Tour a la montaña Mística Pilatus con almuerzo

Desde 138 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa las magníficas vistas del monte Pilatus sobre los Alpes suizos y el lago
  • Asciende al Fräkmüntegg en góndola panorámica
  • Sube a la cima del Pilatus con un nuevo teleférico panorámico
  • Disfruta de un almuerzo alpino típico en un acogedor restaurante
Resumen
Sube a la cumbre del monte Pilatus en teleféricos panorámicos con este tour desde Zúrich. Descubre el hábitat del mítico dragón de la montaña y disfruta de un almuerzo tradicional entre un maravilloso escenario y vistas de los Alpes.
Qué puedes esperar
Sube al Monte Pilatus -un invernal místico paraíso blanco- y disfruta de un almuerzo en un acogedor restaurante con unas vistas espectaculares de los Alpes suizos y la ciudad de Lucerna.

Disfruta desde Zúrich de un viaje escénico en autobús a través de la hermosa campiña y a lo largo del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Visita el Monumento del León durante una breve parada en la villa de Lucerna y contempla los principales lugares de interés de esta encantadora ciudad. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Kriens. Toma una de las góndolas panorámicas y un teleférico hasta la cumbre del monte Pilatus (2.132 m). En el pico te espera un blanco paraíso lleno de misticismo invernal con impresionantes vistas de las montañas y los lagos. Entra en calor en el restaurante autoservicio Bellevue que se encuentra en la cima del Monte Pilatus con un menú de almuerzo de tu elección. Según la leyenda, un tipo de dragones buenos solía habitar esta montaña. Descubre el Camino del Dragón y disfruta del espectacular panorama alpino.
Incluido
  • Traslados (autobús, transporte público, teleférico y góndola)
  • Almuerzo
No incluido
  • Gastos personales
  • Bebidas
Punto de encuentro

Reúnete en el aparcamiento de Sihlquai, frente a la estación central de trenes de Zurich. Sigue la vía 18 hasta que la carretera gira a la izquierda. Continúa por esta curva durante unos 50 metros, y desde aquí podrás divisar el aparcamiento. Por favor, acude 15 minutos antes de la salida del tour. Es necesario llevar identificación, no olvides tu carnet de identidad. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, ten en cuenta que el tour que sale desde Zurich dura 9 horas y media.

Este tour solo se lleva a cabo durante la temporada de invierno. Durante el verano se ofrece un tour alternativo "viaje dorado de ida y vuelta".

Un guía de habla alemana o inglesa te acompañará desde Zúrich a Kriends, y de Lucerna a Zúrich. Ten en cuenta que no hay guía en la montaña.

De mediados de noviembre a principios de mayo el tour se ofrece en español bajo petición.

Primeros de noviembre: Debido a las revisiones de seguridad en los teleféricos, se tomará un tren cremallera en su lugar para realizar la ruta.

Desde 138 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Best of Switzerland Tours

Código de referencia: 28115