Añadir fechas

Cosas que hacer
Gran Cañón

Lo más recomendado de Gran Cañón

Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Comida, Skywalk opcional

1. Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Comida, Skywalk opcional

Experimenta el Borde Oeste del Gran Cañón en una excursión de un día con 4 horas en la Reserva Hualapai. Sal de Las Vegas y atraviesa el desierto de Mojave en autobús. Haz una breve parada en el Bosque de Árboles de Josué de Arizona para fotografiar estos árboles únicos y pasa por los Acantilados del Gran Lavado de camino a la Reserva Hualapai. Pasa 4 horas en el Gran Cañón Oeste, donde tienes que visitar Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai. Mantén la energía con una barrita de cereales. Puedes mejorar la experiencia para incluir la maravilla arquitectónica del Skywalk del Gran Cañón. Se incluye un almuerzo tipo fiambre. Haz una breve parada para sacar fotos de la presa Hoover desde el puente que da a un mirador en el camino de vuelta a Las Vegas. Haz una breve parada en el Parque Hemenway, en Boulder City, para ver posiblemente a las ovejas cimarronas de la zona en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Pueblo del Gran Cañón: Excursión en helicóptero y opciones de excursión en Hummer

2. Pueblo del Gran Cañón: Excursión en helicóptero y opciones de excursión en Hummer

Admira el Gran Cañón desde una perspectiva única con una excursión en helicóptero que eleva las vistas a un nivel completamente nuevo. Añade una excursión opcional en Hummer, ya sea de día o al atardecer, para disfrutar de otra forma memorable de esta maravilla natural. Vuela sobre el Bosque Nacional Kaibab, a través de la parte más ancha del Borde Sur. Disfruta de impresionantes vistas sobre el río Colorado hacia el North Rim. Contempla formaciones como la Torre de Ra y el Esquisto de Vishnu mientras vuelas por el Corredor del Dragón. Aumenta tu excursión para incluir una experiencia en Hummer. Viaja con comodidad y contempla las formaciones rocosas, los desfiladeros y otras maravillas del parque nacional. El vehículo se ha personalizado para que puedas disfrutar de las mejores vistas del paisaje del cañón. El viaje por el Gran Cañón será dirigido por un guía que te llevará a 3-4 de los mejores miradores. Aprende sobre la formación del cañón, la historia, los animales y los antiguos habitantes. También habrá mucho tiempo para explorar y hacer fotos.

Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

3. Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

Embárcate en un día completo de aventura desde Las Vegas en una excursión por el West Rim del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk y la imponente presa Hoover. Disfruta de un delicioso desayuno sentado y de una comida a la barbacoa en Guano Point, con vistas al cañón. Sal de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado a primera hora de la mañana. Familiarízate con tu guía del día y viaja a un restaurante local a las afueras de Las Vegas para tomar un delicioso y caliente desayuno sentado. Dirígete a la primera parada del día en la Presa Hoover. Disfruta de algo de tiempo para hacer unas fantásticas fotos panorámicas de la presa. Continúa por el Bosque de los Árboles de Josué, con muchas más oportunidades fotográficas por el camino. Una vez en el Borde Oeste del Gran Cañón, benefíciate del acceso VIP a los numerosos y fantásticos miradores, sin esperar colas para coger autobuses alternativos. Admira las fantásticas panorámicas del emblemático cañón. Llega a Guano Point, donde disfrutarás de un sabroso almuerzo a la barbacoa en un lugar panorámico ideal con vistas al cañón. También puedes optar por visitar el Skywalk de cristal construido sobre el borde del cañón si seleccionas esta opción al hacer la reserva. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

4. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja a la zona suroeste de Estados Unidos. Visita el cañón del Antílope, la Curva de la Herradura y el Gran Cañón. Por el camino podrás disfrutar de las explicaciones del guía experto. Primero, harás una parada en el cañón del Antílope. Contempla sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, todo un arcoíris de colores y sus formas. Explorarás el cañón con un experto guía navajo. Continúa a la Curva de la Herradura, para admirar unas vistas espectaculares del meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Tras recorrer 1,2 km por un sendero arenoso, tómate el tiempo que necesites para admirar las vistas impresionantes. Por último, haz una parada en el famoso Gran Cañón, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre los estratos de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Desde el extremo sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

5. Desde el extremo sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

Dirígete al aeropuerto del Gran Cañón en Tusayan, Arizona, para disfrutar de un fantástico vuelo en helicóptero de 45 min por el Gran Cañón. Saliendo desde el extremo sur del Gran Cañón, sobrevolarás el bosque nacional de Kaibab y tendrás vistas increíbles del Cañón Marble y Point Imperial. Te quedarás pasmado al ver como el extremo sur desaparece gradualmente, dejando una de las vistas más memorables de todo el cañón. Experimenta fabulosos paisajes a vista de pájaro mientras remontas el extremo norte, antes de dirigirte a la Garganta del Dragón, la parte más ancha y profunda. En la lejanía, verás el desierto Pintado y la torre vigía del desierto, diseñada por los indios americanos Hopi. Tu viaje continuará por el río Colorado hasta el lugar donde converge con el Pequeño Colorado, para luego regresar al bosque nacional de Kaibab y de nuevo a Tusayan. Relájate mientras disfrutas de las vistas desde un helicóptero de vanguardia ECO-Star que dispone de asientos individuales de cuero, cristal envolvente que proporciona una extraordinaria visibilidad y una excepcional función de reducción de ruido (tanto dentro como fuera).

Las Vegas: Excursión de un día al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo

6. Las Vegas: Excursión de un día al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo

Disfruta de una excursión de un día desde Las Vegas hasta el Borde Sur del Parque Nacional del Gran Cañón, la sección más ancha y pintoresca de esta maravilla natural. Viaja por el desierto de Mojave y cruza el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial. Contempla cómo cambia el espectacular paisaje a medida que ganas 1.500 metros de altura. Las plantas y animales del desierto cambian a paisajes y fauna de las Montañas Rocosas de Colorado, con pinos de 30 metros de altura, alces gigantes y ciervos bura. Descubre increíbles vistas del Gran Cañón en Mather Point y alrededor de Bright Angel. Disfruta de atracciones populares como El Tovar, la Casa Hopi, el Estudio Fotográfico Kolb y el Sendero del Ángel Brillante.

Las Vegas: Tour en autobús por el Gran Cañón Oeste con parada en la presa Hoover

7. Las Vegas: Tour en autobús por el Gran Cañón Oeste con parada en la presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Desde Las Vegas Excursión de un día al Borde Sur del Gran Cañón con almuerzo

8. Desde Las Vegas Excursión de un día al Borde Sur del Gran Cañón con almuerzo

Escapa de la fabulosa ciudad de Las Vegas durante un día con esta excursión al Parque Nacional del Gran Cañón que incluye traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás llevar tu propio café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 min en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados en visitar Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas 2 h.  Los viajeros más aventureros querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabes la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar original de recogida para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

9. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Contempla las espectaculares vistas del Gran Cañón en un vuelo en helicóptero desde Las Vegas. Aterriza en el cañón para disfrutar de champán y refrescos, y aprovecha el servicio de recogida y regreso al hotel. Tras la recogida en determinados hoteles de Las Vegas, dirígete al helipuerto para subir a bordo del cómodo helicóptero. Disfruta de las vistas de Lake Las Vegas, Lake Mead, la presa Hoover y Fortification Hill. Sobrevuela un volcán extinto mientras viajas hacia el Gran Cañón.  Cuando llegues al cañón, desciende hacia el río Colorado y aterriza en la reserva indígena Hualapai. Aquí harás una parada para disfrutar de un poco de champán, bebidas y un aperitivo ligero mientras admiras el cañón desde una perspectiva diferente. Vuela de regreso a Las Vegas a través del Gran Cañón y observa las formaciones rocosas rojas del Bowl of Fire. Termina la aventura con vistas del centro de Las Vegas y el Strip de Las Vegas. Selecciona el vuelo a primera hora de la mañana para evitar el calor. Con esta opción disfrutarás de un desayuno continental con champán durante la parada en el cañón. Elige la opción del atardecer para realizar el vuelo de regreso por el Gran Cañón mientras se pone el sol. Disfruta del paisaje al atardecer y admira las luces de la ciudad mientras sobrevuelas Las Vegas.

Desde Las Vegas Excursión en Avión por el Borde Oeste del Gran Cañón

10. Desde Las Vegas Excursión en Avión por el Borde Oeste del Gran Cañón

Prepárate para contemplar a vista de pájaro una de las maravillas naturales más memorables del país en esta excursión panorámica en avión sobre el Gran Cañón. Aprovecha el servicio de recogida y regreso al hotel en Las Vegas y admira el Borde Oeste del cañón desde las alturas. Que te recojan en determinados hoteles de Las Vegas y dirígete a la Terminal Boulder para facturar. Sube al avión de pasajeros con aire acondicionado y prepárate para el despegue. Vuela hacia el Borde Oeste del Gran Cañón, pasando por encima del Lago Mead -el mayor lago artificial de EEUU- y de la Presa Hoover. Sobrevuela el río Colorado y sumérgete en el paisaje mientras cruzas a Arizona. Llega al Gran Cañón, un fenómeno natural impresionante. Mira por las grandes ventanillas del avión para disfrutar de vistas panorámicas de los remolinos de colores y las formaciones rocosas mientras escuchas los comentarios de los expertos en uno de los 16 idiomas. Disfruta de las vistas en el camino de vuelta a la Terminal de Boulder y te llevarán de vuelta a tu hotel en Las Vegas, donde terminará tu excursión. Podrás comprar fotos de recuerdo cuando llegues de vuelta a la Terminal de Boulder City.

Todas las actividades

179 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Gran Cañón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Cañón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Cañón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(8740 reseñas)

Excursión de un día muy bien diseñada. Tiempo suficiente para todas las paradas con muchas oportunidades para tomar fotografías y visitas turísticas. Le sugiero que escuche los consejos de su conductor para planificar su viaje teniendo en cuenta la máxima eficiencia de tiempo, ya que muchas de las atracciones del Gran Cañón pueden formar cola rápidamente. El conductor era hábil y me sentí seguro mientras estaba en tránsito. La comida fue una experiencia mejor de lo que imaginaba, pero no esperes comida de alta calidad. Un poco caótico durante el proceso de reunión/admisión ya que muchos otros viajes se reúnen en el mismo lugar. El conductor también parecía nervioso al no tener un proceso sólido para ayudar a las personas que simplemente se acercan y se acercan para registrarse.

Día brillante. Las indicaciones para llegar al lugar de recogida son acertadas, había algunos autobuses allí, pero los detalles del autobús se envían por correo electrónico el día anterior para que sea más fácil. Nuestra guía/conductora Miss América fue maravillosa. El tiempo en el Gran Cañón es amplio e ir temprano es lo mejor, ya que hay largas colas más tarde: Guano Point es donde pasar la mayor parte del tiempo. La comida es buena: cerdo desmenuzado a la barbacoa en Guano Point y muy abundante. También disfruté de las paradas en el bosque de árboles de Joshua y la presa Hoover. ¡Recomiendo encarecidamente todo el día!

El guía turístico es muy divertido y hace su trabajo muy bien. ¡Él nos cuidó y nos salvó de 2 horas de espera! ¡¡Él es el mejor!! :) Te amamos

Ha sido increíble y el conductor Carlitos ha sido maravilloso. La experiencia me ha encantado, deseando poder volver algún día

Muy bien organizada y Milton súper amable nos habló en español aún siendo en inglés el tour