Zoo de Barcelona
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Barcelona: principales atracciones

Descubre 655 tours y actividades

Zoo de Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
based on 748 reviews

Desplazamiento rápido y mejor narracion del guía. Recomendable 100%

Muy buena experiencia. Hemos realizado el Tour el matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años. Hemos realizado el trayecto y nos ha parecido corto, incluso al peque de la familia que no para 1 minuto en mismo sitio. La narración del guía se hace amena y didáctica e incluso llegas a conocer la ciudad moderna con su arquitectura y la unes a la historia de la ciudad. Muy recomendable.

Muy buena experiencia con la visita guiada. Ernest de lujo,muy profesional,simpático,dinámico y en todo momento adaptándose al grupo,(niñas de 7,10 y 11 con dos adultos). Hemos aprendido muchas cosas de la ciudad y algunas anécdotas super simpáticas. las bicis en prefecto estado y super comodas asi como modelos para las mas peque. Muy recomendable¡¡¡¡¡ gracias por todo.

Tour histórico de 3 horas en bicicleta por Barcelona Valoración de

He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

Se trata de una buena opción si vas a pasar una estancia corta de dos días, si la sacas por internet es lo más rápido, después la puedes canjear en la terminal 1 del aeropuerto y empezar a darle uso. Muy cómoda y económica.

Barcelona Card Express: transporte y descuentos (2 días) Valoración de
Foto de portada: Mario Sánchez Prada, CC BY-SA 2.0