Zoológico de Schönbrunn

Más de 100 reservas la semana pasada

Zoológico de Schönbrunn
8 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Viena

713 actividades encontradas
Ordenar por::

Zoológico de Schönbrunn: atracciones principales en sus alrededores

Zoológico de Schönbrunn: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Visita el zoo de Schönbrunn, el zoo más antiguo del mundo y el mejor zoo de Europa cinco veces consecutivas. Considerado Patrimonio Cultural de la UNESCO, con la residencia imperial de verano del Palacio de Schönbrunn en el centro, disfruta de la mezcla única de cultura y naturaleza del zoo, que promueve la conservación, la biodiversidad y el encanto imperial. 700 especies: desde osos hormigueros hasta cebras. Contempla 700 especies de todo el mundo, algunas de ellas en grave peligro de extinción. Explora un lugar de 17 hectáreas y descubre jirafas, orangutanes balanceándose en las cuerdas, tigres siberianos dormitando en sus plataformas, koalas saboreando montones de hojas de eucalipto, elefantes africanos revolcándose en sus baños de barro y suricatas rodando y excavando en la arena. Atracción estrella: osos panda gigantes Conoce a los residentes más famosos del zoo: los osos panda gigantes. Descubre por qué Schönbrunn es uno de los pocos zoológicos de todo el mundo que cuenta con un par de pandas de la República Popular China. Entiende por qué el zoo es único en ayudar a que estas especies en peligro de extinción se reproduzcan de forma natural. Tour de las casas de los animales del mundo Refúgiate del mal tiempo en las numerosas casetas de los animales. Piérdete en la casa de la selva tropical, que alberga una rica variedad de flora y fauna tropicales. Mira a los ojos a peces relucientes y reptiles fascinantes en el terrario del acuario. Contempla a los monos samiri y a los lemures rufo rojo. Echa un vistazo bajo el agua a las focas y los pingüinos en la casa polar. Observa cómo los osos polares se zambullen en el recinto vecino. Descubre datos interesantes sobre razas raras de animales de granja en 'Tirolerhof'.

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

El Vienna PASS es tu llave para una experiencia inolvidable en Viena. Tendrás acceso gratuito a los principales monumentos de Viena, como el Palacio de Schönbrunn y el Zoo de Schönbrunn, la Noria Gigante, la Escuela Española de Equitación, el Museo Albertina y muchos otros. También disfrutarás de viajes ilimitados en los autobuses turísticos hop-on hop-off, que son la forma perfecta de ir de una atracción a otra. Combina las funciones del Vienna PASS para diseñar tu propio programa turístico. La tarjeta va acompañada de una guía de gran calidad con consejos e información detallada sobre la ciudad. El Vienna PASS puede adquirirse para duraciones de 1, 2, 3 ó 6 días consecutivos. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita a las ofertas con todo incluido si van acompañados de un adulto titular de un Vienna PASS. Atracciones: - Palacio de Schönbrunn (incluidos el Laberinto, la Glorieta y otras atracciones) - Zoo de Schönbrunn - Noria Gigante - Museo de Historia del Arte - Museo y Galería de Arte Albertina - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopoldo - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Palacio Imperial de Hofburg - Colección Imperial de Muebles - Museo de la Técnica - Banco Austria Kunstforum - Museo de Arte Moderno (mumok)- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Museo de Historia Militar - Madame Tussauds - Belvedere Superior - Belvedere Inferior - 21er Haus - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio de Invierno - Bóveda funeraria imperial - Monasterio de Klosterneuburg - Castillo de Liechtenstein - Museo Beethoven - Y más de 50 monumentos más Tour con paradas libres ilimitado Explora la ciudad con viajes ilimitados en los cómodos autobuses hop-on hop-off: - 4 rutas Hop-on Hop-off - 50 paradas (intervalos cortos) - Wi-Fi gratuito - Audioguía gratuita en 16 idiomas - Canal infantil en inglés y alemán - App tour guiado a pie Entrada rápida Ahorra un tiempo valioso con la entrada rápida en muchos monumentos. El Vienna PASS incluye una guía, una aplicación y un folleto adicional. La guía y la aplicación contienen información importante, consejos y ofertas especiales. Disfruta de atractivos descuentos en socios exclusivos con tu cuadernillo de bonificación.

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Descubre los monumentos más famosos de Viena siguiendo tu programa personal según tus intereses. Elige entre hasta 60 atracciones turísticas diferentes y ofertas que incluyen 2, 3, 4 ó 5 atracciones en tu programa. Participa en un tour con paradas libres para obtener una visión general de los monumentos más importantes de Viena o visita el Prater. Contempla la Torre del Danubio, la Casa de Haydn o el Apartamento Johann Strauß. Visita el Museo Judío o el Tesoro Imperial. Elige uno de los muchos museos, visita la Escuela Española de Equitación o pasea por el Zoo de Schönbrunn. Atracciones: - Billete Hop-on Hop-off para 24 horas y todas las líneas (cuenta como 1 atracción) - Visita a los Apartamentos Estatales de Schönbrunn - Schloss Hof y Schlosss Niederweiden - Museo Sisi - Zoo de Schönbrunn - Noria - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopold - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Museo de Arte Moderno (Mumok) - Belvedere Superior - Monasterio de Klosterneuburg- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Albertina - Crucero por la ciudad (Ddsg) - Museo de Historia del Arte - Madame Tussauds - Panoramabahn de Schönbrunn - Museo Beethoven de Heiligenstadt - Mak (Museo de Artes Aplicadas) - Geymüllerschlössel - Y más de 40 monumentos más

Viena: Experiencia de Realidad Virtual "El Asombroso Viaje de Sisi

Viena: Experiencia de Realidad Virtual "El Asombroso Viaje de Sisi

Una vez que hayas entrado en el reino de la realidad virtual, prepárate para un viaje magnífico. Primero, conoce la vida de Sisi y escucha emocionantes detalles sobre los años más importantes de la emperatriz en una narración anecdótica. Después, siéntate, recuéstate y da un paseo en barco de realidad virtual, con los simuladores de barco móviles más modernos. Viaja por los canales de Viena con la propia emperatriz. Vive el viaje de bodas de la pareja imperial de Viena a Linz junto a Sisi, sumérgete en los bajos fondos de Viena y conoce a algunos de los personajes más terroríficos del pasado. Después, desembarca en el Palacio Imperial para charlar con la familia. Por último, realiza un impresionante vuelo sobre Viena con una vista panorámica de 360°. ¡Sisi está deseando explorar su mundo contigo!

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Con el Vienna Explorer Pass, tienes la libertad de elegir entre 2 y 7 de las principales atracciones de Viena, todo en un pase digital fácil de usar. Elige entre más de 45 actividades y visitas seleccionadas a mano y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Hay mucho que ver y tendrás tiempo de sobra para hacerlo, con 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Sólo tienes que descargar tu pase en tu dispositivo móvil, consultar la guía digital para ver las atracciones incluidas y las instrucciones antes de tu visita (algunas visitas o atracciones pueden requerir reserva previa), y presentarlo en cada atracción o visita para entrar. Visualiza la fastuosa vida de la realeza austriaca en el Palacio de Esterhazy, el Castillo de Forchtenstein o el Palacio de Schönbrunn (no te vayas sin explorar los Jardines de Schönbrunn). Disfruta de un día en el zoo de Schönbrunn o en Madame Tussauds. Siéntate y relájate con Big Bus Tours Viena. Visitas y experiencias - Tour guiado del Palacio de Schönbrunn (R) - Tour clásico de 1 día en Big Bus Tour Viena (R) - Tour a pie de la emperatriz Sissi (R) - Viaje Mágico en el Tiempo por la Historia de Viena (R) - Cata de cervezas artesanales - Visita guiada en bicicleta por Viena (R) - El asombroso viaje de Sisi (R) - Visita de Arte Callejero (R) - Tour a pie de la Emperatriz Sisi y los Apartamentos Imperiales de Hofburg - Tour en VR del Autobús del Futuro (R) Museos y Lugares de Interés - Zoo de Schönbrunn (Zoo de Viena) - Noria Gigante (Wiener Riesenrad) - Torre del Danubio - MAK Viena - Museo de Artes Aplicadas - Museo Técnico de Viena - Madame Tussauds de Viena - Museo Sigmund Freud - Tesoro Imperial de Viena - Palacio de Hofburg - Museo del Teatro - Museo Imperial de Carruajes - Weltmuseum Wien - Palacio Esterhazy - Castillo de Forchtenstein (de abril a octubre) - Mito Mozart Ocio - ¡Ohmm! El Masaje del Futuro (R) - Relajación en la Cueva de Sal Salzquelle (50 minutos) (R) - Escuela Española de Equitación (R) Es necesario reservar Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida, disponible con tu cupón de confirmación, para obtener la información más actualizada, incluida una lista completa de las actividades incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones para la reserva anticipada. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Viena: audioguía autoguiada

Viena: audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Europa, donde la historia baila con melodías clásicas, y el esplendor imperial se encuentra con el espíritu vanguardista. En esta encantadora ciudad de ensueño, donde cada adoquín susurra historias de épocas pasadas, te invitamos a embarcarte en un viaje sin igual: el Audioguía de Viena. Mientras recorres las encantadoras calles y los grandes bulevares de Viena, deja que los relajantes tonos de tu guía personal te transporten a través del tiempo. Desde la regia opulencia de los palacios de los Habsburgo hasta las joyas ocultas en las callejuelas adoquinadas, este audioguía es la clave para desvelar los secretos de una ciudad que ha desempeñado un papel fundamental en la configuración del tapiz cultural de Europa. Sumérgete en los ecos armoniosos de Mozart, Beethoven y Strauss mientras paseas por el epicentro cultural que dio origen al vals vienés. Desde el emblemático Palacio de Schönbrunn hasta la histórica Catedral de San Esteban, cada parada de esta visita autoguiada desvela un capítulo de la rica narrativa de Viena. Descubre el encanto de los cafés donde antaño se reunían los intelectuales, explora el vibrante Naschmarkt y presencia el estilo moderno yuxtapuesto a la elegancia intemporal. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la música o simplemente un trotamundos cautivado por el encanto de las calles adoquinadas, Viena te llama con los brazos abiertos. Infórmate sobre las 21 principales atracciones turísticas de Viena. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Viena 2. Museo de Historia Militar 3. Museo del Belvedere 4. Karlskirche 5. MuseumsQuartier 6. Museo de Historia del Arte 7. Museo de Historia Natural 8. Hofburg de Viena 9. Biblioteca Nacional Austriaca 10. Albertina 11. Ópera Estatal de Viena 12. Cripta Imperial 13. Peterskirche 14. Centro Histórico de Viena 15. Catedral de San Esteban 16. Votivkirche 17. Rathaus 18. Palacio de Schönbrunn 19. Zoo de Schönbrunn 20. Torre del Danubio 21. Río Danubio Así pues, coge tus auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Viena te acompañe en esta cautivadora odisea por una ciudad que personifica la esencia misma de la grandeza europea. Prepárate para adentrarte en el pasado y abrazar el presente, mientras los paisajes históricos de Viena cobran vida en una sinfonía de historia, cultura y belleza sin igual.

Viena: Visita al Museo Infantil de Schonbrunn con opción al zoo

Viena: Visita al Museo Infantil de Schonbrunn con opción al zoo

Evita las visitas turísticas habituales y conoce el Complejo del Palacio de Schonbrunn en un ambiente familiar. La regla principal aquí es: ¡nada de aburrimiento! Para que niños y padres se diviertan mientras exploran la historia. Disfruta de decenas de hechos históricos, leyendas fascinantes y cuentos de hadas. Visita el Museo Infantil, ¡donde podrás disfrazarte con trajes de la Edad Media y actuar sobre la historia local! Sigue a tu guía en una emocionante aventura histórica que incluye tareas para niños. Entra en el Museo de los Niños y contempla las 12 salas del castillo, todo gira en torno a la vida en el siglo XVIII. Sumérgete en esta época gracias al gran rincón de disfraces y trajes para vestirte de príncipe o princesa y jugar con juguetes imperiales. Las leyendas siempre son interesantes, así que entérate de los secretos mejor guardados. Desafíate a encontrar el camino correcto en el Laberinto de Schonbrunn de verano, resuelve complicados rompecabezas y llega al mirador. Amplía tu recorrido de visitas adicionales al Zoo y explora fantásticas zonas con múltiples animales. De hecho, es el zoo en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Alberga más de 700 especies de animales en unas instalaciones bien dispuestas. Observa por ti mismo jirafas, divertidas focas, monos y adorables pandas. Disfruta de las entradas sin esperas y evita las largas colas inútiles. Puedes venir por tu cuenta y reunirte con el guía en el Palacio de Schonbrunn para comenzar la visita, o elegir nuestro traslado privado bien organizado, con un conductor de habla inglesa-alemana a bordo que te recogerá en tu alojamiento y te dejará en casa después de todo.

Viena: Zoo con traslados privados flexibles y entradas

Viena: Zoo con traslados privados flexibles y entradas

Disfruta de la diversión y la emoción de Tiergarten Schönbrunn (Zoo de Viena) sin la molestia de planificar y organizar tu experiencia perfecta. Ahorra tiempo y esfuerzo con las entradas sin colas y las cómodas opciones de traslado. Elige un traslado de ida o de ida y vuelta según tus necesidades. Hazte amigo de los animales salvajes del Zoo de Viena El zoo de Viena, también conocido como Tiergarten Schönbrunn, es el más antiguo del mundo en funcionamiento ininterrumpido. Forma parte del Complejo de Schonbrunn, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Alberga más de 700 especies de animales, entre ellas muchas especies raras y exóticas. Explora el jardín zoológico a tu ritmo y observa tus animales favoritos, desde camaleones únicos hasta adorables pandas y koalas. ¡Disfruta de graciosos monos, majestuosos leones, adorables aves, inteligentes elefantes africanos y graves cocodrilos! ¡Aprende sobre el mundo animal! Esta excursión se ofrece en dos versiones. La versión Traslado de ida incluye un traslado de ida con recogida directamente en tu alojamiento de Viena. La versión Traslado de ida y vuelta incluye traslados de ida y vuelta con recogida y regreso en nuestro alojamiento. Los traslados los realiza un conductor de 5 estrellas que habla inglés y alemán. Viaja cómodamente en un vehículo limpio, con aire acondicionado, adecuado al tamaño de tu grupo y ¡sin otros turistas!

Zoológico de Schönbrunn: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Visita el zoo de Schönbrunn, el zoo más antiguo del mundo y el mejor zoo de Europa cinco veces consecutivas. Considerado Patrimonio Cultural de la UNESCO, con la residencia imperial de verano del Palacio de Schönbrunn en el centro, disfruta de la mezcla única de cultura y naturaleza del zoo, que promueve la conservación, la biodiversidad y el encanto imperial. 700 especies: desde osos hormigueros hasta cebras. Contempla 700 especies de todo el mundo, algunas de ellas en grave peligro de extinción. Explora un lugar de 17 hectáreas y descubre jirafas, orangutanes balanceándose en las cuerdas, tigres siberianos dormitando en sus plataformas, koalas saboreando montones de hojas de eucalipto, elefantes africanos revolcándose en sus baños de barro y suricatas rodando y excavando en la arena. Atracción estrella: osos panda gigantes Conoce a los residentes más famosos del zoo: los osos panda gigantes. Descubre por qué Schönbrunn es uno de los pocos zoológicos de todo el mundo que cuenta con un par de pandas de la República Popular China. Entiende por qué el zoo es único en ayudar a que estas especies en peligro de extinción se reproduzcan de forma natural. Tour de las casas de los animales del mundo Refúgiate del mal tiempo en las numerosas casetas de los animales. Piérdete en la casa de la selva tropical, que alberga una rica variedad de flora y fauna tropicales. Mira a los ojos a peces relucientes y reptiles fascinantes en el terrario del acuario. Contempla a los monos samiri y a los lemures rufo rojo. Echa un vistazo bajo el agua a las focas y los pingüinos en la casa polar. Observa cómo los osos polares se zambullen en el recinto vecino. Descubre datos interesantes sobre razas raras de animales de granja en 'Tirolerhof'.

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

El Vienna PASS es tu llave para una experiencia inolvidable en Viena. Tendrás acceso gratuito a los principales monumentos de Viena, como el Palacio de Schönbrunn y el Zoo de Schönbrunn, la Noria Gigante, la Escuela Española de Equitación, el Museo Albertina y muchos otros. También disfrutarás de viajes ilimitados en los autobuses turísticos hop-on hop-off, que son la forma perfecta de ir de una atracción a otra. Combina las funciones del Vienna PASS para diseñar tu propio programa turístico. La tarjeta va acompañada de una guía de gran calidad con consejos e información detallada sobre la ciudad. El Vienna PASS puede adquirirse para duraciones de 1, 2, 3 ó 6 días consecutivos. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita a las ofertas con todo incluido si van acompañados de un adulto titular de un Vienna PASS. Atracciones: - Palacio de Schönbrunn (incluidos el Laberinto, la Glorieta y otras atracciones) - Zoo de Schönbrunn - Noria Gigante - Museo de Historia del Arte - Museo y Galería de Arte Albertina - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopoldo - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Palacio Imperial de Hofburg - Colección Imperial de Muebles - Museo de la Técnica - Banco Austria Kunstforum - Museo de Arte Moderno (mumok)- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Museo de Historia Militar - Madame Tussauds - Belvedere Superior - Belvedere Inferior - 21er Haus - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio de Invierno - Bóveda funeraria imperial - Monasterio de Klosterneuburg - Castillo de Liechtenstein - Museo Beethoven - Y más de 50 monumentos más Tour con paradas libres ilimitado Explora la ciudad con viajes ilimitados en los cómodos autobuses hop-on hop-off: - 4 rutas Hop-on Hop-off - 50 paradas (intervalos cortos) - Wi-Fi gratuito - Audioguía gratuita en 16 idiomas - Canal infantil en inglés y alemán - App tour guiado a pie Entrada rápida Ahorra un tiempo valioso con la entrada rápida en muchos monumentos. El Vienna PASS incluye una guía, una aplicación y un folleto adicional. La guía y la aplicación contienen información importante, consejos y ofertas especiales. Disfruta de atractivos descuentos en socios exclusivos con tu cuadernillo de bonificación.

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Descubre los monumentos más famosos de Viena siguiendo tu programa personal según tus intereses. Elige entre hasta 60 atracciones turísticas diferentes y ofertas que incluyen 2, 3, 4 ó 5 atracciones en tu programa. Participa en un tour con paradas libres para obtener una visión general de los monumentos más importantes de Viena o visita el Prater. Contempla la Torre del Danubio, la Casa de Haydn o el Apartamento Johann Strauß. Visita el Museo Judío o el Tesoro Imperial. Elige uno de los muchos museos, visita la Escuela Española de Equitación o pasea por el Zoo de Schönbrunn. Atracciones: - Billete Hop-on Hop-off para 24 horas y todas las líneas (cuenta como 1 atracción) - Visita a los Apartamentos Estatales de Schönbrunn - Schloss Hof y Schlosss Niederweiden - Museo Sisi - Zoo de Schönbrunn - Noria - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopold - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Museo de Arte Moderno (Mumok) - Belvedere Superior - Monasterio de Klosterneuburg- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Albertina - Crucero por la ciudad (Ddsg) - Museo de Historia del Arte - Madame Tussauds - Panoramabahn de Schönbrunn - Museo Beethoven de Heiligenstadt - Mak (Museo de Artes Aplicadas) - Geymüllerschlössel - Y más de 40 monumentos más

Viena: Experiencia de Realidad Virtual "El Asombroso Viaje de Sisi

Viena: Experiencia de Realidad Virtual "El Asombroso Viaje de Sisi

Una vez que hayas entrado en el reino de la realidad virtual, prepárate para un viaje magnífico. Primero, conoce la vida de Sisi y escucha emocionantes detalles sobre los años más importantes de la emperatriz en una narración anecdótica. Después, siéntate, recuéstate y da un paseo en barco de realidad virtual, con los simuladores de barco móviles más modernos. Viaja por los canales de Viena con la propia emperatriz. Vive el viaje de bodas de la pareja imperial de Viena a Linz junto a Sisi, sumérgete en los bajos fondos de Viena y conoce a algunos de los personajes más terroríficos del pasado. Después, desembarca en el Palacio Imperial para charlar con la familia. Por último, realiza un impresionante vuelo sobre Viena con una vista panorámica de 360°. ¡Sisi está deseando explorar su mundo contigo!

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Con el Vienna Explorer Pass, tienes la libertad de elegir entre 2 y 7 de las principales atracciones de Viena, todo en un pase digital fácil de usar. Elige entre más de 45 actividades y visitas seleccionadas a mano y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Hay mucho que ver y tendrás tiempo de sobra para hacerlo, con 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Sólo tienes que descargar tu pase en tu dispositivo móvil, consultar la guía digital para ver las atracciones incluidas y las instrucciones antes de tu visita (algunas visitas o atracciones pueden requerir reserva previa), y presentarlo en cada atracción o visita para entrar. Visualiza la fastuosa vida de la realeza austriaca en el Palacio de Esterhazy, el Castillo de Forchtenstein o el Palacio de Schönbrunn (no te vayas sin explorar los Jardines de Schönbrunn). Disfruta de un día en el zoo de Schönbrunn o en Madame Tussauds. Siéntate y relájate con Big Bus Tours Viena. Visitas y experiencias - Tour guiado del Palacio de Schönbrunn (R) - Tour clásico de 1 día en Big Bus Tour Viena (R) - Tour a pie de la emperatriz Sissi (R) - Viaje Mágico en el Tiempo por la Historia de Viena (R) - Cata de cervezas artesanales - Visita guiada en bicicleta por Viena (R) - El asombroso viaje de Sisi (R) - Visita de Arte Callejero (R) - Tour a pie de la Emperatriz Sisi y los Apartamentos Imperiales de Hofburg - Tour en VR del Autobús del Futuro (R) Museos y Lugares de Interés - Zoo de Schönbrunn (Zoo de Viena) - Noria Gigante (Wiener Riesenrad) - Torre del Danubio - MAK Viena - Museo de Artes Aplicadas - Museo Técnico de Viena - Madame Tussauds de Viena - Museo Sigmund Freud - Tesoro Imperial de Viena - Palacio de Hofburg - Museo del Teatro - Museo Imperial de Carruajes - Weltmuseum Wien - Palacio Esterhazy - Castillo de Forchtenstein (de abril a octubre) - Mito Mozart Ocio - ¡Ohmm! El Masaje del Futuro (R) - Relajación en la Cueva de Sal Salzquelle (50 minutos) (R) - Escuela Española de Equitación (R) Es necesario reservar Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida, disponible con tu cupón de confirmación, para obtener la información más actualizada, incluida una lista completa de las actividades incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones para la reserva anticipada. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Viena: audioguía autoguiada

Viena: audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Europa, donde la historia baila con melodías clásicas, y el esplendor imperial se encuentra con el espíritu vanguardista. En esta encantadora ciudad de ensueño, donde cada adoquín susurra historias de épocas pasadas, te invitamos a embarcarte en un viaje sin igual: el Audioguía de Viena. Mientras recorres las encantadoras calles y los grandes bulevares de Viena, deja que los relajantes tonos de tu guía personal te transporten a través del tiempo. Desde la regia opulencia de los palacios de los Habsburgo hasta las joyas ocultas en las callejuelas adoquinadas, este audioguía es la clave para desvelar los secretos de una ciudad que ha desempeñado un papel fundamental en la configuración del tapiz cultural de Europa. Sumérgete en los ecos armoniosos de Mozart, Beethoven y Strauss mientras paseas por el epicentro cultural que dio origen al vals vienés. Desde el emblemático Palacio de Schönbrunn hasta la histórica Catedral de San Esteban, cada parada de esta visita autoguiada desvela un capítulo de la rica narrativa de Viena. Descubre el encanto de los cafés donde antaño se reunían los intelectuales, explora el vibrante Naschmarkt y presencia el estilo moderno yuxtapuesto a la elegancia intemporal. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la música o simplemente un trotamundos cautivado por el encanto de las calles adoquinadas, Viena te llama con los brazos abiertos. Infórmate sobre las 21 principales atracciones turísticas de Viena. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Viena 2. Museo de Historia Militar 3. Museo del Belvedere 4. Karlskirche 5. MuseumsQuartier 6. Museo de Historia del Arte 7. Museo de Historia Natural 8. Hofburg de Viena 9. Biblioteca Nacional Austriaca 10. Albertina 11. Ópera Estatal de Viena 12. Cripta Imperial 13. Peterskirche 14. Centro Histórico de Viena 15. Catedral de San Esteban 16. Votivkirche 17. Rathaus 18. Palacio de Schönbrunn 19. Zoo de Schönbrunn 20. Torre del Danubio 21. Río Danubio Así pues, coge tus auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Viena te acompañe en esta cautivadora odisea por una ciudad que personifica la esencia misma de la grandeza europea. Prepárate para adentrarte en el pasado y abrazar el presente, mientras los paisajes históricos de Viena cobran vida en una sinfonía de historia, cultura y belleza sin igual.

Viena: Visita al Museo Infantil de Schonbrunn con opción al zoo

Viena: Visita al Museo Infantil de Schonbrunn con opción al zoo

Evita las visitas turísticas habituales y conoce el Complejo del Palacio de Schonbrunn en un ambiente familiar. La regla principal aquí es: ¡nada de aburrimiento! Para que niños y padres se diviertan mientras exploran la historia. Disfruta de decenas de hechos históricos, leyendas fascinantes y cuentos de hadas. Visita el Museo Infantil, ¡donde podrás disfrazarte con trajes de la Edad Media y actuar sobre la historia local! Sigue a tu guía en una emocionante aventura histórica que incluye tareas para niños. Entra en el Museo de los Niños y contempla las 12 salas del castillo, todo gira en torno a la vida en el siglo XVIII. Sumérgete en esta época gracias al gran rincón de disfraces y trajes para vestirte de príncipe o princesa y jugar con juguetes imperiales. Las leyendas siempre son interesantes, así que entérate de los secretos mejor guardados. Desafíate a encontrar el camino correcto en el Laberinto de Schonbrunn de verano, resuelve complicados rompecabezas y llega al mirador. Amplía tu recorrido de visitas adicionales al Zoo y explora fantásticas zonas con múltiples animales. De hecho, es el zoo en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Alberga más de 700 especies de animales en unas instalaciones bien dispuestas. Observa por ti mismo jirafas, divertidas focas, monos y adorables pandas. Disfruta de las entradas sin esperas y evita las largas colas inútiles. Puedes venir por tu cuenta y reunirte con el guía en el Palacio de Schonbrunn para comenzar la visita, o elegir nuestro traslado privado bien organizado, con un conductor de habla inglesa-alemana a bordo que te recogerá en tu alojamiento y te dejará en casa después de todo.

Viena: Zoo con traslados privados flexibles y entradas

Viena: Zoo con traslados privados flexibles y entradas

Disfruta de la diversión y la emoción de Tiergarten Schönbrunn (Zoo de Viena) sin la molestia de planificar y organizar tu experiencia perfecta. Ahorra tiempo y esfuerzo con las entradas sin colas y las cómodas opciones de traslado. Elige un traslado de ida o de ida y vuelta según tus necesidades. Hazte amigo de los animales salvajes del Zoo de Viena El zoo de Viena, también conocido como Tiergarten Schönbrunn, es el más antiguo del mundo en funcionamiento ininterrumpido. Forma parte del Complejo de Schonbrunn, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Alberga más de 700 especies de animales, entre ellas muchas especies raras y exóticas. Explora el jardín zoológico a tu ritmo y observa tus animales favoritos, desde camaleones únicos hasta adorables pandas y koalas. ¡Disfruta de graciosos monos, majestuosos leones, adorables aves, inteligentes elefantes africanos y graves cocodrilos! ¡Aprende sobre el mundo animal! Esta excursión se ofrece en dos versiones. La versión Traslado de ida incluye un traslado de ida con recogida directamente en tu alojamiento de Viena. La versión Traslado de ida y vuelta incluye traslados de ida y vuelta con recogida y regreso en nuestro alojamiento. Los traslados los realiza un conductor de 5 estrellas que habla inglés y alemán. Viaja cómodamente en un vehículo limpio, con aire acondicionado, adecuado al tamaño de tu grupo y ¡sin otros turistas!

Las mejores atracciones en Viena

Experiencias en Zoológico de Schönbrunn

Tours en Austria

Cosas que hacer en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico de Schönbrunn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico de Schönbrunn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoológico de Schönbrunn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2148 reseñas)

El Vienna Pass para 5 personas y 3 días tenía una buena relación calidad-precio, pero hay que estar ocupado para que valga la pena. Solo usamos el autobús Hop on Hop off una vez y, francamente, fue una pérdida de tiempo (mucho más rápido y más directo para caminar a todas partes o usar el tren). Para sitios clave como Schonnbrun y Hofberg, puede ser un inconveniente ya que, a diferencia de una reserva directa, no se puede reservar un horario (fuimos a Schonnbrun a las 8:30 am, lo cual no fue bien recibido por los adolescentes), ya que nos habían advertido que, de lo contrario, podríamos esperar horas para ingresar. ¡Llegamos a las 8.36 am! Además, el billete sólo incluye los apartamentos estatales y, en retrospectiva, nos hubiera gustado ver más. De ahí el 4*, porque en los lugares clave el pase no es ideal. En general, fuimos a tantas atracciones que fácilmente conseguimos valor por el precio de las entradas.

Dios mío, primera vez en Viena, ¡el City Pass es la mejor inversión hasta ahora! viajes ilimitados en autobús turístico y entrada a tantas atracciones y descuentos que compré un pase de tres días y desearía haberme quedado más tiempo y ver más de Viena. ¡Hermosa ciudad, sitios, clima, buenos residentes multinacionales! ¡¡Altamente recomendado!!

¡El mejor zoológico que jamás hayamos hecho! Con algunos de los animales más raros y algunos extremadamente maravillosos, lo pasamos increíble.

Muy lindo viaje por la ciudad!! ¡Gracias al Vienna Pass todo es muy relajado y sin largas colas! ¡¡Solo puedo recomendar!!

Excelente manera fácil de agregar los autobuses turísticos a varias atracciones locales