Añadir fechas

Cosas que hacer Cambridge, Reino Unido

Lo más recomendado de Cambridge, Reino Unido

Cambridge: Visita a la ciudad y la universidad, incluido el King's College

1. Cambridge: Visita a la ciudad y la universidad, incluido el King's College

Este recorrido por la Universidad y la ciudad de Cambridge te introduce en el papel crucial de Cambridge en la historia mundial y destaca las maravillas arquitectónicas de la ciudad con la entrada a la Capilla del King's College. Comienza tu recorrido desde el centro de la ciudad y escucha una breve cronología de todas las cosas interesantes y peculiares que hacen famosa a Cambridge. Dirígete a la iglesia más antigua de la ciudad, al college y al laboratorio que ha albergado importantes hitos científicos. Visita lugares emblemáticos como el Puente Matemático del Queens' College y la Casa del Senado. El punto culminante de este recorrido es la impresionante Capilla del King's College. Alberga el techo abovedado en abanico más grande del mundo, admira sus majestuosas vidrieras y un cuadro de Rubens. Conoce la larga historia arquitectónica de la capilla y su relación con antiguos reyes y reinas. Durante el recorrido, tu guía estudiantil compartirá contigo sus experiencias sobre el sistema universitario, te hablará del frenesí del remo en Cambridge y te hará partícipe de secretos locales, como la medida de protección que algunos colegios adoptan contra los Escaladores Nocturnos. Trabaja con nosotros.

Cambridge: tour a pie por exalumnos con Kings College

2. Cambridge: tour a pie por exalumnos con Kings College

Participa en un tour histórico por algunas de las universidades más famosas de Cambridge y aprende más acerca de la vida estudiantil en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Visita el lugar donde se descubrió el ADN, visita capillas y bibliotecas famosas y escucha anécdotas fascinantes de la mano de tu guía graduado. Visita el lugar donde estudiaron el Príncipe Carlos, Sir Isaac Newton y Stephen Hawking y admira las hermosas vistas de la arquitectura antigua por el camino. Pasea desde King's College en King's Parade y pasa por edificios emblemáticos como Trinity Hall College, Trinity College y Corpus Christi College. Visita Pembroke College y fascínate en King's College y Queens' College, fundados en 1448 por Margarita de Anjou. Admira los edificios más reconocibles de la ciudad, incluida la Casa del Senado, la Iglesia Great St Mary y el pub The Eagle del s.XVII donde Watson y Crick anunciaron que habían descubierto el secreto de la vida.

Cambridge: tour guiado en "punt"

3. Cambridge: tour guiado en "punt"

Descubre la Universidad de Cambridge en un tour guiado en "punt" a lo largo del río Cam. Aprende sobre la vida estudiantil mientras visitas las históricas facultades de una de las universidades más reputadas del mundo. En este tour en la clásica barca o "punt" con guía pasarás a lo largo de todo el río Cam, por donde se encuentran los edificios de la Universidad de Cambridge. Empápate de más de 800 años de historia mientras contemplas los lugares históricos más interesantes. Relájate en los cómodos asientos, que incluyen cojines y mantas tradicionales. Disfruta de interesantes comentarios históricos y otras historias divertidas de Cambridge gracias a tu capitán. Las 7 facultades incluidas en el tour han acogido a los alumnos más ilustres e influyentes que se han graduado en Cambridge. Escucha historias sobre la vida estudiantil, académica y social, desde Isaac Newton al Príncipe Carlos.

City Sightseeing Cambridge: tour de 24h en autobús turístico

4. City Sightseeing Cambridge: tour de 24h en autobús turístico

Si buscas una forma única de explorar Cambridge, solo tienes que subirte a un autobús de City Sightseeing Cambridge. Este inconfundible autobús rojo, de dos pisos y con el techo descubierto recorre 19 paradas distribuidas por toda la ciudad. No te pierdas este tour que te llevará por las principales atracciones turísticas de la ciudad. Consigue tu ticket y sube y baja del autobús en cualquiera de estas paradas a lo largo del día, aprovecha para visitar el histórico casco antiguo, los "colleges" de la universidad, los famosos Backs y el río Cam, el Jardín Botánico de la universidad, el Museo Fitzwilliam y el cementerio americano de Cambridge en Madingley. Puedes combinar el tour en autobús con un tour en "punt", con comentarios en varias lenguas. No importa de donde vengas, aprovecha tu primera visita a Cambridge para participar en un tour en autobús de City Sightseeing. Itinerario del tour: Parada 1 - Silver Street  Parada 2 - Downing Street Parada 3 - St Andrews Street Parada 4 - Chesterton Road Parada 5 - Bridge Street Parada 6 - Trinity Street (solo domingos) Parada 7 - Market Street (solo domingos) Parada 8 - Jesus Lane Parada 9 - Drummer Street Parada 10 - Parkside Parada 11 - Hills Road Parada 12 - Estación de tren Parada 13 - Trumpington Road Parada 14 - Trumpington Street Parada 15 - Silver Street  Parada 16 - Queens Road Parada 17 - Cementerio americano de Cambridge Parada 18 - Madingley Road Park And Ride Parada 19 - Grange Road

Cambridge: recorrido en barca por el puente de los suspiros

5. Cambridge: recorrido en barca por el puente de los suspiros

Disfrute de la mejor excursión en barca por Cambridge en el río Cam y deslícese por los famosos, privados y sublimes College Backs. Descubre los secretos y la inspiradora historia de la ciudad con tu guía. Impulsado por su propio chofer, recorra ocho puentes, incluido el famoso Puente de los Suspiros. Pase por la Biblioteca Wren y el Puente Matemático. Contempla los jardines vírgenes y disfruta de las vistas de la impresionante capilla de King's College. Relájese mientras sus guías le cuentan hechos e historias interesantes que se centran en Cambridge. Escucharás sobre la renombrada universidad, los colegios junto al río, así como los espectaculares edificios que pasas mientras recorres College Backs. Reserve un lugar en un recorrido compartido con capacidad para 12 personas, con 3 personas por fila. Las bateas están vestidas con cojines de felpa, las mantas cómodas están equipadas con mesitas.

Cambridge: tour a pie, en punt y en autobús y King's College

6. Cambridge: tour a pie, en punt y en autobús y King's College

Explora los salones históricos de la Universidad de Cambridge en un tour guiado a pie con un universitario graduado. Visita los famosos "colleges", como el King's College y el Pembroke College, antes de embarcarte en una excursión de "punting" por Cambridge y un tour en autobús descubierto. Si tienes poco tiempo, puedes reservar varias combinaciones de los tours anteriores de forma que se adapten a tu horario. En este tour a pie guiado por universitarios graduados, podrás ver el lugar en el que estudiaron antiguos alumnos famosos, como el príncipe Carlos, Sir Isaac Newton y Stephen Hawking. Visita capillas y bibliotecas famosas, escucha anécdotas y visita el sitio dónde se descubrió la estructura del ADN, todo ello mientras admiras la arquitectura con más de 800 años de antigüedad. Reserva la opción con entrada al King's College para ver el interior de su capilla, que cuenta con el techo abovedado de todas las capillas del mundo. Descubre lugares famosos como el Trinity Hall College, el Trinity College, el Corpus Christi College, el Pembroke College, el Queens' College, el King's College, el Clare College, el Gonville and Caius College, el St Catherine's College, la Great St Mary's Church, el Eagle Pub, el Corpus Christi College, la Senate House, la Round Church y mucho más. La excursión de "punting" comienza aproximadamente 30 minutos después del tour a pie. Mientras te sientas y te relajas en tu paseo en barca con capitán, el guía local estará a su disposición para hablarte sobre la historia de los 8 "colleges" y los 9 puentes del río Cam. Si quieres, puedes llevar refrescos a bordo y disfrutar de una clase de "punting" durante el tour. El tour en autobús con techo descubierto es un ticket flexible válido durante 24 horas. Cuando hayas terminado el tour a pie y en "punt", puedes comenzar el tour en autobús en cualquier momento del día y desde cualquier parada de la ciudad una.

Desde Londres: tour por las universidades Oxford y Cambridge

7. Desde Londres: tour por las universidades Oxford y Cambridge

Oxford Empezaremos el día viajando a través de las colinas de Chiltern hasta Oxford, la "ciudad de las agujas de ensueño", cuyos tranquilos patios han inspirado a generaciones de estudiantes como Bill Clinton y escritores, como Lewis Carroll, autor de "Alicia en el País de las Maravillas", C.S. Lewis, autor de "Las Crónicas de Narnia", y el inmortal J.R.R. Tolkien, autor de "El señor de los anillos". En el tour a pie visitarás el colegio Christ Church, donde se rodaron escenas de Harry Potter, verás la Biblioteca Bodleiana y los preciosos patios por los que Oxford es tan famoso. Cambridge Cambridge es una maravillosa mezcla de la vida diaria y la extraordinaria, una ciudad llena de vida que ha tomado forma a través de la historia y hoy refleja lo mejor del pasado y el presente. Fue la inspiración de Charles Darwin, Isaac Newton y muchos miembros de los Monty Python. Haremos un tour guiado de la magnífica capilla del Kings College, fundado en 1441, y recorreremos una fascinante ciudad llena de bellos edificios y curiosos lugares históricos, como el famoso "Puente de los Suspiros".

Cambridge: recorrido de 50 minutos guiado por estudiantes

8. Cambridge: recorrido de 50 minutos guiado por estudiantes

Vea 8 de las universidades de Cambridge más famosas desde Darwin hasta Magdelene y 9 puentes desde el Puente Matemático hasta el Puente de los Suspiros. También tiene la opción de reservar este recorrido como un recorrido privado y la opción de reservar el recorrido con un fotógrafo profesional que lo acompañará para capturar recuerdos fotográficos de su experiencia. Sus guías locales expertos son profesionales, educados y prometen ser muy divertidos mientras brindan una explicación detallada de hechos históricos e historias emocionantes. Mientras navega por el río Cam, tendrá tiempo para hacer preguntas y tomar fotos de la arquitectura más famosa de Cambridge. Durante su recorrido, simplemente solicite a su guía una lección gratuita de remar y estarán encantados de ayudarlo. Siéntase libre de traer bebidas y refrigerios a bordo, luego disfrute del recorrido.

Cambridge: recorrido histórico a pie guiado

9. Cambridge: recorrido histórico a pie guiado

Tu visita comenzará en el corazón histórico de Cambridge. Continúa para ver tres de los famosos colleges de Cambridge: St John's, Trinity (con sus 34 premios Nobel) y Gonville and Caius. Disfruta del esplendor de la Capilla del King's College, construida a lo largo de cien años por cinco reyes. A través de tu guía profesional, conoce la fascinante historia de la atracción más nueva de Cambridge, el reloj del Corpus Christi, inaugurado por Stephen Hawking en 2008. Tu guía te acompañará a la Iglesia de San Bene't, del siglo XI, donde los habitantes de la ciudad han estado rindiendo culto desde que se construyó en 1030. Un breve paseo te conducirá al famoso Pub Eagle, donde se cuentan un montón de historias fascinantes con las que tu guía seguro que te deleitará. Termina ante el antiguo Laboratorio Cavendish, donde se ganaron 29 Premios Nobel y se inventó la física moderna.

Universidad de Cambridge: recorrido fantasma dirigido por ex alumnos de la universidad

10. Universidad de Cambridge: recorrido fantasma dirigido por ex alumnos de la universidad

Busca fantasmas y escucha las historias sobrenaturales de Cambridge. Vea dónde Wordsworth hizo que la detección de fantasmas sea científica, encuentre el origen de la frase "el esqueleto en el armario" y escuche sobre la historia moderna de fantasmas que apareció en la prensa nacional. Descubra por qué es posible que vea caballos flotando alrededor de King's Chapel, vea si puede ver el fantasma de Oliver Cromwell y termine en el lugar más embrujado de Cambridge. La edad de la universidad, la edad aún más antigua de la ciudad y los pantanos húmedos que rodean la ciudad son los ingredientes perfectos para eventos espeluznantes. Todos nuestros guías son alumnos actuales o antiguos de la universidad. Han vivido en viejos edificios universitarios con corrientes de aire, han tiritado en los rincones oscuros de las universidades, y algunos incluso han experimentado los fantasmas. Se trata de escucharlo de boca del caballo, y de aquellos que realmente te emocionarán. Escuche sobre la excavación de cadáveres, aprenda cómo se trataba a las brujas en una ciudad supuestamente educada y descubra qué tipo de carne se quemaba en el mercado. Infórmate sobre el simpático fantasma de la librería embrujada y los infelices fantasmas de Corpus Christi. Y finalmente, aprenda qué hacer si escucha a un sabueso jadeando detrás de usted. Vea los edificios clásicos de Cambridge desde el exterior, como Trinity College, Gonville and Caius College, Clare College, King's Chapel, Haunted Bookshop, St Edward the Martyr Church, Market Square, Eagle Pub, Corpus Christi College, St Botolph's Lane, Little St Mary's Lane y Peterhouse. Cubre historias de fantasmas, pero también incluye brujas, sucesos espantosos y algunas de las historias menos conocidas de la ciudad.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Cambridge, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cambridge, Reino Unido?

Cambridge, Reino Unido, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Cambridge, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambridge, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambridge, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2686 opiniones

Tuve un tiempo fantástico haciendo un recorrido por la Universidad de Cambridge. Fue un placer ver todas las maravillosas universidades y áreas de gran importancia histórica. Un agradecimiento masivo a Becky, que fue una guía turística increíble que estaba muy bien informada y también compartió sus experiencias de estudiante con nosotros.

Fue un viaje fantástico y lo disfruté muchísimo. La guía de viaje ms manon tiene un excelente conocimiento y es muy buena para explicar las cosas con detalles minuciosos. Ella fue muy interactiva y pacientemente respondiendo las preguntas. Gracias a Manon y a Bill, el hombre detrás de las ruedas que hizo que nuestro viaje fuera memorable.

Este recorrido nos dio una visión general de todos los colegios y universidades de la zona. Nos ayudó a determinar dónde nos gustaría pasar más tiempo. maravilloso resumen de la historia de Cambridge.

Fantastic tour! Becky was great! We receieved a lot of information not only about the colleges, but also about Cambridge in general! Highly recommended!

Nos ha gustado mucho, y nuestro guía Jhon ha sido lo mejor