con las estaciones. También visitará el Parque Helong, donde encontrará una gran estatua de bronce del Gran General que jugó un papel importante en la liberación de China.

Luego, descienda a través del teleférico (por un cargo adicional de 72 RMB / persona) o puede tomar el desafío de caminar por la Puerta Sur. (aproximadamente 6000 pasos). Después de que finalice el recorrido, tendrá la oportunidad de aprender sobre la cultura del té chino y de probar el té local para relajarse y refrescarse. Finalmente, el conductor lo llevará de regreso a su hotel. El recorrido termina alrededor de las 17:30. Por la noche, el Charming Xiangxi Show es una actividad recomendada. Esta fantástica actuación es un famoso espectáculo de cultura de canto y baile en China que te impresionará profundamente en la cultura étnica popular con sabor popular con canciones, bailes y acrobacias interpretadas por miembros de los grupos minoritarios étnicos Tujia y Miao vestidos con sus galas tradicionales. Este espectáculo combina las artes y la cultura tradicional con el escenario moderno.
Incluido
  • Servicios de un guía de habla inglesa.
  • Turismo como se especifica arriba
  • Entrada al Parque Nacional Zhangjiajie.
  • Boleto al elevador Bailong (solo ida)
  • Recogida y regreso al hotel (coche compartido)
  • 1 agua embotellada
  • Seguro turístico local
No incluido
  • Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, bebidas, etc.
  • Alojamiento en habitación de hotel
  • Almuerzo y cena (tome algunos bocadillos para el almuerzo por su cuenta, también puede encontrar algo de comida o KFC dentro del parque)
  • Consejos para el guía (es cortés dar propina al guía cuando finalice el recorrido, se sugiere 6 USD / persona)
  • Artículos opcionales
No apto para
  • Personas con miedo a las alturas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Asegúrese de que la información personal y de recogida que proporcionó sea correcta. Las pérdidas que resulten de información incorrecta y faltante no serán reembolsadas
• No recibirá un reembolso por ninguna parte de la actividad que se pierda si abandona el grupo por cualquier motivo

Desde 126,45 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 3 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
3,5/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

HunanTravelGuide

Referencia de producto: 75552