Zúrich: Tour en bici por los ríos Sihl y Limago

Zúrich: Tour en bici por los ríos Sihl y Limago

Desde 142 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pedalea por el corazón histórico de Zúrich
  • Pedalea a tu ritmo a lo largo de los ríos Limago y Sihl
  • Maravíllate ante el paisaje a orillas del Lago de Zúrich
Resumen
Descubre Zúrich, la encantadora pequeña-gran ciudad, con este educativo tour en bici de 3 horas. Los lunes, miércoles, viernes y domingos podrás disfrutar del exclusivo centro histórico y de sus numerosos parques.
Qué puedes esperar
Descubre con este tour el maravilloso paisaje que rodea Zúrich, incluidos los ríos Limago y Sihl. Zúrich es conocida por ser la ciudad pequeña más grande del mundo, y con este tour aprenderás por qué. Pasa un tiempo fuera del acelerado ritmo de la ciudad para disfrutar de este tranquilo paseo por caminos rurales ya lo largo de las orillas del Lago de Zúrich.

Tu guía te mostrará todos los lugares de interés. Pedalea cómodamente a lo largo de la costa y disfruta de las magníficas vistas alpinas. Disfruta de una sensación única de paz y llévate el recuerdo perdurable de este recorrido fascinante. El tempo se establecerá de acuerdo con los deseos del grupo para que todos los ciclistas pueden disfrutar del paisaje al máximo, y a su propio ritmo.
Incluido
  • Bicicleta
  • Guía experto
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en el reloj cúbico (Mondaine-Würfeluhr), en el gran vestíbulo de la estación central de Zúrich (Hauptbahnhof) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los cascos no son obligatorios, pero se recomienda comprobar si tu seguro de viaje cubre posibles lesiones. Después de la reserva tendrás la oportunidad de pedir cascos, si es necesario, a un precio de 5 francos suizos cada uno.

Los participantes individuales que se unan a un grupo pequeño recibirán un reembolso en metálico de 50 francos suizos del propio guía.

En caso de mal tiempo, el tour se pospondrá y se organizará una nueva fecha.

Desde 142 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Toptrek Touren Zurich

Código de referencia: 11294