Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Desde 75,41 US$ por persona

Pasa la tarde en el norte de Suiza en un viaje en autocar desde Zúrich. Viaja por un paisaje de localidades encantadoras y visita la catarata más grande de Europa. Ve al camino de Belvedere para admirar las impresionantes vistas y visita Stein am Rhein.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 13:15
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente el rugido de las cataratas más grandes de Europa en Schloss Laufen
  • Descubre la historia medieval de Stein am Rhein
  • Conduce a través de un espectacular paisaje de pueblos agrícolas y pintorescos viñedos
En detalle
Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de encantadores pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Observa el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Admira las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Después toma el camino de Belvedere hasta una plataforma de observación por encima de las cataratas. Siente el estruendo del agua debajo de ti. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Continúa por Schaffhausen, con su famosa fortaleza Munot, y admira las vistas de los viñedos ondulantes y los pueblos agrícolas de camino a Stein am Rhein. Cuando llegues, da un paseo mientras aprendes sobre esta ciudad bien conservada y observa edificios medievales característicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos. Después de algún tiempo libre, regresa a Zúrich a última hora de la tarde.
Qué incluye
  • Tour totalmente guiado con un guía profesional multilingüe
  • Transporte en un cómodo autobús
  • Tasas de entrada a Schloss Laufen, las cataratas del Rin y su ascensor panorámico de cristal, el camino del Belvedere, el museo Historama y la plataforma de observación de Känzeli
  • Paseo guiado por la ciudad medieval de Stein am Rhein
  • Comida y bebidas
  • Gastos personales
  • Crucero opcional en verano (10 CHF por adulto / 5 CHF por niño; se debe abonar allí mismo y depende de la disponibilidad)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recogida en el aparcamiento de autocares de Sihlquai cerca de la estación principal de trenes de Zúrich, Zürich Hauptbahnhof, a las 13:15. Coge el tranvía 4, 6 o 13 hasta la parada Sihlquai. Se puede realizar la recogida en el aeropuerto de Zúrich a las 13:30 en el registro. Desde la sala de llegadas de la terminal 1 o 2, sigue las indicaciones de "Autobús | Autocares" y "Tanvía". Una vez fuera del edificio, verás la terminal de autobuses cubierta. Gira a la derecha y sigue el cartel "Kante | Lane J - R" y ve hasta el carril R. Allí, verás una señal de metal donde pone "Autobús | Reisebusse." Espera allí hasta que llegue tu guía.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Comida o bebida en el interior del vehículo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 207 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.4 / 5
  • Transporte
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Buen viaje. El guía turístico tiene 66 años y es increíble. me quito el sombrero ante ella. ella proporcionó tanta información dentro y fuera del autobús. Agradeció a la gente por ser puntual. las caídas fueron increíbles y Stein WD brillante. el clima era frío y húmedo ... pero a quién le importa ... Rin era encantadora.

23 de diciembre de 2019

La memoria de muchos críticos de 1 hora no fue suficiente en las cataratas, pero ese tiempo fue absolutamente perfecto ... suficiente para fotos en cada nivel y para ver el pequeño museo. También nos encantó Stein am Rein. Creo que como era Navidad era muy especial y definitivamente el mejor momento para hacer este tipo de gira.

22 de diciembre de 2019

Esta fue una tarde llena de variadas vistas y actividades. El viaje a las cataratas fue por autopistas, sin embargo, un comentario informativo dio sentido al paisaje. En las cataratas fue, "¡Guau!" El Schloss tenía un pequeño museo y la tienda de recuerdos no era el lugar habitual para estafar,. Más vendría con la visita a Stein am Rhine. Un pueblo de cuentos de hadas Grimms de edificios pintados, puestos de Navidad, boutiques de calidad, y para colmo, ¡Santa flotaba río abajo, saludándonos! Una pena que el Museo del Monasterio estuviera cerrado, (horas de invierno), pero aún así, ¡un día completo de visitas turísticas entretenidas!

Ver más

8 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 58180