Zúrich
Iglesias y catedrales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

1. Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés de la esta ciudad única, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista. Descubre la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un corto paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein. Termina el día con un paseo en tren Dolder. Disfruta de la fantástica vista del valle desde el Zürichberg.

Tour a pie por Zurich Discovery

2. Tour a pie por Zurich Discovery

¡Zúrich tiene muchas actividades que atraen a visitantes de todo el mundo! Experimenta un paseo por la ciudad, descubriendo los secretos de Zurich a través de la zona peatonal Bahnhofstrasse, que es la mejor zona para ir de compras. Bahnhofstrasse es encantador en sí mismo, pero durante la temporada de Navidad se vuelve aún más atractivo con un árbol de Navidad iluminado rodeado de glamorosos mercados navideños. La iglesia Fraumunster es su próximo destino en el casco antiguo de Zúrich, famoso por sus vidrieras de colores. Luego, pasee por Niederdorf, la mejor parte del casco antiguo, donde la cultura se encuentra con la historia, con callejones antiguos sin automóviles, antiguas librerías y galerías de arte. Cada vez que finaliza el recorrido a pie, puede disfrutar de muchos museos internacionalmente conocidos, con más de 50 museos situados en Zurich, como el museo Kunsthaus, una visita obligada con una rica colección de arte.

Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

3. Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

Este tour te lleva a dar un paseo por el encantador centro de la ciudad medieval. Disfrute de la vista desde la colina de Lindenhof, donde los romanos y los reyes medievales tenían sus castillos. Descubre rincones escondidos y plazas tranquilas en los pequeños callejones del casco antiguo bien conservado. Vea las impresionantes casas de los gremios de artesanos que una vez gobernaron la ciudad. El reformador de Zúrich Huldrych Zwingli fue uno de los tres grandes del movimiento protestante, junto a Calvino y Lutero. Explore la transformación de las dos iglesias antiguas de fe católica a protestante y aprenda más sobre los protestantes radicales que sentaron las bases de la denominación bautista pero pagaron un alto precio por su revolución dentro de la revolución. Vea el enorme Grossmünster románico con sus hermosas ventanas de iglesia contemporáneas y su antigua cripta, que alberga una estatua del siglo XV de Carlos el Grande. Deleite sus ojos con las coloridas ventanas pintadas de la iglesia de Fraumünster, creadas por el famoso artista Marc Chagall. Eche un vistazo de cerca a la casa del ayuntamiento barroca y descubra los símbolos de una orgullosa república de plebeyos dentro de una Europa mayoritariamente aristocrática. Regrese a la metrópolis bancaria internacional de hoy en día en Bahnhofstrasse, uno de los bulevares comerciales más caros del mundo. Mézclese con la gente de Zúrich en un corto viaje en tranvía y relájese a orillas del lago de Zúrich.

Zúrich: recorrido privado a pie por el centro de la ciudad

4. Zúrich: recorrido privado a pie por el centro de la ciudad

Después de encontrarte con tu guía, te dirigirás a la Ópera en transporte público. Luego, continúa a pie por el lago de Zúrich hasta Bürkliplatz, el mejor lugar para capturar la ciudad, el lago y las montañas en una sola fotografía. Luego tome un corto viaje en tranvía a Paradeplatz en el corazón del distrito financiero antes de dirigirse a Bahnhofstrasse para mirar escaparates en algunas de las tiendas de marcas más exclusivas del mundo. A pasos de Bahnhofstrasse, llegará al casco antiguo del siglo XVII y caminará hasta la iglesia de San Pedro. Luego, su guía lo llevará a Lindenhof con su gran vista sobre el río Limmat y la Großmünster (iglesia). Continuará su recorrido hasta Fraumünster (iglesia), donde Mark Chagall diseñó las ventanas, y luego cruzará el puente para ver Großmünster , donde tuvo lugar la reforma protestante en Suiza. A continuación, tome un pequeño teleférico cuesta arriba hasta la Universidad de Zúrich. Desde las terrazas del edificio principal de la universidad tendrás una vista fantástica de la ciudad de Zúrich. Finalmente, su guía lo llevará a la estación de botes fluviales donde abordará un bote para dar un paseo por el río Limmat. Al final del viaje de 25 minutos, su guía lo llevará de regreso a su hotel u otro lugar dentro de la ciudad.

Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

5. Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

Descubra la vibrante historia de Zúrich con un apasionado guía turístico local en un recorrido a pie. Comience su recorrido en la emblemática Catedral de Grossmünster y emprenda un viaje a través de varios períodos de tiempo y sus correspondientes estilos arquitectónicos mientras descubre algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Aprenda más sobre cómo Zurich ha cambiado con el tiempo y salga de los caminos trillados mientras visita iglesias y aprenda sobre el pasado romano de la ciudad y por qué los lugareños aman tanto a Lindenhoff, encontrando sitios que un grupo de turistas normales no visitaría. Durante el recorrido, aproveche el conocimiento y la experiencia de un guía local interno que compartirá con usted consejos internos y los secretos mejor guardados de la ciudad. No dude en informar a su guía sobre cualquier interés o deseo particular que pueda tener, ya que estarán encantados de ajustar el itinerario a sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Iglesias y catedrales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Iglesias y catedrales de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Iglesias y catedrales de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Maravillosa introducción a Zurich

Llegamos a la ciudad y reservamos este recorrido por la ciudad para ocupar algo de tiempo libre por la tarde. Son 2 horas de duración, pero el tráfico para el recorrido de las 3:30 es malo, así que terminamos cerca de las 3 horas. Verena fue nuestra guía de la ciudad. Ella hizo un gran trabajo explicando las diversas áreas de la ciudad. Hay tres paradas en este recorrido. Optamos por dejar el recorrido en la última parada que estaba más cerca del lago y caminar de regreso. Dado el tiempo, Verena hizo excelentes recomendaciones sobre qué lado del río caminar y dónde encontrar los mejores restaurantes. Recomiendo esta excursión de 2 horas para tener una buena idea de la ciudad. Experiencia maravillosa.

Cómodo recorrido en autobús por Zúrich. Variada, ya que siempre hay paradas o cambios en el tren de cremallera. ¡Suficiente información sobre las estaciones! Nos sorprendió que fuera un turismo normal. No bus turístico. ¡¡Por eso muy cómodo !!

La gira fue muy agradable. Recibimos mucha información sobre Zúrich y pudimos ver muchos lugares de interés. El guía turístico fue muy amable y simpático.

Gran recorrido por Zúrich en autobús y tren cremallera y parte del casco antiguo a pie. Buena combinación. Se recomienda.

El tour cubrio mis expectativas... muy bien conducido y ameno Excelente servicio!!!