Zona Rosa, Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zona Rosa, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ciudad de México: City Tour en autobús con paradas libres

    1. Ciudad de México: City Tour en autobús con paradas libres

    Explore la Ciudad de México y suba y baje en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 boleto. Visite los monumentos, calles y barrios más importantes de la ciudad capital de México. Elija incluir un boleto de entrada a la parte superior de la Torre Latinoamericana y disfrute de vistas panorámicas de toda la ciudad. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1 - Centro - Polanco (Verde) Disfrute de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubra la famosa Avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Viaja por partes de los barrios de moda Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3 - Templos (amarillo) Vea varios edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe...

  • Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

    2. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

    Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

  • Tour de 1 día de Ciudad de México y canales de Xochimilco

    3. Tour de 1 día de Ciudad de México y canales de Xochimilco

    Realiza un recorrido detallado de Ciudad de México en un tour de día completo por "la ciudad de los dioses" y descubre su rica historia y diversidad cultural en numerosos monumentos y calles. Visita lugares como el palacio nacional, donde los hermosos murales de Diego Rivera atraen a las multitudes. Ve a la plaza de la Constitución (también conocida como el "Zócalo") y admira la catedral metropolitana. Recorre las principales avenidas del parque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Explora la Zona Rosa, antes de ir al World Trade Center, al Polyforum Cultural Siqueiros y a la monumental plaza de toros. Disfruta de más obras de arte de Diego en el teatro de los Insurgentes, antes de ir a la famosa biblioteca de la Ciudad Universitaria, totalmente cubierta de mosaicos del artista Juan O'Gorman. Visita el estadio olímpico y explora la zona residenci...

    Coordinar con el turista la hora que pasaran al hotel si no es por teléfono móvil puede ser vía email. Para evitar malos entendidos

  • Tour por Ciudad de México

    4. Tour por Ciudad de México

    Disfruta de la belleza arquitectónica de los monumentos de la ciudad y del estilo único que los caracteriza entre todas las épocas representadas en el centro histórico de la ciudad. Visita el Palacio Nacional, donde verás los hermosos murales pintados por el gran artista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución (conocida como la Plaza Central o "Zócalo") y la Catedral Metropolitana. En el tour por el centro histórico se visita el Palacio Nacional, la Plaza de la Constitución, el Templo Mayor de origen azteca y la Catedral Metropolitana. Además de los recorridos principales, verás también el bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más destacadas de la ciudad y la Zona Rosa.

  • Tour por Ciudad de México y Museo de Antropología

    5. Tour por Ciudad de México y Museo de Antropología

    Ciudad de México, “la ciudad de los dioses”, es una de las más grandes del mundo que ofrece una historia amplia y descubrimiento cultural. El estilo arquitectónico elaborado se complementa con numerosos monumentos hermosos. Encontrarás zonas tan únicas como la época en la que fueron construidos, incluido el magnífico centro histórico de la ciudad. Visitaremos lugares turísticos simbólicos, incluido el palacio nacional, donde verás los hermosos murales pintados por el gran artista Diego Rivera, Plaza de la Constitución (la Plaza Central o "Zócalo") y la Catedral Metropolitana. Alejándonos de las avenidas principales de la ciudad, visitaremos el Parque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más importantes de Ciudad de México, la "Zona Rosa" y el Museo de Antropología El Museo de Antropología, uno de los más impo...

Más actividades y cosas que hacer en Zona Rosa, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zona Rosa, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zona Rosa, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 35 opiniones

Buena visión general de la ciudad.

En el recorrido obtuvimos una buena visión general de los lugares más importantes de la Ciudad de México. Recomienda hacer este recorrido al comienzo de la visita para que pueda aprender y elegir lo que quiere ver más y más profundo ya que la ciudad es muy grande. Pero si solo tiene un poco de tiempo como el que tuve, este fue un gran recorrido para ver los lugares más importantes. El guía turístico Humberto encantador, sabía de lo que estaba hablando y se preocupaba genuinamente por las personas en su gira. Eso agregó el toque extra.

Excelente de principio a fin. Me complació especialmente la guía, ya que se propuso traducir en inglés por igual, a pesar de que mi esposa era la única que solo hablaba inglés en nuestro grupo de 12. Nuestra guía estaba muy bien informada y sentí que asistí a una sesión del antiguo Meso. Historia de América e historia de México. La lista de deseos habría sido tener más tiempo en el museo. Se estiró a aproximadamente 1-1 / 2. Nos hubiéramos quedado pero nos acercábamos a la hora de cierre a las 5 pm.

El recorrido por la ciudad fue fantástico: vimos muchas cosas, pasamos por alto las líneas y nuestro guía fue extremadamente eficiente, brindándonos antecedentes e información que nunca hubiéramos recogido por nuestra cuenta. El museo de antropología fue un poco apresurado, pero todavía valió la pena. Podría sugerir tomar los tours por separado en lugar de combinarlos si su itinerario lo permite.

Tour agradable

Me sorprendió gratamente cuánto estaba incluido en la tarifa. Este fue un recorrido por la ciudad de día completo con un guía amable (José), la entrada al palacio de los presidentes y el Museo Etnográfico. El recorrido requiere mucho caminar. Y qué ciudad tan increíble es. Recomendado.

Una experiencia memorable

Este tour es imprescindible. El Museo de Antropología es increíble, los murales de Rivera son espectaculares y la catedral es una de las más singulares que he visto. Esta es una maravillosa introducción a la Ciudad de México.