Añadir fechas

Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

1. Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

Explora los continentes del mundo en el Zoo Aquarium de Madrid. Aprende todo lo que hay que saber sobre la flora y la fauna de Europa, Asia, África, Oceanía y las Américas. Admira delfines, leones marinos, aves exóticas y rapaces mientras demuestran sus habilidades naturales en exhibiciones y haz que tus hijos se entusiasmen con la protección de la Tierra. Embárcate en un viaje por los océanos del planeta y descubre cuánta vida hay en las profundidades del mar. Termina el día de aprendizaje con un delicioso almuerzo o aperitivo en uno de los muchos restaurantes del zoológico.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Zoo Aquarium de Madrid: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Zoo Aquarium de Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoo Aquarium de Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoo Aquarium de Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(137 reseñas)

El zoo es fantástico, muy grande, fuimos en enero en un agradable día soleado con 12 grados, el paseo fue hermoso, muchísimos animales, el comienzo fue hermoso con muchos flamencos rosados con posibilidad de comprar comida por 2 euros para regalar. directamente de las manos. El acuario también es hermoso con inmensos ventanales donde se pueden admirar tortugas marinas, tiburones y muchos otros peces, varios horarios para espectáculos de delfines, lobos marinos muy entretenidos y la posibilidad de fotografiarse con algunos animales. Muy recomendable para un día de relax en la naturaleza.

Lo que más me gustó fue tener la oportunidad de ver animales que nunca antes había visto, como pandas, osos, lobos y linces ibéricos. Lamento que el zoológico no tenga animales reptiles como cocodrilos, serpientes y otros animales como arañas.

Alessandra, nuestra guía, estaba muy bien informada y el recorrido fue muy interesante.

Me ha encantado el zoo. Es grande, mucha variedad de animales, todo limpio.

¡Asombroso! Especialmente el espectáculo de delfines.