Zoo de Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las atracciones que no te puedes perder del Zoo de Londres

Con más de 700 especies de vida salvaje, el Zoo de Londres lleva siendo una de las atracciones más importantes de la ciudad desde 1847. A continuación te contamos por dónde empezar para que no te pierdas a ninguno de sus habitantes más famosos.

  • Playa de los pingüinos

    1. Playa de los pingüinos

    Visita la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra, creada con el ecosistema de la Tierra de Fuego en mente. ¡Los más graciosos son los pingüinos con cresta!

  • Vida selvática

    2. Vida selvática

    Las criaturas de la selva tienen que vivir en un clima cálido y húmedo, por eso el Zoo de Londres ha construido un invernadero especial para ellos. ¡No te pierdas los adorables monitos y los osos perezosos!

  • 3. Animales nocturnos

    Aquí tendrás la oportunidad de ver animales nocturnos en acción. Entre estos escurridizos animalillos se encuentran los armadillos y los loris perezosos.

  • Tierra de gigantes

    4. Tierra de gigantes

    Las tortugas gigantes son solo un ejemplo de los increíbles reptiles y anfibios que puedes ver en esta sección del zoológico.

  • Encuentro con los arácnidos

    5. Encuentro con los arácnidos

    Si no te dan miedo las arañas, no te pierdas el encuentro diario con estas peludas y divertidas tarántulas.

Planeando tu visita

  • Exhibiciones temporales

    El Zoo de Londres cuenta con muchas exhibiciones temporales que varían en función de la época del año, así que lo mejor es que visites su página web para descubrir qué más cosas hay que ver durante el periodo de tu visita.

  • Protección solar

    Pasarás mucho tiempo al aire libre, así que si hace sol (o incluso aunque esté nublado), asegúrate de llevar la protección solar adecuada y beber mucha agua.

  • Visita tranquila

    Si prefieres tener una visita tranquila, lo mejor es que vayas un día laborable a mediodía. Te perderás la hora punta matutina y muchos de los posibles visitantes estarán en el colegio.

  • Los animales tienen sentimientos

    Por último, recuerda que el zoo es el hogar de estos animales. Aunque pienses que están acostumbrados a los visitantes, no te metas con ellos ni hagas nada que pueda molestarlos. Si tienes niños, asegúrate de que se comporten debidamente.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El zoo abre todos los días a las 10:00, pero el horario de cierre puede variar en función de la temporada. Solo cierra el día de Navidad.
  • Precio
    El precio de los tickets de adulto por internet es a partir de 22,50 GBP. Obtén una entrada sin colas por solo 4,50 GBP más.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía, pero podría hacer que la experiencia fuera incluso más emocionante para los más pequeños.
  • Cómo llegar
    Camina desde las estaciones de Camden Town o Regent's Park, o toma el bus 274 desde Baker Street hasta Ormonde Terrace.
  • Consejos adicionales

    • No está permitida la entrada a niños menores de 16 años si no van acompañados de un adulto.

    • La última admisión es una hora antes del cierre.

Más actividades y cosas que hacer en Zoo de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoo de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoo de Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 729 opiniones

¡El London Pass es genial! Todo salió bien y no tuve problemas :) ¡Fui a finales de febrero y no tuve que esperar en ninguna atracción! Gracias al London Pass, ahorré más de 150 €, muchas gracias :) Primero obtuve el pase por 3 días y luego lo cancelé y lo obtuve por 6 días, ¡con la cancelación todo salió bien!

3 opciones: el crucero por el Támesis, la visita a la Abadía de Wesminster y el London Eye; excelentes vistas desde el barco, la abadía es hermosa y el London Eye a las 6 p.m. con una vista iluminada de Londres es genial

Fantástico servicio. Usamos muchas de las diferentes líneas. Todos los guías fueron encantadores, alegres, divertidos y muy acogedores. Gran entretenimiento como vimos todo Londres

He intentado obtener su guía dos veces y en ambas ocasiones ha sido muy fácil. Fácil porque solo tienes que mostrar tu guía y luego estás listo para las experiencias

Super relación precio / rendimiento. Procesamiento rápido en los lugares que desea visitar. Todo salió genial. Muy recomendable