Ticket de entrada

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Proveedor de la actividad: San Francisco Zoo & Gardens

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Proveedor de la actividad: San Francisco Zoo & Gardens

Desde 22,91 € por persona

Visita más de 2000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados en más de 40 hectáreas de tranquilos e imponentes jardines en la costa del Pacífico. Observa como cuidan y dan de comer durante el día y encuentra una aventura en cada esquina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Déjate sorprender por las jirafas, cebras y kudus que pasean por la impresionante sabana africana
  • Sumérgete en la selva tropical, llena de aves de colores, plantas exóticas y un perezoso encantador
  • Disfruta de los activos y atractivos lémures y obsérvalos trepar y saltar en una sorprendente exposición al aire libre
  • Conoce al primate más grande de África en la reserva de gorilas
En detalle

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más.

En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural.

Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

Qué incluye
  • Entrada general de un día completo al zoológico de San Francisco para el día de tu visita
  • Todos los tour, atracciones, y programas (por un coste adicional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la entrada del zoológico de San Francisco.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Fumar
  • Mascotas (excepto perros de asistencia)
  • Palos de selfi
  • Bicicletas
  • Tablas de skate
  • Patinetes

Antes de viajar

  • Debido a los microclimas de San Francisco y a la ubicación en el océano, el tiempo y la temperatura en el zoológico pueden variar a lo largo del día e incluso por todo el parque, por lo que se recomienda vestir con capas que se puedan poner y quitar fácilmente para que puedas estar cómodo durante tu visita.
  • El zoo de San Francisco es un parque de más de 40 hectáreas, así que asegúrate de llevar calzado cómodo para pasarte el día caminando.
  • Los tours, excursiones y programas adicionales no están incluidos en la entrada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 347 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Genial para familias: pasé tres horas con un niño de 2 años explorando el zoológico en un día de semana tranquilo y lo pasamos de maravilla. Compré el boleto en el último minuto y no tuvimos problemas para cambiar los cupones por boletos; simplemente caminamos hasta la ventana, mostramos el cupón móvil y nos dejaron entrar. Es un pequeño zoológico ubicado cerca de la playa, pero perfecto para nuestra breve visita. . Cerró la mañana llevándolo en el "tren choo choo" para niños que da dos vueltas alrededor de la sección de California antes de dirigirse a casa para dormir la siesta.

Ver más

26 de mayo de 2021

Traje a mi nieta de 5 años a su primera experiencia en el zoológico. Le encantaban las jirafas y las cebras, pero estaba decepcionada de que el zoológico infantil no estuviera abierto o la exhibición de serpientes. Ella todavía lo disfrutó, pero hubiera sido bueno para mí saber que ciertas exhibiciones son limitadas o cerradas. Además, la única comida era pizza. Sería maravilloso ofrecer otra opción.

Ver más

25 de mayo de 2021

Ayer me llevé a mi hija de dos años y la experiencia nos dejó a los dos alucinados. El personal fue increíblemente amable y servicial. No me enteré de los nombres de las mujeres que me ayudaron en el Café, pero dónde estaban las más amables. Una de las mujeres era la protagonista y ayudó a empacar los artículos cuando mi pequeña se estaba escapando. ¡Todo ese gesto ayudó mucho! Había una gran variedad de animales para mirar. La vista era tan pintoresca y tranquila. El operador del tren fue muy amable y divertido. Brooke en la tienda de regalos recibe dos pulgares arriba por su hospitalidad. Experiencia impecable. Mi hija y yo definitivamente volveremos. Gracias a todos.

Ver más

11 de febrero de 2021

Referencia de producto: 240102