Cosas que hacer
Zócalo, Puebla

Zócalo, Puebla: nuestros tours y actividades más recomendados

Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora lo mejor de Puebla con tickets para un autobús turístico con audioguía multilingüe. Viaja libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un solo ticket. Descubre la cocina y gastronomía de la ciudad y admira su arquitectura colonial. Visita mercados tradicionales donde podrás adquirir sus famosas cerámicas (talavera). Contempla numerosos edificios religiosos de los siglos XVI y XVII y visita el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La ruta abarca lugares como el Zócalo, el barrio de Analco, el centro de convenciones, el templo conventual de San Francisco, el Beato San Sebastián de Aparicio, la fuente de Loreto, el fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución, el teleférico, el Teatro Principal, la plazuela de los Sapos, el monumento a Juárez, el paseo Bravo y la avenida Juárez. Paradas de la ruta turística:1 Zócalo2 Puente de Ovando3 Mercado de "El Alto"4 Mirador "La Mantarraya"5 Planetario de Puebla6 Acuario Michin de Puebla7 Mercado de artesanías "El Parián"

Tour de la ciudad de México y visita al Museo de Antropología

2. Tour de la ciudad de México y visita al Museo de Antropología

Únete a este recorrido y explora Ciudad de México con un guía en directo. Descubre la rica historia de esta ciudad, conocida como La Ciudad de los Dioses. Comienza tu viaje con la recogida en tu hotel (si aparece en la lista). Siéntate y disfruta del viaje hasta el centro histórico de Ciudad de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate ante los innumerables monumentos y el estilo arquitectónico mientras conduces. Pasea por la Plaza Central y admira la Catedral Metropolitana. Después, continúa hasta el Parque de Chapultepec, el segundo parque urbano más grande de América Latina, donde se encuentra el museo. Visita el Museo Nacional de Antropología, uno de los mejores museos del mundo. Descubre una maravillosa colección de arte, artefactos e historia que se remonta a más de 4000 años. Explora cada sección y asegúrate de no perderte la icónica piedra del calendario azteca. El museo es una visita obligada y seguro que incluso podría ser el mejor museo que hayas visitado en México. Después de tu visita, tu recorrido terminará. Así que súbete al coche y rememora tu día mientras disfrutas de un paseo de vuelta a tu hotel o, si lo prefieres, puedes pasear por el parque o disfrutar de un picnic junto al idílico lago si lo prefieres por tu cuenta.

Ciudad de México: Audioguía autoguiada

3. Ciudad de México: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de México, donde convergen historia, cultura y vibrante energía: Ciudad de México. Embárcate en un fascinante viaje por esta metrópolis en expansión con nuestro Audioguía de Ciudad de México. Esta experiencia de inmersión está diseñada para ser tu compañera personal mientras exploras el rico tapiz de esta dinámica capital. Descubre las cautivadoras historias que se esconden tras lugares emblemáticos como el histórico Zócalo, el impresionante Palacio de Bellas Artes y el antiguo Templo Mayor. Sumérgete en los bulliciosos mercados, donde los aromas de la auténtica comida callejera y los vibrantes colores de la artesanía crean un festín sensorial. Descubre los secretos del pasado de la ciudad mientras paseas por los encantadores barrios de Coyoacán y Roma, cada uno con su propio encanto e historia. Con nuestra audioguía cuidadosamente elaborada, no sólo recorrerás las bulliciosas calles, sino que también conocerás el variado patrimonio de Ciudad de México, desde las antiguas civilizaciones aztecas hasta la época colonial española y el renacimiento cultural actual. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un gastrónomo en busca de delicias culinarias o simplemente un aventurero dispuesto a empaparse del ambiente local, nuestra visita autoguiada está diseñada para que tu exploración sea inolvidable. Conoce las 20 principales atracciones turísticas de Ciudad de México. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Estación de tren de Buenavista 2. Biblioteca Vasconcelos 3. Monumento y Museo de la Revolución 4. Centro Histórico 5. Museo de Arte Popular 6. Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México 7. Palacio de Bellas Artes 8. Palacio Postal 9. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México 10. Museo del Templo Mayor 11. Palacio Nacional 12. Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública 13. Paseo de la Reforma 14. Basílica de Santa María de Guadalupe 15. Castillo de Chapultepec 16. Bosque de Chapultepec 17. Museo Nacional de Antropología 18. Polanco 19. Museo Soumaya 20. Ciudad Universitaria Prepárate para ser transportado a través del tiempo y la cultura mientras serpenteas por las vibrantes calles de Ciudad de México, guiado por las historias, anécdotas y hechos históricos que dan vida a esta metrópoli. Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Ciudad de México sea tu pasaporte a una aventura enriquecedora y memorable en una de las ciudades más cautivadoras del mundo.

Combo Pueblo de Cholula y Pirámide Visita en Tranvía de Dos Pisos

4. Combo Pueblo de Cholula y Pirámide Visita en Tranvía de Dos Pisos

Comienza tu recorrido desde la plaza principal o "Zócalo" de la ciudad de Puebla, subiendo a un tranvía tradicional de dos pisos. A ocho kilómetros al oeste de la ciudad se encuentra el pueblo "doble" de Cholula, que reúne a San Pedro y San Andrés. Cada uno de estos pueblos tiene su propia plaza principal e iglesia, pero están tan cerca el uno del otro que se ha perdido la frontera y se piensa que ambos son el mismo pueblo. La audioguía del autobús está en español, y te contará la historia y las leyendas de Cholula. Pero tu guía de habla inglesa te explicará toda la información de forma personalizada. Este recorrido panorámico comienza en San Pedro Cholula, en la Plaza de la Concordia, flanqueada por el Convento de San Gabriel, construido por los franciscanos en 1549 sobre las ruinas de un templo dedicado a Quetzalcóat. Continúa hacia la Gran Pirámide de Cholula, la mayor del mundo si contamos su sótano. En la cima, admirarás el Templo de Nuestra Señora de los Remedios, construido por los españoles en 1549. Continúa hacia San Andrés Cholula, donde te detendrás un momento para que puedas visitar la hermosa parroquia. Vuelve a subir al tranvía y detente en los Templos de San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla para admirar su estilo barroco mexicano. Continúa hacia San Pedro Cholula, pasando por la casa de los magos y la fábrica de sidra Copa de Oro, para detenerte finalmente en el Zócalo de San Pedro Cholula y visitar la Gran Pirámide, el mercado local, la Capilla Real, el Convento de San Gabriel y la Plaza de la Concordia. Disfruta de tiempo libre para echar un vistazo antes de regresar a Puebla hacia las 16.30 h.

Visita de la Ciudad de México y paseo en barco por el Canal de Xochimilco

5. Visita de la Ciudad de México y paseo en barco por el Canal de Xochimilco

Explora la Ciudad de México y descubre la historia y la diversidad cultural de esta ciudad. Visita el Palacio Nacional, admira los hermosos murales de Diego Rivera que atraen a las multitudes. Luego, dirígete a la plaza de la Constitución y admira la Catedral Metropolitana. Recorre las principales avenidas del parque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Explora la Zona Rosa, antes de ir al World Trade Center, al Polyforum Cultural Siqueiros y a la monumental plaza de toros.  Disfruta de más obras de arte de Diego en el teatro de los Insurgentes, antes de ir a la famosa biblioteca de la Ciudad Universitaria, totalmente cubierta de mosaicos de Juan O'Gorman.  Visita el estadio olímpico y explora la zona residencial de Pedregal de San Ángel. A continuación, dirígete hacia los canales de Xochimilco, uno de los últimos vestigios de la antigua época azteca. Aquí, realizarás un relajante paseo en un barco tradicional prehispánico.  Continúa hacia el colonial Coyoacán para dar un paseo por la calle Francisco Sosa para ver casas del siglo XVI. Visita al conquistador Hernando Cortés y las hermosas pinturas y el retablo de la iglesia de San Juan Bautista.

Ciudad de México: Visita a la Catedral Metropolitana

6. Ciudad de México: Visita a la Catedral Metropolitana

Maravíllate con los numerosos y bellos monumentos arquitectónicos de Ciudad de México. Visita el Palacio Nacional (vista panorámica), contempla la Plaza de la Constitución y admira la Catedral Metropolitana. Primera parada, visitarás el Palacio Nacional (vista panorámica). Continúa hacia la famosa Plaza de la Constitución y luego pasea por la Catedral Metropolitana. A continuación, visitarás el Centro Histórico, que es el corazón de la capital mexicana. Tras tu visita, te dirigirás al Parque de Chapultepec, a las zonas residenciales más importantes de la ciudad y a la Zona Rosa.

Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

7. Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

Descubre Puebla haciendo el recorrido turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más singular forma de moverse por Puebla y descubrir los lugares y atracciones más famosos y conocer la historia, costumbres y tradiciones de Puebla. Experimenta lo mejor de Puebla, su arquitectura colonial, visita los mercados tradicionales y adquiere cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera, descubre también su exquisita gastronomía. Puebla es mundialmente conocida por su delicioso Mole Poblano. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. El circuito Turibus recorre multitud de lugares bellos e interesantes como El Zócalo, La Biblioteca Palafoxiana, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, La Iglesia de San Francisco y Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Puedes viajar libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo con el precio de un solo boleto. Crea recuerdos duraderos combinando tu recorrido en Turibus con una atracción turística de primera categoría: -Turibus más Acuario: disfruta de una excelente exposición sobre diferentes especies marinas, aprende sobre la vida marina y observa peces de colores, ranas, tortugas y otros animales.

Desde Ciudad de México: Puebla, Taxco y la Mina Prehispánica en 2 Días

8. Desde Ciudad de México: Puebla, Taxco y la Mina Prehispánica en 2 Días

Haz dos de los viajes de un día más populares desde Ciudad de México en jornadas consecutivas y explora cuatro de los lugares más fascinantes del país. Viaja atrás en el tiempo a la era colonial y maravíllate con los monumentos de Cholula, Puebla y Taxco. Visita una de las catedrales más impresionantes de México, contempla las vistas de los volcanes de Popocatepetl e Iztaccihuatl, aprovecha la oportunidad de comprar artesanía tradicional y más. Día 1: Puebla y Cholula Aprovecha la recogida en un punto de encuentro situado en el centro de Ciudad de México y viaja a las ciudades históricas de Cholula y Puebla. Relájate en el viaje de dos horas por autopista que pasa por montañas y ofrece impresionantes vistas de los preciosos volcanes de Popocatepetl e Iztaccihuatl. Al llegar a Cholula, admira los cientos de iglesias y visita el impresionante templo de Santa María de Tonantzintla, construido al estilo barroco indígena que se caracteriza por su interior de oro y la riqueza de los elementos decorativos. Continúa hacia la ciudad de Puebla, situada a solo 15 minutos de Cholula. Popularmente conocida como la "ciudad de los ángeles", es una de las cinco ciudades coloniales más destacadas de México. Disfruta de un almuerzo delicioso (no incluido) para conocer la variedad gastronómica de la ciudad. Elige entre una simple y tradicional semita (pan dulce) o el exquisito y complicado mole poblano (una salsa espesa y rica con un toque de chocolate).  A continuación haz un recorrido a pie por el centro histórico y contempla los edificios de los siglos XVI y XVIII junto con la plaza de Armas principal (también conocida como Zócalo). Admira la catedral, que empezó a construirse en 1575 bajo las órdenes de Felipe II de España. Contempla la iglesia de Santo Domingo con su portal de estilo clásico puro y disfruta de la vida en el mercado de artesanía, donde podrás encontrar los bonitos y figurines tradicionales de Talavera. Prueba caprichos dulces, como boniato preparado con diferentes sabores. Te dejarán de vuelta en el punto de encuentro original al final del día.  Día 2: Taxco y mina prehispánica Continúa hacia la ciudad colonial de Taxco y viaja a través de cientos de años de historia por las calles adoquinadas y encantadoras plazas. Disfruta del ambiente del viejo mundo que ha resistido el paso del tiempo y explora la iglesia de Santa Prisca. Admira y compra piezas de arte de artesanos mexicanos. Después, ve a una impresionante mina prehispánica y aprende cómo los antiguos habitantes del país extraían materiales preciosos antes de que llegaran los conquistadores.

Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

9. Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

Vive un viaje aéreo con una excursión privada en helicóptero en Ciudad de México. Duración total: 30 minutos Central de Abasto, Central de Abasto, Ciudad de México, Centro de México y Costa del Golfo, pasar sin parar Cerro de la Estrella, Ciudad de México México, pasar sin parar Estadio Azul, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Monumental Plaza de Toros México, Calle Augusto Rodin 241, Ciudad de México 03710 México, pasar sin detenerse Castillo de Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Secc, Ciudad de México 11100 México, pasar sin detenerse Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Zócalo, Calle Plaza de La Constitucion S/N Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México 06000 México, pasar sin detenerse Paseo de la Reforma, Paseos de la Reforma No. 42, Ciudad de México México, pasar sin detenerse El Ángel de la Independencia, Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Torre Latino, Eje Central 2, Ciudad de México 06040 México, pasar sin detenerse Palacio de Bellas Artes, Avenida Juárez y Eje Central s/n Centro Histórico, Ciudad de México 06050 México, pasar sin detenerse Monumento y Museo de la Revolución, Plaza de la República, Ciudad de México 06060 México, pasar sin detenerse Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000, Ciudad de México 01050 México, pasar sin detenerse Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3665, Ciudad de México 04950 México, pasar sin detenerse

Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

10. Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

Descubre los lugares y atracciones más famosos de Puebla en el autobús turístico Turibus Hop-on Hop-off. Conoce la historia, las costumbres y las tradiciones de Puebla. Disfruta de lo mejor de Puebla y de su arquitectura colonial, y visita los mercados tradicionales donde podrás adquirir cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera. Descubre también la exquisita gastronomía de la ciudad. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. Contempla muchos lugares hermosos e interesantes en la ruta, como El Zócalo, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, la Iglesia de San Francisco y el Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Recorre libremente la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un ticket de entrada. Añade recuerdos duraderos a tu recorrido en Turibus combinándolo con una fantástica visita a dos de los Pueblos Mágicos más famosos de México: Cholula y Atlixco. Cholula tiene su propia historia, patrimonio, tradiciones y atracciones. Descubre La Gran Pirámide de Cholula, que es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 m de longitud, y la Iglesia de Santa María Tonantzintla, cuyo interior está cubierto de innumerables rostros, máscaras, flores, frutas, pájaros y diseños decorativos abstractos. También puedes visitar la Iglesia de San Francisco Ecatepec, esta iglesia fue construida en el siglo XVI, producto de la arquitectura barroca, y tiene una fachada frontal cubierta de Talavera, típica de esta zona de México. Atlixco se encuentra al pie del volcán Popocatépetl. En la Plaza del Zócalo. Admira los coloridos murales del Palacio Municipal que narran la historia de Atlixco. En el Ex Convento del Carmen, puedes visitar el centro cultural y un pequeño museo de arqueología. También puedes admirar la iglesia de la Merced, conocida por su fachada barroca muy ornamentada. Pasea por las calles de Atlixco y siente las vibraciones de un auténtico pueblo mexicano. Haz tu recorrido en Turibus un día y el Recorrido por los Pueblos Mágicos al día siguiente. Estos dos días deben ser consecutivos.

Todas las actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Zócalo, Puebla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zócalo, Puebla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zócalo, Puebla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(48 reseñas)

Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente para personas de habla inglesa. Reservé este recorrido en inglés y la compañía de viajes fue muy rápida en sus respuestas. Enviaron un mensaje de WhatsApp para confirmar mi reserva y organizaron que un guía turístico (Ronnie) nos acompañara a mi esposo y a mí durante todo el viaje. Pensamos que sería una gira en un grupo pequeño, pero resulta que Ronnie solo estaba en la gira para nosotros. Entonces se convirtió en una experiencia privada. Pudimos ver 2 iglesias y Ronnie brindó excelentes antecedentes sobre las iglesias y la historia de Cholula. Visitamos el sitio arqueológico donde se construyó la pirámide y subimos a la cima de la iglesia de Cholula. Fue un momento agradable, especialmente porque Ronnie logró compartir con nosotros la historia de los lugares, y esto hizo que el recorrido fuera más interesante. Disfrutamos mucho de este viaje y lo recomendaremos encarecidamente a todos. Gracias Tips Tour y Ronnie por el gran recorrido.

El recorrido por la Ciudad de México y el paseo por el canal de Xochimilco fue increíble, en parte gracias a nuestra guía turística Xochitl Fuentes. Ella pudo darle a nuestro grupo el mejor momento de su vida. Ella fue capaz de explicar todo en todos los lugares a los que fuimos e hizo que la gira fuera tan maravillosa... Gracias Xochitl

El museo en sí es de clase mundial y nuestro guía era conocedor y profesional. En la primera parte del recorrido, el Centro Histórico, había tanto hablantes de inglés como de español (el grupo se separó después de llegar al museo, por lo que inicialmente hubo cierta incomodidad, pero era un grupo pequeño y apenas problemático.

Gran manera de conocer más sobre la ciudad de Puebla y conocer sus puntos más importantes. Nos gusto mucho el tour

This tour was amazing, I was able to enjoy the most beautiful places in Puebla