Zoo de Barcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zoo de Barcelona: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tickets para el Zoo de Barcelona

    1. Tickets para el Zoo de Barcelona

    El famoso Zoo de Barcelona se centra en tres ejes temáticos: difusión de información, la investigación y la protección de los animales en peligro de extinción. El zoológico es el hogar de más de 4000 animales de más de 400 especies, incluyendo a los descendientes del gorila albino copo de nieve , delfines, aves tropicales y reptiles. Además, el zoológico ofrece toda una serie de actividades y servicios que hacen que el día sea perfecto para toda la familia. Disfruta de una gran variedad de restaurantes, bares, paseos en pony, ferrocarriles en miniatura, coches eléctricos, tiendas y zonas de picnic. 

  • Barcelona: tour autobús turístico y Camp Nou F. C. Barcelona

    2. Barcelona: tour autobús turístico y Camp Nou F. C. Barcelona

    En este tour de la ciudad puedes subir y bajar todo el día con el mismo ticket. Descubre la historia de la ciudad gracias a la comodidad de una audioguía con auriculares disponible en 15 idiomas diferentes. Además, recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un techo corredizo en caso de lluvia y están equipados con asientos anatómicos. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay 2 rutas: la ruta este y la oeste. La frecuencia con la que los autobuses acuden a las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Ruta Este/Verde: Plaza Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Puerto Viejo, Museo de Historia de Cataluña, Barceloneta, Puerto Olímpico, *Play...

    He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

  • Barcelona Card Express: transporte y descuentos (2 días)

    3. Barcelona Card Express: transporte y descuentos (2 días)

    Aprovecha al máximo tu estancia con la Barcelona Card Express y consigue dos días de viajes ilimitados gratis en el transporte público y más de 100 descuentos: • 48 Museos y atracciones con descuentos de hasta el 60% • 16 visitas guiadas con descuentos de hasta el 50 % • 12 experiencias de ocio con descuentos de hasta el 50 % • 7 experiencias de entretenimiento con descuentos de hasta el 20 % • 3 locales nocturnos con descuentos de hasta el 30 % • Tiendas y restaurantes con descuentos de hasta el 20 % • ¡y mucho más! Museos y atracciones • CaixaForum: 25 % de descuento • Experiencia Camp Nou: 25 % de descuento • Casa Batlló: 3 EUR • Casa Lleó i Morera: 20 % de descuento • Casa Museu Gaudí: 1 EUR • Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB): 20 % de descuento • CosmoCaixa: 25 % de descuento • Cripta Gaudí de la Colònia Güell: 20 % de descuento • El Born Centre ...

    Se trata de una buena opción si vas a pasar una estancia corta de dos días, si la sacas por internet es lo más rápido, después la puedes canjear en la terminal 1 del aeropuerto y empezar a darle uso. Muy cómoda y económica.

  • Barcelona: tour en bicicleta

    4. Barcelona: tour en bicicleta

    Descubre Barcelona en un tour en bici relajado, divertido e informativo. Explora diversos barrios y ve los lugares destacados de la ciudad en un solo día. Recorre en bicicleta las laberínticas calles de los barrios históricos, como el Barrio Gótico. Pasa por antiguas iglesias, palacios, murallas romanas y monumentos medievales. Dirígete al Port Vell para comprender la relación de Barcelona con el mar. Disfruta de las vistas de la costa y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta. Descubre los oasis verdes de la ciudad, como el parque de la Ciutadella. Disfruta del sentimiento de libertad de pedalear por los carriles bicis de las zonas menos turísticas de la ciudad.

  • Barcelona: Tour privado del Barrio Gótico

    5. Barcelona: Tour privado del Barrio Gótico

    Explore la capital catalana, que se ha transformado muchas veces a lo largo de los siglos, pero que aún conserva su antigua gloria. Comience su recorrido a pie privado de 3 horas reuniéndose con su guía en su hotel. Desde aquí visitarás el idílico Parque de la Ciutadella. Pasee por el majestuoso Castillo de los Tres Dragones, el zoológico, el Parlamento de Cataluña y la espectacular Plaza de la Cascada. Finalmente, camine por el Barrio Gótico. Descubra sus secretos mientras explora sus callejones sinuosos y calles estrechas. Pasea por el pasado en la Judería y déjate sorprender por la Plaza del Rey, las murallas romanas y la iglesia de Santa María del Mar.

  • Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

    6. Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

    Explora los mágicos rincones del casco antiguo de Barcelona con un tour guiado a pie por el Barrio Gótico. Ve algunos de los principales monumentos de la ciudad y pasea por las calles adoquinadas. Viaja al pasado en este histórico barrio, que fundaron los romanos hace más de 2000 años. Admira los preciosos chapiteles de la catedral de Barcelona. Visita la Plaça del Rei (Plaza del Rey) y admira sus arcos y ventanas medievales. Descubre los secretos y leyendas acerca del centro político de la ciudad.

  • Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

    7. Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

    Comienza el recorrido con un viaje a la icónica obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Escuche a su guía explicar por qué ha estado en construcción durante más de 100 años y por qué aún no está terminado. Continúe el recorrido por una de las avenidas más populares de Barcelona, el Passeig de Gràcia. Admira varias de las piezas arquitectónicas más famosas de la ciudad de artistas como Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch, Lluís Domènech i Montaner y muchos otros. Mientras se desliza por la calle, disfrute de la rica atmósfera histórica y escuche historias fascinantes sobre el pasado de la ciudad. Luego, pase por el Arc de Triumph de la ciudad, que fue construido para la Feria Mundial de Barcelona de 1888, luego diríjase al Parque Ciutadella. Pasea por el corazón verde de la ciudad para llegar a la famosa Fuente Cascade y ver coloridos loros volando. Viaje de regreso hacia el distrit...

  • Tour histórico de 3 horas en bicicleta por Barcelona

    8. Tour histórico de 3 horas en bicicleta por Barcelona

    Barcelona alberga catedrales, parques y espectaculares esculturas modernas, y todo esto lo podrás ver en este tour de 3 horas de duración. El recorrido paisajístico empieza en el Parque de la Ciutadella, donde se encuentran el Zoo de Barcelona y los Jardines Españoles. El Barrio Gótico de Barcelona te espera con sus hermosas iglesias y encantadoras calles. Luego seguirás con la bicicleta hasta la fantástica obra arquitectónica de Gaudí La Sagrada Familia. A continuación, irás a la Casa Batlló, también de Gaudí. Tal y como su nombre indica, este edificio único parece una casa de huesos. También tendrás la oportunidad de pasar por delante de la Pedrera, otro ejemplo de arquitectura modernista firmada por Gaudí. En este bonito tour guiado podrás apreciar Barcelona y descubrir su impresionante historia y arquitectura. El trayecto se realiza de forma tranquila y relajada e incluye muchas pa...

    Increíble para iniciar tu visita a Barcelona. Te da una visión general y tips para luego planificar tu visita sin perderte nada.

Más actividades y cosas que hacer en Zoo de Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoo de Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoo de Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 753 opiniones

Muy buena experiencia con la visita guiada. Ernest de lujo,muy profesional,simpático,dinámico y en todo momento adaptándose al grupo,(niñas de 7,10 y 11 con dos adultos). Hemos aprendido muchas cosas de la ciudad y algunas anécdotas super simpáticas. las bicis en prefecto estado y super comodas asi como modelos para las mas peque. Muy recomendable¡¡¡¡¡ gracias por todo.

El boleto de 2 días era un boleto imprescindible, mientras que mis dos hijos y yo estuvimos en Barcelona durante una semana y tuvimos que verificar todas las atracciones posibles. Así que estuvimos por toda Barcelona y realmente tuve la posibilidad de visitar muchos lugares diferentes.

Muy útil, lo recomiendo definitivamente especialmente con el transporte gratuito (incluidos los boletos del aeropuerto) y los descuentos en el museo y la comida.

Realmente excelente, lástima que la mayoría de los bocadillos del restaurante estaban cerrados, así como el lugar donde estaban los delfines.

Increíble para iniciar tu visita a Barcelona. Te da una visión general y tips para luego planificar tu visita sin perderte nada.