Cosas que hacer en
Zoológico y Jardín Botánico de Budapest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zoológico y Jardín Botánico de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Descubre Budapest: tour de 2 h en bici en grupo reducido

1. Descubre Budapest: tour de 2 h en bici en grupo reducido

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zoológico y Jardín Botánico de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zoológico y Jardín Botánico de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zoológico y Jardín Botánico de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 306 opiniones

Veronika maravillosa!

Tuvimos la suerte de dar con Veronika, una guía local se quien se evidencia un deseo inmenso de contar la historia de su país desde la historia de su propia familia. Amorosa y dedicada, nos guió en su bici por lugares bellísimos y por inimaginables historias que memorizó en sus 4 años de estudio para guiar. Las bicicletas son perfectas para este plan. Súmale que el clima estuvo ideal y pudimos detenernos a tomar fotos, a beber una limonada helada y a disfrutar la brisa desde un puente sobre el Danubio. Veronika habla en inglés (y húngaro) bien y no le faltan cuentos para hacer de esta ruta un rato memorable de nuestro viaje por Europa. Queremos volver e iremos a buscarla! Excelente!!

Recorrido muy bonito, guía muy divertida

Tomamos este tour, había personas de varias partes del mundo, al inicio nos daba un poco de temor porque Budapest es una ciudad un tanto desordenada y con mucho tráfico (como mi amada Ciudad de México ) sin embargo la guía supo hacerlo muy bien, ella una chica francesa, muy al tanto de la historia de Hungría, fue muy divertido!