Zúrich
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Museos y exposiciones: lo más recomendado

Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

Visita el museo interactivo Lindt Home of Chocolate, construido junto a la histórica fábrica Lindt & Sprüngli. Descubre el largo camino que recorre el cacao desde el grano hasta la mesa con un tour con audioguía. Ve una impresionante fuente de chocolate en el vestíbulo de entrada, de más de 9 metros de altura. Aprende cómo el chocolate conquistó el mundo y explora cada paso del proceso de producción a través de exposiciones multimedia. Visita la sala de degustación, donde podrás saborear una variedad de delicias de chocolate. Ve la línea de producción a través de ventanas panorámicas y observa cómo se crean nuevos productos.

...
Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

2. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús climatizado para ver los lugares más importantes de Zúrich, como el Museo Nacional con aspecto de castillo, la avenida comercial de Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el pintoresco puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira las numerosas mansiones que reflejan el glorioso pasado de esta ciudad y móntate en un tren de cremallera (Dolderbahn) para llegar al mirador junto al hotel de 5 estrellas The Dolder Grand. Disfruta de vistas panorámicas del lago y de los Alpes nevados antes de visitar el barrio universitario. Contempla edificios como la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de Zúrich. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia de estilo románico de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Visita la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich, después, da un paseo por la orulla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Ve la fuente de chocolate más alta del mundo y realiza un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Visita la tienda de regalos antes de regresar al centro de la ciudad, donde terminará el tour.

...
Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

3. Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

Explora Zúrich con un ticket de un día para viajeros que quieran incluir en su viaje la visita a un museo o una excursión a una zona de ocio local (Uetliberg-Felsenegg o el lago Zúrich). El ticket también es válido para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Disfruta de Zúrich al máximo y ahorra dinero al mismo tiempo. El funcionamiento es muy simple. Al comprar una Zürich Card ahorras en transporte, entradas, cenas, recuerdos y muchas cosas más. La Zürich Card es válida para 24 o 72 horas y tiene un descuento para niños entre 6 y 16 años. Cuando explores los monumentos de la preciosa Zúrich con tu tarjeta, podrás aprovechar beneficios geniales y ahorrar dinero. Disfruta de viajes gratuitos en tranvías, autobuses, trenes y barcos. La tarjeta es también válida para los teleféricos de Zúrich y alrededores. Obtendrás acceso gratis a la mayoría de los museos de la ciudad y sorpresas deliciosas en restaurantes especiales. Podrás beneficiarte de un 10% de descuento en 16 tiendas tradicionales y urbanas y ahorrarás en la compra de recuerdos y tours organizados por Zürich Tourism. Con la tarjeta Zürich Card, ahorras mientras visitas. No dejes pasar la oportunidad de conseguir los descuentos y beneficios insuperables que ofrece la Zürich Card.

...
Zúrich: excursión de un día a Lucerna con crucero en yate

4. Zúrich: excursión de un día a Lucerna con crucero en yate

Visita al casco antiguo de Lucerna con este tour de un día. El tour te llevará a través del Paso de Albis y a lo largo del Lago de Lucerna, el Lago de los Cuatro Cantones, hasta la ciudad misma. Allí, podrás tomar un pequeño tour guiado por los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad, como el Kapellbrücke, el Ayuntamiento, la Iglesia de los Jesuitas, y el centro de cultura y congresos. Después de esto, tendrás 6 horas para recorrer esta ciudad, y conocer su cultura y sus tradiciones por tu cuenta. Visita el Verkehrshaus, el Museo del Transporte y la Comunicación, o el Museo Rosengart, que tiene obras de Picasso y Paul Klee. Da un paseo en barco por el hermoso Lago de Lucerna, o monta en el City -Train, un tren de carretera que te llevará a recorrer la ciudad en 40 minutos (de abril a octubre). Te encantará recorrer las pintorescas calles y callejones del casco antiguo y descubrir sus encantos ocultos. Haz algunas compras en este entorno único. Disfruta de un relajante tour de un día desde Zúrich a Lucerna.

...
Zúrich: boleto de entrada al Museo de Finanzas de Suiza

5. Zúrich: boleto de entrada al Museo de Finanzas de Suiza

Descubra la primera sociedad anónima moderna, ideas comerciales revolucionarias y cómo han surgido grandes corporaciones desde el siglo XVI hasta nuestros días. La exposición permanente del Museo de Finanzas de Suiza ofrece una visión integral del mercado financiero suizo y proporciona vínculos fascinantes entre la historia económica y las innovaciones modernas del sector financiero. Las piezas históricas clave de una de las colecciones de valores más grandes e importantes del mundo le permitirán rastrear el desarrollo de nuestra economía financiera moderna desde el siglo XVI. Este boleto de entrada también le permite acceder a la exposición especial que cambia anualmente. A partir del 18 de octubre de 2019, la exposición "Famous" regresa por demanda popular. "Famoso: de la colección del Museo de Finanzas", ofrece a los visitantes una visión de la vida de personas famosas, incluidos Charlie Chaplin, Maria Theresa, Johann Wolfgang von Goethe y muchos más, a través de la lente de los valores históricos.

...
Suiza: pase digital Swiss Coupon Pass

6. Suiza: pase digital Swiss Coupon Pass

Experimenta lo mejor de Suiza con el pase de cupones Swiss Coupon Pass y disfruta de ofertas 2 por 1 en 11 ciudades: Basilea, Berna, Ginebra, Interlaken, Lucerna, Lugano, Montreux, San Galo, St. Moritz, Zermatt y Zúrich.  Con los 100 cupones exclusivos de descuentos del 50% podrás ahorrar más de 4500 francos suizos y descubrir numerosas atracciones y actividades en toda Suiza. Disfruta de innumerables descuentos en restaurantes, realiza un crucero gourmet y utiliza los cupones para un lujoso tour de compras. Visita museos y parques de ocio, ve los lugares de interés de las ciudades en tours guiados o recorre la ciudad en un Segway. El Swiss Coupon Pass incluye: • Entradas a atracciones turísitcas, parques temáticos y museos • Tours a pie, en autobús, en tren miniatura y en Segway • Restaurantes con especialidades suizas o extranjeras • Tavolata suiza, comida en una granja suiza • Lugares patrimonio de la UNESCO y castillos suizos • Viaje y catering en barcos turísticos • Entrada a baños termales • Alquiler de equipos para montar en coche, moto y para realizar deportes • Experiencias con chocolate, leche y queso

...

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

A diferencia de otras ciudades (por ejemplo, Barcelona), el billete era fácil de conseguir en el aeropuerto. Como tarjeta de plástico, a pesar de todas las reservas, habría sido más resistente. Manejo fácil; ¡Incluso es posible realizar excursiones en barco y Uetli y, por lo tanto, incluidas!

Un recorrido bien organizado por Zurich. Tuvimos suerte, el grupo no era grande, así que todo salió bien y todos pudieron entender la información tanto en inglés como en alemán. El inicio de la gira a las 13 horas fue positivo para nosotros.

Muy buen recorrido! Martin fue un guía muy amable y agradable. En este tour viste mucho y fue muy variado. También puede picar mucho chocolate en el Museo Lindt. El paseo en barco fue un poco corto, ¡pero aún así fue realmente agradable!

refrigerado con todos los medios de transporte, por ejemplo en el Ütliberg - reducción en los grandes museos de Zurich

Ayuda mucho a moverse por la ciudad, desde tranvías, autobuses y barcos. Gran valor