Zúrich
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

1. Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de encantadores pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Observa el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Admira las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Después toma el camino de Belvedere hasta una plataforma de observación por encima de las cataratas. Siente el estruendo del agua debajo de ti. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Continúa por Schaffhausen, con su famosa fortaleza Munot, y admira las vistas de los viñedos ondulantes y los pueblos agrícolas de camino a Stein am Rhein. Cuando llegues, da un paseo mientras aprendes sobre esta ciudad bien conservada y observa edificios medievales característicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos.

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

2. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

3. Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

4. Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

Visite el increíble mundo alpino de Heidi en esta excursión de un día en autobús desde Zúrich. Dé un paseo por el casco antiguo de Rapperswil, tenga tiempo libre en la capital de Liechtenstein y explore Maienfeld y, en los meses de verano, el pueblo de Heidi. Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un espacioso autocar y relájese mientras disfruta de las vistas de camino a Rapperswil. Siga a su guía por el pintoresco casco antiguo y su castillo medieval, antes de tener tiempo libre para explorar. Continúe su viaje a través de Ricken Pass con sus vistas panorámicas de los Alpes nevados. Alcance las hermosas colinas y el paisaje del valle de la región de Toggenburg. Llegada a Vaduz, la capital del pequeño principado de Liechtenstein. Pase algo de tiempo libre visitando la icónica oficina de correos para comprar algunos de los preciados sellos o deténgase en una cafetería para comprar un café y un refrigerio. Viaje a Maienfeld, el escenario de las historias de Heidi. Diríjase al pueblo de Heidi en los meses de verano en un corto paseo que conduce a una colección de pintorescas casas de montaña, una tienda del pueblo y un rebaño de cabras. En los meses de invierno, diríjase a ver las casas más antiguas de Suiza en Werdenberg, famosa por su hermoso castillo. Finalmente, haga el viaje en autobús de regreso a Zúrich a lo largo de las orillas del lago Walen, que está protegido por la majestuosa cordillera de Churfirsten.

Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

5. Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

Este estupendo viaje de ida y vuelta te llevará por los alrededores del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Un breve tour te mostrará lo más impresionante de la ciudad de Lucerna, incluyendo una parada para fotos en el Monumento al León, dependiendo del tráfico. Después de una breve pausa para descansar los pies y refrescarte, el recorrido continúa hacia Kriens, donde podrás subir en teleférico hasta la cima del Monte Pilatus (2132 metros). Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje de los Alpes Suizos. Contempla el extraordinario paisaje de lagos, valles y montañas antes de realizar el emocionante descenso en el funicular más empinado del mundo (gradiente del 48%) hasta Alpnachstad. Después, relájate con un merecido paseo en barco por el idílico Lago de los Cuatro Cantones, de regreso a Lucerna. Desde allí, toma el autobús de regreso a Zúrich.

Zúrich: recorrido turístico por la ciudad con crucero por el lago

6. Zúrich: recorrido turístico por la ciudad con crucero por el lago

Vea las principales atracciones de Zúrich en un recorrido destacado de la ciudad tres en uno. Explore la ciudad en autobús para obtener una visión general de los distintos distritos. Embárquese en una visita guiada a pie por el casco antiguo. Descubra la ciudad y sus hermosos alrededores desde el agua durante un viaje en barco con audioguía por el lago de Zúrich. Suba a bordo de un cómodo autocar climatizado y pase por el Museo Nacional Suizo, que parece un castillo, la lujosa avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero de Zúrich. Disfrute de una magnífica vista del cristalino lago de Zúrich durante una parada fotográfica en el puerto de Enge. Continúe a lo largo del lago, pasando por la Casa de la Ópera y el distrito universitario con el Instituto Federal Suizo de Tecnología y la Universidad de Zúrich. Recorre barrios distinguidos con casonas señoriales de épocas gloriosas. Imagínese vivir junto a la popular área recreativa de Zürichberg. Después de disfrutar de un breve vistazo de la ciudad, el lago y los Alpes cubiertos de nieve, pase por el museo de arte Kunsthaus hasta el encantador casco antiguo para su recorrido a pie. Admira las casas gremiales, las iglesias, las plazas históricas y las gemas escondidas mientras escuchas las numerosas anécdotas de tu guía sobre Zúrich. Luego, despídase de su guía turístico y dé un breve paseo por el pintoresco Limmat hasta la cercana Bürkliplatz. Embárcate en un crucero panorámico de una hora por el lago de Zúrich, pasando por grandes villas junto al lago y lidos populares. Disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad suiza y los Alpes desde el agua. Siéntese y relájese mientras escucha historias convincentes sobre la historia de la ciudad, el lago y las montañas circundantes a través de una aplicación de audioguía en su propio dispositivo antes de finalizar el recorrido de regreso en Bürkliplatz.

La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

7. La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

Admira los asombrosos Alpes suizos en este tour parcialmente guiado. Relájate en el viaje en autobús desde Zúrich antes de una emocionante aventura por los impresionantes paisajes suizos en teleférico, tren y barco. Pasando a través del Albispass, el tour te llevará hasta Vierwaldstättersee, el cuarto lago más grande de Suiza, situado en la frontera entre cuatro cantones. Disfruta de fantásticas vistas del lago desde su orilla oriental, en la pequeña ciudad de Weggis, ubicada a los pies del Rigi. Las vistas mejorarán a medida que asciendes en el teleférico hasta el Rigi, conocida como "la reina de las montañas", y hasta los balnearios perfectamente situados en sus laderas. Maravíllate ante la vista de los 13 lagos que rodean la montaña y el paisaje de las montañas del centro de Suiza. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos de recuerdo mientras realizas la lenta subida hacia las montañas. En verano, podrás explorar el Rigi a pie; en invierno, puedes aprovechar la oportunidad de descubrir sus secretos en trineo. Disfruta de un viaje único en el funicular más antiguo del mundo, construido en 1871, que te llevará hasta Vitznau. Continúa la aventura por pintorescos paisajes y viaja en barco de regreso a Lucerna. Allí podrás ver el Rigi desde un nuevo ángulo, mientras descansas en el hermoso casco antiguo, después de un día lleno de emoción, antes de tomar el autobús de vuelta a Zúrich.

Zermatt y Mt. Gornergrat: Tour en grupo pequeño desde Zúrich

8. Zermatt y Mt. Gornergrat: Tour en grupo pequeño desde Zúrich

Para ver el Matterhorn en vivo, es imprescindible para todos los viajeros de Suiza. Visite el pueblo alpino de Zermatt con su típico estilo de chalet, rodeado de altos picos alpinos, con el Matterhorn en la cara todo el tiempo. Experimenta el paisaje cambiante y descubre la parte antigua de Zermatt y la montaña Gornergrat, desde donde tendrás todas estas vistas de "postal" del Matterhorn. Esté acompañado por un guía en el camino que responderá sus preguntas sobre el país y su gente, y explore algunos lugares alejados del flujo turístico.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

9. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Zúrich: recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica

10. Zúrich: recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica

En casi ningún otro recorrido por la ciudad los visitantes pueden descubrir Zúrich desde tantas perspectivas diferentes como en este recorrido guiado en bicicleta eléctrica de 135 minutos. Con su elegante bicicleta eléctrica, podrá explorar gran parte de la ciudad de Zúrich sin desgastarse. El recorrido se realiza a lo largo de senderos para bicicletas a través del animado y contrastado Zürich West Quarter, con sus antiguas naves industriales que ahora albergan restaurantes, cafés y galerías. Un breve ascenso sin esfuerzo, y gracias a la energía generada eléctricamente, lo lleva al funicular Rigiblick, donde puede disfrutar de una vista impresionante del centro de Zúrich. A continuación, la ruta desciende por la colina a través de bonitos barrios residenciales hasta el lago, pasando por muchos de los principales lugares de interés de Zúrich, incluidas la Universidad y la iglesia de Grossmünster, en el camino. De vuelta en terreno llano, continúe por las pintorescas orillas del lago de Zúrich hasta el embarcadero del puerto de Enge. Finalmente, la ruta conduce a lo largo de carriles bici seguros a través del Kasernenareal y de regreso al punto de partida en Europaallee.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2 opiniones

A nosotros no nos tocó el mejor día para recorrer ya que fue un día de lluvia. Pero sin duda es una ciudad muy hermosa, con muchos rincones por descubrir y una experiencia preciosa. Nos encanto poder pasar el día allí.

Una experiencia hermosa! Me encanto todo, de principio a fin!! Me repetiría sin pensarlo, tanto el guía como el chofer muy cordiales y atentos con cada uno de los turistas que estábamos en la excursión.

Muy buena experiencia en las cascadas y en el pueblito; sería bueno durar más en las cascadas

Espectacular el tour es increíble y la asistencia del guía espectacular, súper recomendado

Excelente atracción, vale completamente la pena, altamente recomendable