Montaña de la Mesa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Montaña de la Mesa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2021 opiniones

Excelente opción para conocer Ciudad del Cabo

Utilice un ticket de 2 dias y tuve la oportunidad de tomar la linea roja y la linea azul; me quedó pendiente tomar la linea verde hacia la zona de viñedos de Constantia. Facil de usar, horarios que se cumplen. Recomendable bajar en Camps Bay y recorrer su playa; luego comer algo en algunos de los restaurantes con vista al mar. Si estás con energía podés caminar por la costanera en dirección a V&A Waterfront pasando desde Camps Bay por Clifton y Sea Point (el mismo recorrido que hace la linea roja)

Excelente combinación. El bus turistico realiza un tour muy completo para hacerte una idea de la zona y el tour a pie por Bo kaap que va incluido, genial para conocer el origen del barrio y sus costumbres. Con los tickets descargados en el móvil nos evitamos las colas de las taquillas, directamente al funicular, perfecto para no desesperarse en las colas.

Levantate temprano!! Anda a la estacion principal y canjea tu ticket y pasea en el idioma de tu eleccion por ciudad del cabo, bajas y vuelves a subir, vete a la playa, almuerza algo frente al mar y consejo: anda al funicular en la tarde que las nubes se van y tienes una vista hermosa de cape town, bueno yo fui en noviembre y fue espectacular!!

múltiples opciones, seguro, muy organizado

Es un sistema seguro, con muchas opciones, que cubre en forma completa los distintos puntos de interés. Personal en todos las paradas para informar y asistir al viajero. Me asombro la puntualidad. De los que conozco en distintas partes del mundo me pareció el mejor. Precio muy módico por el servicio que presta.

Buena opción para conocer la ciudad en general

Las rutas de los buses cubren un amplio espectro de la ciudad. Ideal para hacerse una idea y luego visitar en detalle lo que más guste. Lo bueno también es el plazo para aprovechar las distintas opciones: bus, Table Mountain y walking tours.