Zipaquirá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Zipaquirá

Más actividades y cosas que hacer en Zipaquirá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zipaquirá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zipaquirá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 148 opiniones

Puntuales, amables y una experiencia inolvidable a un muy buen precio. Lo unico negativo es que te llevan primero a una tienda de artesanias supuestamente porque va a ser mas barato y es mentira. Es MUCHO mas barato comprar recuerdos directamente en la Catedral. No compren nada en la tienda de artesanias que recomienda el conductor.

El viaje es un poco largo, pero una vez ingresado a la ciudad Zipaquira todo valió la pena! Es una obra Gigante donde se puede ver el trabajo hecho en la mina. Recomiendo q hagan la experiencia en realidad virtual ya q ahí es donde se alcanza a dimensionar el tamaño de la mina

La visita a la catedral espectacular , nuestro guía muy amable, nos explicó perfectamente el recorrido hacia nuestro destino. Conocimos gracias a él mucha historia de Colombia. Tal vez la camioneta un poco reducida en espacios para la cantidad de pasajeros .

La experiencia fue divina, excelente trato y atención de nuestro conductor Carlos García sin desperdicio alguno todo el trayecto hasta Zipaquirá y el pueblo pues excelente.

Excelente atencion, la guía Esperanza es genial y samuel el. Conductor son fantásticos. Muy agradecida de la atención.