Zona arqueológica de Monte Albán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zona arqueológica de Monte Albán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zona arqueológica de Monte Albán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zona arqueológica de Monte Albán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 20 opiniones

Fue una experiencia realmente increíble, como familia fue un tour enriquecedor mis hijas de 9 y 6 años pudieron ver cómo tejían telares de cintura en un pintoresco lleno de arte el taller en San Tómas Jalieza, observar en el taller de Alebrejies en San Martín como es el proceso de la creación de estas piezas majestuosas, el taller de Casa Negra en donde aprendimos paso a paso el proceso del barro negro en un taller que es totalmente familiar, la visita a Montealbán fue mágica el guía Roberto explicó perfectamente bien la historia de los Zapotecas. Tanto el guía Roberto como el Chofer con su puntualidad, explicaciones y tips hacen de esta experiencia realmente increíble.

la logística fue horrible. Reservé el recorrido debido a la hora de recogida programada de las 9:30 La noche anterior, más tarde, recibí un correo electrónico de la empresa local que indicaba que la recogida sería de 8:15 a 8:30 y no tenía forma de contactarlos Nos preparamos y esperó y no fue recogido hasta las 9:45. Cuando se le preguntó acerca de la situación, uno proporcionaría una respuesta. Además, el recorrido se proporcionó en inglés / español, lo que no se dijo en la reserva. El personal no fue agradable ni siquiera se disculpó

Nuestro guía Antonio hizo un trabajo increíble. Durante un recorrido largo y vívido, proporcionó toneladas de gran información y atendió a nuestros puntos específicos. Fue un recorrido muy profesional y un día productivo de turismo.

¡Todo estuvo genial! El único punto negativo en el transporte fue el hecho de que recibí cuatro horarios diferentes de recogida.

Moisés es asombroso !!!

¡Lo pasamos tan bien en Monte Albán y los pueblos de Oaxaca! ¡Gracias por el maravilloso viaje!