Añadir fechas

Cosas que hacer Zúrich

Una capital financiera atípica y entrañable gracias a sus pintorescas y tranquilas calles con los Alpes como telón de fondo.

Lo más recomendado de Zúrich

Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

Visita el museo interactivo Lindt Home of Chocolate, construido junto a la histórica fábrica Lindt & Sprüngli. Descubre el largo camino que recorre el cacao desde el grano hasta la mesa con un tour con audioguía. Ve una impresionante fuente de chocolate en el vestíbulo de entrada, de más de 9 metros de altura. Aprende cómo el chocolate conquistó el mundo y explora cada paso del proceso de producción a través de exposiciones multimedia. Visita la sala de degustación, donde podrás saborear una variedad de delicias de chocolate. Ve la línea de producción a través de ventanas panorámicas y observa cómo se crean nuevos productos.

Desde Zúrich: tour de 1 día al monte Titlis

2. Desde Zúrich: tour de 1 día al monte Titlis

Disfruta de un tour de un día desde Zúrich al país de las maravillas de invierno del monte Titlis con un guía. Explora la belleza de Lucerna, haz un viaje a Engelberg, disfruta de una aventura inolvidable en el telesilla Ice Flyer y cruza el puente de Titlis, suspendido sobre los Alpes suizos. Saldrás desde Zúrich en un autobús que te llevará sobre el paso Albis y a lo largo de las orillas del magnífico lago de Lucerna, de camino a la ciudad de Lucerna. Por el camino, tu guía te indicará los monumentos más importantes de la ciudad e incluirá una parada fotográfica en el monumento al León o en la orilla del lago, según el tráfico. Disfruta de tiempo libre para explorar Lucerna por tu cuenta. Desde ahí, prosigue el tour hasta Engelberg. El impresionante paseo hasta los altos glaciares alpinos del monte Titlis comienza aquí. Desde el teleférico giratorio de Rotair, gracias al cual subirás la montaña, tendrás unas vistas estupendas de las profundas grietas de los glaciares y los inmensos trozos de hielo que se desprenden de manera espectacular. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de los Alpes suizos desde el restaurante panorámico de la cima del monte Titlis. Visita la gruta de hielo o toma el telesilla Ice Flyer para ver de cerca los espectaculares glaciares a una altitud de más de 3000 metros. Los más aventureros pueden deslizarse por la nieve montaña abajo en un tubo de nieve, si así lo deciden.

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

3. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Viaja por el campo hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el pueblo glaciar. Los miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Toma el teleférico hasta la soleada terraza del monte First, donde podrás alquilar las divertidas y únicas bicicletas Trotti para bajar a toda velocidad hasta la ciudad (opcional, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un funicular te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (opcional, no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

4. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un tourpanorámico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

5. Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

Date un baño en la mística bodega de la antigua cervecería Hürlimann con paredes abovedadas de piedras centenarias y disfruta de bonitas vistas de la silueta de Zúrich desde la piscina termal de la azotea. Sumérgete y deja que la distintiva arquitectura y el singular diseño del edificio te lleven a otro mundo. El agua termal se extrae de los legendarios resortes “Aquí”, muy por debajo de la ciudad de Zúrich. Este agua es rica en minerales valiosos y su calor calmante promueve el bienestar y la relajación. Sucumbe al poder auténtico y el ambiente espiritual de este tranquilo lugar. Tanto si escoges los baños termales o el ritual de balneario romano-irlandés, te irás sintiéndote refrescado, revitalizado y rejuvenecido.

Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

6. Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Participa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña, que te dejarán con la boca abierta. Consigue más información sobre la historia de los Ferrocarriles Jungfrau en el tour de descubrimiento "Alpine Sensation”, que marca el 100 aniversario del Ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

7. Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

Visite el increíble mundo alpino de Heidi en esta excursión de un día en autobús desde Zúrich. Dé un paseo por el casco antiguo de Rapperswil, tenga tiempo libre en la capital de Liechtenstein y explore el pueblo de Maienfeld de Heidi y en los meses de verano. Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un espacioso autocar y relájese mientras disfruta de las vistas de camino a Rapperswil. Siga a su guía por el pintoresco casco antiguo y su castillo medieval, antes de tener tiempo libre para explorar. Continúe su viaje a través de Ricken Pass con sus vistas panorámicas de los Alpes nevados. Alcance las hermosas colinas y el paisaje del valle de la región de Toggenburg. Llegada a Vaduz, la capital del pequeño principado de Liechtenstein. Pase algo de tiempo libre visitando la icónica oficina de correos para comprar algunos de los preciados sellos o deténgase en una cafetería para comprar un café y un refrigerio. Viaje a Maienfeld, el escenario de las historias de Heidi. Diríjase al pueblo de Heidi en los meses de verano en un corto paseo que conduce a una colección de pintorescas casas de montaña, una tienda del pueblo y un rebaño de cabras. En los meses de invierno, diríjase a ver las casas más antiguas de Suiza en Werdenberg, famosa por su hermoso castillo. Finalmente, haga el viaje en autobús de regreso a Zúrich a lo largo de las orillas del lago Walen, que está protegido por la majestuosa cordillera de Churfirsten.

Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

8. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

Zúrich: lo mejor de la ciudad en autobús, teleférico y ferri

9. Zúrich: lo mejor de la ciudad en autobús, teleférico y ferri

Descubre los lugares más destacados y el paisaje natural de Zúrich en solo medio día con este tour guiado por la ciudad. Visita el barrio universitario, la zona de Zürichberg y Limmatquai en el casco antiguo. Cruza el lago de Zúrich en ferri y sube en teleférico hasta Felsenegg, con vistas panorámicas de los Alpes nevados. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

10. Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de encantadores pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Observa el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Admira las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Después toma el camino de Belvedere hasta una plataforma de observación por encima de las cataratas. Siente el estruendo del agua debajo de ti. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Continúa por Schaffhausen, con su famosa fortaleza Munot, y admira las vistas de los viñedos ondulantes y los pueblos agrícolas de camino a Stein am Rhein. Cuando llegues, da un paseo mientras aprendes sobre esta ciudad bien conservada y observa edificios medievales característicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos.

Actividades disponibles

  • Naturaleza y Alpes suizos
  • Sorpresas de Zúrich
  • Zúrich en Segway, bici y mucho más
  • Chocolate, fondue y mucho más
  • Sorpresas de Suiza
120 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Zúrich

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zúrich?

Las atracciones imprescindibles de Zúrich son:

Zúrich, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lucerna

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8418 opiniones

Excelente atención, Una Experiencia Increíble y qué totalmente vale la pena! Muy bien organizado y responsables ante todo!

De verdad fue increible el señor que nos atendio, fue muy amable y muy atento y informativo durante todo el paseo

Llegue 10 minutos tarde y el conductor me estaba esperando muy amable logré hacer el recorrido establecido.

Muy buena experiencia, superó mis expectativas. Bastantes actividades. El día se pasa demasiado rápido.

Excelente viaje, la experiecia de llegar hasta la cima del Monte Titlis es maravillosa.