Zúrich
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Tarjetas turísticas: lo más recomendado

  • Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

    1. Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

    Explora Zúrich con un ticket de un día para viajeros que quieran incluir en su viaje la visita a un museo o una excursión a una zona de ocio local (Uetliberg-Felsenegg o el lago Zúrich). El ticket también es válido para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Disfruta de Zúrich al máximo y ahorra dinero al mismo tiempo. El funcionamiento es muy simple. Al comprar una Zürich Card ahorras en transporte, entradas, cenas, recuerdos y muchas cosas más. La Zürich Card es válida para 24 o 72 horas y tiene un descuento para niños entre 6 y 16 años. Cuando explores los monumentos de la preciosa Zúrich con tu tarjeta, podrás aprovechar beneficios geniales y ahorrar dinero. Disfruta de viajes gratuitos en tranvías, autobuses, trenes y barcos. La tarjeta es también válida para los teleféricos de Zúrich y alrededores. Obtendrás acceso gratis a la mayoría de los museos de la ciudad y so...

    La tarjeta tiene buenas opciones, la atención que le ofrecen en la oficina de turismo es muy buena (estación central de trenes en Zurich BH) y hablan varios idiomas aunque es más seguro que entiendan inglés.

  • Swiss Coupon Pass: ofertas 2x1 en Suiza

    2. Swiss Coupon Pass: ofertas 2x1 en Suiza

    Esta libreta contiene 100 cupones exclusivos con descuentos del 50 % en comida, recorridos turísticos, entradas a monumentos, parques temáticos, lugares Patrimonio de la Humanidad, castillos suizos, alquileres de coches y motos así como cambios de clase en asientos de tren y de barco, todo ello valorado en 4.000 CHF. El Swiss Coupon Pass está disponible en inglés y alemán. Elige si deseas que te envíe en pase (solamente en Suiza) o si deseas recogerlo tú mismo en Zúrich, Ginebra o Basilea.

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 119 opiniones

Esto es obvio para un viaje a Zurich. No visite allí sin investigar esto. El uso de los sistemas de tren y tranvía por sí solo vale cada centavo, y mucho menos todas las demás inclusiones (excursión en barco por el lago, funicular, etc.). Nuestro viaje no hubiera sido el mismo si no tuviéramos las tarjetas de Zurich.

Estuve allí solo por un día, pero fue tan fácil usar el sistema de tranvía que aún pude ver mucho. Y el paseo en bote que se incluyó fue realmente bueno con vistas increíbles. Recomiendo el tiempo 940 ya que no estaba tan lleno. Cuando me iba, el siguiente grupo a las 1130 era mucho más grande.

Gran oferta para el tren de ida y vuelta desde el aeropuerto a Zurich HB. Recorrido en barco gratuito y entrada gratuita al museo nacional de historia. Como lo usé durante una escala de 11 horas, no intenté usarlo en otras zonas

Valor excepcional en esta tarjeta, incluso solo para el transporte. Agregue las otras características y ¿cómo no puede comprarlo?

La guía fue genial, muy legible, respondió a todas las preguntas