Cosas que hacer
Cabo de Buena Esperanza

Todas las actividades

266 actividades encontradas
Ordenar por::

Cabo de Buena Esperanza: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ciudad del Cabo: Excursión guiada por el Cabo de Buena Esperanza y los Pingüinos

Desde Ciudad del Cabo: Excursión guiada por el Cabo de Buena Esperanza y los Pingüinos

Por la mañana, un guía/conductor cualificado te recogerá en tu alojamiento de Ciudad del Cabo en un minibús de lujo, y te llevará en una excursión de un día completo por la Península del Cabo. Comenzaremos con un recorrido de orientación por el centro de Ciudad del Cabo y una parada en Bo-Kaap para fotografiar sus coloridas casas. A continuación, conducimos por la pintoresca ruta costera con las montañas a un lado y el océano al otro y vemos qué hace tan especial a esta costa. Atraviesa las playas de Bantry Bay, Clifton, Camps Bay y Llandudno por el camino de Chapman's Peak y disfruta de una parada fotográfica en Maiden's Cove. En Hout Bay, tendrás la opción de tomar un barco a la Isla de las Focas para ver más de cerca la población de focas (no incluido en el precio de la excursión). El crucero en barco dura aproximadamente 45 minutos y veremos la colonia de focas desde el barco. Tras explorar el puerto de Hout Bay, la excursión continúa hacia el pueblo de Noordhoek para hacer una parada opcional y probar el mejor café tostado a este lado del Cabo (coste no incluido). La siguiente parada es en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Punta del Cabo, donde explorarás la reserva, verás el Faro de Dias y también donde confluyen las dos corrientes. Puedes subir a pie hasta la cima para ver el Faro de Cape Point o tomar el Funicular (coste no incluido). Desde Cape Point, seguirás hacia Boulders Beach y te detendrás para ver la colonia de pingüinos. Disfruta del pintoresco Boyes Drive y contempla Kalk Bay y la playa de St. James con sus coloridas cabañas de playa para hacer fotos opcionales. La ruta de vuelta a Ciudad del Cabo se hará por Old Cape Road, y terminarás el día dejándote en tu alojamiento.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión de día completo a Cape Point y Boulders Beach

Desde Ciudad del Cabo: Excursión de día completo a Cape Point y Boulders Beach

Explora la belleza espectacular del Cabo de Buena Esperanza con un tour de un día en un vehículo con aire acondicionado desde Ciudad del Cabo. Admira las focas en el puerto de Hout Bay. Visita la cala Maiden's Cove y el faro de Cape Point para contemplar unas vistas increíbles. Podrás ver pingüinos africanos en la playa de Boulders y saborear el almuerzo y pasear por Simons Town. Te recogerán en tu hotel de Ciudad del Cabo y podrás descansar en el cómodo trayecto hasta la primera parada en Maiden's Cove. Allí, ve las magníficas vistas de la playa de Camps Bay, la cadena montañosa de los 12 Apóstoles y la montaña Cabeza de León.  Prosigue por Victoria Road, pasando por exclusivas zonas residenciales, hasta llegar al puerto de Hout Bay. De camino a Chapman's Peak, harás 2 paradas para sacar fotos. Al llegar a la reserva natural del cabo de Buena Esperanza, el guía te hablará sobre el parque. Compra un billete para el funicular que sube al faro de Cape Point o date un paseo de 15 minutos hasta llegar a un mirador impresionante. A continuación, visita la colonia de pingüinos de la playa de Boulders para aprender detalles sobre estas aves.  Haz una parada para almorzar en el puerto de Simon's Town, donde podrás comprar deliciosa comida del lugar y contemplar los edificios del siglo XVIII. En el camino de vuelta, haz una parada para ver a los observadores de tiburones, que ayudan a impedir ataques de tiburones en la playa Muizenberg. 

Desde Ciudad del Cabo: Excursión de día completo a Cape Point y Boulders Beach

Desde Ciudad del Cabo: Excursión de día completo a Cape Point y Boulders Beach

Descubre cabo Point y el cabo de Buena Esperanza con esta excursión guiada de un día desde Ciudad del Cabo. Detente en la playa de Boulders y maravíllate con la belleza natural mientras avistas ballenas, avestruces y otros animales que alberga. Sal de Ciudad del Cabo por la mañana y comienza a disfrutar de los paisajes de la península del Cabo. Admira el paisaje de camino a la playa de Boulders, pasando por Muizenberg y Fish Hoek. Contempla los pingüinos de la playa de Boulders y, después, continúa tu camino hacia cabo Point, situado en la Reserva Natural del cabo de Buena Esperanza. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte a los antílopes, avestruces y otros animales. En temporada alta (julio-noviembre), lánzate a buscar ballenas en el océano. Disfruta de una comida (no incluida en el precio) antes de emprender una excursión opcional desde cabo Point hasta el cabo de Buena Esperanza (se necesita un nivel medio de estado físico). Toma asiento y disfruta del viaje de vuelta a Ciudad del Cabo por la costa, con vistas espectaculares desde el puerto de montaña Ou Kaapse Weg.

Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa, Pingüinos y Cape Point Excursión Compartida

Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa, Pingüinos y Cape Point Excursión Compartida

Comienza tu excursión de un día completo a la Montaña de la Mesa, los Pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza/Cape Point con la recogida en tu hotel de Ciudad del Cabo, seguida de un breve recorrido de orientación por la ciudad y una parada en el Bo Kaap para fotografiar sus coloridas casas y conocer su historia. Desde allí nos dirigiremos a la estación del teleférico de la Montaña de la Mesa para tomar el teleférico hasta la cima de la montaña y disfrutar de unas vistas inolvidables desde esta 7ª Maravilla de la Naturaleza. Conduce por la costa atlántica, parando en Maiden's Cove para hacer fotos con el telón de fondo de la cordillera de los 12 Apóstoles. Disfruta de las espectaculares vistas desde Chapman's Peak Drive, una de las rutas más pintorescas del mundo, y haz una parada fotográfica en el mirador. Visita la Colonia de Pingüinos de Boulder en Boulder's Beach y observa unos 2500 pingüinos africanos, antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Una vez en el Cabo de Buena Esperanza, disfruta de una visita guiada a este monumento tan popular y hazte una foto detrás de la placa con el nombre del Cabo de Buena Esperanza. Desde allí viajaremos a Cape Point, donde podrás subir a pie hasta la cima del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta la cima. Éste es el punto de encuentro oficial de las Dos Corrientes Oceánicas: La Corriente Fría de Benguela y la Corriente Cálida de las Agujas. Nuestro recorrido culmina con una parada en la playa de St. James para hacerte fotos con las coloridas cabañas de la playa antes de regresar a tu alojamiento en Ciudad del Cabo para que te dejen.

Ciudad del Cabo: Excursión en Grupo a la Montaña de la Mesa, Punta del Cabo y Pingüinos

Ciudad del Cabo: Excursión en Grupo a la Montaña de la Mesa, Punta del Cabo y Pingüinos

Embárcate en un día de descubrimientos sudafricanos en una excursión en autobús desde Ciudad del Cabo. Dirígete a la majestuosa Montaña de la Mesa, el Cabo de Buena Esperanza, Muizenberg y otros lugares para sumergirte en la diversa cultura y patrimonio de la región. Haz una parada para almorzar por tu cuenta y prueba los sabores locales en ruta. Dirígete a tu primera parada: el Parque Nacional de la Montaña de la Mesa, que fue votado como una de las nuevas siete maravillas del mundo natural. Deja que tu guía te acompañe en el teleférico inferior hasta la cima para explorar la Montaña de la Mesa y disfrutarla a tu ritmo. Desde la Montaña de la Mesa, pasa por la lujosa zona residencial de Camps Bay, famosa entre los viajeros por fotografiar la puesta de sol y conducir hasta la costa atlántica de la península. Continúa por Llanduno y Hout Bay, ciudad conocida por su próspera comunidad pesquera. Allí, embárcate en una excursión opcional en barco antes de conducir por la mundialmente famosa carretera llamada Chapman's Peak Drive. Detente en Chapman's Peak Drive, una carretera junto a la montaña conocida localmente como chappies, con espectaculares vistas del océano y las montañas. La carretera es una obra maestra de la ingeniería que serpentea durante 10 km a lo largo de las gigantescas montañas Chapman's Peak, que parecen caer al océano como una avalancha. En el extremo sur de Chapman's Peak Drive está Noordhoek, que es una palabra afrikaans traducida al inglés como Noord-Corner. Inicialmente era una granja donde los agricultores solían plantar frutas y verduras para abastecer a los barcos que recalaban en Simon's Town. Continúa para hacer una parada rápida en una granja de avestruces para ver el ave más grande del planeta, aprendiendo de un guía sobre estas aves no voladoras. Continúa hacia la Reserva Natural de Cape Point, que alberga el rincón más suroccidental de África (Cabo de Buena Esperanza). Su rica fauna y flora hacen de este lugar un punto caliente de biodiversidad. Detente en el faro de Old Cape Point, la Reserva Natural de Cape Point y Cape Point Sudáfrica. Camina o toma un funicular opcional hasta el faro más antiguo para disfrutar de una vista de 360 grados del parque nacional. Tu siguiente parada es la colonia de pingüinos de Boulders Beach, donde podrás ver de cerca a los pingüinos africanos, antes de detenerte en Simon's Town para almorzar por tu cuenta. Después de saciarte, continúa para ver las coloridas casetas de playa de Muizenberg desde lo alto de la montaña. Después, dirígete al barrio malayo de Bo-Kaap, antes de regresar a Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo: Pingüinos y Cabo de Buena Esperanza Visita Compartida de Medio Día

Ciudad del Cabo: Pingüinos y Cabo de Buena Esperanza Visita Compartida de Medio Día

Poco después de la recogida, conduciremos por la M5 y enlazaremos con la M4 pasando por las playas de Muizenberg, St. James y Fish Hoek, situadas a lo largo de la pintoresca costa de False Bay, de camino a la colonia de pingüinos de Boulder's Beach. Al pasar por la playa de Muizenberg veremos a lo lejos el tramo de atractivas y coloridas casetas de playa. Tu guía se detendrá unos minutos en la playa de St. James para que puedas hacerte divertidas fotos con las coloridas casetas de playa. Pasaremos por las playas de Kalk Bay, Fish Hoek y Simon's Town. Nos detendremos en Boulder's Beach para visitar la colonia de pingüinos africanos y dar un paseo por el paseo marítimo hasta la ubicación oficial de la colonia de pingüinos para ver a los pingüinos en su hábitat natural. La colonia de pingüinos de Boulder es el hogar de unos 3000 pingüinos africanos que pasan el día retozando en las aguas de False Bay y desfilando sobre los peñascos de granito. Nuestra excursión culmina con el punto culminante del día: El Cabo de Buena Esperanza y la Reserva Natural de Cape Point. Hazte una foto detrás de la placa con el nombre del Cabo de Buena Esperanza y explora la reserva natural mientras el guía comparte historias sobre los faros de Bartolomé Dias y Vasco Da Gama. Contempla numerosas especies de fauna y flora, como el fynbos (arbusto fino), más de 250 especies de aves, incluidas las avestruces, así como el gamo, los babuinos y la cebra de montaña del Cabo. Nuestra ruta de regreso es por la pintoresca carretera costera Old Cape Road de vuelta a Ciudad del Cabo. Cuando lleguemos a Ciudad del Cabo, dejaremos a los visitantes en el mismo punto de recogida de la mañana.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión a la Península del Cabo y a la Playa de los Pingüinos de Boulders

Desde Ciudad del Cabo: Excursión a la Península del Cabo y a la Playa de los Pingüinos de Boulders

Primero, haz una parada rápida en el corazón del centro de Ciudad del Cabo para descubrir la colorida comunidad conocida como Bo-kaap. Después, dirígete directamente a la costa. Pasa por suburbios acomodados con algunas de las mejores playas cercanas a la ciudad, deteniéndote para hacer fotos en Camps Bay. Sigue hacia Hout Bay, asentada entre gigantescas montañas y el Atlántico. Disfruta de un paseo panorámico opcional en barco de ida y vuelta de 40 minutos hasta la Isla de las Focas. Reanuda tu recorrido por la mundialmente famosa Chapman's Peak Drive. Maravíllate ante esta proeza de la ingeniería de carreteras mientras serpenteas por el borde de las montañas; este paseo panorámico no es apto para pusilánimes. A continuación, llega a la Reserva Natural del Cabo de Goodhope poco después del mediodía. Descubre la rica vida vegetal del Cabo, la historia humana primitiva, la historia marítima y, si tienes suerte, podrás hacer un minisafari. Llega al punto más suroccidental del continente -el Cabo de Buena Esperanza- y hazte una foto con el cartel. Se recomienda hacer senderismo, pero no nadar debido a las fuertes corrientes. Sigue hasta Cape Point y camina 20 minutos en un sentido hasta un faro histórico. También puedes tomar un funicular por tu cuenta si no te apetece caminar. No dudes en parar a comer en el restaurante de marisco de primera clase con vistas al mar o comer algo rápido en la tienda de comestibles de al lado. A continuación, embárcate en un viaje a Simon's Town para tener una cita especial con los pingüinos africanos, en peligro de extinción, en Boulders Beach. Pasa unos 45 minutos en la colonia de pingüinos antes de volver a Ciudad del Cabo por la costa. Atraviesa los pintorescos pueblos de esta históricamente conocida Milla de los Millonarios. Escucha datos curiosos sobre la marina y sobre Just Nuisance, el único perro del mundo que ha sido marinero. Por último, descubre Kalk Bay y Muizenberg Beach, el rincón de los surfistas, antes de regresar al punto de partida.

Ciudad del Cabo: Excursión de un día al Cabo de Buena Esperanza, focas y pingüinos

Ciudad del Cabo: Excursión de un día al Cabo de Buena Esperanza, focas y pingüinos

Pasa un día explorando la famosa belleza natural y la adorable vida salvaje de la Península del Cabo de Sudáfrica. Hazte fotos en la señal del Cabo de Buena Esperanza, observa focas y pingüinos, y disfruta del paseo en coche por Chapman's Peak. Incluso puedes conocer a un avestruz en una granja de avestruces. Dejando atrás Ciudad del Cabo, conduce por Bantry Bay, enclavada en las estribaciones de la Cabeza del León, un suburbio acomodado conocido por su condición de zona libre de vientos. Pasa por Clifton, un prestigioso barrio de Ciudad del Cabo donde las cuatro playas de Clifton están divididas naturalmente por peñascos de granito. Disfruta de una parada fotográfica en Maiden's Cove para hacer fotos dignas de las redes sociales con magníficas vistas de los Doce Apóstoles y la playa de Camp's Bay. Continúa hasta Hout Bay, donde puedes hacer un viaje opcional de 45 minutos en ferry a la Isla de las Focas, habitada por más de 5.000 osos marinos del Cabo. Si prefieres mantener los pies en tierra firme, puedes ver las focas desde tierra firme y aprovechar el tiempo para explorar el mercado de artesanía local. Lo siguiente es Chapman's Peak Drive, una carretera de montaña conocida localmente como Chappies. Chapman's Peak es una obra maestra de ingeniería que serpentea durante 10 km a lo largo de las montañas que parecen caer al océano como una avalancha. Hay una parada fotográfica en el mirador para contemplar el océano y los acantilados. Al llegar a Noordhoek Farm Village, tienes tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas de Noordhoek y la opción de saborear uno de los mejores cafés de Ciudad del Cabo en el Village Roast. Continúa con una rápida visita a una granja local de avestruces para ver el ave más grande del planeta. La Reserva Natural de Cape Point alberga el Cabo de Buena Esperanza, el rincón más suroccidental de África. Su rica fauna y flora hacen de este lugar un punto caliente de biodiversidad, así como un sitio estupendo para hacerte un selfie con el famoso letrero. En Cape Point, puedes subir a pie o en funicular hasta el faro más antiguo de Sudáfrica para disfrutar de una vista de 360 grados del parque nacional. La zona es también un punto de interés para los observadores de aves locales. Tu excursión de un día por la Península del Cabo continúa en Boulder Beach. Aquí te acompañarán hasta la colonia de pingüinos africanos que llaman hogar a este lugar. Observa las aves de cerca y entérate de los esfuerzos de conservación para garantizar su supervivencia. Continúa hacia Muizenberg para ver las coloridas cabañas de la playa desde lo alto de la montaña, que se utilizan como vestuarios para los bañistas. Tu última parada será en el singular Barrio Malayo de Bo-Kaap. Aquí tendrás tiempo para explorar las calles bordeadas de casas de colores y conocer la rica historia de la zona. Ten en cuenta que el orden del itinerario en el día puede verse alterado.

Ciudad del Cabo: Pingüinos y Cabo de Buena Esperanza Excursión compartida de medio día

Ciudad del Cabo: Pingüinos y Cabo de Buena Esperanza Excursión compartida de medio día

Empieza el día con la recogida en tu hotel de Ciudad del Cabo. Conduce por la M5 y enlaza con la M4 pasando por las playas de Muizenberg, St. James y Fish Hoek, situadas a lo largo de la pintoresca costa de False Bay, de camino a la colonia de pingüinos de Boulder's Beach. Al pasar por la playa de Muizenberg, contempla a lo lejos el tramo de atractivas casetas de playa de colores. Detente unos minutos en la playa de St. James para hacerte unas divertidas fotos con las coloridas casetas de playa. Después, pasa por las playas de Kalk Bay, Fish Hoek y Simon's Town. Haz una parada en Boulders Beach para ver pingüinos africanos en su hábitat natural. Camina por el paseo marítimo hasta la colonia de pingüinos de Boulders, hogar de unos 3000 pingüinos que pasan el día retozando en las aguas de False Bay y desfilando sobre las rocas de granito. Termina la excursión con el punto culminante del día, el Cabo de Buena Esperanza y la Reserva Natural de Cape Point. Hazte una foto detrás de la placa con el nombre del Cabo de Buena Esperanza y explora la reserva natural mientras tu guía comparte historias sobre los faros de Bartolomé Dias y Vasco Da Gama. Observa fauna y flora como los fynbos (arbustos finos), más de 250 especies de aves, incluidas las avestruces, así como el gamo, los babuinos y la cebra de montaña del Cabo. Por último, sigue la pintoresca carretera costera Old Cape Road de vuelta a Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo: Excursión de un día por la Península, los Pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza

Ciudad del Cabo: Excursión de un día por la Península, los Pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza

Descubre toda la Península del Cabo, desde Ciudad del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza, en esta excursión guiada de un día. Maravíllate ante la belleza de la naturaleza mientras te detienes en Maidens Cove para disfrutar de las vistas de la playa de Camps Bay, la cordillera de los 12 Apóstoles y Lion's Head. Toma un barco de vuelta de 45 minutos a la Isla de las Focas para visitar la colonia de focas (opcional). Haz una parada fotográfica en el mirador de Chapmans Peak drive, una de las rutas marinas más pintorescas del mundo. Al entrar en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, tu guía te dará una visión general del parque nacional. Estate atento para ver avestruces, antílopes y otros animales de caza. Explora el océano en busca de la ballena franca austral durante su migración invernal (de junio a noviembre). Da un paseo de 15 minutos, que pasa por unos miradores espectaculares o compra un billete para el funicular hasta el Faro de Cape Point. Disfruta de un almuerzo (por tu cuenta) y de un paseo libre por Simons Town antes de dirigirte a la colonia de pingüinos de Boulders Beach para ver y aprender sobre las aves marinas. Relájate y disfruta del viaje costero de vuelta a Ciudad del Cabo, contemplando las espectaculares vistas de la falsa bahía y haciéndote un selfie delante de las cabañas de colores de la playa de St. James o Muizenberg. La vuelta será justo antes de las 18:00

Las mejores atracciones en Ciudad del Cabo

Qué hacer en Cabo de Buena Esperanza

Destinos en Sudáfrica

Más actividades y cosas que hacer en Cabo de Buena Esperanza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo de Buena Esperanza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo de Buena Esperanza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3431 reseñas)

¡Guau! Tuvimos EL MEJOR día con Sylvia y Zayne hoy como nuestros guías. El grupo fue muy divertido. Nos reímos todo el tiempo juntos. Cada parte del viaje fue impresionante. Experiencia maravillosa.

La excursión fue magnifica. Si vienes a Ciudad del Cabo no debes dejar de hacerla. Nuestra guia Coco, muy simpática y muy amable. Tambien nuestro conductor muy amable. Si vuelvo, la haria de nuevo.

Los guías fueron increíbles, ¡muy enérgicos y muy divertidos! Me encantó todo el día, lo recomiendo encarecidamente. ¡El restaurante es fantástico y tiene una amplia variedad de comida para elegir!

Tommy fue un gran guía, nos ayudó con todo. Esto es algo que debes hacer en Ciudad del Cabo.

Guía muy amable, excursión perfecta para quienes pasan poco tiempo en Ciudad del Cabo.