Añadir fechas

Zoológico de San Francisco

Zoológico de San Francisco

Zoológico de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

1. Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

2. San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Excursión en Bicicleta por el Puente Golden Gate - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Lo último en LGBTQ+: Tour a pie por el distrito de Castro - Alquiler de eBike de 2 horas en Unlimited Biking - Alquiler de Bicicletas Híbridas Confortables para Hombre o Mujer de 4 Horas de Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión para gourmets - Tour a pie por la Dama Pintada - Recorrido práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo Más Destacado del Parque Golden Gate en Bicicleta de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Zoológico de San Francisco: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoológico de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 427 opiniones

Compramos el Explorer Pass con 3 atracciones y se agregó un día adicional al autobús HopOn Hop Off. ¡Gran valor y bonificación adicional! El pase fue excelente para las 3 atracciones y fue perfecto en la aplicación móvil. Realmente disfrutamos del crucero por el puerto + autobús Hoponhopoff.

Me encanto el lugar, es maravilloso; recomiendo altamente, es impresionante y sobre todo el guía de turista Max, amable, atento, siempre en comunicación, si planean su viaje, si pueden pidan ir con el.

Buenas vistas para elegir / y fácil cuándo usarlas. Ahorré bastante dinero con esto, por lo que definitivamente se puede recomendar.

Subimos al autobús para ir a otras actividades y fue fácil y sin problemas.

Algunos de los tours incluidos en este pase son muy malos