Tour de un día al monte Stanserhorn desde Zurich

Tour de 1 día al monte Stanserhorn desde Zurich

Desde 129 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un pintoresco viaje en autobús a través de la campiña suiza, por el paso de Albis y bordeando el lago Lucerna.
  • Visita el Monumento al León y los principales lugares de Lucerna
  • Disfruta del viaje en un funicular de época a través de praderas en flor hasta el monte Stanserhorn
  • Asciende hasta lo más alto del monte Stanserhorn en el teleférico CabriO más antiguo del mundo.
  • Deléitate con las vistas que hay de los lagos y montañas desde el segundo piso sin techo del teleférico.
  • Date un pequeño paseo hasta la cima de la montaña y visita el parque de las marmotas.
Resumen
Descubre el monte Stanserhorn en un tour de un día desde Zurich. Disfruta del espléndido paisaje desde el tren a través del paso de Albis y del lago Lucerna hasta la montaña, para coger el funicular y subir a la cima. Las vistas te dejarán sin aliento.
Qué puedes esperar
Durante este tour de un día entero de duración, descubrirás la impresionante montaña Stanserhorn, en el corazón de la increíble campiña suiza. Saliendo de Zurich, se os llevará en un pintoresco viaje en autobús hasta Lucerna, a través de la campiña, atravesando el paso de montaña de Albis y circulando a orillas del lago Lucerna. En una pequeña visita se verán los principales atractivos de la encantadora ciudad de Lucerna, incluído el Monumento al León.

Disfruta del tiempo libre para explorar la vieja ciudad antes de seguir con el tour. A continuación se pasará por Stans para coger el antiguo tren funicular y disfrutar de un viaje inolvidable a través de praderas en flor hasta la estación del valle, lugar del primer teleférico CabriO del mundo.. Esta es la última gran obra de la ingeniería suiza, destaca por ser el único teleférico cuyas cabinas son abiertas, y asciende hasta los 1.900 metro de altura. Las inigualables vistas que se pueden contemplar desde el segundo piso sin techo de las mismas resultan realmente memorables.

Desde arriba de la montaña, una impresionante vista panorámica de más de 10 lagos, 100km de la cordillera alpina y tres países diferentes te esperan. Date un pequeño paseo hasta la cima y visita el parque de las marmotas para verles jugar y además tener la ocasión de probar un plato típico suizo en el restaurante giratorio Rondorama. Tras volver a Stans, se regresá a Lucerna en tren para pasar un poco más de tiempo en esta agradable ciudad, antes de regresar al autobús de vuelta a Zurich al atardecer.
Incluido
  • Transporte en autobús
  • Guía en directo en múltiples idiomas
  • Viaje en un tren funicular de época
  • Monta en el primer teleférico descapotable del mundo
  • Ticket the tren Stans-Lucerna
Punto de encuentro

Punto de salida desde Zurich Sihlquai. Parking de autobuses próximo a la estación principal de trenes de Zurich. Parada: Sihlquai - Tranvías: 4 o 13 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que éste tour sólo está disponible durante los meses de verano (de mayo a octubre). El guía te acompañará durante todo el día salvo en la subida y bajada de la montaña y en el tren a Lucerna. Además te proporcionará información detallada por escrito sobre los diferentes horarios.

Desde 129 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Best of Switzerland Tours

Código de referencia: 28116