Añadir fechas

Gran Cañón

Formaciones naturales impactantes y una infinidad de actividades al aire libre en un marco irrepetible.

Gran Cañón: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Cañón: Paseo en helicóptero y excursión opcional en Hummer

1. Gran Cañón: Paseo en helicóptero y excursión opcional en Hummer

Admira el Gran Cañón desde una perspectiva única con una excursión en helicóptero que eleva las vistas a un nivel completamente nuevo. Añade una excursión opcional en Hummer, ya sea de día o al atardecer, para disfrutar de otra forma memorable de esta maravilla natural. Vuela sobre el Bosque Nacional Kaibab, a través de la parte más ancha del Borde Sur. Disfruta de impresionantes vistas sobre el río Colorado hacia el North Rim. Contempla formaciones como la Torre de Ra y el Esquisto de Vishnu mientras vuelas por el Corredor del Dragón. Aumenta tu excursión para incluir una experiencia en Hummer. Viaja con comodidad y contempla las formaciones rocosas, los desfiladeros y otras maravillas del parque nacional. El vehículo se ha personalizado para que puedas disfrutar de las mejores vistas del paisaje del cañón. El viaje por el Gran Cañón será dirigido por un guía que te llevará a 3-4 de los mejores miradores. Aprende sobre la formación del cañón, la historia, los animales y los antiguos habitantes. También habrá mucho tiempo para explorar y hacer fotos.

Desde el extremo sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

2. Desde el extremo sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

Dirígete al aeropuerto del Gran Cañón en Tusayan, Arizona, para disfrutar de un fantástico vuelo en helicóptero de 45 min por el Gran Cañón. Saliendo desde el extremo sur del Gran Cañón, sobrevolarás el bosque nacional de Kaibab y tendrás vistas increíbles del Cañón Marble y Point Imperial. Te quedarás pasmado al ver como el extremo sur desaparece gradualmente, dejando una de las vistas más memorables de todo el cañón. Experimenta fabulosos paisajes a vista de pájaro mientras remontas el extremo norte, antes de dirigirte a la Garganta del Dragón, la parte más ancha y profunda. En la lejanía, verás el desierto Pintado y la torre vigía del desierto, diseñada por los indios americanos Hopi. Tu viaje continuará por el río Colorado hasta el lugar donde converge con el Pequeño Colorado, para luego regresar al bosque nacional de Kaibab y de nuevo a Tusayan. Relájate mientras disfrutas de las vistas desde un helicóptero de vanguardia ECO-Star que dispone de asientos individuales de cuero, cristal envolvente que proporciona una extraordinaria visibilidad y una excepcional función de reducción de ruido (tanto dentro como fuera).

Gran Cañón: tour de descubrimiento desde el aire

3. Gran Cañón: tour de descubrimiento desde el aire

Admira la belleza del borde sur del Gran Cañón con un tour aéreo con comentarios en varios idiomas que te enamorará. El vuelo sale de la terminal del Parque Nacional del Gran Cañón y sobrevolará el bosque y la meseta de Kaibab, la confluencia del Colorado, el río Little Colorado, Imperial Point y el corredor Zuni. Una vez a bordo del avión, prepárate para vivir la emoción de los increíbles paisajes que ofrece esta maravilla natural. Todos los asientos ofrecen vistas panorámicas para admirar el paisaje y sacar fotos a través de las ventanas de gran tamaño especialmente diseñadas. Este tour es perfecto para familias y para personas que tienen tiempo limitado y quieren contemplar el Cañón del Colorado en todo su esplendor.

Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

4. Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

Embárcate en una aventura de un día llena diversión con esta excursión VIP al lado oeste del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk. Comienza la excursión por la mañana de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado (con baño a bordo). Incluye un desayuno caliente en un restaurante local a las afueras de Las Vegas. Hay opciones vegetarianas disponibles. El tour también incluye una parada fotográfica en la presa Hoover, donde podrás sacar unas increíbles fotografías panorámicas del lugar. Ten la cámara preparada para sacar fotos en las múltiples que harás durante la ruta por el parque nacional Árboles de Josué. Durante todo el camino te acompañarán guías profesionales y expertos. Una vez en el cañón, podrás disfrutar del servicio VIP de autobús, es decir, no tendrás que cambiar a un autobús lanzadera que te lleve por los miradores, como en otras excursiones. Este tour utiliza el mismo autobús que te recoge en el hotel, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de las vistas increíbles y pasarás menos tiempo haciendo cola. También podrás disfrutar de un almuerzo de barbacoa con vistas en Guano Point, rodeado de la increíble belleza del cañón. Hay opciones vegetarianas disponibles. Otra opción adicional que puedes seleccionar al hacer la reserva es la visita a la famosa pasarela Skywalk, construida sobre el borde del cañón.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

5. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Contempla las espectaculares vistas del Gran Cañón en un vuelo en helicóptero desde Las Vegas. Aterriza en el cañón para disfrutar de champán y refrescos, y aprovecha el servicio de recogida y regreso al hotel. Tras la recogida en determinados hoteles de Las Vegas, dirígete al helipuerto para subir a bordo del cómodo helicóptero. Disfruta de las vistas de Lake Las Vegas, Lake Mead, la presa Hoover y Fortification Hill. Sobrevuela un volcán extinto mientras viajas hacia el Gran Cañón.  Cuando llegues al cañón, desciende hacia el río Colorado y aterriza en la reserva indígena Hualapai. Aquí harás una parada para disfrutar de un poco de champán, bebidas y un aperitivo ligero mientras admiras el cañón desde una perspectiva diferente. Vuela de regreso a Las Vegas a través del Gran Cañón y observa las formaciones rocosas rojas del Bowl of Fire. Termina la aventura con vistas del centro de Las Vegas y el Strip de Las Vegas. Selecciona el vuelo a primera hora de la mañana para evitar el calor. Con esta opción disfrutarás de un desayuno continental con champán durante la parada en el cañón. Elige la opción del atardecer para realizar el vuelo de regreso por el Gran Cañón mientras se pone el sol. Disfruta del paisaje al atardecer y admira las luces de la ciudad mientras sobrevuelas Las Vegas.

Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

6. Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

7. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Maravíllate ante el Gran Cañón desde el aire en este popular tour en helicóptero desde Las Vegas con traslados incluidos. Aterriza en el suelo del cañón a 1060 metros por debajo del borde para disfrutarlo de cerca. Disfruta de un poco de champán y refrescos mientras contemplas el río Colorado. Tras la recogida en Las Vegas, siente la emoción de un vuelo en helicóptero sobre la presa Hoover, el lago Mead y Fortification Hill, un volcán extinto, además de otros muchos lugares con vistas impresionantes. Después de descender 1060 metros dentro del Gran Cañón y de la reserva india de Hualapai, haz algunas fotos tras el aterrizaje para llevarte unos recuerdos inolvidables.  Contempla las impresionantes vistas del cañón y el río. Luego disfruta de una bebida fresca, un tentempié ligero y un brindis con champán a casi 100 metros sobre el impresionante río Colorado.  Continúa tu viaje por el hermoso Cañón Negro de camino a la terminal South Las Vegas, y luego disfruta de tu traslado de vuelta a Las Vegas.  Mejore tu experiencia incluyendo un vuelo sobre las brillantes luces de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad antes de volver a casa. Esta opción incluye el tour estándar más un vuelo adicional sobre la mundialmente famosa Las Vegas Strip.

Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

8. Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

Disfrute de la belleza natural del Gran Cañón en un nostálgico viaje en tren de ida y vuelta con músicos occidentales y personajes vaqueros en autos antiguos. Tome una copa en el bar a bordo y luego sea testigo del paisaje del Parque Nacional. Viaje en el Ferrocarril del Gran Cañón, que cuenta con 64 millas de paisajes impresionantes que conducen al Parque Nacional del Gran Cañón. Este ferrocarril centenario llevó a personas de algunas de las partes más salvajes de Arizona a una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañón. Viaja de regreso al Viejo Oeste con la ayuda de personajes auténticos que traen música e historias para compartir contigo en el camino. Llegue al cañón alrededor de la hora del almuerzo con tiempo suficiente para caminar y disfrutar del parque. Luego, regresará a Williams, Arizona.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

9. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja al gran sudoeste americano. Visita el Cañón del Antílope, Horseshoe Bend y el Gran Cañón. Benefíciate de los conocimientos de tu guía experto a lo largo del camino. Primero, detente en el Cañón del Antílope y disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, de los colores del arco iris y de los dibujos. Explorarás el cañón con un experimentado guía navajo. A continuación, disfruta de unas vistas espectaculares en el Recodo de la Herradura, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómate tu tiempo para admirar las impresionantes vistas. Por último, detente en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus bandas de capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

10. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
105 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Más actividades y cosas que hacer en Gran Cañón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Cañón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Cañón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6715 opiniones

El autobús vino y nos recogió temprano y nos pusimos en camino. La primera parada fue el desayuno (delicioso), luego a la siguiente parada en la Presa Hoover (sostenga su sombrero), y luego al Gran Cañón. El viaje dura aproximadamente 2 horas, pero no pareció más de una hora debido a la visita al sitio y al guía turístico. ¡Nos contó todo lo que parecía (un trabajo increíble)! Tuvimos 3 paradas en el camino en el Cañón (HERMOSO). Compramos boletos de Skywalk y fue una buena experiencia. Skywalk se extiende y es extremadamente seguro... se extiende sobre el Cañón. Esto puede no ser para ti si tienes miedo o estás nervioso con las alturas. No subes nada más salir. ¡Fue hermoso y valió la pena! Gran trabajo de nuestro conductor Charles y guía Ian.

Fue un día largo pero inolvidable. Hubo un pequeño desayuno en el autobús y suficiente para beber. Planear el recorrido con nuestro guía Jerry fue increíble. Estábamos allí primero en todas partes y, por lo tanto, casi no tuvimos tiempo de espera. Desafortunadamente, el clima estaba nublado y un poco ventoso. Por lo tanto, el almuerzo fue un poco desafortunado. Todo fue más como una barbacoa porque todo se llevó a cabo al aire libre. Menos hermoso en las temperaturas frescas. Todo lo demás salió bien, por lo que se recomienda el recorrido.

Vinimos a Las Vegas para el cumpleaños número 40 de mi prometido y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer este recorrido tan cerca del Gran Cañón. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Fue hermoso e impresionante. El conductor Patrick y el guía turístico Jerry nos llevaron a todas partes de manera oportuna. Jerry fue informativo en todos los lugares. Interactuó con todo el grupo y se notaba que le encantaba hablar y conocer a todos en la gira. Fue mi una experiencia maravillosa. Recomendaré esta excursión a todo el mundo.

Un excelente tour, con todo y que el primer día estuvo nevando y no vimos nada. La guía se esmeró muchísimo para que el segundo día fuera extraordinario. Todo lo que vimos estuvo ESPECTACULAR valió mucho la pena con todo y que se nos hacia un tour costoso.

A pesar de salir con algo de retraso por una averia en el autocar, la experiencia fue increíble. Nuestro guía fue atento en todo momento y nos hizo muy agradable la experiencia.