Añadir fechas

Zoco de Oro, Dubái

Zoco de Oro, Dubái

Zoco de Oro, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

1. Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

Explora Dubai en esta visita guiada al casco antiguo con un recorrido en barco por el Dubai Creek. Admira los barrios históricos de la ciudad, contempla las casas y museos patrimoniales, y prueba la comida callejera en los mercados locales. Comienza tu experiencia dando un paseo por el barrio de Al Seef, situado junto al Dubai Creek. Allí, tu guía te presentará a la familia real, su historia, estilo de vida y cultura. A continuación, visita el barrio histórico de Al Fahidi, donde podrás ver las casas y museos patrimoniales y experimentar cómo vivían su vida cotidiana los antepasados de los lugareños. Entra en algunas de las casas y prueba el café y el té árabes mientras aprendes sobre el Islam y la cultura que practican los lugareños. Continúa tu viaje por el Gran Zoco de Bur Dubai y prueba la comida callejera local y el zumo fresco que prefieras. Después de probar la cocina local, dirígete a Dubai Creek para realizar un crucero panorámico en un barco tradicional llamado Abra. Disfruta de algunos de los lugares más destacados de Deira Dubai, como el Zoco de las Especias y el Mercado del Oro.

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

3. Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

Adéntrate en la rica historia del distrito Al Fahidi de Dubai en una visita guiada a pie. Admira las vistas de Dubai Creek en un tradicional paseo en barco abra, saborea la comida callejera local, toma café árabe en la Casa del Patrimonio Al Khayma y visita el Museo del Café y el Museo de Monedas. Reúnete con tu guía en la Casa del Patrimonio Al Khayma y saborea una taza caliente de café árabe con dátiles, bocadillos y sabrosa comida callejera. Después, dirígete al Museo del Café y descubre la importancia cultural del café en los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el paseo marítimo de Al Seef y maravíllate ante la pintoresca mezquita. Navega por las estrechas callejuelas del distrito de Al Fahidi mientras admiras el esplendor arquitectónico de los edificios históricos que contrastan con las construcciones modernas. Pasa por el Gran Zoco y sube a bordo de un taxi acuático abra tradicional para hacer un recorrido turístico por el Dubai Creek. Sumérgete en las vistas panorámicas de los enormes barcos mercantes y los imponentes rascacielos del horizonte de Dubai mientras navegas. Llega al Zoco de las Especias y experimenta los tentadores olores y vibrantes colores de la plétora de especias e ingredientes que se ofrecen. También puedes probar a regatear con los mercaderes locales. Por último, entra en el Zoco del Oro y maravíllate ante la variedad de joyas, plata y piedras preciosas. Despídete de tu guía y abandona Dubai con un mayor conocimiento de su cultura e historia tradicionales, más allá del brillo y el glamour.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

4. Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai: El Viejo Dubai, tour a pie, compras en el zoco y paseo en Abra

5. Dubai: El Viejo Dubai, tour a pie, compras en el zoco y paseo en Abra

Prepárate para un viaje único y encantador en el corazón de Dubai, ya que nuestro recorrido por el Viejo Dubai te lleva a un mundo de patrimonio e historia. Visita la zona de Al Seef y los barrios históricos de Al Fahidi, borrando las huellas del tiempo en las casas patrimoniales, las Tiendas de los Nómadas y los museos históricos del Viejo Mercado. En el Mercado Viejo de Bur Dubai, encuéntrate en medio de una vibrante actividad, donde podrás comprar y experimentar la comida tradicional callejera. Disfruta de los sabores de la cocina local y las tradiciones del café emiratí que te llevarán a un viaje gustativo inolvidable. En Deira Dubai Con nuestro guía local especializado, adéntrate en la cultura árabe y la historia de Dubai. Deja que te lleven en un encantador tour en barco en un abra tradicional a lo largo del Dubai Creek, que te revelará lugares destacados como el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro desde una nueva perspectiva.

Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

6. Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

Explora los impresionantes monumentos de Dubai en un tour guiado. Viaja con comodidad en un vehículo con aire acondicionado, mientras aprendes de tu guía sobre la rica cultura que ofrece Dubai. Detente en los lugares más destacados y disfruta de un tradicional paseo en barco Abra por Dubai Creek. Tu primera parada es el impresionante Atlantis, donde tendrás la oportunidad perfecta para hacerte fotos antes de dirigirnos al Burj Al Arab, el hotel de lujo de 7 estrellas de Dubai. Haz una parada para hacerte una foto en el Museo del Futuro, que te dará una idea de lo que te espera en el futuro. Visita la Mezquita Azul, inspirada en la arquitectura otomana y andaluza, con intrincados interiores, hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40.000 libros religiosos. Después, explora el Viejo Dubai y su Ribera. Visita el Zoco del Oro, famoso por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el Zoco de las Especias rebosa de especias aromáticas, hierbas, azafrán y mucho más. Súbete al taxi acuático Abra, el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. Por último, visita la Casa del Patrimonio Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde te obsequiarán con la tradicional hospitalidad emiratí con té o café. Mientras recorres la casa, aprende más sobre la historia de los EAU, que comenzó en los desiertos. Al final de este recorrido, serás trasladado de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubai: Autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24-48 horas o 5 días con crucero

7. Dubai: Autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24-48 horas o 5 días con crucero

Súbete a bordo de este recorrido turístico con paradas libres para descubrir lo mejor de Dubai. Viaja por dos rutas diferentes que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Dubai y a las playas de Jumeirah. Aprende sobre el rico patrimonio cultural de Dubai con interesantes comentarios de audio en 6 idiomas mientras disfrutas de vistas sin restricciones desde el autobús descapotable. Contempla los principales monumentos y lugares de interés: Ruta Roja Burj Khalifa El centro comercial de Dubai La Fuente de Dubai Museo del Futuro Palacio Real Pueblo Viejo de Bastakiya Fuerte Al Fahidi Pueblo Patrimonio Zoco del Oro y las Especias Arroyo de Dubai Marco de Dubai Ruta Azul Carretera Sheikh Zayed Centro Comercial de los Emiratos Ain Dubai Madame Tussauds Ciudad de los Medios Palm Jumeirah Atlantis la Palmera Aquaventure Cámaras Perdidas de Atlantis Puerto deportivo de Dubai Zoco Madinat Jumeirah Burj Al Arab Elige entre tres opciones de entradas, cada una de ellas con fantásticas ventajas adicionales. Billete Hop-on Hop-off de 24 horas Incluye 1 hora de crucero en dhow árabe Billete Hop-on Hop-off de 48 horas Incluye la entrada al Acuario de las Cámaras Perdidas y a la Laguna de los Embajadores Crucero en dhow árabe Billete de 5 días con subidas y bajadas libres Incluye Excursión al Atardecer en el Desierto Entrada al Acuario de las Cámaras Perdidas y a la Laguna de los Embajadores Entrada a Madame Tussauds Crucero de 1 hora en dhow árabe

Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

8. Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

Descubre los principales puntos de interés del casco antiguo en este recorrido totalmente guiado. Visita el Dubai Creek con todos sus barcos, cargueros y cruceros en dhow. Contempla el popular barrio histórico de Al Bastakiya, con sus casas patrimoniales y sus museos. Comienza el recorrido reuniéndote con tu guía en el punto de encuentro elegido. Escucha a tu guía hablar de la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Dubai. Experimenta diferentes degustaciones de café árabe, dátiles, chocolate con leche de camello y comida callejera, como shawarma, falafel y bocadillos fritos. Visita un Zoco de Especias y un Zoco de Oro. Compra como un lugareño y recibe consejos útiles de un experto sobre cómo regatear.

Dubai: Viejo Dubai y Zocos Visita guiada con degustación y crucero

9. Dubai: Viejo Dubai y Zocos Visita guiada con degustación y crucero

Experimenta la esencia de la historia, la cultura y los zocos (mercados locales) tradicionales de Dubai en una visita guiada de primera categoría. Descubre el cautivador encanto del viejo Dubai (Barrio Histórico de Al Fahidi). Pasea en un barco abra tradicional y prueba bebidas y dulces locales. Sumérgete en la cultura y la historia a través de cautivadoras historias y anécdotas mientras exploras junto a tu guía. Explora antiguas casas tradicionales y sumérgete en las fascinantes vidas de los habitantes locales de antaño. Descubre los secretos de la arquitectura local y traza el extraordinario viaje del desarrollo de Dubai. Disfruta de una experiencia sensorial y culinaria mientras saboreas dulces locales, té y otras delicias. Aprende los secretos de la preparación del té tradicional y explora el mundo de las especias. Más tarde, relájate mientras cruzas el río en un barco Abra tradicional. Visita los zocos de especias y oro para saborear la vida local. Descubre los tesoros ocultos de los zocos locales mientras miras, exploras y compras productos locales. Recibe los mejores consejos para evitar estafas y "trampas para turistas". Observa dónde cobran vida los cuentos antiguos.

Dubai: Museo del Futuro, Burj Al Arab y Recorrido por el Marco de Dubai

10. Dubai: Museo del Futuro, Burj Al Arab y Recorrido por el Marco de Dubai

Sumérgete en los monumentos contemporáneos más famosos de Dubai en un recorrido turístico privado o compartido por la ciudad con guía local y transporte de ida y vuelta. Visita el Museo del Futuro, el Burj Al Arab, el Marco de Dubai, el Palacio Zabeel, el Zoco Madinat Jumeirah y otros lugares destacados. Tu viaje comienza con una visita a la mundialmente famosa Palm Jumeirah. Admira la arquitectura y las playas vírgenes de este conjunto de islas manufacturadas, conocido por sus hoteles de lujo y el complejo Palm Atlantis. Continúa hasta el emblemático Burj Al Arab, símbolo del lujo y la extravagancia de Dubai. La estructura en forma de vela se yergue en lo alto de su propia isla y ofrece magníficas oportunidades fotográficas Aquí también te deleitarás con una vibrante mezcla del encanto tradicional de los zocos y el lujo moderno en Souk Madinat Jumeirah. El Marco de Dubai es tu próximo destino, una sorprendente maravilla arquitectónica que combina de forma única el pasado y el futuro de esta ciudad en constante evolución. A continuación te espera el Museo del Futuro, una institución pionera. Aquí, experimenta tecnología innovadora y visiones de lo que está por venir. A continuación explorarás la grandeza del Palacio Zabeel y te sumergirás en la opulenta historia de la residencia real de Dubai. Para un momento de serenidad y reflexión, visita la Mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, admirada por su arquitectura y ambiente tranquilo. Por último, concluye tu visita en The Pointe, un dinámico destino frente al mar donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas del horizonte de Dubai.

170 actividades encontradas
Ordenar por::

Zoco de Oro, Dubái: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Zoco de Oro, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoco de Oro, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoco de Oro, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(16.313 reseñas)

No puedo decirles lo mucho que disfruté esta gira. En mi primer día en Dubai y sintiéndome un poco abrumado con todas las opciones, me alegré mucho de realizar este recorrido. Noor fue una guía excelente y muy divertida e informativa. La comida y bebida proporcionadas fueron increíbles y sabrosas y todo fue perfecto. Lo recomiendo mucho

Hemos tenido la suerte de contar como guía a Adel, todo ha sido amabilidad y predisposición para hacernos pasar una experiencia única. Los platos típicos que nos han ofrecidos eran de muy buena calidad y la bebida de limón con hierbabuena una delicia. El paseo en abra muy chulo.

¡Imprescindible en Dubái! No se puede obtener una mejor visión general de todo Dubai. Usamos un boleto de 2 días y participamos en 3 recorridos, Rojo, Azul y Atardecer. Los auriculares funcionaron perfectamente.

Muy amable su explicación excelente, el día merece 10 todo pareció maravilloso

Adel es un guia estupendo. Excursion muy entretenida.