Zúrich
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Zúrich: tour de un día al monte Titlis

1. Desde Zúrich: tour de un día al monte Titlis

Disfruta de un tour de invierno espectacular y descubre paisajes únicos de nieve eterna y glaciares que harán de tu viaje una aventura inolvidable. Saliendo desde Zúrich, tomarás un autobús que te llevará sobre el paso Albis y a lo largo de las orillas del magnífico lago de Lucerna, de camino a la ciudad de Lucerna. Una vez allí, haz un breve tour por los lugares más importantes de la ciudad, incluida una parada para hacer una foto al famoso Monumento al León o al lago de Lucerna, en función del tráfico. Después, disfruta de tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta. Desde Lucerna, el recorrido continua a Engelberg. El impresionante paseo hasta los altos glaciares alpinos del monte Titlis comienza aquí. Desde el teleférico giratorio de Rotair, gracias al cual subirás la montaña, tendrás unas vistas estupendas de las profundas grietas de los glaciares y los inmensos trozos de hielo que se desprenden de manera espectacular. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de los Alpes suizos desde el restaurante panorámico de la cima del monte Titlis. Visita la gruta de hielo, o tomar el telesilla Ice Flyer para ver de cerca los espectaculares glaciares a una altitud de más de 3.000 metros. Los más aventureros podrán deslizarse por la nieve y montaña abajo utilizando un tobogán de nieve. ¡Tú eliges!

Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

2. Desde Zúrich: excursión de un día en autobús a Heidiland y Liechtenstein

Visite el increíble mundo alpino de Heidi en esta excursión de un día en autobús desde Zúrich. Dé un paseo por el casco antiguo de Rapperswil, tenga tiempo libre en la capital de Liechtenstein y explore Maienfeld y, en los meses de verano, el pueblo de Heidi. Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un espacioso autocar y relájese mientras disfruta de las vistas de camino a Rapperswil. Siga a su guía por el pintoresco casco antiguo y su castillo medieval, antes de tener tiempo libre para explorar. Continúe su viaje a través de Ricken Pass con sus vistas panorámicas de los Alpes nevados. Alcance las hermosas colinas y el paisaje del valle de la región de Toggenburg. Llegada a Vaduz, la capital del pequeño principado de Liechtenstein. Pase algo de tiempo libre visitando la icónica oficina de correos para comprar algunos de los preciados sellos o deténgase en una cafetería para comprar un café y un refrigerio. Viaje a Maienfeld, el escenario de las historias de Heidi. Diríjase al pueblo de Heidi en los meses de verano en un corto paseo que conduce a una colección de pintorescas casas de montaña, una tienda del pueblo y un rebaño de cabras. En los meses de invierno, diríjase a ver las casas más antiguas de Suiza en Werdenberg, famosa por su hermoso castillo. Finalmente, haga el viaje en autobús de regreso a Zúrich a lo largo de las orillas del lago Walen, que está protegido por la majestuosa cordillera de Churfirsten.

Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

3. Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de encantadores pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Observa el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Admira las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Después toma el camino de Belvedere hasta una plataforma de observación por encima de las cataratas. Siente el estruendo del agua debajo de ti. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Continúa por Schaffhausen, con su famosa fortaleza Munot, y admira las vistas de los viñedos ondulantes y los pueblos agrícolas de camino a Stein am Rhein. Cuando llegues, da un paseo mientras aprendes sobre esta ciudad bien conservada y observa edificios medievales característicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos.

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

4. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Comienza con un viaje paisajístico en autobús a través espléndidos campos hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una parada de orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el Pueblo Glaciar. Numerosos miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Coge el teleférico hasta la soleada terraza del Mt. First o explora la ciudad en los singulares y divertidos "trottibikes" (bicicletas de pie, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un teleférico te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Desde Zúrich: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

5. Desde Zúrich: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

6. Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

Este estupendo viaje de ida y vuelta te llevará por los alrededores del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Un breve tour te mostrará lo más impresionante de la ciudad de Lucerna, incluyendo una parada para fotos en el Monumento al León, dependiendo del tráfico. Después de una breve pausa para descansar los pies y refrescarte, el recorrido continúa hacia Kriens, donde podrás subir en teleférico hasta la cima del Monte Pilatus (2132 metros). Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje de los Alpes Suizos. Contempla el extraordinario paisaje de lagos, valles y montañas antes de realizar el emocionante descenso en el funicular más empinado del mundo (gradiente del 48%) hasta Alpnachstad. Después, relájate con un merecido paseo en barco por el idílico Lago de los Cuatro Cantones, de regreso a Lucerna. Desde allí, toma el autobús de regreso a Zúrich.

Zúrich: excursión de un día en autobús a la Selva Negra, Titisee y las cataratas del Rin

7. Zúrich: excursión de un día en autobús a la Selva Negra, Titisee y las cataratas del Rin

Viaje al norte de Suiza y la Selva Negra en esta excursión de un día en un autobús climatizado desde Zúrich. Tenga algo de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Titisee y capturar imágenes de la cascada más poderosa de Europa en las Cataratas del Rin. Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un espacioso autocar y relájese mientras contempla las vistas de las aguas cristalinas del lago Schluchsee de camino a la ciudad de Titisee. Escuche una breve introducción sobre cómo los lugareños hacen que los populares relojes de cuco canten en la sala de exposición de relojes de Drubba. Pase un tiempo explorando la ciudad a su propio ritmo, donde puede comprar un paseo en bote por el lago o comprar un delicioso trozo de pastel de la Selva Negra hecho con brandy de cereza. Vuelva a subir al autobús para conducir a través de impresionantes bosques de abetos y la ciudad de Lenzkirch. Llegue a las cataratas del Rin para admirar esta impresionante cascada de 150 metros de ancho. Tenga algo de tiempo libre donde pueda comprar un crucero en barco antes de regresar a la estación de tren Zurich HB.

Desde Zúrich: tour de día completo a Lucerna y Engelberg

8. Desde Zúrich: tour de día completo a Lucerna y Engelberg

Disfruta de fantásticas vistas desde Zúrich a Lucerna a lo largo del lago. También visitarás la preciosa ciudad de Lucerna. Tras disfrutar de una hora de tiempo libre en la que podrás ir a tu ritmo, el tour pondrá rumbo a Engelberg. Admira el impresionante monasterio barroco de Engelberg. Este monasterio, construido por monjes benedictinos en 1120, alberga a día de hoy más de 30 monjes que viven y trabajan allí. Tendrás tres horas para pasear por el pueblo y visitar una fábrica de queso suizo para conocer de primera mano cómo se hace este famoso queso.  También puedes caminar por los impresionantes senderos del pueblo y disfrutar del magnífico paisaje.

La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

9. La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

Admira los asombrosos Alpes suizos en este tour parcialmente guiado. Relájate en el viaje en autobús desde Zúrich antes de una emocionante aventura por los impresionantes paisajes suizos en teleférico, tren y barco. Pasando a través del Albispass, el tour te llevará hasta Vierwaldstättersee, el cuarto lago más grande de Suiza, situado en la frontera entre cuatro cantones. Disfruta de fantásticas vistas del lago desde su orilla oriental, en la pequeña ciudad de Weggis, ubicada a los pies del Rigi. Las vistas mejorarán a medida que asciendes en el teleférico hasta el Rigi, conocida como "la reina de las montañas", y hasta los balnearios perfectamente situados en sus laderas. Maravíllate ante la vista de los 13 lagos que rodean la montaña y el paisaje de las montañas del centro de Suiza. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos de recuerdo mientras realizas la lenta subida hacia las montañas. En verano, podrás explorar el Rigi a pie; en invierno, puedes aprovechar la oportunidad de descubrir sus secretos en trineo. Disfruta de un viaje único en el funicular más antiguo del mundo, construido en 1871, que te llevará hasta Vitznau. Continúa la aventura por pintorescos paisajes y viaja en barco de regreso a Lucerna. Allí podrás ver el Rigi desde un nuevo ángulo, mientras descansas en el hermoso casco antiguo, después de un día lleno de emoción, antes de tomar el autobús de vuelta a Zúrich.

Zúrich: excursión de un día a Schilthorn, Thrill Walk y Bond World

10. Zúrich: excursión de un día a Schilthorn, Thrill Walk y Bond World

¡Un viaje inolvidable a través de los Alpes y siga los pasos de James Bond en la cima de Schilthorn! A una altitud de 2970 m, disfrute de la vista espectacular, más de 200 picos y los famosos picos Jungfrau, Monch y Eiger catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Sigue los pasos de James Bond con la exposición interactiva! Revive las míticas escenas de la película "At His Majesty's Secret Service". ¡El Skyline Walk es una puerta de entrada que te ofrece emociones! Da a una pared vertical y ofrece una vista panorámica bajo tus pies. Continúa tu visita con la emocionante caminata y camina 200 acantilados sobre pasarela suspendida ¡una aventura llena de sensaciones en medio de un paisaje único que te espera! Tómate un respiro en el restaurante Piz Gloria que gira sobre sí mismo para ofrecerte una espectacular vista 360*. Luego disfrute de un tiempo libre en Interlaken antes de su regreso.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Excursiones de un día de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1853 opiniones

La guía Becky (Rebecca) super Linda y amable, dio el tour en inglés y español. No se pudo ver el león de lucerna y en vez de un ascenso directo al monte titils debido a mantenimiento hicimos 4 cambios ja ja pero bonitos … Igor el conductor también fue amable y pues … lo recomiendo mucho. Lo único malo unas señoras que nos retrasaron en el regreso por no saber usar su reloj y ver que ya era la hora de regreso … nunca falta la gente aletargada

Unas 12 horas fantásticas. El paisaje fue fantástico durante todo el viaje. Nuestra guía turística, Annette, fue genial. El conductor del autobús era muy hábil en las carreteras estrechas.

Excelente servicio y muy grato recibir tour en perfecto español Muy recomendable comprar en esta página sus tours

Nuestro tour manager Konrad y Yanlu son muy amables. Casi perfecto. Disfrutamos mucho el recorrido.

De las mejores experiencias que hemos tenido, vale demasiado la pena.