Cosas que hacer
Montaña de la Mesa

Montaña de la Mesa: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad del Cabo: tour en autobús libres con crucero opcional

Ciudad del Cabo: tour en autobús libres con crucero opcional

Ciudad del Cabo, uno de los destinos más populares de Sudáfrica, está considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Contempla lugares emblemáticos como la Montaña de la Mesa, Camps Bay y el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch en un tour turístico con paradas libres. Elige entre 3 emocionantes rutas turísticas. Hay 2 opciones de ticket de entrada disponibles. Si optas por un ticket de 1 día, podrás recorrer todas las rutas: Roja, Azul y Morada. El ticket de entrada de 2 días te permite aprovechar todas las rutas -Rutas Roja, Azul y Púrpura- durante 2 días consecutivos. El ticket de 2 días también incluye un tour a pie, un crucero por el puerto y un tour en autobús al atardecer. Descubre Ciudad del Cabo en un recorrido narrado con salidas diarias. Puedes unirte al recorrido desde cualquiera de las paradas de la ruta: - V&A Waterfront (Oficina de Turismo fuera del Acuario 2 Océanos) - Museo Zeitz Mocaa en la Torre del Reloj (También Puerta Nelson Mandela a la Isla Robben) - Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo - Oficina de Turismo del Centro, en el 81 de Long Street - Estación Baja del Teleférico - Paseo marítimo de Camps Bay - Parada de Queens Road (Cnr Alexander Road) - Beach Road, cnr St John's Road (Camina desde aquí hasta la parada de Winchester por el Paseo Marítimo) - Beach Road frente al Hotel Winchester Mansions - Faro de Green Point - Jardines Botánicos de Kirstenbosch - Constantia Nek (punto de cambio del tour en autobús del vino) - Parque World of Birds en Hout Bay - Municipio de Imizamo Yethu (tour a pie) - Muelle de los Marineros en el puerto de Hout Bay Visita el Valle de Constantia, la región vinícola más antigua de Sudáfrica. - Groot Constantia Estate (la finca vinícola comercial más antigua) - Eagles' Nest (bodega boutique) - Beau Constantia (gran vino y vistas increíbles)

Ciudad del Cabo: teleférico de Table Mountain y tour en autobús turístico

Ciudad del Cabo: teleférico de Table Mountain y tour en autobús turístico

Embárcate en un increíble paquete exclusivo de experiencias en Ciudad del Cabo. Experimenta la ciudad como nunca antes lo habías hecho, disfrutando de un billete combinado de autobús turístico para 1 día (que cubre 3 rutas de autobús) y un billete para el teleférico de Table Mountain. Disfruta del tour en autobús con sus audiocomentarios informativos, disponibles en 15 idiomas, mientras disfrutas de las vistas, atracciones y experiencias que ofrece Ciudad del Cabo. Siente la emoción mientras asciendes a la cima de la icónica Table Mountain, la séptima maravilla natural del mundo, a bordo del teleférico. Disfruta de las cautivadoras vistas panorámicas de Ciudad del Cabo y la costa atlántica desde la montaña. Con un día completo de acceso a los 3 tours del autobús turístico, tendrás libertad para descubrir a tu ritmo las principales atracciones de Ciudad del Cabo y los lugares de visita obligada. Deja que los comentarios informativos te guíen por la rica historia de la ciudad y sus extraordinarios monumentos, ayudándote a decidir dónde bajar. Para mayor comodidad, tu billete es válido durante 14 días a partir del primer uso, lo que te ofrece flexibilidad y te garantiza tiempo suficiente para disfrutar de los tours del autobús y el viaje en teleférico en días distintos. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de explorar Ciudad del Cabo a tu aire con este paquete todo incluido. Prepárate para una aventura que combina comodidad, vistas impresionantes y una flexibilidad sin igual.

Ciudad del Cabo: Aventura en parapente biplaza

Ciudad del Cabo: Aventura en parapente biplaza

Disfruta de una espectacular aventura en parapente en Ciudad del Cabo y maravíllate con las increíbles vistas de la costa atlántica, Lions Head, Signal Hill, Camps Bay, las playas de Clifton y mucho más. Vuela hacia el cielo con tu experimentado instructor y crea recuerdos inolvidables para toda la vida. Reúnete con tu piloto y con otros buscadores de diversión en Signal Hill para comenzar tu aventura. En primer lugar, recibe unas instrucciones de tu instructor antes de despegar desde la ladera de una montaña bajo una campana que se asemeja a un paracaídas. Prepárate para el despegue; da unos pasos o corre un poco para despegar de la suave pendiente, el viento atrapará la campana y estarás en el aire. Cómodamente sentado frente a tu instructor, sentirás la euforia y la increíble sensación del vuelo libre. Un subidón natural mientras experimentas un vuelo en parapente que no olvidarás. Engánchate a la libertad y a las impresionantes vistas de Lions Head, Signal Hill, Camps Bay, las playas de Clifton, Waterfront y la isla de Robben, que no olvidarás. Parapente.

Ciudad del Cabo: Waterfront y Crucero con Champán al Atardecer

Ciudad del Cabo: Waterfront y Crucero con Champán al Atardecer

Disfruta de una vista única de la costa de Ciudad del Cabo desde el mar mientras te relajas y bebes un vino espumoso local en este crucero al atardecer. Admira la puesta de sol sobre el océano Atlántico que se extiende desde la majestuosa cordillera de la Mesa. Para este crucero, los veleros Esperance y Serenity One siguen el viento, por lo que el destino depende del tiempo que haga en el momento del crucero. Tu capitán te informará antes de la salida de la dirección prevista, pero un viento típico de verano en Ciudad del Cabo sopla del sureste. Primero, saldrás del puerto y navegarás por la Bahía de la Mesa hacia el Faro de Milnerton, para volver a la protección de la Bahía de Granger, a sotavento de la Montaña de la Mesa, para contemplar la puesta de sol, y luego volver a motor al paseo marítimo. En los meses de invierno, con el Noroeste predominante, la dirección será probablemente hacia la costa de Clifton o la costa de la isla de Robben. Este crucero también regresará a Granger Bay y al Waterfront. En algunas ocasiones el tiempo puede requerir el uso de una lancha motora, en cuyo caso el barco navegará lentamente por la costa atlántica hacia la playa de Clifton y luego regresará. En todos los viajes, el patrón y la tripulación harán todo lo posible, dependiendo del tiempo, para ofrecerte las mejores vistas de la espectacular puesta de sol sobre el mar: ¡no creerás la belleza de este espectáculo hasta que lo experimentes por ti mismo! Para todas las embarcaciones, cuando el mar está demasiado alto o el viento es desagradablemente fuerte, en lugar de dirigirse a la Bahía de la Mesa el destino es el Puerto de Ciudad del Cabo; una alternativa perfecta que ofrece unas vistas mágicas de la Montaña de la Mesa y de las luces de Ciudad del Cabo y del puerto al atardecer. En condiciones extremas, el patrón tendrá en cuenta todos los aspectos, e incluso se quedará en el muelle para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa, Pingüinos y Cape Point Excursión Compartida

Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa, Pingüinos y Cape Point Excursión Compartida

Comienza tu excursión de un día completo a la Montaña de la Mesa, los Pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza/Cape Point con la recogida en tu hotel de Ciudad del Cabo, seguida de un breve recorrido de orientación por la ciudad y una parada en el Bo Kaap para fotografiar sus coloridas casas y conocer su historia. Desde allí nos dirigiremos a la estación del teleférico de la Montaña de la Mesa para tomar el teleférico hasta la cima de la montaña y disfrutar de unas vistas inolvidables desde esta 7ª Maravilla de la Naturaleza. Conduce por la costa atlántica, parando en Maiden's Cove para hacer fotos con el telón de fondo de la cordillera de los 12 Apóstoles. Disfruta de las espectaculares vistas desde Chapman's Peak Drive, una de las rutas más pintorescas del mundo, y haz una parada fotográfica en el mirador. Visita la Colonia de Pingüinos de Boulder en Boulder's Beach y observa unos 2500 pingüinos africanos, antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Una vez en el Cabo de Buena Esperanza, disfruta de una visita guiada a este monumento tan popular y hazte una foto detrás de la placa con el nombre del Cabo de Buena Esperanza. Desde allí viajaremos a Cape Point, donde podrás subir a pie hasta la cima del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta la cima. Éste es el punto de encuentro oficial de las Dos Corrientes Oceánicas: La Corriente Fría de Benguela y la Corriente Cálida de las Agujas. Nuestro recorrido culmina con una parada en la playa de St. James para hacerte fotos con las coloridas cabañas de la playa antes de regresar a tu alojamiento en Ciudad del Cabo para que te dejen.

Ciudad del Cabo: Crucero de lujo de 1,5 horas al atardecer con Prosecco

Ciudad del Cabo: Crucero de lujo de 1,5 horas al atardecer con Prosecco

Vive la puesta de sol sudafricana a bordo de un lujoso crucero en catamarán y admira las vistas costeras del Cabo mientras navegas hacia el horizonte. Parte del vibrante V&A Waterfront y navega hacia la Bahía de la Mesa. Disfruta de las impresionantes vistas de la cordillera de la Mesa sobre el vasto Atlántico y dirígete hacia el horizonte. Mientras navegas, disfruta de 2 copas de vino espumoso de cortesía y sumérgete en las impresionantes vistas del sol fundiéndose en el horizonte. No pierdas de vista la vida marina, con delfines, ballenas y pingüinos avistados con regularidad. Una vez que el sol se oculte tras el horizonte, disfruta de un suave crucero de vuelta al V&A Waterfront, con sus animados bares y restaurantes.

Ciudad del Cabo: Excursión por la fauna marina desde el V&A Waterfront

Ciudad del Cabo: Excursión por la fauna marina desde el V&A Waterfront

Sube a bordo y busca vida marina en el ecosistema de la Bahía de la Mesa en un eco-crucero de 1,5 horas desde Ciudad del Cabo. Observa especies en su entorno natural, como ballenas jorobadas y francas australes, según la temporada. Ten la oportunidad de ver manadas de delfines que saltan cerca del barco y maravíllate con sus exhibiciones acrobáticas. Déjate hechizar por los lobos marinos del Cabo que descansan en los embarcaderos y acércate a especies poco comunes, como los peces luna. Observa cómo los pingüinos africanos se zambullen en busca de peces para llevarlos a su colonia de cría en la isla Robben. Encuentra aves como charranes, alcatraces, cormoranes y el poderoso albatros de ceja negra.

Ciudad del Cabo: Excursión en Kayak por la Vida Marina desde el V&A Waterfront

Ciudad del Cabo: Excursión en Kayak por la Vida Marina desde el V&A Waterfront

La belleza natural de Ciudad del Cabo es mundialmente conocida, sin embargo, pocos han experimentado sus vistas y sonidos desde las frescas aguas azules del océano Atlántico. Incomparable con su combinación de paisajes y vida salvaje, es simplemente mágico. Saliendo del lugar de reunión en las tranquilas aguas del V&A Waterfront, remarás hacia el fresco movimiento del océano, donde nos encontraremos con la activa vida marina local y posiblemente vislumbraremos algunos delfines, ballenas, focas, pingüinos y peces luna locales. También serás testigo de vistas únicas de Lion's Head, Signal Hill, la cordillera de los Doce Apóstoles y un naufragio local. La excursión terminará con una vista fotogénica impresionante del tesoro de Ciudad del Cabo, la Montaña de la Mesa. Este lugar es uno de los más pintorescos del planeta. No se necesita experiencia previa. Las embarcaciones son extremadamente estables y los guías proceden de la competición en kayak, con amplios conocimientos del océano. Vigilan atentamente las condiciones del océano para que estés perfectamente seguro. El local está situado en el aparcamiento del V&A Waterfront, junto al Mercado de la Granja Oranjezicht y el Lookout Function Venue. La tienda está situada en la estación principal de pago, bajo la rampa que va de la planta baja a la primera planta. Libera tus sentidos en una Excursión en Kayak de Mar de 2 horas: tu visión de Ciudad del Cabo cambiará positivamente para siempre.

Ciudad del Cabo: Crucero con champán antes de la puesta de sol

Ciudad del Cabo: Crucero con champán antes de la puesta de sol

Un crucero con champán antes de la puesta de sol es un crucero muy popular, ideal para familias con niños a las que el crucero habitual al atardecer les parece demasiado tarde. Mientras estás en el agua, puedes ver cómo el sol se hunde en el horizonte y disfrutar de la "hora dorada", que permite hacer fotos impresionantes. Tendrás unas vistas fantásticas de toda la ciudad de Ciudad del Cabo, así como de la siempre impresionante Montaña de la Mesa. A bordo de la embarcación, podrás disfrutar de una copa de vino espumoso de cortesía que irá acompañada de comentarios de la tripulación mientras estés a bordo del barco. Este crucero es el penúltimo del día y regresa al puerto V&A antes del último crucero con champán al atardecer.

Ciudad del Cabo: Crucero al atardecer desde V&A Waterfront con burbujas

Ciudad del Cabo: Crucero al atardecer desde V&A Waterfront con burbujas

Experimenta el verdadero arte de navegar en esta emblemática Goleta de 58 pies de eslora, fácilmente identificable en la bahía por sus velas de color marrón ladrillo rojizo. Siéntate y relájate mientras nuestro equipo te deleita con unas vistas increíbles, date un capricho mientras disfrutas de tu copa de "burbujas" y no pierdas de vista el horizonte en busca de delfines, focas y otros habitantes de la costa atlántica. La belleza de la bahía y el romanticismo del océano marcan el tono de una hermosa aventura previa a la cena para familias y parejas. El crucero explora la Bahía de la Mesa, navega hacia el faro de Milnerton, antes de deslizarse por la Bahía de Granger a la sombra de la Montaña de la Mesa. El viaje vuelve al Waterfront, donde los pasajeros pueden admirar las espectaculares vistas de la montaña y el estadio.

Todas las actividades

409 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Ciudad del Cabo

Experiencias en Montaña de la Mesa

Tours en Sudáfrica

Cosas que hacer en Sudáfrica

Más actividades y cosas que hacer en Montaña de la Mesa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montaña de la Mesa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montaña de la Mesa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4596 reseñas)

¡Me divertí mucho y lo volvería a hacer! Fantástica vista de la ciudad, guía súper agradable. Inmediatamente me sentí cómoda y segura. Tuvimos suerte con el viento y estuvimos en el aire 10 minutos. Podría ser más largo;)

¡Guau! Tuvimos EL MEJOR día con Sylvia y Zayne hoy como nuestros guías. El grupo fue muy divertido. Nos reímos todo el tiempo juntos. Cada parte del viaje fue impresionante. Experiencia maravillosa.

Me gustó toda la experiencia desde la reserva y las actualizaciones. A pesar de que nuestro horario cambió dos veces desde la reserva, no se manejó de manera amigable.

Tommy fue un gran guía, nos ayudó con todo. Esto es algo que debes hacer en Ciudad del Cabo.

Sólo puedo recomendar. La mejor manera de ver los lugares de interés. Buen personal.