Zúrich
Tours en bici taxis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Tours en bici taxis: lo más recomendado

  • Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

    1. Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

    Descubre los lugares destacados de Zúrich en un tour por la ciudad en tuk-tuk mientras escuchas las historias del conductor del eTuk sobre los monumentos, los habitantes y la vida en la ciudad. El tour por la ciudad empieza en la Estación Central y te lleva a recorrer Zúrich. Pasando por el Museo Nacional de Zúrich, viajarás hasta el barrio universitario donde estudió Albert Einstein y continuarás hasta el bonito centro histórico: el Niederdorf. Después, continúa por el museo Kunsthaus con su magnífica colección del artista Augusto Giacometti hasta el barrio Seefeldquartier con la Ópera y el parque Sechseläutenplatz. Después, explora los distritos de negocios y de compras de Zúrich con la Bahnhofstrasse y la Paradeplatz. Puedes parar a hacer fotos y a comprar en cualquier momento, pero el tour tendría que acortarse o alargarse. Al final, conocerás Langstraße, la calle para salir en Zúr...

  • Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

    2. Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

    Descubre lo más destacado de Zúrich en esta excursión por la ciudad en un tuk tuk. Escucha comentarios sobre los monumentos, los lugareños y la vida en la ciudad. Comienza el tour en la estación principal y disfruta de un recorrido por la maravillosa ciudad de Zúrich. Pasa por el museo nacional suizo, recorre el barrio universitario de Zúrich, donde estudió Albert Einstein, y llega hasta el impresionante casco antiguo. Deja que tu conductor te lleve hasta el museo Kunsthaus con su increíble colección de arte de Augusto Giacometti antes de llegar al barrio de Seefeld con la ópera y la Sechseläutenplatz. Explora el barrio comercial y de negocios y adéntrate en la noche de Zúrich en el vibrante distrito 5.

    Recomendaría un poco más de historia sobre la ciudad, que nos contarán sobre su arquitectura y personas importantes con un poco más de detalle.

  • Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

    3. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

    Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

  • Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

    4. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

    Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

  • Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

    5. Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

    Descubre el lado chocolate de Zurich. Conozca la hermosa ciudad de Limmat y sus chocolateros locales, pequeños y excelentes desde una perspectiva agradable. En este tour combinarás dos grandes cosas: ser transportado por un eTuk por toda la ciudad y disfrutar de catas de varios chocolates. Disfrute de un recorrido informativo con su guía, que lo llevará al primer punto culminante de chocolate en el distrito de Niederdorf. Entra y prueba refrescantes y selectos manjares de la más alta calidad. Después de una breve parada en Sechseläuten Platz, la zona de reunión más hermosa de Zurich, el viaje lo llevará a lo largo del lago hacia Fraumünster, hasta el histórico Münsterhof. Desde aquí puede explorar una densidad de los mejores chocolateros. Desde una nueva creación, creada por el proceso de extracción en frío, hasta piezas individuales limitadas, diseñadas individualmente para su disfrut...

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 191 opiniones

Manera agradable de obtener una visión general de la ciudad.

El conductor llegó a tiempo poco después de que llegáramos a Zúrich después de un vuelo muy largo. Nos guió de manera amistosa y agradable. Es un conductor cuidadoso que compartió sus conocimientos con nosotros mientras conducíamos por puntos de referencia. Aprendimos sobre el trazado de la ciudad y la ubicación de los lugares de interés. Incluso nos dejó donde queríamos estar esa misma tarde. Es una forma agradable y relajante de obtener una visión general temprana antes de explorar más la ciudad.

ingrese al peatón solo con etuktuk

Teníamos solo unas pocas horas antes de nuestro tren a Glaris, por eso necesitábamos hacer un recorrido corto por la ciudad sin muchas molestias bajo el sol de verano. Muy contento de haber elegido el tour privado en tuk-tuk por las calles, plazas y parques. Fue bueno que nuestro guía se desviara para mostrarnos Seefeld y la casa de Le Corbusier.

Una excursión exitosa

Pudimos pasar 70 minutos muy interesantes con Atyla y Marco. Debido a una demostración, no pudimos visitar Langstrasse y fue menos agradable. Otra molestia menor fue que no miramos hacia afuera mientras estábamos sentados normalmente. Así que siempre teníamos que agacharnos un poco, lo que era muy tedioso para la longitud del flujo de salida.

Todo muy bien, buen servicio y el guía (Tiago) muy formal

Recomendaría un poco más de historia sobre la ciudad, que nos contarán sobre su arquitectura y personas importantes con un poco más de detalle.