Zwinger

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zwinger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zwinger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zwinger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 10.802 opiniones

El recorrido comenzó con la visita al teatro de la ópera, que ya generó grandes expectativas para el resto del recorrido. Asegúrate de llegar a tiempo. Llegamos 3 minutos más tarde y la gira comenzó sin nosotros, sin posibilidad de que entremos en la ópera. Sin embargo, un empleado salió para comprobar si había personas que llegaran tarde, lo cual fue útil. En general, el recorrido dura 2,5 horas. Esté preparado para caminar y estar de pie mucho. En cuanto al guía, estaba muy bien informado y era atractivo. ¡Recomendaría mucho este tour!

Gran día de visita panorámica de Dresde

Día perfecto para salir de Berlín en autocar. Vea el país durante 2 horas en coche hasta Dresde. Recorra la ciudad con un guía informado que brinda información sobre la historia de la ciudad y los edificios. Tenga la tarde, aproximadamente 3 horas para recorrer por su cuenta, tener un buen almuerzo. Sube a la cima de la cúpula de la iglesia para tener una excelente vista general de la ciudad y el río. De regreso a Berlín a las 7 pm - gran recorrido

Este recorrido fue encantador y nuestra guía Saskia fue muy dulce, elocuente y conocedora. Obtuvimos una vista en profundidad de la casa de la ópera y cómo fue reconstruida meticulosamente después de ser destruida, así como un recorrido por los principales monumentos y edificios, y caminar por el casco antiguo. ¡Qué gran comienzo de nuestro pequeño viaje a Dresde, lo recomiendo!

Gran recorrido

Esta fue una gira muy agradable. A diferencia de los recorridos habituales por la ciudad, primero pudimos ver la Semper desde el interior y, después de un breve descanso, pudimos ver el resto de los edificios circundantes y las marcas históricas. La mayoría de esos lugares históricos están cerca y es genial aprender sobre ellos. El guía turístico estaba muy bien informado.

Hermosa Ciudad llena de Arte un lugar imperdible!!