¡Acercándose!
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las cataratas del Rin, el salto de agua más grande de Europa
  • Viaja por espectaculares paisajes en un cómodo autobús
  • En temporada de verano, realiza un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas
  • Escoge entre salir desde el aeropuerto o el centro de la ciudad
Resumen
Disfruta de un precioso viaje a las cataratas del Rin, con cómodas salidas desde el aeropuerto de Zúrich y el centro de la ciudad. Este tour en autobús es la forma ideal de comenzar o terminar tus vacaciones por en Suiza y la zona alta del Rin.
Qué puedes esperar
En el trayecto a las cataratas del Rin al norte de Suiza de esta excursión de 3 horas en autobús, pasarás por la encantadora aldea ganadera de Marthalen, con sus típicas casas de madera. También contemplarás la fortaleza del siglo XVI de Munot y los famosos viñedos de la zona.

Lo mejor de la excursión será sin duda contemplar las cataratas del Rin. Este fenómeno natural está situado en la parte alta del Rin y existe desde la edad de hielo.

En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas, en el corazón del salto de agua y disfrutar del magnífico espectáculo desde sus miradores.

Otra opción será disfrutar de una hora libre a orillas del río. El viaje de regreso te llevará un pequeño tramo por la frontera sur de Alemania. De vuelta en Zúrich, serás llevado al centro de la ciudad o al aeropuerto.

Un guía multilingüe dirige la excursión, y con la posibilidad de recogerte y regresar al aeropuerto. Este tour es una gran forma de comenzar o concluir tus vacaciones.
Incluido
  • Traslados en un cómodo autobús
  • Guías de habla inglesa y alemana (guía de habla española solo disponible bajo petición previa, no se garantiza)
  • Servicio disponible de recogida y regreso al aeropuerto
No incluido
  • Paseo en barco en verano hasta la roca en mitad de las cataratas del Rin (los tickets pueden comprarse directamente al guía por 10 CHF los adultos y 5 CHF los niños con tasas sujetas a cambios)
Punto de encuentro

Punto de encuentro: Recogida en el centro de Zúrich a las 09:00 (todo el año en los días que opera el tour) en el aparcamiento de autobuses de Sihlquai, junto a la estación principal de autobuses de Zúrich. Puedes coger los tranvías 4 o 13, parada Sihlquai. Realiza el registro con al menos quince minutos de antelación a la salida y lleva contigo un documento identificativo. Se puede realizar la recogida en el aeropuerto de Zúrich a las 09:15 en el registro. Cuando llegues a la terminal 1 o 2, sigue las señales que indican “Regional bus / Tramway”. Una vez fuera del edificio, mira a tu izquierda y encontrarás un aparcamiento de autobuses. Espera al lado de la señal que dice “Reisebus Terminal”. Tu guía, que llegará en autobús y tendrá un cartel que diga “Best of Switzerland Tours”, te recogerá allí. Ten en cuenta que tu autobús estará circulando antes de recogerte y por eso puede sufrir un pequeño retraso en función de las condiciones del tráfico.

Antes de viajar
Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

• Es obligatorio el pasaporte
• El conductor del autobús no esperar a las llegadas con retraso al aeropuerto de Zúrich. Por favor, llega temprano
• El paseo opcional en barco no está disponible en temporada de invierno (de noviembre a marzo)
• El tour se llevará a cabo en español si se solicita previamente
• El tour concluye hacia las 12:45 en el aparcamiento de Sihlquai en Zúrich, o a las 12:15 en la terminal "Reisebus" al lado del aeropuerto de Zúrich

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (27 opiniones)

Organizado por

Best of Switzerland Tours

Código de referencia: 4759