Tour guiado

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Desde 67,68 € por persona

Explora el centro cultural y de negocios de Suiza en un tour a pie con paseo en barco y descubre por qué se conoce como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Admira sus impresionantes iglesias, los edificios de los gremios y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve los lugares de interés de Zúrich a bordo de un cómodo autobús
  • Navega por las aguas cristalinas del lago de Zúrich
  • Visita la Lindt Home of Chocolate y disfruta de deliciosas degustaciones
  • Sube al tren cremallera Dolderbahn para visitar un mirador
En detalle

Suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ver los aspectos más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional con forma de castillo, la avenida comercial de Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Deténgase en el pintoresco puerto de Enge y disfrute de las hermosas vistas del lago cristalino de Zúrich. Continúe pasando la Ópera de Zúrich y entre en el distrito de Zürichberg. Admire las numerosas mansiones que reflejan el glorioso pasado y disfrute de las vistas panorámicas del lago y los Alpes cubiertos de nieve antes de ir al barrio universitario. Vea edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Ingrese al casco antiguo para conocer la historia de Zúrich durante un entretenido paseo por las calles medievales. Vea las casas del gremio patriarcal, el Ayuntamiento de Zúrich y el reloj más grande de Europa en la iglesia románica de San Pedro. Vea la imponente catedral de Grossmünster y observe la iglesia Fraumünster, cuyas vidrieras son de Marc Chagall. Tome un crucero en bote de 30 minutos por las aguas cristalinas del lago de Zúrich, luego camine por la orilla hasta la recién inaugurada Lindt Home of Chocolate. Vea la fuente de chocolate independiente más alta del mundo y únase a una visita guiada por audio del museo, seguida de una degustación ilimitada de chocolate.

Explore la tienda de regalos antes de regresar a la estación principal de Zúrich en trolebús y tranvía. Si bien su recorrido termina aquí, su boleto de 24 horas le permite continuar explorando la ciudad como un local y hacer uso del excelente sistema de transporte público de Zúrich.

Qué incluye
  • Transporte en cómodo autocar
  • Visita totalmente guiada por un guía profesional multilingüe.
  • Paseo guiado por el casco antiguo de Zúrich
  • Crucero público en barco de 30 minutos por el lago de Zúrich
  • Visita a Lindt Home of Chocolate
  • Billete de 24 horas para el transporte público de Zúrich (zonas tarifarias 110 + 150)
  • Comida y bebidas
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale desde el aparcamiento de autobuses Sihlquai junto a la estación central de tren de Zúrich (Zurich HB). Camina a lo largo del andén 18 (el último de la planta principal) hasta que la calle colindante hace un giro a la derecha. Prosigue por esa calle unos 50 m y te encontrarás el aparcamiento de autobuses Sihlquai enfrente del Starbucks. Cómo llegar con transporte público: toma el tranvía 4, 6 o 13 hasta la parada "Sihlquai/HB". Debes llegar 15 min antes de la salida del tour con un documento de identidad válido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Comida o bebida en el interior del vehículo

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que la ruta puede modificarse debido a trabajos de construcción
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Primero empezamos con el autobús. Entre una parada para tomar fotografías en el lago. Luego continuamos a pie por el casco antiguo (lado izquierdo del Limmat). Todo lo importante estaba ahí, lamentablemente un poco demasiado corto. También habría merecido la pena ver el lado derecho del Limmat. Luego, el barco hizo 2 paradas hasta Lindt & Sprüngli. El viaje en barco dura unos 20 minutos. Desafortunadamente, eso fue demasiado corto. Pero fue muy interesante en el museo (Casa de Chocolat). Con audioguía por el museo. Y luego lo más destacado: prueba el chocolate ... y regresa al punto de partida en autobús. durante 5,5 horas una relación precio-rendimiento justa. La próxima vez haría el museo del chocolate por separado. y por lo tanto extender el viaje en barco y también aumentar la participación "a pie". Pero en general fue bueno. ¡Nuestra guía Monika siempre estuvo bien informada y pudo responder todas las preguntas! ¡Seguid así!

Ver más

23 de agosto de 2021

Maravilloso recorrido

El recorrido es fantástico, el guía turístico fue maravilloso y nos mostró lugares y hechos clave. Una buena combinación de paseos a pie y en autobús por la ciudad. La decepción es el chocolate, tengo entendido que pudimos visitar la fábrica y ver cómo se hace el chocolate con degustaciones, en lugar de eso, fuimos a una chocolatería Lindt en la fábrica con un par de degustaciones. Los precios seguían siendo los mismos que en cualquier otro lugar de Zúrich.

Ver más

27 de junio de 2017

22 de agosto de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 75865