Añadir fechas

Zoológico de Houston

Zoológico de Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston CityPASS®: Ahorra un 49% en 5 atracciones principales

1. Houston CityPASS®: Ahorra un 49% en 5 atracciones principales

Haz uso de tu Houston CityPASS® en tu próximo viaje a Houston. Contempla las maravillas del espacio, animales asombrosos, ciencia fascinante, arte de talla mundial y mucho más con las entradas Houston CityPASS®. Las entradas CityPASS® se entregan cómodamente al instante y son válidas durante 9 días consecutivos, lo que te da tiempo suficiente para disfrutar de cada atracción. Ahorra un 49% en la entrada de prepago a 5 atracciones imprescindibles: - Centro Espacial de Houston - Entrada general, incluida la Plaza de la Independencia y el recorrido en tranvía de la NASA Además, consigue la entrada a 4 atracciones más de tu elección: - Downtown Aquarium - Entrada general a la exposición Aquarium Adventure; atracciones y juegos no incluidos - Museo de Ciencias Naturales de Houston - Entrada general - Zoo de Houston - Entrada general; no válida para Zoo Lights - Kemah Boardwalk All-Day Ride Pass - Pase para todo el día; no incluye Stingray, Boardwalk Beast ni Iron Eagle - Museo Infantil de Houston - Entrada general. Para entrar en el museo, tu grupo debe ir acompañado de un niño - Museo de Bellas Artes de Houston - Entrada general a las colecciones permanentes y a las exposiciones especiales sin entrada

Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

2. Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

Disfruta de un viaje fresco y cómodo por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro exclusivo recorrido en coche por lo mejor de la ciudad de Houston. Disfruta de las mejores vistas del distrito Downtown de Houston, las impresionantes mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, parques notables, el frondoso Museum District y el mayor distrito médico del mundo. Este es el recorrido ideal para cualquier recién llegado a Houston, ya que ofrece vistas de primera mano de la arquitectura más notable de Houston, extensos distritos urbanos, bello arte callejero, parques históricos, zonas verdes y estadios deportivos profesionales. Durante este fresco y acogedor paseo de 2,5 horas, disfrutarás de vistas y aprenderás sobre el singular horizonte de Houston, el arte callejero, el gigantesco Distrito de los Museos, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, los participantes en la excursión podrán ver de cerca el Distrito Médico más grande del mundo, el Astrodome original, el distrito artístico de Houston, lleno de graffitis, y monumentos emblemáticos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, increíbles esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado que ofrece vistas panorámicas del horizonte. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

3. Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

Disfruta de una experiencia integral cuando vengas a Houston, con traslado al aeropuerto y visitas guiadas combinadas. Consigue que te recojan en el aeropuerto y te lleven a tu hotel para instalarte. Recorre el centro de Houston y explora la isla de Galveston, todo en un día o a lo largo de tu estancia. Llega al aeropuerto y disfruta de una recogida personalizada a tu llegada. Regístrate en tu hotel y ponte cómodo después del vuelo. Después, opta por realizar ambas visitas en el mismo día, o prográmalas a lo largo de tu estancia. En el Recorrido por Houston, visita todos los distritos de la ciudad, incluidos Minute Maid Park, el Toyota Center, el Estadio de Fútbol BBVA, Discovery Green, Herman Park, el mayor distrito médico del mundo, Buffalo Bayou y mucho más. Mientras exploras la isla de Galveston, pasea por el Seawall, The Strand, el Muelle, el Canal de Navegación y contempla muchas casas históricas que sobrevivieron a la tormenta de 1900. Mete los pies en la arena de las playas de Galveston y contempla las vistas del Golfo de México. Al final de tu estancia, siéntete a gusto con un viaje de vuelta al aeropuerto.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Zoológico de Houston: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico de Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico de Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.