Hoi An

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Hoi An

9 cosas que no te puedes perder en Hoi An

¿Qué tienen las ciudades portuarias que las hace tan atractivas? Siempre son los lugares más interesantes, y la ciudad de Hoi An no es una excepción. Lo que en su día fuera una localidad comercial, ahora es un crisol de diferentes influencias culturales.

  • Museo del Comercio de Cerámica

    1. Museo del Comercio de Cerámica

    Visita el Museo del Comercio de Cerámica para explorar la rica tradición comercial de Hoi An. Podrás contemplar cerámica de la India, Tailandia, Vietnam y Japón.

  • Templo de Quan Cong

    2. Templo de Quan Cong

    Sumérgete en la rica historia cultural de Hoi An. También puedes presentar tus respetos al General Quan Cong, un personaje histórico al que se le rinde tributo por su coraje y lealtad en el templo.

  • Casa Phung Hung

    3. Casa Phung Hung

    El intrincado trabajo de orfebrería de la Casa Phung Hung es una mezcla de estilos de artesanos japoneses, vietnamitas y chinos. Este edificio del siglo XIX servía en su día para vender especias y objetos de vidrio.

  • 4. Sala de reuniones Chaozhou

    La sala de reuniones Chaozhou tiene unas paredes talladas de modo espectacular, llenas de detalladas escenas y relieves. Antes de visitar este salón comunal comprueba el calendario de eventos, ya que a menudo se celebran actividades para la comunidad.

  • Museo de la cultura Sa Huynh

    5. Museo de la cultura Sa Huynh

    Se dice que la cultura Sa Huynh fue la primera que se asentó en esta zona. Explora la cultura prehistórica de Sa Huynh a través de sus objetos, hábitos y mucho más en este popular museo.

  • Quan Thang

    6. Quan Thang

    La casa de Quan Thang lleva en pie más de tres siglos. El estilo arquitectónico mezcla influencias chinas y japonesas, algo muy típico de Hoi An.

  • Playa Cua Dai

    7. Playa Cua Dai

    Toma el sol bajo una plamera y disfruta de las playas de arena de Hoi An. El suave vaivén de las olas te relajará mientras tomas leche de coco y admiras la belleza de los edificios de la ciudad a lo lejos.

  • 8. Casa Tan Ky

    Visitar la casa Tan Ky es una manera estupenda de aprender sobre la ilustre historia de Hoi An. La casa está habitada y el personal te dará la bienvenida con un delicioso té antes de guiarte por el emocionante tour.

  • Puente cubierto japonés

    9. Puente cubierto japonés

    El puente cubierto japonés, también conocido como "Puente Pagoda", es de estilo sencillo y en su día fue allanado por los franceses para que pudieran pasar vehículos. Sin embargo, la forma general y el diseño no han cambiado mucho. No te olvides de visitar el templo situado en la parte norte una vez cruces el puente.

Planeando tu visita

  • Qué comer en Hoi An

    La gastronomía de Hoi An está llena de matices y sabores exóticos. No dejes de probar uno de los muchos platos de pollo con arroz y, para hacerlo más auténtico todavía, asegúrate de que incluya verdura del pueblo hortícula de Tra Que y agua del antiguo pozo de Charm.

  • Cómo moverse por Hoi An

    Las callejuelas de Hoi An son perfectas para dar un paseo a pie. Eso sí, ¡ten cuidado con las motos! También puedes alquilar tu propia motocicleta, pero ten encuenta que durante ciertas horas no se pueden usar en el centro de la ciudad. También puedes moverte en taxi o, lo más tradicional, en barco.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Vietnamita
  • Moneda
    Dong vietnamita (VND)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +84
  • Mejor momento para visitar
    De febrero a julio, hace sol y calor. En Hoi An, el tiempo es agradable todo el año, aunque puede llover bastante. Lo mejor es visitar la localidad antes de que empiece la temporada de lluvias.

Más actividades y cosas que hacer en Hoi An

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hoi An? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hoi An: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2596 opiniones

Servicio perfecto, nos han venido a recoger en el mismo aeropuerto con nuestro nombre. Un día antes de tu llegada recibimos un whatssap recordando el encuentro. Muy amables y precio muy razonable. Muy recomendable

la actividad es muy completa, desde el mercado hasta que te comes tu comida vietnamita, te van contando cosas del país. la comida estaba riquísima! te recogen en tu hotel, de lujo! muy recomendable!

Muy bueno y rápido el transporte desde nuestro hotel en Hoi An al aeropuerto de Da Nang. Si bien recogieron otros pasajeros, en menos de 1 hora estuvimos en el aeropuerto, con manejo seguro.

Estuvieron en contacto y atentos a los cambios de horario de nuestro vuelo. Tanto la señorita que nos recibió en el aeropuerto como el chofer fueron muy amables.

Nuestra guía fue genial y el hecho de ir tan pronto hizo que solo nos encontráramos con muchos turistas al acabar nuestra visita. Maravilloso.