Añadir fechas

Zoco de Oro, Dubái

Zoco de Oro, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

1. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

2. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

Explora los impresionantes monumentos pasados y presentes de Dubái en un tour guiado en autobús. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado de un punto a otro, aprendiendo sobre la rica cultura que ofrece Dubái de mano de tu guía. Haz una parada para caminar por estos lugares destacados y disfruta de un paseo por el arroyo de Dubái en una embarcación tradicional de abra. Te recogerán en tu hotel o ubicación deseada en un vehículo con aire acondicionado. Pasa por The Pointe, en Palm Jumeirah, y admira el encanto del Atlantis, The Palm Hotel, antes de hacer una parada para fotografíar Burj Al Arab desde la playa. Dirígete a la Mezquita Azul, inspirada en los estilos arquitectónicos otomano y andaluz, con interiores intrincados decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40 000 libros religiosos. A continuación, explora el Dubái antiguo y el Creekside, donde comenzó todo. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. A continuación, visita la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde disfrutarás de la tradicional hospitalidad emiratí y te servirán té/café. Mientras recorres la casa, aprende todo lo que hay que saber sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó en el desierto con tiendas de campaña que ahora llegan a Marte. Al final del tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubái: tour en autobús turístico

3. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

4. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

Dubái: recorrido por Creek, mercados y casa emiratí con té

5. Dubái: recorrido por Creek, mercados y casa emiratí con té

Disfrute de una visita guiada por los lugares de interés más famosos de Dubái, visitando el distrito histórico de Al Fahidi, la calle Al Seef y el zoco del oro. Aproveche la oportunidad de probar un poco de té y café tradicionales en el restaurante Al Khayma Heritage y tome el taxi acuático Abra por Dubai Creek. Sea bienvenido con té árabe en el restaurante Al Khayma Heritage, donde más tarde también probará la cultura árabe luqaimat, Ragag y leche de camello. Mientras observa la arquitectura y los interiores tradicionales, escuche la transformación de los Emiratos Árabes Unidos, de solo un desierto con tiendas de campaña, a llegar a Marte. Aproveche la oportunidad de explorar el dormitorio emiratí con sus antigüedades, admirando el desarrollo arquitectónico desde la réplica de la carpa ubicada en el restaurante hasta los edificios tradicionales de Arish hechos con hojas de palmeras datileras y la megaestructura. Aprovecha la oportunidad de probar suerte con la pintura de henna mientras disfrutas del tradicional cambio de imagen árabe. Luego, dirígete hacia el distrito histórico de Al Fahidi. Pasee junto al agua en la calle Al Seef y disfrute del ambiente tranquilo con las tiendas locales. Haz una parada en el Museo del Café, que celebra una parte importante de la cultura árabe. Vea una mezquita cercana y admire el estilo arquitectónico. Tome un viaje en el taxi acuático Abra a lo largo de Dubai Creek. Observe los barcos y edificios del horizonte de Dubái pasar a su lado. Deje el taxi acuático y entre en el Gold Souk, explorando las colecciones de joyas de oro.

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

6. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

7. Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

Explora los lugares históricos y la arquitectura moderna de Dubai en un recorrido turístico panorámico de 4 horas a bordo de un lujoso autobús con aire acondicionado o un vehículo privado. Estarás en compañía de un guía experimentado, y te pasarán a recoger en tu hotel del centro de Dubai. Conoce los emplazamientos de la antigua Dubai y empápate de la vibrante y cosmopolita ciudad moderna. El tour comienza con una parada en el monumento icónico de Dubai, Hotel Burj Al Arab, donde tendrás tiempo para tomar algunas fotos de este edificio con forma de vela antes de ir a Jumeirah, la pintoresca y residencial zona de Dubai que también alberga la impresionante Mezquita de Jumeirah. Continúa hacia Al Bastakiya para explorar la parte antigua de Dubai y llega hasta el Museo de Al Fahidi Fort. A continuación, súbete a un abra, uno de los icónicos taxis acuáticos de Dubai y cruza Dubai Creek hacia al zoco de las especias. Saborea el aroma del zoco y disfruta de tiempo libre para realizar tus compras en en el zoco del oro, antes de tu regreso al hotel.

Dubái: recorrido a pie por la zona histórica de Al Fahidi y paseo en Abra

8. Dubái: recorrido a pie por la zona histórica de Al Fahidi y paseo en Abra

Este histórico recorrido a pie le mostrará lo mejor del distrito de Al Fahidi mientras aprende todo sobre la cultura y la historia de los EAU. También tomará un paseo en un taxi acuático tradicional de Abra que le mostrará la ciudad desde una perspectiva única. Conozca a su guía y comience disfrutando de una bebida de bienvenida de té árabe con dátiles en el restaurante Al Khayma Heritage en el distrito histórico de Al Fahidi. También puedes probar luqaimat, ragag y leche de camello. Recorre la casa tradicional y aprende sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos. Visite una habitación tradicional emiratí, vea una réplica de una carpa ubicada en el restaurante, casas con frente de palmeras arish y también las megaestructuras. Tendrás la oportunidad de probar tus manos en la pintura de henna mientras disfrutas del tradicional cambio de imagen árabe. Admire los edificios en el distrito de Al Fahidi y el área de Al Seef antes de dirigirse al Museo del Café más grande de Medio Oriente. Disfrute de una sesión de preparación de café árabe en vivo y aprenda cómo el café se ha convertido en una parte crucial de la cultura de los EAU. Pase por una mezquita y vea la arquitectura distintiva mientras aprende más sobre el Islam. Luego, súbase a un taxi acuático tradicional de Abra para un recorrido rápido por el arroyo. Admire los antiguos barcos mercantes y tome algunas fotografías para mostrárselas a amigos y familiares. Visite el Gold Souk, el área donde se encuentran la mayoría de las joyerías de Dubai. En el Zoco de las Especias, encontrarás todo tipo de especias aromáticas, hierbas, nueces, aceite, azafrán y más.

Dubái: tour privado lo mejor y tesoros ocultos con lugareños

9. Dubái: tour privado lo mejor y tesoros ocultos con lugareños

Comiza tu recorrida desde el barrio histórico de Al Fahidi mientras exploras una de las zonas más antiguas de Dubái con su guía. Pasea por sus calles estrechas y admira las casas color arena rematadas con torres eólicas. Mientras escuchas a tu guía contar historias locales acerca del barrio, camina hacia el Museo del Café. A continuación, aprende sobre la historia mundial del café. Degusta café etíope o turco tradicional preparado por el personal vestido con trajes tradicionales. A continuación, dirígete al Museo de Dubái. Aprende más acerca de la antigua economía de la ciudad y de cómo era la vida antes de que se descubriera el petróleo. Continúa el tour con la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum que muestra utensilios de la historia de Dubái. A continuación, montar en un abra por Dubai Creek para admirar los edificios altos de Deira desde el agua. Entra en los callejones estrechos de los zocos cubiertos de Deira. Echa un vistazo a los puntos de venta de especias, recuerdos, oro y plata. Aprende cómo regatear de su guía local. Al final del recorrido, ve o bien a la estación de metro Al Ras o quédate en el zoco si quieres hacer más compras.

Ciudad de Dubai: tour privado de día completo

10. Ciudad de Dubai: tour privado de día completo

Descubra el contraste de la ciudad de Dubai y admire no solo los barrios históricos de la ciudad, sino también el Dubai moderno y futurista durante este recorrido de 8 horas. Admire la arquitectura y el horizonte únicos de Dubái durante una parada para tomar fotografías en Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo con 828 metros y el ascensor más rápido del mundo. Viaja 124 pisos hacia el cielo en menos de un minuto. Después, visita al Souk Madinat, un centro comercial de estilo árabe con muchas tiendas y restaurantes. Este lugar ofrece una interesante mezcla de tradición y modernidad y lo invita a la majestuosa vista del lujoso hotel Atlantis en Palm Island. Finalmente, sumérjase en la historia y la cultura de la herencia de Dubai realizando un recorrido acuático tradicional a través de Dubai Creek hasta un mercado típico árabe de especias y oro. Déjese encantar por la fragancia de Oriente y el brillo del oro.

Más actividades y cosas que hacer en Zoco de Oro, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoco de Oro, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoco de Oro, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.845 opiniones

El guía que nos tocó fue superamable. Nos explico cosas muy interesantes de la cultura de Dubai.Nos dejo tiempo para hacernos fotos, y comprar en los zocos aconsejandonos en todo momento de cuáles eran los precios a pagar. Necesitábamos cambiar moneda y nos llevó a un sitio donde el cambio era bueno. Lo recomie fo 100%. Graciassss

Visita muy recomendable. recorrido muy interesante y variado. Hassan es un excelente guía: habla muy bien español, explica muy bien las cosas, es simpático y está muy atento a todas nuestras necesidades y nuestras preguntas y nuestras dudas. Totalmente recomendable.

La verdad no sé qué digo, como nuestro guía Mohamed Alí ninguno, es el mismo que nos hizo ambos, el tour de Dubái y de Abudhabi y los dos los ha hecho a lo grande, gracias por todo Mohamed Alí

muy simpatico, todo muy bien explicado. una cosa: hacerle caso al guia en donde y que comprar!

Súper recomendado un muy buen gia y muchas cosas que hacer te cuenta todo a detalle