Cosas que hacer
Zócalo, Ciudad de México

Todas las actividades

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Zócalo, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y la UNAM

Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y la UNAM

Disfruta de un tour guiado de un día completo por los barrios más encantadores de Ciudad de México. Navega por los canales de Xochimilco de la época azteca, explora el distrito colonial y admira los murales de Ciudad Universitaria. Saldrás del centro de Ciudad de México y te dirigirás hacia el sur, pasando por los lugares más importantes de la ciudad moderna.Haz una parada en una cooperativa local que ayuda a los artesanos locales mexicanos. La siguiente parada es la Ciudad Universitaria, donde puedes admirar los numerosos murales en la Rectoría y pasear por el campus principal de la Biblioteca Central. El campus también alberga el Estadio Olímpico, con una impresionante forma de volcán y capacidad para 63 000 espectadores. Visitarás el llamativo Xochimilco y subirás a una trajinera (una colorida embarcación parecida a una góndola) para dar un paseo por los famosos canales del barrio. Mientras te deleitas con las delicias locales y pruebas tus dotes en el trueque, el guía compartirá los increíbles detalles de lo que hace que esta zona sea Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A continuación, visitarás el distrito colonial de Coyoacán para admirar las casas del siglo XVI de la calle Francisco Sosa. Mientras paseas por sus calles arboladas, aprenderás cómo esta ciudad ha desempeñado un papel en imperios históricos como el azteca y el español, hasta convertirse en una capital cultural y hogar de Octavio Paz, León Trotsky, Diego Rivera y Frida Kahlo. En la Casa Azul, hogar de Kahlo y ahora museo, nos sumergiremos en la vida de una de las artistas más originales de México. México es conocido en todo el mundo por su historia viva y por el impresionante arte de artistas de renombre, como Frida Kahlo, cuyo impacto sigue sintiéndose a día de hoy. Visita el Museo de Frida Kahlo concido como La Casa Azul. La Casa Azul se encuentra en la llamativa casa en la que nació y a la que regresó durante los últimos años de su vida. Contempla una gran variedad de artefactos prehispánicos, arte popular mexicano y joyería indígena de su colección personal. Disfruta de un día lleno de historia azteca, arte mexicano y sabores deliciosos en un tour que combina algunos de los sitios más destacados de México.

Ciudad de México: Hop-on Hop-off City Tour en Turibus Pase de 1 día

Ciudad de México: Hop-on Hop-off City Tour en Turibus Pase de 1 día

Súbete a un autobús de dos pisos y disfruta de vistas panorámicas de Ciudad de México con este billete. Accede a 4 rutas diferentes de la ciudad, incluyendo la Histórica, Coyoacán, Basílica y Polanco. Viaja libremente, subiendo y bajando en cualquier parada tantas veces como quieras. Explora una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Visita una gran variedad de museos repartidos por toda la ciudad, como el Museo del Templo Mayor, el Museo de Antropología e Historia, el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Soumaya, el Museo Frida Khalo y muchos más. Descubre barrios de moda como el Centro Histórico, Polanco, Xochimilco o Coyoacán, donde podrás experimentar la comida, las costumbres y las tradiciones de México. Visita centros comerciales de lujo, bares, restaurantes, monumentos y parques. Asiste a festivales y espectáculos de entretenimiento, según la temporada. Circuito BasílicaDescubre el lado espiritual de Ciudad de México. Maravíllate con todo lo que te rodea y recorre las salas de uno de los centros de culto más apreciados de todo México y Latinoamérica. Cerrado: Del 10 al 12 de diciembre. Circuito PolancoPaséate por el barrio más cotizado de la ciudad. Ven a conocer uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. Ve de compras a los establecimientos más prestigiosos y añádele un sabor único degustando su exquisita gastronomía. Circuito Centro HistóricoDisfruta del corazón de la Ciudad de México. Sorpréndete durante todo el recorrido en un tour que te ofrece conocer lo mejor de la Ciudad de México, desde su arquitectura, monumentos y museos hasta sus sabores únicos. Circuito Coyoacán (Sur)Únete a la excursión que todo turista necesita. Llénate de cultura en los barrios más artísticos de la Ciudad de México. Conecta con su estilo de vida hipster y recorre sitios increíbles llenos de magia, sabor y diversión.

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

Empieza a conocer Ciudad de México y su centro histórico de la mejor manera con un tour a pie. Sigue a un guía certificado local y visita lugares importantes como la catedral Metropolitana, las ruinas de la antigua ciudad azteca y el impresionante edificio de Correos. Aprende sobre la cultura de México con tu guía experimentado, quien te hablará de los más de 700 años de historia de la ciudad, su arquitectura ecléctica y sus tradiciones llenas de color. Comienza el tour del centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, dentro de la catedral Metropolitana, la iglesia más grande de las Américas durante más de tres siglos. Pasea por el Zócalo, la enorme plaza conocida como el corazón de México, y contempla el lugar de descanso del conquistador español Hernán Cortés. Admira las ruinas de la antigua ciudad azteca. Continúa hasta el precioso edificio de Correos y luego contempla la hermosa arquitectura del Palacio de Bellas Artes. Entra en una panadería tradicional mexicana para ver y probar, si quieres, la increíble variedad de panes dulces típicos del país.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: Aventura culinaria en La Merced y el Mercado de Sonora

Ciudad de México: Aventura culinaria en La Merced y el Mercado de Sonora

Piérdete en los mercados más surrealistas de la Ciudad de México Mercado de la Merced y Mercado de Sonora Degustando auténtica comida local y descubriendo los encantos folclóricos de la ciudad. He vivido y paseado por estos mercados desde que tenía 13 años mi familia tiene 3 Taquerías en el mercado por lo que conozco la zona y es lo que considero un hogar. Camina conmigo por el centro de la Ciudad de México y visita varios lugares, el auténtico sabor de las especialidades mexicanas. El guía te llevará hasta 8 paradas, explorarás el exótico mercado de La Merced y el Mercado de Sonora (mercado dedicado a la brujería) el segundo mercado más grande de toda la Ciudad de México, probarás auténtica comida local. Juntos, en pleno centro de la ciudad, podrás degustar platos que te harán la boca agua, deliciosa comida local, aguas frescas, fruta de temporada, así como ingredientes prehispánicos, mezcal y mucho más. Te esperan los mejores y auténticos sabores de la Ciudad de México. Recuerda también venir con calzado y ropa cómodos, ya que hay que caminar mucho. ¡Ven con hambre, ya que comerás y explorarás el enorme corazón del mercado! Todas las degustaciones están incluidas en el ticket de entrada.

Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

Es la forma más fascinante de explorar una de las mayores ciudades del mundo por la noche y hacer fotos increíbles de sus edificios más altos y admirar el horizonte de la ciudad. Tu tour nocturno a bordo del Turibus comienza en el corazón del Centro Histórico y continúa hasta el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más modernas e importantes de Ciudad de México. En esta avenida, pasarás junto a importantes monumentos y puntos de referencia, como el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora y el centro comercial Reforma 222. Por último, visitarás el conocido monumento Hemiciclo a Juárez antes de regresar al punto de partida. El recorrido dura alrededor de 1 hora y 15 minutos.

Cholula mágica: tour panorámico en autobús de 6 h

Cholula mágica: tour panorámico en autobús de 6 h

Sal del zócalo, la plaza mayor de la ciudad de Puebla, y viaja en un autobús tradicional de dos pisos ocho kilómetros hacia el oeste hasta la ciudad "doble" de Cholula, que une San Pedro con San Andrés. Cada una de estas ciudades tiene su propia plaza y su iglesia, pero están tan cerca una de la otra que la frontera se desdibujó y se las considera una sola ciudad. El tour panorámico comienza en San Pedro Cholula, en la plaza de la Concordia, junto a la cual se levanta el convento de San Gabriel, construido por los franciscanos en 1549 sobre las ruinas de un templo dedicado a Quetzalcóatl. A continuación, verás la gran pirámide de Cholula, la más grande del mundo. En la cima, podrás admirar el santuario de Nuestra Señora de los Remedios, construido por los españoles en 1549. Continúa hacia San Andrés Cholula y detente un momento a visitar su hermosa parroquia. Súbete a otro autobús para trasladarte a los templos de San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla. Maravíllate con el estilo barroco mexicano. No hay un solo rincón sin un detalle decorativo. Continúa hacia San Pedro Cholula, pasa por la casa del hechicero y la fábrica de sidra Copa de Oro. Para finalizar, detente en el zócalo de San Pedro Cholula y disfruta de un poco de tiempo libre para visitar la gran pirámide, el mercado local, la capilla real, en convento de San Gabriel y la plaza de la Concordia.

Ciudad de México: 19 Recorridos en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Ciudad de México: 19 Recorridos en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Bicicletas + Parques, Monumentos y los lugares más emblemáticos de la CDMX = EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Vive una aventura inolvidable en CDMX. Este Tour comienza con un recorrido en bicicleta por la ciudad que te lleva a conocer los lugares más representativos de la ciudad. Visita 19 lugares imprescindibles ubicados en 5 barrios diferentes, aprendiendo así una breve historia de la cultura mexicana. Toma tus fotos de recuerdo y descubre los lugares a los que tienes que ir durante tu estancia en la Ciudad de México. Te garantizo que te encantará esta aventura.

Paseo nocturno por Ciudad de México

Paseo nocturno por Ciudad de México

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Las mejores atracciones en Ciudad de México

Qué hacer en Zócalo, Ciudad de México

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Zócalo, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zócalo, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zócalo, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1009 reseñas)

#LAMARTINA #plazaGaribaldi te hacen SOBREPRECIO y el mesero te cambia el billete ….y van a cobrarte en grupo para amedrentar …..te cambian los billetes de 500 por uno de 20 se parecen! #estafas No vale la pena que te roben por ir a ese lugar !

tenía pocas expectativas referente de otros amigos que habían hecho este tour! Pero Fernanda y Alicia de amigotours nos ayudaron a que fuera una gran experiencia! pasamos increíble

¡Me encantó la energía de Daniela! Ella fue muy informativa y conocía todas las respuestas a nuestras preguntas. Gran comprensión de la historia de la ciudad y sus alrededores.

Los guías Rubén y Leonardo muy bien La primera visita a la joyería de plata no vale para nada, sólo para ir al WC y el café de cortesía En Xochimilco duró poco el trayecto

Xochimilco una belleza, el guia super amable. El bus comodo y con A/C. Super recomendado, Sergio un super guia.