Añadir fechas
Cosas que hacer en

Cambridge, Reino Unido

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Cambridge, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cambridge, Reino Unido?

Las atracciones imprescindibles de Cambridge, Reino Unido son:

¿Qué tours en Cambridge, Reino Unido están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cambridge, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambridge, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambridge, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2223 opiniones

Milo, nuestro guía fue completamente informativo y agradable. El único problema fue que su sitio web (Get Your Guide) enumeró incorrectamente el punto de encuentro como 35 Thompson's Lane, mientras que el punto de encuentro real estaba al final de la calle en el río. Teníamos nuestros datos en roaming en nuestros teléfonos y encontramos el lugar del recorrido en el sitio web para el operador turístico, por lo que al final todo estuvo bien, pero casi perdimos nuestro barco debido a la información errónea que usted (Obtenga su guía) proporcionó. Reservamos dos recorridos a través de Get Your Guide y disfrutamos de ambos, por lo que su sitio web fue fácil de usar y útil, pero seré muy cauteloso antes de recomendar su sitio a otros debido a la información errónea sobre este recorrido en particular.

El servicio que recibimos fue increíble y la mejor parte de toda nuestra experiencia de navegación en el río fue la presencia de nuestro guía Milo. Constantemente nos involucró a todos compartiendo información histórica y reciente interesante sobre todas las universidades de Cambridge. Realmente respondo por milo, así que si alguien está reservando servicios de navegación, solicite a milo como su guía, ya que ningún otro guía compartió la información detallada con sus clientes como lo hizo él. Buen trabajo Milo.

Un montón de paradas de autobús bien ubicadas para subir y bajar. Excelente narración de Cambridge y su historia. Conductor amable y el sol brillaba para nosotros en el autobús con techo abierto. Recomendaría este recorrido como la mejor manera de ver Cambridge o cualquier ciudad. ¡A buen precio también!

Lo recomiendo. Fue un tour muy interesante y dinámico. El tour fue muy fluido ya que los datos dados eran interesantes y entretenidos. Choo (el guia) fue muy amable

Really nice tour though the Cam River. Our guide was Jack and we had a great time and learned some really interesting and cool stuff. I recommend it with no doubt!