Añadir fechas

Zoológico de Miami

Zoológico de Miami

Zoológico de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Zoo de Miami: entrada general

1. Zoo de Miami: entrada general

El zoo de Miami es el lugar ideal para pasar un día por tu cuenta, con tu pareja o en familia. De hecho, los visitantes podrá recorrer el mundo entero en un día y visitar África, Asia, el Amazonas y Australia. El zoológico de Miami cuenta con 137 hectáreas con más de 3000 animales y más de 1200 plantas y árboles que imitan sus hábitats naturales. Los visitantes podrán tener encuentros con animales, conocer a los cuidadores durante las charlas programadas "Meet the Zookeeper" durante todo el día y mucho más. Disfrutarán con jaguares, leones, tigres, orangutanes, elefantes, el aviario "Wings of Asia" (el aviario de temática asiática más grande del hemisferio occidental con cientos de aves que vuelan libremente), gorilas, chimpancés, koalas, canguros arborícolas, ranas, serpientes, suricatas y más animales de los que podrían enumerarse. En el recinto "Amazon and Beyond", descubrirás una selva tropical con jaguares, anacondas, murciélagos, serpientes venenosas (detrás de vitrinas, por supuesto), ranas poco comunes, águilas arpías y un acuario de casi 181 700 litros. No te pierdas nuestra exposición más reciente, "Florida: Mission Everglades". Aquí tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con algunos de los increíbles animales que viven en Florida. Seguro que verás caimanes, cocodrilos, un águila calva y nutrias de río. También puede que tengas la oportunidad de viajar en hidrodezlizador por el río Lostman's (por una tarifa adicional). Mejora tu visita con un almuerzo para llevar con patatas fritas. Elige entre una hamburguesa, filetes de pollo, un rollito, un perrito caliente, pulled pork con salsa barbacoa o ensalada artesanal. Con está opción también conseguirás una taza de recuerdo que podrás rellenar y un 10 % de descuento en regalos de la tienda. El parque infantil Playworld es un lugar ideal para que los niños quemen su exceso de energía. Mitad jungla mitad parque acuático, pueden elegir entre mojarse o permanecer secos. El zoo de Miami tiene puestos de comida y bebidas en todas partes y una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo especial.

Miami: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 2 a 5 atracciones

2. Miami: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 2 a 5 atracciones

El Pase Explorador de Miami ofrece una selección de muchas atracciones, museos y visitas imprescindibles del sur de Florida para disfrutar a un precio único, bajo y prepagado. Ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada a las atracciones por separado. Sólo tienes que mostrar tu pase con código QR en tu teléfono (o imprimirlo en casa) en cualquier atracción o visita para entrar inmediatamente. Elige visitar el Seaquarium o súbete a un tour en autobús Big Bus Miami para pasar el día. Puedes elegir una excursión por los Everglades desde Miami o una excursión en pato por South Beach. Además, hay muchas más posibilidades para elegir en Miami, Cayo Hueso y Fort Lauderdale. Actividades, atracciones y recorridos incluidos con el Miami Explorer Pass (a elegir entre 2, 3, 4 ó 5): - Hop-on Hop-off Big Bus Miami: tour con paradas libres de 1 día - Miami Seaquarium - Recorridos en pato por South Beach - Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row - Aventuras en lancha rápida Thriller Miami - Granja de caimanes y hidrodeslizador de los Everglades - El tour oficial a pie del Art Decó - Zoo de Miami - Opción de barco con fondo de cristal y snorkel en Fort Lauderdale - Excursión en hidrodeslizador por Gator Park - Big Bus Miami: Tour nocturno - Aventuras en hidrodeslizador por los Everglades del Parque Recreativo Sawgrass - Crucero en barco con fondo de cristal por Cayo Largo - Tren de la Concha - Alquiler de bicicletas Island Safari - ARTECHOUSE Miami - Sunset Watersports Cayo Hueso Snorkel Dip and Sip - Sunset Watersports Key West Alquiler de 2 horas de Kayak - Sunset Watersports Alquiler de Tablas de Paddle Surf - ¡Noche de Salsa! Clases, Mojitos, Música y Baile - Acuario de Cayo Hueso - Pequeña Casa Blanca de Truman - Museo del Tesoro del Naufragio de Cayo Hueso - Superblue Miami - Museo Paradox Miami - Esnórquel en el Arrecife Sunrise - Alquiler de Bicicletas de 4 horas Bike and Roll - Lo mejor de Miami Beach en Bicicleta - Alquiler de bicicletas de un día en Miami Beach o alquiler de e-Bikes de 2 horas Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de salir, consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Miami: Pase turístico todo incluido con más de 30 atracciones

3. Miami: Pase turístico todo incluido con más de 30 atracciones

Visita el Seaquarium, el Zoo de Miami y el Centro Espacial Kennedy. Haz una excursión por los Everglades desde Miami, y muchas más de las mejores cosas que hacer en Miami y más allá. Los pases están disponibles para 3, 4 ó 5 días naturales, y puedes tardar hasta 2 semanas desde el primer uso del pase para utilizar los días restantes. El Pase Miami Todo Incluido incluye una guía digital con horarios de apertura e información útil sobre las atracciones. También obtendrás ventajas adicionales, como descuentos en la tienda de regalos de determinadas atracciones. Sólo tienes que mostrar tu pase con código QR en tu teléfono (o imprimirlo en casa) en cada atracción o visita para obtener entrada gratuita. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Miami Todo Incluido: Atracciones al aire libre - Granja de caimanes y hidrodeslizador Everglades - Crucero turístico Island Queen Millionaire - Excursión en Barco con Fondo de Cristal y Snorkel en Ft. Lauderdale - Aventuras en hidrodeslizador por los Everglades del Parque Recreativo Sawgrass - Excursión en hidrodeslizador por Gator Park - Excursión en hidrodeslizador por Boggy Creek con Néctar de Mariposa - Crucero en Barco con Fondo de Cristal por Cayo Largo - El tour oficial a pie del Art Decó Para familias - Miami Seaquarium - Complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy - Zoo de Miami - Museo Infantil de Miami - Recorridos en pato por South Beach - Safari Lion Country - Gatorland: La Capital Mundial del Caimán - WonderWorks All-Access Pass Orlando - Parque Temático Fun Spot America - Muestrario de 4 atracciones Orlando - ARTECHOUSE Miami - Superblue Miami - Museo Paradox Visitas y experiencias - Hop-on Hop-Off Big Bus Miami: tour con paradas libres de 1 día - Gray Line Miami: Excursión de un día a Cayo Hueso (desde Miami) - Big Bus Miami: Tour nocturno - Museo de Arte Pérez de Miami - Gray Line Miami: Excursión en hidrodeslizador por los Everglades - Circuito Internacional de Daytona - Big Bus Miami Everglades Tour - ¡Noche de Salsa! Clases, Mojitos, Música y Baile - Lo mejor de Miami Beach en Bicicleta - Alquiler de bicicletas en Miami Beach durante todo el día o alquiler de e-Bikes durante 2 horas Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de salir. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

4. Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

Contempla lo mejor de los lugares emblemáticos de Miami y sumérgete en la cautivadora escena artística de Wynwood Walls con un ticket de entrada sin colas. Disfruta de Miami con un billete de autobús turístico de dos pisos con techo abierto y comentarios digitales. Sube a bordo y embárcate en un emocionante viaje por el corazón de Miami. Navega a lo largo de la impresionante costa y contempla unas vistas del océano que te dejarán sin aliento. Después, maravíllate con la impresionante arquitectura del distrito Art Decó de South Beach. A continuación, empápate del animado ambiente de Ocean Drive desde la cubierta superior panorámica del autobús. Después, disfruta de un ticket de entrada sin colas a los mundialmente famosos Muros de Wynwood. Sumérgete en el vibrante y ecléctico mundo del arte callejero mientras exploras este museo al aire libre. Por último, admira los increíbles murales creados por artistas de renombre de todo el mundo. Concluye tu experiencia expresando el artista que llevas dentro y pinta con spray tu propia obra en la Experiencia interactiva de Arte Callejero.

Miami/Fort Lauderdale: pase turístico para 35+ atracciones

5. Miami/Fort Lauderdale: pase turístico para 35+ atracciones

Disfruta de Miami y Fort Lauderdale con acceso a más de 35 atracciones, tours y aventuras salvajes por todo el corazón de la costa del sur de Florida, incluyendo las mejores actividades de playa, salidas por el centro de la ciudad y experiencias con especies salvajes en Miami, Fort Lauderdale y Key West. Con la opción de escoger 2, 3, 4, 5 o 6 atracciones, disfruta de entrada completa a atracciones y ahorra hasta un 55% en los costes totales de visita sin fecha fijia de inicio. Este pase se recomienda a visitantes con tiempo limitado para hacer turismo y que quieran visitar solo algunas de las atracciones más populares. Visita South Beach para disfrutar de un tiempo bien merecido descansando y tomando el sol y después practica deportes acuáticos, como kayak, paddleboard, paravelismo y esnórquel. Viaja fácilmente al centro en un tour en autobús de paradas ilimitadas para descubrir Bayfront Park o Morningside Park. Además, disfruta de acceso exclusivo a actividades y descuentos en el lujoso Key West. Con siglos de influencia españolas y caribeña, las delicias tropicales de América Latina y Cuba están por todas partes en Miami. Toma un café cubano, un cortadito o un mojito en restaurantes auténticos y después baila durante toda la noche en clubes de salsa y bares junto a la playa. Además, podrás ahorrar con descuentos para restaurantes, bares y tiendas. ¡No permitas que los Miami Dolphins de la NFL sean tu única exposición a la vibrante vida salvaje de Miami! Contempla los lugares emblemáticos naturales de Florida, como los opulentos y rosados residentes de Flamingo Gardens y descubre los diversos especímenes marinos en el Miami Seaquarium. Adéntrate en las profundidades de los Everglades en busca de caimanes con uno de los muchos tours en hidrodeslizador. Atracciones: • Miami Seaquarium •Everglades Holiday Park - tour en hidrodeslizador •Flamingo Gardens •Wild Florida •Key West Yoga Train •Sunrise Paddleboards •Deportes acuáticos •Tour por la fábrica de puros Federico Empire •FunDimension - centro de entretenimiento familiar •Ripley's Believe It Or or Not! •Museo de arte Coral Springs •Sociedad histórica de Fort Lauderdale: tour por tres museos • Zoológico de Miami • Museo de las Ilusiones Tours en autobús + Cruceros en barco: •Ticket para el tour clásico en autobús de paradas ilimitadas Big Bus por Miami - rutas de la playa y de la ciudad •Tour panorámico nocturno en Big Bus •Excursión de día a Key West - Amadeo Travel •Fiesta Cruises •Excursión a la reina de la jungla •Thriller Speedboat Ride Tours a pie y sobre ruedas: •Florida al descubierto - Fort Lauderdale •Sociedad histórica de Fort Lauderdale •Aventura por la Pequeña Habana •Tour de la foto perfecta •Experiencia de arte - Aventura pequeño Haití •Tour a pie de arte Wynwood •Bike and Roll, alquiler de bicicletas híbridas •Segway en Fort Lauderdale •Tour en bicitaxi de Sobe Rides Art Deco •Alquiler de bici Sunset Watersports •Caza del tesoro - Miami

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Zoológico de Miami: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoológico de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 265 opiniones

Muy bonito zoológico. Se tiene la sensación de que los animales se sienten cómodos y bien cuidados. Dar de comer a las jirafas tiene un coste extra (mínimo 5 dólares) La comida en el restaurante del zoológico era excepcionalmente buena y económica. Es una pena que los animales del coche eléctrico sólo se puedan alquilar con una aplicación y un número de teléfono. Como no teníamos red debido al roaming, no pudimos usarla. Las bicicletas cuestan al menos $50 porque hay que alquilarlas por 3 horas. Por lo demás todo genial!

Estuvo genial pero los animales se escondieron un poco, creo que fue por la hora de nuestra visita, fuimos sobre las 3 de la tarde. Pero por lo demás el parque es muy grande y disfrutamos mucho esta tarde en familia ❤️✅

Excelente viaje. El único inconveniente fue el La Pequeña Habana, cuando fuimos a cambiar el sandwich nos dijeron que no tenian cocinero y no pudimos canjearlo.

Definitivamente volveré; Paisajes muy amplios y hermosos para observar animales tanto domésticos como exóticos.

¡Vale la pena cada centavo! Muchos animales, incluidas iguanas y otros lagartos, deambulan por todas partes.