Zúrich
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Tours en teleférico: lo más recomendado

Monte Titlis: tour de 1 día desde Zúrich

1. Monte Titlis: tour de 1 día desde Zúrich

Disfruta de un tour de invierno espectacular y descubre paisajes únicos de nieve eterna y glaciares que harán de tu viaje una aventura inolvidable. Saliendo desde Zúrich, tomarás un autobús que te llevará sobre el paso Albis y a lo largo de las orillas del magnífico lago de Lucerna, de camino a la ciudad de Lucerna. Una vez allí, haz un breve tour por los lugares más importantes de la ciudad, incluida una parada para hacer una foto al famoso Monumento al León o al lago de Lucerna, en función del tráfico. Después, disfruta de tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta. Desde Lucerna, el recorrido continua a Engelberg. El impresionante paseo hasta los altos glaciares alpinos del monte Titlis comienza aquí. Desde el teleférico giratorio de Rotair, gracias al cual subirás la montaña, tendrás unas vistas estupendas de las profundas grietas de los glaciares y los inmensos trozos de hielo que se desprenden de manera espectacular. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de los Alpes suizos desde el restaurante panorámico de la cima del monte Titlis. Visita la gruta de hielo, o tomar el telesilla Ice Flyer para ver de cerca los espectaculares glaciares a una altitud de más de 3.000 metros. Los más aventureros podrán deslizarse por la nieve y montaña abajo utilizando un tobogán de nieve. ¡Tú eliges!

...
Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

2. Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

...
Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

3. Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

Dedica tiempo a disfrutar de la combinación entre belleza e historia que ofrecen la cultura y la naturaleza de Zúrich en un tour por la ciudad de cuatro horas. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

...
Desde Zúrich: excursión de 1 día en la nieve de Titlis

4. Desde Zúrich: excursión de 1 día en la nieve de Titlis

Harás un pintoresco viaje en autocar desde Zúrich por la hermosa campiña y la orilla del lago de los Cuatro Cantones, hasta llegar al encantador pueblo de Lucerna. Durante un tour introductorio por la ciudad, tu guía te señalará los lugares más emblemáticos como el Puente de la Capilla, la iglesia jesuita y la sala de conciertos y conferencias. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Engelberg. Un viaje impresionante en teleférico te llevará a la estación intermedia, Trübsee, donde comenzará la aventura en la nieve . Deslízate por la ladera en toboganes de nieve y trata de esquiar en las laderas para principiantes. Es una experiencia única que no te puedes perder. Un miembro del Parque Invernal Titlis te dará el equipo y supervisará las actividades. Culmina la aventura con un viaje en el teleférico giratorio Rotair hacia la cima de la montaña Titlis, a 3000 metros sobre el nivel del mar. Desde la azotea podrás disfrutar de las magníficas vistas de los Alpes suizos y sacar algunas fotos de recuerdo para llevar a casa. En las últimas horas de la tarde bajarás en teleférico y regresarás a Zúrich en autocar.

...
Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

5. Desde Zúrich: Lucerna y monte Pilatus con almuerzo

Sube al Monte Pilatus -un invernal místico paraíso blanco- y disfruta de un almuerzo en un acogedor restaurante con unas vistas espectaculares de los Alpes suizos y la ciudad de Lucerna. Disfruta desde Zúrich de un viaje escénico en autobús a través de la hermosa campiña y a lo largo del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Ve los lugares destacados de esta encantadora localidad. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo antes de continuar hacia Kriens. Toma una de las góndolas panorámicas y un teleférico hasta la cumbre del monte Pilatus (2.132 m). En el pico te espera un blanco paraíso lleno de misticismo invernal con impresionantes vistas de las montañas y los lagos. Entra en calor en el restaurante autoservicio Bellevue que se encuentra en la cima del Monte Pilatus con un cupón de almuerzo (valor de 20 CHF) de tu elección. Según la leyenda, un tipo de dragones buenos solía habitar esta montaña. Descubre el Camino del Dragón y disfruta del espectacular panorama alpino.

...
Viaje privado de Zurich al monte. Pilatus a través de Lucerna

6. Viaje privado de Zurich al monte. Pilatus a través de Lucerna

Su conductor lo recibirá en cualquier lugar conveniente para usted en Zurich. Cuando ya estés en la maravillosa ciudad de Lucerna, tu guía de conductor te llevará a los lugares históricos y que debes ver como el Puente de la Capilla, la Torre del Agua, el Monumento al León, la Iglesia de los Jesuitas y las plazas antiguas de la ciudad. Después de la caminata agotadora puede tomarse un descanso en uno de los mejores cafés dentro de la ciudad vieja, cerca del lago o en el lado moderno según sus preferencias. Después de tomar un café o un refrigerio o simplemente pasar un buen rato en Lucerna, su guía de conductor lo guiará al más increíble viaje aéreo llamado "Paseo del Dragón": esto es como volar sobre la espalda de un dragón, cuando su adrenalina es subiendo a la cima gradualmente. Con recuerdos brillantes, disfrute de un traslado privado de vuelta a Zurich.

...
Desde Zúrich: 1 día de aventuras por el monte Grindelwald

7. Desde Zúrich: 1 día de aventuras por el monte Grindelwald

Disfruta de un tour de mañana desde Zúrich al Oberland bernés y pasa por cinco lagos de montaña diferentes mientras escuchas las interesantes explicaciones de un guía multilingüe. Tras una parada para fotos en el famoso pueblo de Interlaken, visitarás Grindelwald, un encantador centro turístico.  Coge el teleférico para subir al monte First y experimentar la exclusiva atracción de su cima, el First Cliff Walk by Tissot. Esta plataforma con un puente de cuerda colgante de 40 metros te garantizará una descarga de adrenalina extraordinaria. Aprovecha para comer algo en la espectacular terraza del restaurante Berggasthaus First (comida no incluida). Muy cerca encontrarás una de las actividades más emocionantes de Suiza, el First Flyer, una tirolina gigante con la que podrás sobrevolar 800 metros mientras desciendes por la montaña a una velocidad máxima de 84 km/h. Después te subirás en un kart de montaña para realizar una excursión excepcional a Bort, donde completarás esta aventura en un patinete Trottibike. Dirígete a Grindelwald a través del maravilloso paisaje alpino y contempla las vacas pastando y las casas típicas suizas.  Disfruta de tiempo libre para explorar este pueblo antes de coger el tren de vuelta a Interlaken, donde te reunirás con el guía del tour para emprender el viaje de regreso a Zúrich.

...
Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

8. Desde Zúrich: tour a Lucerna y al monte Pilatus

Este estupendo viaje de ida y vuelta te llevará por los alrededores del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Un breve tour te mostrará lo más impresionante de la ciudad de Lucerna, incluyendo una parada para fotos en el Monumento al León, dependiendo del tráfico. Después de una breve pausa para descansar los pies y refrescarte, el recorrido continúa hacia Kriens, donde podrás subir en teleférico hasta la cima del Monte Pilatus (2132 metros). Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje de los Alpes Suizos. Contempla el extraordinario paisaje de lagos, valles y montañas antes de realizar el emocionante descenso en el funicular más empinado del mundo (gradiente del 48%) hasta Alpnachstad. Después, relájate con un merecido paseo en barco por el idílico Lago de los Cuatro Cantones, de regreso a Lucerna. Desde allí, toma el autobús de regreso a Zúrich.

...
Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

9. Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

Vea los lugares de interés de Zúrich y sus alrededores en un exclusivo tour nocturno en autobús, viajando en grupos de no más de 16 personas para una experiencia más personalizada. Saborea los sabores de Suiza en el camino, incluidos los famosos chocolates y fondue del país. Empiece con un breve recorrido introductorio por el centro de la ciudad y dé un vistazo al famoso bulevar comercial Bahnhofstrasse. Continúe por las orillas del lago de Zúrich hasta la pequeña ciudad de Kilchberg. Visite el nuevo Lindt Home of Chocolate, hogar de la fuente de chocolate independiente más grande del mundo, y compre algunos recuerdos para amigos y familiares en casa. Continúe hasta Adliswil en los suburbios rurales de Zúrich y tome el teleférico hasta la estación Felsenegg en las montañas Albis. Disfrute de las vistas panorámicas del área metropolitana de Zúrich antes de caminar por el bosque hasta un hermoso restaurante con vistas al lago de Zúrich. Disfrute de las vistas panorámicas desde la terraza mientras le sirven una selección de aperitivos y una bebida típica. Sentado en mesas decoradas de forma tradicional, deléitese con una variedad de ensaladeras, seguido de una excelente fondue de queso suizo, todo lo que pueda comer. Complete su experiencia gourmet con un pastel de chocolate casero, antes de regresar al centro de Zúrich.

...
La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

10. La reina de las montañas: tour de 1 día a Rigi y Lucerna

Admira los asombrosos Alpes suizos en este tour parcialmente guiado. Relájate en el viaje en autobús desde Zúrich antes de una emocionante aventura por los impresionantes paisajes suizos en teleférico, tren y barco. Pasando a través del Albispass, el tour te llevará hasta Vierwaldstättersee, el cuarto lago más grande de Suiza, situado en la frontera entre cuatro cantones. Disfruta de fantásticas vistas del lago desde su orilla oriental, en la pequeña ciudad de Weggis, ubicada a los pies del Rigi. Las vistas mejorarán a medida que asciendes en el teleférico hasta el Rigi, conocida como "la reina de las montañas", y hasta los balnearios perfectamente situados en sus laderas. Maravíllate ante la vista de los 13 lagos que rodean la montaña y el paisaje de las montañas del centro de Suiza. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos de recuerdo mientras realizas la lenta subida hacia las montañas. En verano, podrás explorar el Rigi a pie; en invierno, puedes aprovechar la oportunidad de descubrir sus secretos en trineo. Disfruta de un viaje único en el funicular más antiguo del mundo, construido en 1871, que te llevará hasta Vitznau. Continúa la aventura por pintorescos paisajes y viaja en barco de regreso a Lucerna. Allí podrás ver el Rigi desde un nuevo ángulo, mientras descansas en el hermoso casco antiguo, después de un día lleno de emoción, antes de tomar el autobús de vuelta a Zúrich.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 941 opiniones

el tour fue muy bueno precioso y por los lugares que te lleva el conductor y el Guia son muy bonitos no te llevan solo en la autopista siempre está hablando de cosas interesantes explicando cada detalle de por dónde pasábamos , solo no me gustó mucho las instalaciones del titlis que los esquiadores y los turistas se mezclan en todos lados y hay que hacer mucha cola y por eso se pierde mucho tiempo en poder disfrutar de todas las actividades. pero de resto ninguna pega todo muy bien.

El guía de Italia fue increíble y divertido, explicó con detalle y nuestro viaje fue increíble con la buena vista.

Muy entretenido, Lucerna es precioso y las actividades en Titlis muy entretenidas!! Lo recomiendo 100%

Angélica fue una guía turística increíble. Me lo pasé muy bien y recomiendo este viaje a todos.

Excelente tour . Todo fue exacto como lo describieron