Añadir fechas

Montaña de la Mesa

Montaña de la Mesa: tours y actividades

Montaña de la Mesa: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

1. Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

2. Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

Ciudad del Cabo está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo y es uno de los destinos más populares de Sudáfrica. Con este tour en autobús turístico podrás descubrir los lugares más famosos, como la montaña de la Mesa, Camps Bay y el jardín botánico Kitstenbosh. Viaja por las 4 emocionantes rutas. Hay dos tipos de tickets disponibles. El ticket de un día te permite descubir las cuatro rutas: roja, amarilla, azul y morada. El ticket de dos días te permite aprovechar todas las rutas (roja, amarilla, azul y morada) durante dos días consecutivos.El ticket de 2 días también incluye 2 tours a pie, un crucero por el puerto y un tour en autobús al atardecer durante el verano. Tour rojo por la ciudad: 1 - Paseo marítimo V&A 2 - Torre del reloj 3 - Centro de convenciones de Ciudad del Cabo 5 - 81 Long Street 6 - Jewel Africa 7 - Estación inferior del teleférico 8 - Paseo marítimo de Camps Bay 9 - President Hotel 10 - St John's Road 11 - Winchester Mansions Hotel 12 - Faro de Green Point Tour azul por la ciudad: 1 - Paseo marítimo V&A 4 - Zona costera 5 - 81 Long Street 15 - Mount Nelson Hotel 20 - Jardín botánico Kirstenbosch 21 - Constantia Nek (trasbordo al tour enológico) 22 - World of Birds Park in Hout Bay 23 - Township de Imizamo Yethu (tour a pie) 24 - Mariner’s Wharf at Hout Bay Harbor 8 - Paseo marítimo de Camps Bay 9 - President Hotel 10 - St John's Road 11 - Winchester Mansions Hotel 12 - Faro de Green Point Tour amarillo centro de la ciudad  5 - 81 Long Street 13 - Catedral de San Jorge 14 - South African Museum & Planetarium 15 - Mount Nelson Hotel (acceso a los Government Gardens) 16 - Museo Judío Sudafricano y Centro del Holocausto 17 - Museo del Distrito Seis 18 - Castillo de Buena Esperanza Tour vino tinto: Visita el valle de Constantia, la zona vinícola más antigua de Sudáfrica. Finca Groot Constantia (la finca vinícola comercial más antigua) Eagles’ Nest (boutique de vinos) Beau Constantia (vino estupendo y vistas maravillosas)

Ciudad del Cabo: crucero atardecer en Waterfront con champán

3. Ciudad del Cabo: crucero atardecer en Waterfront con champán

Ciudad del Cabo cuenta con uno de los mejores enclaves para ver la puesta del sol desde el agua. Con el océano Atlántico extendiéndose desde la magnífica Montaña de la Mesa, se trata de un crucero imprescindible para lugareños y turistas. También admirarás una vista excepcional de la costa de Ciudad del Cabo desde el mar mientras te relajas y tomas vino espumoso local. Los veleros Esperance y Serenity One siguen el viento y por lo tanto el destino depende del tiempo en el momento del crucero. Tu capitán te informará de la dirección estimada antes de la salida, pero el viento estival típico de Ciudad del Cabo sopla desde el sudeste. En primer lugar, zarparás del puerto y navegarás por la bahía de la mesa hacia el faro de Milnerton, regresando a la protección de Granger Bay en el sotavento de la Montaña de la Mesa para ver el atardecer y, después, regresarás a la costa. En invierno, con el predominante viento del noroeste, la dirección será hacia la costa de Clifton o la costa de la isla Robben. Este crucero también regresará a Granger Bay y el Waterfront. En algunas ocasiones, el tiempo puede requerir el uso de una lancha motora, en cuyo caso, el barco navegará despacio por el litoral atlántico hacia playa Clifton y después regresará. En todas las excursiones, tu capitán y tripulación harán lo que puedan, dependiendo de las condiciones meteorológicas, para que disfrutes de la mejor vista del espectacular atardecer sobre el mar. ¡No darás crédito ante la belleza de este fenómeno hasta que lo vivas en primera persona! Con todas las embarcaciones, cuando la marea sea demasiado alta o el viento demasiado fuerte, se navegará hacia el puerto de Ciudad del Cabo en vez de a la bahía de la Mesa; una alternativa perfecta con preciosas vistas de la Montaña de la Mesa y las luces de Ciudad del Cabo y el puerto por la noche. En condiciones extremas, el capitán tendrá todas las opciones en cuenta, y podrá decidir quedarse cerca del muelle para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

4. Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

Empieza el tour de día completo en el barrio de Bo Kaap (el barrio Malayo) con sus casas de colores, antes de ir a la estación de teleférico de la montaña de la Mesa. Toma el teleférico hasta la cima para obtener vistas inolvidables. Conduce por la costa atlántica, para en la Maiden's Cove para hacer fotos con la montaña de los 12 Apóstoles de fondo. Disfruta las vistas desde la ruta del pico de Chapman, una de las rutas más paisajísticas del mundo. Visita la colonia de pingüinos de Boulders en Simon Town antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de un tour guiado en este popular lugar destacado. Viaja a Cape Point, puedes subir a lo alto del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta allí.

Ciudad del Cabo: vuelo en helicóptero sobre dos océanos

5. Ciudad del Cabo: vuelo en helicóptero sobre dos océanos

Dirígete al helipuerto de Victoria & Albert Waterfront para registrarte unos 15 o 20 minutos antes de tu vuelo compartido en helicóptero sobe la ciudad y la costa. Tras recibirás las pertinentes explicaciones de seguridad, te dirigirás a la plataforma de despegue para ver los preparativos de cerca mientras esperas a subir a bordo. Una vez en el empieza la aventura con un vuelo que roedeará por completo la montaña de la Mesa. Continúa sobre la ciudad para ver el estadio de Ciudad del Cabo, uno de los lugares de la Copa del Mundo de 2010. Después observa la costa del océano Atlántico al pasar por Signal Hill y las playas de Camps Bay y Clifton. Contempla desde las alturas las casas de lujo y admira la cadena montañosa de los Doce Apóstoles mientras te diriges a la montaña de Karbonkelberg. Pasa sobre la histórica Hout Bay y cruza la península del Cabo para ir de un océano a otro. A ver si puedes discernir dónde confluyen el océano Atlántico y el Índico cerca de False Bay. Observa cómo cambia el terreno de playas de arena a colinas ondulantes y a acantilados escarpados. A continuación, vuela sobre la playa de Muizenberg y estate atento a sombras en el agua: ¡podrían ser grandes tiburones blancos! Vuelve a Ciudad del Cabo por el otro lado de la montaña de la Mesa y contempla este famoso lugar y su entorno desde otra perspectiva. Sobrevuela bonitos viñedos en el valle de Constantia antes de aterrizar en el mismo helipuerto.

Desde Ciudad del Cabo: tour de la Montaña de la Mesa y el Cabo de Buena Esperanza

6. Desde Ciudad del Cabo: tour de la Montaña de la Mesa y el Cabo de Buena Esperanza

Después de que lo recojan de su alojamiento, iremos directamente a Table Mountain. Es conocida por ser una de las siete maravillas de la naturaleza en el mundo. La llanura en la cima se atribuye al Glasius cuando la montaña estaba al nivel del mar. Las placas tectónicas empujaron la montaña a 1067 m sobre el nivel del mar. Luego continuaremos hacia Chapman's Peak Drive. Aproximadamente 10 km de recorrido con 114 curvas. Prepare sus cámaras, ya que conduciremos a través de uno de los diez mejores recorridos panorámicos del mundo y nos detendremos para tomar fotos. Posteriormente, pasaremos por el pueblo de Noordhoek. Conocido por su café tostado localmente y algunos pasteles dulces. Esta es una parada perfecta para los amantes del café y los golosos. A continuación, iremos a Boulders Beach. Aquí podrás ver los pingüinos africanos en su hábitat natural. Luego, continuaremos hacia la Reserva Natural de Cape Point. Primero, nos detendremos en Cape Point, donde visitará el faro. Al faro se puede acceder de dos formas. Puedes caminar arriba y abajo o puedes tomar el funicular. La última parada será en el Cabo de Buena Esperanza, que es el punto más al sudoeste del continente africano.

Ciudad del Cabo: Sunset Champagne Cruise y cena de 3 platos

7. Ciudad del Cabo: Sunset Champagne Cruise y cena de 3 platos

Únase a un crucero al atardecer desde Ciudad del Cabo y observe cómo el Océano Atlántico se extiende desde la cordillera de Table Mountain a medida que se pone el sol. Obtenga una vista única de la costa desde el mar mientras se relaja y bebe un vino espumoso local. Después del crucero, disfrute de una comida de 3 platos en un restaurante frente al mar. Los veleros Esperance y Serenity One siguen el viento para este crucero y, por lo tanto, el destino depende del clima en el momento del crucero. Su capitán le informará antes de la salida sobre la dirección prevista, pero el típico viento de verano de Ciudad del Cabo sopla desde el sureste. Primero, salga del puerto y navegue a través de Table Bay hacia Milnerton Lighthouse, regrese a la protección de Granger Bay a sotavento de Table Mountain para ver la puesta de sol, y luego regrese a la costa. Este paquete es un combo que ofrece el crucero con champán al atardecer y una comida en tierra después del crucero de 90 minutos. Esto le da la libertad de elegir entre 3 restaurantes: el restaurante Meloncino para comida italiana, el City Grill para sabor local y el pescador griego. La hora de salida del crucero cambia con las estaciones y puede variar desde las 5:00 p. m. en invierno hasta las 7:00 p. m. en verano. Después del crucero, dará un breve paseo por el paseo marítimo hasta el restaurante donde podrá disfrutar de su comida. La comida es una comida de 3 platos y cada restaurante tiene un menú diferente. Posibles variaciones climáticas: Durante las inclemencias del tiempo, cuando el mar está muy alto o el viento es demasiado fuerte, el destino del tour será el puerto de Ciudad del Cabo en lugar de Table Bay. Los huéspedes podrán disfrutar de un crucero Harbour Lights; una alternativa perfecta que ofrece vistas mágicas de Table Mountain y las luces de Ciudad del Cabo y el puerto al atardecer. En condiciones extremas, el patrón tendrá en cuenta todos los aspectos y puede cancelar el recorrido para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Ciudad del Cabo: crucero V&A Waterfront Champagne

8. Ciudad del Cabo: crucero V&A Waterfront Champagne

Dirígete al emblemático Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo para disfrutar de un inolvidable crucero por la costa atlántica. Tome el sol en los espaciosos trampolines de la cubierta de proa o póngase cómodo en los cojines debajo del área techada. Beba su copa de champán de cortesía mientras disfruta de las espectaculares vistas de Table Mountain y la Cordillera de los Doce Apóstoles. Esté atento a la vida marina en las aguas alrededor de Ciudad del Cabo, incluidas focas, delfines, pingüinos e incluso ballenas.

Ciudad del Cabo: crucero de lujo al atardecer de 1,5 horas con vino

9. Ciudad del Cabo: crucero de lujo al atardecer de 1,5 horas con vino

Experimente la puesta de sol sudafricana a bordo de un lujoso crucero en catamarán y admire las vistas costeras del Cabo mientras navega hacia el horizonte. Salga del vibrante V&A Waterfront y navegue hacia Table Bay. Disfrute de las impresionantes vistas de la Cordillera de la Mesa con vistas al vasto Atlántico y diríjase hacia el horizonte. Mientras navega, disfrute de 2 copas de vino espumoso de cortesía y sumérjase en las impresionantes vistas del sol que se derrite en el horizonte. Esté atento a la vida marina, con delfines, ballenas y pingüinos avistados regularmente. Una vez que el sol se esconda detrás del horizonte, disfrute de un crucero tranquilo de regreso al V&A Waterfront con sus animados bares y restaurantes.

Ciudad del Cabo: Visita turística guiada y Cabo de Buena Esperanza

10. Ciudad del Cabo: Visita turística guiada y Cabo de Buena Esperanza

Saldremos de su hotel a las 08:30 y conduciremos por el centro de la ciudad hasta Bo-Kaap para aprender más sobre la historia de las casas de colores y tomar las mismas fotos. Nuestra segunda parada será Table Mountain, donde tomaremos un teleférico hasta la cima de la montaña para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad desde la cima de la montaña. Maidan Cove es conocida por su magnífica vista del Océano Atlántico, Camps Bay y las Montañas de los Doce Apóstoles, aquí puedes tomar hermosas fotos para crear tus recuerdos. Luego procederemos a través de Camps Bay y haremos una parada en el puerto de Haunt Bay para tomar un viaje en bote opcional de 45 minutos a Seal Island, que costará R100 por persona. Luego, el recorrido continuará hacia Chapman's Peak Drive, el más pintoresco, nos detendremos en el mirador para tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de este hermoso lugar y luego comenzar la experiencia de manejo más increíble con una vista impresionante del Océano Atlántico. Tendremos una parada opcional para tomar una taza de café en Farm Village y luego proceder a Simons Town para aprender sobre "Just Nuisance", el único perro que se ha alistado en la Marina de Sudáfrica, explorar la ciudad y su historia de la Marina y sin olvidar visitar Penguins en Boulders Beach. El recorrido continuará hasta nuestro último destino, que es Cape Point/Cabo de Buena Esperanza, donde tendrá la oportunidad de visitar el faro de Cape Point. Puede tomar un funicular hasta el faro o tomar un sendero empinado que se encuentra a corta distancia. Aquí podrá disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, desde aves, babuinos y muchos otros animales más, la vista espectacular de la naturaleza también es increíble. También tendremos la oportunidad de ver animales salvajes como Babuinos, Avestruz, Elands y otros que viven en el Parque Nacional Cabo de Buena Esperanza. Tenga en cuenta: Entrada a Boulders, Penguins - R170 por persona Entrada al Parque Nacional Cabo de Buena Esperanza - R360 por persona La tarifa del teleférico de Table Mountain tampoco está incluida. Estás invitado a traer a tu familia, tus amigos, tus colegas y lo más importante, trae tu cámara. Vamos a divertirnos.

Más actividades y cosas que hacer en Montaña de la Mesa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montaña de la Mesa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montaña de la Mesa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2938 opiniones

Recomiendo encarecidamente este recorrido, ya que visitamos muchos lugares dentro de Ciudad del Cabo que no hubiéramos conocido si no hubiera sido por el viaje. El guía turístico Reuben está muy bien informado y aprendimos mucho sobre Ciudad del Cabo y su historia y patrimonio. Reuben hizo todo lo posible durante esta experiencia y los viajeros serían muy afortunados de tenerlo como guía durante esta excursión.

¡Que experiencia! Nuestro guía estaba tan bien informado y era tan atractivo que nos habló todo el tiempo sobre la historia de los lugares que visitamos y su importancia en Sudáfrica. La gira realmente nos hizo sentir como si realmente conociéramos Ciudad del Cabo al final. ¡Muy recomendable! Gracias Ahmaud (nuestro guía) por un tiempo increíble.

Lo pasamos de maravilla hoy con Tresor como nuestro guía. Definitivamente recomendaría este recorrido, ¡especialmente si no te vas a quedar en Ciudad del Cabo por mucho tiempo!

Actividad excelente e inolvidable, experiencia fantástica en parte también gracias al magnífico guía que me fue asignado. Totalmente recomendable!!

Excelente guía, uno de los mejores que he tenido en mis viajes Los lugares visitados espectaculares Muy recomendable!