Añadir fechas

Zoológico de Melbourne

Zoológico de Melbourne: nuestros tours y actividades más recomendados

Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

1. Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico de Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico de Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoológico de Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 264 opiniones

No hemos estado en el zoológico durante varios años y fuimos para el cumpleaños de mi nieto. El crecimiento y la profundidad del follaje de los árboles, arbustos y particularmente el bambú fue increíble. Estableció el escenario y la atmósfera para los animales que vimos. Se compararía con los muchos grandes zoológicos de todo el mundo que hemos visitado. Me enorgullecía mucho ser melbourneano.

Un zoológico tan encantador, pasé el día allí con mi familia. Todos los animales estaban afuera para que pudieras verlos. El zoológico es un área enorme, los jardines y caminar por el zoológico son hermosos. Paré y almorcé allí, también agradable. Definitivamente regresaría a visitar el zoológico nuevamente, me encantó