Tour guiado

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Proveedor de la actividad: Best of Switzerland Tours

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Proveedor de la actividad: Best of Switzerland Tours
Se agota fácilmente

Desde 72,48 € por persona

Se agota fácilmente

Explora el centro cultural y de negocios de Suiza en un tour a pie con paseo en barco y descubre por qué es conocida como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Admira sus impresionantes iglesias, los edificios de los gremios y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla los lugares de interés de Zúrich a bordo de un cómodo autobús
  • Navega por las aguas cristalinas del lago de Zúrich
  • Visita Lindt Home of Chocolate y disfruta de deliciosas degustaciones
  • Recorre el noble barrio de Zürichberg con unas vistas incomparables
En detalle

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado.

Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Qué incluye
  • Desplazamientos en un cómodo autobús
  • Tour totalmente guiado con un guía profesional multilingüe
  • Tour a pie del casco antiguo de Zúrich
  • Crucero de 30 minutos en barco público por el lago de Zúrich
  • Visita de Lindt Home of Chocolate
  • Billete de 24 horas para el transporte público de Zúrich (zonas tarifarias 110+150)
  • Comida y bebida
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale desde el aparcamiento de autobuses Sihlquai junto a la estación central de tren de Zúrich (Zurich HB). Camina a lo largo del andén 18 (el último de la planta principal) hasta que la calle colindante hace un giro a la derecha. Prosigue por esa calle unos 50 m y te encontrarás el aparcamiento de autobuses Sihlquai enfrente del Starbucks. Cómo llegar con transporte público: toma el tranvía 4, 6 o 13 hasta la parada "Sihlquai/HB". Debes llegar 15 min antes de la salida del tour con un documento de identidad válido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Comida o bebida en el interior del vehículo

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que la ruta podría cambiar si hay obras.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 171 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

1. Muy bien organizado y puntual a los eventos programados. 2. El líder estaba bien versado en información, también sobre la marcha. 3. El líder asumió la responsabilidad de ayudar a todos a tomar el autobús correcto a casa, después de proporcionar los pases de autobús. 4. En los recorridos a pie, el líder eligió paradas en la sombra, lo cual fue muy apreciado por aquellos de nosotros que sufrimos problemas de la piel. ¡Afuera también hacía calor!

Ver más

8 de agosto de 2022

Un maravilloso tour todo incluido. Solo sugeriría que se ofrezcan descansos para ir al baño y tal vez un descanso para tomar café durante el recorrido de 6 horas. Tuvimos la oportunidad de ambos en la parte del recorrido del crucero por el lago, pero hubiera apreciado más. ¡Gracias por un gran día!

6 de julio de 2022

Realmente disfruté la gira. Empezando por la comodidad del punto de encuentro, justo al lado de la estación de tren Zúrich HB. Hay un mostrador en el lugar donde podemos informar nuestro nombre y obtener una etiqueta de identificación del tour. Fuimos en autobús al centro histórico, visitamos algunos puntos con el guía y luego tomamos el barco hasta el punto cerca de Lindt. El guía nos llevó a la recepción del Museo, nos entregó las entradas y también un billete de transporte público con validez de 24 horas, nos explicó cómo volver en barco o autobús y nos hizo sentir libres para visitar el museo. Conocí las etapas de la fabricación del chocolate, hice varias catas mostrando los procesos de fabricación, todo a gusto. Y al final, en el sitio, está la tienda más grande, con buenos precios. No sé si es siempre, pero la guía avisó que se quedaría en recepción hasta cierta hora, si alguien tenía miedo de volver solo, podía volver con ella en transporte público. ¡Ella fue muy servicial y ama

Ver más

30 de junio de 2022

Referencia de producto: 75865