1. Rumanía
  2. Timișoara

Timisoara: Recorrido a pie clásico

Referencia de producto: 243567
Galería
Si acaba de llegar a la ciudad y está ansioso por ver y aprender más, únase a este tour para obtener una visión general de esta hermosa ciudad. Descubre sus principales atractivos, aprende sobre su pasado y escucha su presente.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Hora de inicio 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la pintoresca ciudad de Timisoara y empápese del ambiente de este lugar especial
  • Aprenda sobre el pasado y el presente de la ciudad escuchando las historias de su guía experimentado
  • Obtenga información sobre la vida en Rumania, cómo se siente vivir aquí y cómo ha cambiado la sociedad en las últimas décadas.
En detalle
Este recorrido comenzará con una breve introducción sobre la situación actual del país, para que pueda tener una idea de Rumania y una comprensión básica de la historia de Timisoara. Conozca la historia de la ciudad, comenzando con la invasión de los mongoles hace siglos a través de la revolución contemporánea contra el régimen comunista en Rumania.

Durante el recorrido, escuche acerca de los años de la ocupación turca y vea dónde estaban ubicados en el pasado el baño público turco, el bazar o la Mezquita Central. Todo cambió cuando Timisoara fue conquistada por las tropas imperiales austriacas a principios del siglo XVIII. La ciudad fue completamente reconstruida durante ese tiempo. Los edificios de madera de la Edad Media desaparecieron y se instalaron nuevas calles y casas, así como un sistema de fortificación.

Conozca cómo se construyó en Timisoara uno de los primeros tranvías del mundo para conectar a las personas de los suburbios con el centro de la ciudad. Timisoara también fue el primer lugar en Europa continental, donde se usaron faroles eléctricos. Descubre estos y muchos otros datos, anécdotas e historias más interesantes y entretenidos en este recorrido a pie.
Incluido
  • Guía turístico
  • Tour a pie
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reunirse frente al centro de información turística.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 30 € por persona