Añadir fechas

Zwinger

Zwinger: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

1. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

2. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

3. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

4. Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

Reúnete con tu guía frente al Zwinger. Explore la ciudad y aprenda historias sobre el antiguo Dresde y el Zwinger, un impresionante palacio barroco. Deléitese con las coloridas anécdotas de su guía mientras pasa por el majestuoso teatro barroco de Dresde, el Semperosa. Admire el Fürstenzug, un magnífico mural que representa una procesión de los gobernantes de Sajonia. Vea la Frauenkirche, una majestuosa iglesia luterana coronada con una impresionante cúpula. Experimente la ciudad de una manera única que combina el teatro con un recorrido tradicional, creando una experiencia inolvidable.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

5. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

6. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

7. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.  Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

8. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

9. Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

Descubre Dresde, en clave de humor y aprender más sobre la historia de la ciudad, contado a partir del último rey sajón. En su propia actitud de Sajonia y de mal humor aprender durante el recorrido por la ciudad de Dresde severa educación más de su esposa e hijos. Con una buena dosis de auto-ironía adornado con un tono smirking él también habla de los contratiempos que sufrió en el mundo profesional como representante de Sajonia y en la lisa de parquet de la diplomacia. Mirar hacia el precioso casco antiguo de Dresde, con los magníficos edificios. Ver el Semper y el Zwinger y echar un vistazo a la Frauenkirche histórico. La unidad a través de Blasewitz y ver la maravilla azul, el distrito gubernamental y explorar el interior y el exterior de Neustadt.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

10. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
45 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 45

Más actividades y cosas que hacer en Zwinger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zwinger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zwinger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 12.883 opiniones

Gran manera de ver Dresde

Lo mejor es conseguir un pase de 2 días para ver y disfrutar de casi todos los lugares de interés turístico de Dresde. Sólo tenga en cuenta que cuando usted está en el interior del autobús y tienes tus auriculares en adelante, hay que pulsar los botones varias veces para el número 2 para Inglés como a veces se cambia automáticamente al idioma alemán. Deseamos que podamos entender (y hablar) Alemán especialmente cuando los pilotos hacen comentarios secundarios o cuentan más historias sobre los lugares de interés. Nos sentimos totalmente fuera de lugar cada vez que los turistas alemanes se reian y estuvimos dando vueltas a la cabeza, tratando de averiguar lo que estaba diciendo el conductor.

Gran manera de ver lo mejor de Dresde!

Este fue un viaje fenomenal con los autobuses de subirse y bajarse HO /HO porque incluía todos los principales lugares de interés, tuvimos 3 líneas de autobús (aunque 2 no funcionaban debido a la situación de las inundaciones en Dresde), hicimos un tour de luz por la noche, así como un recorrido a pie con un guia en la parte peatonal de Dresde.Los autobuses eran cómodas, las audioguías funcionaban bien, y el personal era servicial.Recomendamos la visita a los demás como una gran manera de ver Dresde en una estancia corta.

Interesante recorrido y el billete formato estuvo bien.

Uno de los mejores hop on hop off tours que he hecho en Alemania. Los horarios eran geniales y la opción para iniciar después de las 5pm y aún así ser capaz de utilizar el día fue una gran idea. El principal problema era que los comentarios alemán estaban muy alto en los altavoces y el comentario en Inglés no se oia bien.

Llegar a ver una bonita ciudad en otro país.

Dresde está a unas 2 horas de Praga, el guía te consigue entradas para el Zwinger y luego te lleva a dar un paseo por el casco antiguo de Dresde y luego el resto del tiempo es tuyo para visitar el Zwinger y hacer lo que quieras. En total, pasas 5 horas en Dresde y realmente vale la pena ver un excelente día.

La excursión de un día a Dresde fue buena. Tuvimos suficiente tiempo libre para pasearnos. El clima fue un poco desagradable ya que comenzó a llover, pero en general fue una buena visita.