Añadir fechas
Zúrich

Tickets

Zúrich Tickets: lo más recomendado

Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: entrada al museo Lindt Home of Chocolate

Visita el museo interactivo Lindt Home of Chocolate, construido junto a la histórica fábrica Lindt & Sprüngli. Descubre el largo camino que recorre el cacao desde el grano hasta la mesa con un tour con audioguía. Ve una impresionante fuente de chocolate en el vestíbulo de entrada, de más de 9 metros de altura. Aprende cómo el chocolate conquistó el mundo y explora cada paso del proceso de producción a través de exposiciones multimedia. Visita la sala de degustación, donde podrás saborear una variedad de delicias de chocolate. Ve la línea de producción a través de ventanas panorámicas y observa cómo se crean nuevos productos.

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

2. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

3. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

Zúrich: entrada al museo de la FIFA

4. Zúrich: entrada al museo de la FIFA

Visite el imperdible Museo de la FIFA en Zúrich con este boleto de entrada. Sumérgete en este museo creado en honor al fútbol internacional. Obtenga información sobre la historia del fútbol, acceda a los tres pisos, vea más de 1,000 exhibiciones exclusivas y el famoso Trofeo FIFA World CupTM para completar su viaje. Maravíllate ante el museo que exhibe artículos de indumentaria y recuerdos exclusivos, incluidas las camisetas nacionales de fútbol de todas las asociaciones miembro de la FIFA. Pruebe su juego de pies en la máquina de pinball gigante, que invita a los visitantes a probar sus habilidades con el balón de forma lúdica, lo que garantiza mucha diversión para los fanáticos del fútbol o los que no lo son. Aficionado al fútbol o no, ninguna visita a Zúrich está completa sin una visita al Museo de la FIFA. Además de conocer la historia detrás de la FIFA y ver la Copa Mundial de Fútbol, también verás el balón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 de la final en Vancouver. Disfrute de una visita a este museo interactivo, que ofrece un gran día para toda la familia.

Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

5. Zürich Card: ahorra en atracciones, transporte y cenas

Explora Zúrich con un ticket de un día para viajeros que quieran incluir en su viaje la visita a un museo o una excursión a una zona de ocio local (Uetliberg-Felsenegg o el lago Zúrich). El ticket también es válido para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Disfruta de Zúrich al máximo y ahorra dinero al mismo tiempo. El funcionamiento es muy simple. Al comprar una Zürich Card ahorras en transporte, entradas, cenas, recuerdos y muchas cosas más. La Zürich Card es válida para 24 o 72 horas y tiene un descuento para niños entre 6 y 16 años. Cuando explores los monumentos de la preciosa Zúrich con tu tarjeta, podrás aprovechar beneficios geniales y ahorrar dinero. Disfruta de viajes gratuitos en tranvías, autobuses, trenes y barcos. La tarjeta es también válida para los teleféricos de Zúrich y alrededores. Obtendrás acceso gratis a la mayoría de los museos de la ciudad y sorpresas deliciosas en restaurantes especiales. Podrás beneficiarte de un 10% de descuento en 16 tiendas tradicionales y urbanas y ahorrarás en la compra de recuerdos y tours organizados por Zürich Tourism. Con la tarjeta Zürich Card, ahorras mientras visitas. No dejes pasar la oportunidad de conseguir los descuentos y beneficios insuperables que ofrece la Zürich Card.

Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

6. Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

Date un baño en la mística bodega de la antigua cervecería Hürlimann con paredes abovedadas de piedras centenarias y disfruta de bonitas vistas de la silueta de Zúrich desde la piscina termal de la azotea. Sumérgete y deja que la distintiva arquitectura y el singular diseño del edificio te lleven a otro mundo. El agua termal se extrae de los legendarios resortes “Aquí”, muy por debajo de la ciudad de Zúrich. Este agua es rica en minerales valiosos y su calor calmante promueve el bienestar y la relajación. Sucumbe al poder auténtico y el ambiente espiritual de este tranquilo lugar. Tanto si escoges los baños termales o el ritual de balneario romano-irlandés, te irás sintiéndote refrescado, revitalizado y rejuvenecido.

Zúrich: excursión de un día a Lucerna con crucero en yate

7. Zúrich: excursión de un día a Lucerna con crucero en yate

Visita al casco antiguo de Lucerna con este tour de un día. El tour te llevará a través del Paso de Albis y a lo largo del Lago de Lucerna, el Lago de los Cuatro Cantones, hasta la ciudad misma. Allí, podrás tomar un pequeño tour guiado por los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad, como el Kapellbrücke, el Ayuntamiento, la Iglesia de los Jesuitas, y el centro de cultura y congresos. Después de esto, tendrás 6 horas para recorrer esta ciudad, y conocer su cultura y sus tradiciones por tu cuenta. Visita el Verkehrshaus, el Museo del Transporte y la Comunicación, o el Museo Rosengart, que tiene obras de Picasso y Paul Klee. Da un paseo en barco por el hermoso Lago de Lucerna, o monta en el City -Train, un tren de carretera que te llevará a recorrer la ciudad en 40 minutos (de abril a octubre). Te encantará recorrer las pintorescas calles y callejones del casco antiguo y descubrir sus encantos ocultos. Haz algunas compras en este entorno único. Disfruta de un relajante tour de un día desde Zúrich a Lucerna.

Zúrich: boleto de entrada al Museo de Finanzas de Suiza

8. Zúrich: boleto de entrada al Museo de Finanzas de Suiza

Descubra la primera sociedad anónima moderna, ideas comerciales revolucionarias y cómo han surgido grandes corporaciones desde el siglo XVI hasta nuestros días. La exposición permanente del Museo de Finanzas de Suiza ofrece una visión integral del mercado financiero suizo y proporciona vínculos fascinantes entre la historia económica y las innovaciones modernas del sector financiero. Las piezas históricas clave de una de las colecciones de valores más grandes e importantes del mundo le permitirán rastrear el desarrollo de nuestra economía financiera moderna desde el siglo XVI. Este boleto de entrada también le permite acceder a la exposición especial que cambia anualmente. A partir del 18 de octubre de 2019, la exposición "Famous" regresa por demanda popular. "Famoso: de la colección del Museo de Finanzas", ofrece a los visitantes una visión de la vida de personas famosas, incluidos Charlie Chaplin, Maria Theresa, Johann Wolfgang von Goethe y muchos más, a través de la lente de los valores históricos.

Suiza: Boletos Swiss Travel Pass Flex

9. Suiza: Boletos Swiss Travel Pass Flex

Experimente Suiza por completo y viaje con flexibilidad con un Swiss Travel Pass Flex, válido en la red de trenes, autobuses y barcos públicos de todo el país. Elige entre un pase flexible de 3, 4, 6, 8 o 15 días. Viaje en el famoso Glacier Express, Golden Pass Line y Bernina Express para ver de cerca las montañas épicas de Suiza y las vistas en expansión. Viajando a tu aire, visita más de 500 museos en todo el país como parte del pase para aprender más sobre Suiza. Active y desactive su pase fácilmente en línea según sus necesidades de viaje individuales dentro de su validez de un mes. Disfrute de un movimiento ilimitado y sin complicaciones en todo el país dentro del mes válido de viaje.

Lindt Home of Chocolate Visita guiada pública y boleto de entrada

10. Lindt Home of Chocolate Visita guiada pública y boleto de entrada

Descubra el mundo del chocolate con un guía en un recorrido por Lindt Home of Chocolate. Escuche sobre la larga historia del chocolate, pruebe diferentes tipos de chocolate Lindt en las estaciones de degustación y pruebe el chocolate en cada paso del proceso de producción. Conozca a su guía y comience su viaje a través de la historia del chocolate. Escuche cómo la bebida favorita de los mayas se convirtió en un lujo en Europa y luego en parte de la vida cotidiana. Deténgase en cada estación de degustación y pruebe sus papilas gustativas. Disfrute de una muestra de bombones con un maestro chocolatero de Lindt. Termine su recorrido con una degustación de los ingredientes que componen el chocolate y de los productos preliminares de la producción de chocolate.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Zúrich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zúrich? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zúrich son:

¿Qué Tickets de Zúrich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 234 opiniones

Un maravilloso tour todo incluido. Solo sugeriría que se ofrezcan descansos para ir al baño y tal vez un descanso para tomar café durante el recorrido de 6 horas. Tuvimos la oportunidad de ambos en la parte del recorrido del crucero por el lago, pero hubiera apreciado más. ¡Gracias por un gran día!

En si el spa es maravilloso así como el ritual de 3 h y la piscina panorámica. Solo falta algo más de personal para guiar apropiadamente a los clientes. Pero la relación costó/beneficio es excelente. Lo recomendaría sin dudas.

Recorrido bien planificado que incluyó un recorrido en autobús, un breve recorrido a pie, un crucero en barco y un recorrido por la fábrica de Lindt. Tuvimos una gran guía que hizo que esto fuera muy agradable.

Meine Erfahrung war sehr gut, der Ort ist schön und die Aussicht auf Zürich ist großartig, ich würde es wiederholen.

Nos lo pasamos muy bien en los dos tours que hicimos, definitivamente lo recomendaría