Zúrich
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Comida y bebida: lo más recomendado

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

2. Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

Visita el museo interactivo Lindt Home of Chocolate, construido junto a la histórica fábrica Lindt & Sprüngli. Descubre el largo camino que recorre el cacao desde el grano hasta la mesa con un tour con audioguía. Ve una impresionante fuente de chocolate en el vestíbulo de entrada, de más de 9 metros de altura. Aprende cómo el chocolate conquistó el mundo y explora cada paso del proceso de producción a través de exposiciones multimedia. Visita la sala de degustación, donde podrás saborear una variedad de delicias de chocolate. Ve la línea de producción a través de ventanas panorámicas y observa cómo se crean nuevos productos.

Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

3. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

4. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

Desde Zúrich/Lucerna: tour por Berna y la alrededores

5. Desde Zúrich/Lucerna: tour por Berna y la alrededores

Disfruta de un tour para grupos reducidos por Berna, la capital de Suiza, con traslados de ida y vuelta en un minibús con aire acondicionado y con salida desde Zúrich o Lucerna. Recorre carreteras pintorescas que atraviesan paisajes espectaculares y conoce las zonas más destacadas del valle de Entlebuch (primera Biosfera de la UNESCO en Suiza) y el valle Emmental. Contempla algunas de las muchas granjas que salpican los páramos vírgenes y los pastos alpinos. Cruza la frontera hacia el idílico valle Emmental para llegar a Trubschachen. Aquí, disfrutarás de una degustación de galletas en la Kambly Experience y descubrirás los orígenes de la marca de galletas de primera calidad más conocida de Suiza. Aprende el delicado arte de hacer galletas y observa a los maestros reposteros en el trabajo. Entrégate a los sabores únicos y tentadores de las galletas Kambly y pruebas tantas variedades como quieras. Continúa recorriendo el típico paisaje rural bernés de camino a la capital. Al llegar a Berna, quema algunas calorías en un tour informativo a pie por el encantador casco antiguo. Admira la arquitectura de estilo gótico tardío de la catedral (Münster). Pasea por las características arcadas del Zytglogge (la torre del reloj). Haz una visita al edificio del parlamento situado a orillas del precioso río Aare. Después, dispondrás de tiempo libre para almorzar (no incluido) y comprar algunos recuerdos. Por la tarde seguirás recorriendo los fascinantes paisajes rurales del valle Emmental. Admira los vastos techos que albergan granjas prósperas de Emmental. Contempla el rojo de los geranios en las ventanas. Contempla a las vacas pastando en las verdes colinas para producir leche de gran calidad, el ingrediente principal del queso Emmental. Para en la Quesería de presentación del Emmentaler y disfruta de la actividad más destacada del día. Recorre la quesería de presentación y aprende más sobre la historia del queso más famoso del mundo. Admira enormes bolas de queso y el impresionante almacén antes de dejarte llevar por tus sentidos en una degustación de queso a poca distancia del taller de los maestros queseros. Hazte fotos con las maravillosas vistas de las verdes colinas del Emmental y los tres picos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Después, regresa con una bolsa llena de manjares suizos que obtendrás en las visitas del día.

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

6. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Zúrich: excursión de 1 día a Appenzell con queso y chocolate

7. Zúrich: excursión de 1 día a Appenzell con queso y chocolate

Disfruta de Appenzell junto a un pequeño grupo en una excursión fantástica. Explora la idílica región, que aún mantiene las antiguas tradiciones y descubre las montañas, el queso y el chocolate. Realiza un recorrido panorámico por el precioso lago de Zúrich pasando por la ciudad de Rapperswil con su castillo medieval, hasta las extensas colinas de Appenzellerland, con paradas para hacer fotos por el camino. Descubre una granja suiza típica y prueba leche fresca de vaca antes de dirigirte a un huerto de hierbas de un fabricante de cosméticos naturales. Descubre cómo la leche natural y las hierbas suizas se convierten en el queso más agrio de Suiza en la Quesería de presentación Appenzeller en Stein AR. Admira el imponente almacén que alberga hasta 12500 ruedas de queso e intenta adivinar los ingredientes secretos del famoso queso Appenzeller en una degustación de queso. Visita Brülisau y sube hasta la montaña Hoher Kasten en teleférico. Desde la cima podrás admirar unas vistas panorámicas a 1800 metros de altura. Descubre el impresionante restaurante giratorio y disfruta del paisaje de la verde región montañosa de Appenzell, el valle del Rin y Vorarlberg. Después, dirígete a una pequeña fábrica de chocolate y atiende a la explicación del Maître Chocolatier sobre la artesanía de la producción de chocolate antes de disfrutar de una deliciosa degustación de chocolate. De vuelta en Appenzell, el guía te acompañará en un pequeño tour a pie para enseñarte las calles, las plazas y las casas de madera pintadas. Descubre una panadería tradicional y aprende más sobre el Appenzeller Biberli (pan de jengibre suizo). También tendrás tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta y comprar souvenirs tradicionales.

Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

8. Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

Vea los lugares de interés de Zúrich y sus alrededores en un exclusivo tour nocturno en autobús, viajando en grupos de no más de 16 personas para una experiencia más personalizada. Saborea los sabores de Suiza en el camino, incluidos los famosos chocolates y fondue del país. Empiece con un breve recorrido introductorio por el centro de la ciudad y dé un vistazo al famoso bulevar comercial Bahnhofstrasse. Continúe por las orillas del lago de Zúrich hasta la pequeña ciudad de Kilchberg. Visite el nuevo Lindt Home of Chocolate, hogar de la fuente de chocolate independiente más grande del mundo, y compre algunos recuerdos para amigos y familiares en casa. Continúe hasta Adliswil en los suburbios rurales de Zúrich y tome el teleférico hasta la estación Felsenegg en las montañas Albis. Disfrute de las vistas panorámicas del área metropolitana de Zúrich antes de caminar por el bosque hasta un hermoso restaurante con vistas al lago de Zúrich. Disfrute de las vistas panorámicas desde la terraza mientras le sirven una selección de aperitivos y una bebida típica. Sentado en mesas decoradas de forma tradicional, deléitese con una variedad de ensaladeras, seguido de una excelente fondue de queso suizo, todo lo que pueda comer. Complete su experiencia gourmet con un pastel de chocolate casero, antes de regresar al centro de Zúrich.

Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

9. Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

Descubre el lado chocolate de Zurich. Conozca la hermosa ciudad de Limmat y sus chocolateros locales, pequeños y excelentes desde una perspectiva agradable. En este tour combinarás dos grandes cosas: ser transportado por un eTuk por toda la ciudad y disfrutar de catas de varios chocolates. Disfrute de un recorrido informativo con su guía, que lo llevará al primer punto culminante de chocolate en el distrito de Niederdorf. Entra y prueba refrescantes y selectos manjares de la más alta calidad. Después de una breve parada en Sechseläuten Platz, la zona de reunión más hermosa de Zurich, el viaje lo llevará a lo largo del lago hacia Fraumünster, hasta el histórico Münsterhof. Desde aquí puede explorar una densidad de los mejores chocolateros. Desde una nueva creación, creada por el proceso de extracción en frío, hasta piezas individuales limitadas, diseñadas individualmente para su disfrute único, sumérjase en el mundo del chocolate, todo hecho en Suiza.

Zúrich: tour a pie de degustación de chocolate y tradiciones

10. Zúrich: tour a pie de degustación de chocolate y tradiciones

Explore las tradiciones y técnicas de producción de chocolate de Zúrich en este recorrido privado con un guía local y descubra el secreto para crear chocolate suizo aterciopelado. Únase a su guía local amante del chocolate para un viaje de descubrimiento de los mejores fabricantes de chocolate artesanales de Zurich. Visite las mejores tiendas de chocolate de la ciudad y pruebe algunas de las variedades favoritas de su guía, incluida una deliciosa bebida caliente, mientras aprende todo sobre el arte de la fabricación de chocolate suizo. No olvides traer tu cámara, ya que las chocolaterías son una delicia tanto para el paladar como para la vista. Benefíciese del conocimiento interno de su guía local y descubra las mejores tiendas, atracciones y restaurantes para visitar durante su estadía en Zurich para aprovechar al máximo su visita.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Comida y bebida de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

El viaje en autobús por la ciudad está bien, solo tenga en cuenta que no es "Hop on Hop off"... el crucero fue agradable... pero la fábrica de chocolate Lindt fue increíble, ME ENCANTA el chocolate, así que fue lo más destacado

Es una experiencia increíble para los amantes del chocolate. Nos encanto todo el recorrido, la información que van contando en las audio guías y el chocolate sin duda. Súper recomendable

Aunque en mi opinión fue bastante breve, la experiencia en su conjunto fue muy divertida. Definitivamente una de mis actividades favoritas cuando visité Suiza.

Fue realmente interesante y divertido conocer a Lindt detrás de escena. Maravilloso museo! La degustación de chocolate lo remató.

Gracias a esta aplicación pudimos realizar la visita, porque por lo demás estaba todo reservado para el día!!!