Zúrich
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Actividades: lo más recomendado

Monte Titlis: tour de 1 día desde Zúrich

1. Monte Titlis: tour de 1 día desde Zúrich

Disfruta de un tour de invierno espectacular y descubre paisajes únicos de nieve eterna y glaciares que harán de tu viaje una aventura inolvidable. Saliendo desde Zúrich, tomarás un autobús que te llevará sobre el paso Albis y a lo largo de las orillas del magnífico lago de Lucerna, de camino a la ciudad de Lucerna. Una vez allí, haz un breve tour por los lugares más importantes de la ciudad, incluida una parada para hacer una foto al famoso Monumento al León o al lago de Lucerna, en función del tráfico. Después, disfruta de tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta. Desde Lucerna, el recorrido continua a Engelberg. El impresionante paseo hasta los altos glaciares alpinos del monte Titlis comienza aquí. Desde el teleférico giratorio de Rotair, gracias al cual subirás la montaña, tendrás unas vistas estupendas de las profundas grietas de los glaciares y los inmensos trozos de hielo que se desprenden de manera espectacular. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de los Alpes suizos desde el restaurante panorámico de la cima del monte Titlis. Visita la gruta de hielo, o tomar el telesilla Ice Flyer para ver de cerca los espectaculares glaciares a una altitud de más de 3.000 metros. Los más aventureros podrán deslizarse por la nieve y montaña abajo utilizando un tobogán de nieve. ¡Tú eliges!

...
Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

2. Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

...
Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

3. Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

Date un baño en la mística bodega de la antigua cervecería Hürlimann con paredes abovedadas de piedras centenarias y disfruta de bonitas vistas de la silueta de Zúrich desde la piscina termal de la azotea. Sumérgete y deja que la distintiva arquitectura y el singular diseño del edificio te lleven a otro mundo. El agua termal se extrae de los legendarios resortes “Aquí”, muy por debajo de la ciudad de Zúrich. Este agua es rica en minerales valiosos y su calor calmante promueve el bienestar y la relajación. Sucumbe al poder auténtico y el ambiente espiritual de este tranquilo lugar. Tanto si escoges los baños termales o el ritual de balneario romano-irlandés, te irás sintiéndote refrescado, revitalizado y rejuvenecido.

...
Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

4. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

...
Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

5. Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

Visita el museo interactivo Lindt Home of Chocolate, construido junto a la histórica fábrica Lindt & Sprüngli. Descubre el largo camino que recorre el cacao desde el grano hasta la mesa con un tour con audioguía. Ve una impresionante fuente de chocolate en el vestíbulo de entrada, de más de 9 metros de altura. Aprende cómo el chocolate conquistó el mundo y explora cada paso del proceso de producción a través de exposiciones multimedia. Visita la sala de degustación, donde podrás saborear una variedad de delicias de chocolate. Ve la línea de producción a través de ventanas panorámicas y observa cómo se crean nuevos productos.

...
Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

6. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

...
Desde Zúrich: excursión de 1 día en la nieve de Titlis

7. Desde Zúrich: excursión de 1 día en la nieve de Titlis

Harás un pintoresco viaje en autocar desde Zúrich por la hermosa campiña y la orilla del lago de los Cuatro Cantones, hasta llegar al encantador pueblo de Lucerna. Durante un tour introductorio por la ciudad, tu guía te señalará los lugares más emblemáticos como el Puente de la Capilla, la iglesia jesuita y la sala de conciertos y conferencias. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Engelberg. Un viaje impresionante en teleférico te llevará a la estación intermedia, Trübsee, donde comenzará la aventura en la nieve . Deslízate por la ladera en toboganes de nieve y trata de esquiar en las laderas para principiantes. Es una experiencia única que no te puedes perder. Un miembro del Parque Invernal Titlis te dará el equipo y supervisará las actividades. Culmina la aventura con un viaje en el teleférico giratorio Rotair hacia la cima de la montaña Titlis, a 3000 metros sobre el nivel del mar. Desde la azotea podrás disfrutar de las magníficas vistas de los Alpes suizos y sacar algunas fotos de recuerdo para llevar a casa. En las últimas horas de la tarde bajarás en teleférico y regresarás a Zúrich en autocar.

...
Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

8. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

...
Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

9. Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

Sube al Monte Pilatus -un invernal místico paraíso blanco- y disfruta de un almuerzo en un acogedor restaurante con unas vistas espectaculares de los Alpes suizos y la ciudad de Lucerna. Disfruta desde Zúrich de un viaje escénico en autobús a través de la hermosa campiña y a lo largo del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Ve los lugares destacados de esta encantadora localidad. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Kriens. Toma una de las góndolas panorámicas y un teleférico hasta la cumbre del monte Pilatus (2.132 m). En el pico te espera un blanco paraíso lleno de misticismo invernal con impresionantes vistas de las montañas y los lagos. Entra en calor en el restaurante autoservicio Bellevue que se encuentra en la cima del Monte Pilatus con un cupón de almuerzo (valor de 20 CHF) de tu elección. Según la leyenda, un tipo de dragones buenos solía habitar esta montaña. Descubre el Camino del Dragón y disfruta del espectacular panorama alpino.

...
Desde Zúrich: tour en grupo pequeño a Zermatt y Gornergrat

10. Desde Zúrich: tour en grupo pequeño a Zermatt y Gornergrat

Experimente una excursión única de un día en grupo pequeño al área de Matterhorn, el glaciar y el lugar de nieve en los Alpes durante todo el año. Reúnase con su guía turístico en Zúrich en la estación de tren y viaje 2 horas juntos en un tren de estilo típicamente suizo a Visp. Desde allí, viaje en tren de cremallera hasta Zermatt. A su llegada, camine por la parte histórica de este pueblo alpino y obtenga mucha información sobre la historia de escalar el Matterhorn. Después de eso, su guía lo llevará al ferrocarril Matterhorn hasta el tren cremallera que lo llevará a la cima de Gornergrat, el mejor lugar para disfrutar de unas vistas impresionantes del Matterhorn. Disfrute de su tiempo libre durante aproximadamente 2 horas, durante las cuales podrá almorzar con una vista panorámica de 360 grados. Luego, viaje de regreso con el guía turístico a Zermatt para el viaje de regreso a Berna a través de Visp. Luego, su guía lo llevará a su tren de regreso a Zurich.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

el tour fue muy bueno precioso y por los lugares que te lleva el conductor y el Guia son muy bonitos no te llevan solo en la autopista siempre está hablando de cosas interesantes explicando cada detalle de por dónde pasábamos , solo no me gustó mucho las instalaciones del titlis que los esquiadores y los turistas se mezclan en todos lados y hay que hacer mucha cola y por eso se pierde mucho tiempo en poder disfrutar de todas las actividades. pero de resto ninguna pega todo muy bien.

El guía de Italia fue increíble y divertido, explicó con detalle y nuestro viaje fue increíble con la buena vista.

Muy entretenido, Lucerna es precioso y las actividades en Titlis muy entretenidas!! Lo recomiendo 100%

Angélica fue una guía turística increíble. Me lo pasé muy bien y recomiendo este viaje a todos.

Excelente tour . Todo fue exacto como lo describieron