Zúrich
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1424 opiniones

Nos ha tocado un maravilloso y soleado día en Zurich así que se ha podido disfrutar la excursión. Muy didáctica la media hora de caminata por el casco antiguo. Genial la vista desde el teleférico. Contraté la excursión en español y volví un poco desilusionada ya que el relato/descripción de los lugares primero se realizaba en inglés y, luego, cuando debía hacerse en español, era sumamente reducido y escueto. Realmente una lástima.

nice, although this one is better to be taken before winter, because the town on november is pretty mucha much closed, most of the stores and restaurants are closed due to low tourism season so they dont even bother to open, is like a ghost town.

En la web al reservar el tour da la opción de hacerlo sin coger la Zurich Card, pero a la hora de realizar el tour es necesaria, lo cual no está especificado bien y te llevas la sorpresa de tener que pagar el importe restante.

Excelente información sobre la ciudad. Visitamos lugares a los que por nuestra cuenta no Hubiésemos acudido. Vista de distantas áreas de la ciudad

El tour estuvo muy bien. El guía nos dio buena información histórica y al regresar a Zurich nos dio muy buenas recomendaciones para cenar.