Zúrich
Ticket de transporte público

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Ticket de transporte público: lo más recomendado

Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

1. Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

Explora Zúrich con un ticket de un día para viajeros que quieran incluir en su viaje la visita a un museo o una excursión a una zona de ocio local (Uetliberg-Felsenegg o el lago Zúrich). El ticket también es válido para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Disfruta de Zúrich al máximo y ahorra dinero al mismo tiempo. El funcionamiento es muy simple. Al comprar una Zürich Card ahorras en transporte, entradas, cenas, recuerdos y muchas cosas más. La Zürich Card es válida para 24 o 72 horas y tiene un descuento para niños entre 6 y 16 años. Cuando explores los monumentos de la preciosa Zúrich con tu tarjeta, podrás aprovechar beneficios geniales y ahorrar dinero. Disfruta de viajes gratuitos en tranvías, autobuses, trenes y barcos. La tarjeta es también válida para los teleféricos de Zúrich y alrededores. Obtendrás acceso gratis a la mayoría de los museos de la ciudad y sorpresas deliciosas en restaurantes especiales. Podrás beneficiarte de un 10% de descuento en 16 tiendas tradicionales y urbanas y ahorrarás en la compra de recuerdos y tours organizados por Zürich Tourism. Con la tarjeta Zürich Card, ahorras mientras visitas. No dejes pasar la oportunidad de conseguir los descuentos y beneficios insuperables que ofrece la Zürich Card.

Swiss Travel Pass: viajes ilimitados en tren, autobús y barco

2. Swiss Travel Pass: viajes ilimitados en tren, autobús y barco

El Swiss Travel Pass es imprescindible para cualquier viajero a Suiza. Puede disfrutar de acceso ilimitado en tren público, autobús y barco a más de 90 ciudades y pueblos y beneficiarse de la entrada gratuita a más de 500 museos, recorridos por la ciudad con descuento y acceso a trenes privados y panorámicos con una reserva previa de asiento. Hay dos tipos amplios de Swiss Travel Pass: Continuous y Flexi, con la opción de elegir entre 3, 4, 8 y 15 días. Además de ser un pase 'todo en uno' que permite al viajero acceder a todos los modos de transporte público dentro del país, también ofrece muchos otros beneficios en las excursiones de montaña. Así que ya sea el viajero aventurero, ávido o de placer, tendrá la oportunidad de aprovechar al máximo su Swiss Travel Pass.

Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

3. Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

Sube al Monte Pilatus -un invernal místico paraíso blanco- y disfruta de un almuerzo en un acogedor restaurante con unas vistas espectaculares de los Alpes suizos y la ciudad de Lucerna. Disfruta desde Zúrich de un viaje escénico en autobús a través de la hermosa campiña y a lo largo del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Ve los lugares destacados de esta encantadora localidad. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Kriens. Toma una de las góndolas panorámicas y un teleférico hasta la cumbre del monte Pilatus (2.132 m). En el pico te espera un blanco paraíso lleno de misticismo invernal con impresionantes vistas de las montañas y los lagos. Entra en calor en el restaurante autoservicio Bellevue que se encuentra en la cima del Monte Pilatus con un cupón de almuerzo (valor de 20 CHF) de tu elección. Según la leyenda, un tipo de dragones buenos solía habitar esta montaña. Descubre el Camino del Dragón y disfruta del espectacular panorama alpino.

Suiza: Boletos Swiss Travel Pass Flex

4. Suiza: Boletos Swiss Travel Pass Flex

Experimente Suiza por completo y viaje con flexibilidad con un Swiss Travel Pass Flex, válido en la red de trenes, autobuses y barcos públicos de todo el país. Elige entre un pase flexible de 3, 4, 6, 8 o 15 días. Viaje en el famoso Glacier Express, Golden Pass Line y Bernina Express para ver de cerca las montañas épicas de Suiza y las vistas en expansión. Viajando a tu aire, visita más de 500 museos en todo el país como parte del pase para aprender más sobre Suiza. Active y desactive su pase fácilmente en línea según sus necesidades de viaje individuales dentro de su validez de un mes. Disfrute de un movimiento ilimitado y sin complicaciones en todo el país dentro del mes válido de viaje.

Tour de 2 días al monte Pilatus y al monte Titlis desde Zúrich

5. Tour de 2 días al monte Pilatus y al monte Titlis desde Zúrich

Descubra un paraíso de nieve y hielo en los espectaculares paisajes del centro de Suiza en un tour de 2 días por el monte Pilatus y el monte Titlis desde Zúrich. Día 1: Monte Pilatus Relájese en el pintoresco viaje en autobús de Zúrich a Lucerna. Realice un breve recorrido por la ciudad a su llegada para maravillarse con lugares de interés como el Puente de la Capilla antes de disfrutar de un tiempo para explorar el casco antiguo por su cuenta. Continúe hasta Kriens para tomar el teleférico hasta la cima del monte Pilatus, donde le esperan unas vistas impresionantes de las montañas circundantes y del lago de Lucerna. Regístrese en su hotel y disfrute de la tarde libre antes de una cena de temporada de 3 platos en uno de los restaurantes del resort. Día 2: Monte Titlis Descienda el monte Pilatus en teleférico después del desayuno y tome el autobús público de Kriens a Lucerna. Reúnase con su guía a su llegada para el viaje en autobús panorámico a Engelberg y Mt. Titlis. Contempla con asombro las profundas grietas y las gigantescas rocas de hielo del glaciar a bordo del teleférico giratorio. Empápese de las vistas panorámicas en la cima del monte Titlis mientras disfruta de un almuerzo en la terraza de uno de los restaurantes por su cuenta. Visite Ice Grotto o monte en el Ice Flyer cerca de las grietas, descubra el puente colgante más alto de Europa en el Glacier Park y más. Regrese a Lucerna para continuar hacia Zurich, donde termina su aventura.

Preguntas frecuentes sobre Ticket de transporte público en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Ticket de transporte público)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Ticket de transporte público de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Ticket de transporte público de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

A diferencia de otras ciudades (por ejemplo, Barcelona), el billete era fácil de conseguir en el aeropuerto. Como tarjeta de plástico, a pesar de todas las reservas, habría sido más resistente. Manejo fácil; ¡Incluso es posible realizar excursiones en barco y Uetli y, por lo tanto, incluidas!

Muy buena experiencia y un excelente tour. Únicamente se tuvo que caminar desde la estación de Monte Pilatus hasta una estación de transporte público hasta el centro de Lucerna para que nos llevaran de vuelta a Zurich. No obstante ha sido un tour muy bueno.

Pagamos antes de salir del Reino Unido. La tarjeta de Zúrich se recogió fácilmente en la estación principal de trenes de Zúrich.

Ayuda mucho a moverse por la ciudad, desde tranvías, autobuses y barcos. Gran valor

Realmente vale la pena obtener la Zürich Card y ahorrar al mismo tiempo.