Cosas que hacer en
Zúrich

Una capital financiera atípica y entrañable gracias a sus pintorescas y tranquilas calles con los Alpes como telón de fondo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Zúrich

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zúrich?

¿Qué tours en Zúrich están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    El impresionante paisaje de Zúrich hace que sea un lugar encantador todo el año, pero si no llevas bien el frío, entonces es mejor que realices tu visita en temporada alta, es decir, de junio a agosto, cuando el tiempo es mejor.

  • Cuántos días

    Seguramente puedas ver todos los puntos de interés en un par de días, pero merece la pena reservar al menos un día para hacer un tour por los Alpes y quizás otro para visitar los museos de Zúrich. Contando todo, cuatro o cinco días sería ideal.

  • Mejor área para alojarse

    Lo más práctico para los visitantes sería quedarse en alguno de los barrios más cercanos al centro. ¿Pero cómo decidirse? Niederdorf es una zona peatonal llena de animados bares y restaurantes, pero si te parece que va a ser demasiado ruidoso, prueba Lindenhof, algo más tranquilo. Seefeld es un barrio muy popular a la orilla de un lago, pero justo en la otra punta encontrarás Enge & Wollishofen, una zona mucho más relajante aunque solo sea porque está más lejos de los puntos de interés.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Franc (CHF)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +41
  • Mejor momento para visitar
    Es precioso todo el año, pero los meses más cálidos son de junio a agosto.

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5077 opiniones

La guía Becky (Rebecca) super Linda y amable, dio el tour en inglés y español. No se pudo ver el león de lucerna y en vez de un ascenso directo al monte titils debido a mantenimiento hicimos 4 cambios ja ja pero bonitos … Igor el conductor también fue amable y pues … lo recomiendo mucho. Lo único malo unas señoras que nos retrasaron en el regreso por no saber usar su reloj y ver que ya era la hora de regreso … nunca falta la gente aletargada

Excelente tour. Muy completo y muy bueno paga conocer varios lugares de Zurich en unas horas. La subida del bus al ferry y la subida a la montaña en el teleférico pagó el costo del tour. Muy buen guía bilibgüe (inglés y español). Recomendado 100%

Unas 12 horas fantásticas. El paisaje fue fantástico durante todo el viaje. Nuestra guía turística, Annette, fue genial. El conductor del autobús era muy hábil en las carreteras estrechas.

Excelente servicio y muy grato recibir tour en perfecto español Muy recomendable comprar en esta página sus tours

De las mejores experiencias que hemos tenido, vale demasiado la pena.