Cosas que hacer en
Cambridge, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Cambridge, Reino Unido

Cambridge: tour guiado en "punt"

1. Cambridge: tour guiado en "punt"

En este tour de 45 minutos en la clásica barca o "punt" con guía pasarás a lo largo de todo el río Cam, por donde se encuentran los edificios de la Universidad de Cambridge. Empápate de más de 800 años de historia mientras contemplas los lugares históricos más interesantes. Relájate en los cómodos asientos, que incluyen cojines y mantas tradicionales. Disfruta de interesantes comentarios históricos y otras historias divertidas de Cambridge gracias a tu chófer. Las 7 facultades incluidas en el tour han acogido a los alumnos más ilustres e influyentes que se han graduado en Cambridge. Escucha historias sobre la vida estudiantil, académica y social, desde Isaac Newton al Príncipe Carlos.

...
Cambridge: tour universidad con exalumno y King's College

2. Cambridge: tour universidad con exalumno y King's College

Participa en un tour histórico por algunas de las universidades más famosas de Cambridge y aprende más acerca de la vida estudiantil en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Visita el lugar donde se descubrió el ADN, visita capillas y bibliotecas famosas y escucha anécdotas fascinantes de la mano de tu guía graduado. Visita el lugar donde estudiaron el Príncipe Carlos, Sir Isaac Newton y Stephen Hawking y admira las hermosas vistas de la arquitectura antigua por el camino. Pasea desde King's College en King's Parade y pasa por edificios emblemáticos como Trinity Hall College, Trinity College y Corpus Christi College. Visita Pembroke College y fascínate en King's College y Queens' College, fundados en 1448 por Margarita de Anjou. Admira los edificios más reconocibles de la ciudad, incluida la Casa del Senado, la Iglesia Great St Mary y el pub The Eagle del s.XVII donde Watson y Crick anunciaron que habían descubierto el secreto de la vida.

...
Cambridge: recorrido por la ciudad y la universidad, incluido el King's College

3. Cambridge: recorrido por la ciudad y la universidad, incluido el King's College

Este recorrido por la Universidad de Cambridge y la ciudad le presenta el papel crucial de Cambridge en la historia mundial y destaca las maravillas arquitectónicas de la ciudad con la entrada a la Capilla del King's College. Comience su recorrido desde el centro de la ciudad y escuche una breve cronología de todas las cosas interesantes y peculiares que hacen famosa a Cambridge. Dirígete a la iglesia, la universidad y el laboratorio más antiguos de la ciudad, que ha sido sede de importantes hitos científicos. Visite puntos de referencia como el Puente Matemático en Queens 'College y la Casa del Senado. Lo más destacado de este recorrido es la impresionante Capilla de King's College. Hogar del techo abovedado con ventilador más grande del mundo, admire sus majestuosas vidrieras y una pintura de Rubens. Aprenda sobre la larga historia arquitectónica de la capilla y su relación con los antiguos reyes y reinas. Durante el recorrido, su guía estudiantil compartirá sus experiencias del sistema universitario, le contará sobre el frenesí de remos en Cambridge y le permitirá conocer los secretos locales, como la medida de protección que algunas universidades toman contra los Night Climbers, uno de los más conocidos. -so sociedades secretas de la universidad.

...
Cambridge: tour de punteo con chofer

4. Cambridge: tour de punteo con chofer

A su llegada al check-in del proveedor en la etapa de aterrizaje de La Mimosa (CB5 8AQ), será recibido y reservado para el próximo recorrido de salida disponible. Los tours salen regularmente durante todo el día y tienen capacidad para 12 pasajeros. El recorrido dura entre 45 y 50 minutos y recorrerá el río Cam en Cambridge. Durante el viaje pasarás por 7 colegios ribereños: Kings, Queens, St Johns, Trinity, Trinity Hall y Clare. Lugares de interés en el camino incluyen Kings College Chapel, el Puente de los Suspiros y la Biblioteca Wren. Durante el recorrido, su chofer proporcionará un comentario histórico interesante e informativo y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

...
Cambridge: recorrido histórico a pie

5. Cambridge: recorrido histórico a pie

Su recorrido comenzará en el corazón histórico de Cambridge, cerca de la antigua calzada romana. Verá la Iglesia del Santo Sepulcro, construida por monjes en el siglo XII para viajeros. Continúe para ver tres de las famosas universidades de Cambridge: St John's, Trinity (con sus 34 premios Nobel) y Gonville y Caius. Una vez que llegue al centro geográfico de Cambridge, aprenderá sobre la Gran Iglesia de Santa María y la Casa del Senado del siglo XVIII de la Universidad, donde se llevan a cabo las ceremonias de graduación. Disfrute del esplendor de King's College Chapel, construida durante cien años por cinco reyes. A través de su guía profesional, conozca la fascinante historia de la atracción más nueva de Cambridge, el reloj de Corpus Christi, presentado por Stephen Hawking en 2008. Su guía lo acompañará a la iglesia de St Bene't del siglo XI, donde la gente del pueblo ha estado adorando desde que se construyó en 1030. Un corto paseo lo llevará al famoso Eagle Pub, hogar de muchas historias fascinantes que su guía asegúrese de obsequiarle con. Termine fuera del antiguo Laboratorio Cavendish donde se ganaron 29 premios Nobel y donde se inventó la física moderna.

...
Cambridge: tour a pie y "punting" universitario

6. Cambridge: tour a pie y "punting" universitario

Un guía graduado por la Universidad de Cambridge te acompañará en un fascinante viaje en el tiempo de 90 minutos mientras te cuenta la historia de Cambridge y su famosa universidad. Descubre la vida estudiantil de cerca. También tienes la opción de reservar este tour con un fotógrafo profesional que acompañará a tu grupo durante todo el tour para inmortalizar cada momento. En este emocionante recorrido a pie de 90 minutos podrás visitar el lugar en el que estudiaron alumnos famosos como el príncipe Carlos, sir Isaac Newton y Stephen Hawking. También podrás acceder a las famosas capillas y bibliotecas, escuchar anécdotas y visitar el lugar en el que se descubrió la estructura del ADN mientras contemplas una arquitectura con más de 800 años de historia. La visita se realiza en inglés y comienza a las 11:00, 13:00 y a las 15:00 desde la bandera del operador del tour en la entrada de King's College en King's Parade. El tour recorre lugares como Trinity Hall College, Trinity College, Corpus Christi College, Pembroke College, Queens 'College, King's College, Clare College, Senate House, Gonville y Caius College, St Catherine's College, la iglesia de St Mary the Great, The Eagle Pub, Corpus Christi College y The Round Church entre otros. El tour de "punting" comienza poco después del tour a pie junto a un experto guía local que te explicará la famosa historia de los 8 "colleges" y los 9 puentes a lo largo del río Cam. Puedes llevar comida a bordo y también recibirás una clase gratuita para aprender a manejar la barca "punt".

...
Paseo guiado en batea por Cambridge: tour compartido 45 min

7. Paseo guiado en batea por Cambridge: tour compartido 45 min

Este tour de 45 minutos por la zona de College Backs es una presentación ideal de la extensa y compleja historia de Cambridge. Descubre cómo la ciudad ha evolucionado desde ser un foco comercial en la Edad Media a un centro educativo de talla mundial mientras disfrutas de preciosas vistas desde el río. Este tour es la mejor manera de ver Cambridge. Tu guía será un apasionado en historia y te dará mucha información sobre la ciudad. Desde el esplendor gótico de la capilla del King’s College a la elegancia clásica de la biblioteca Wren Library, tu guía se asegurará de que no te pierdes ningún detalle.  Los guías están a tu disposición en todo momento, no lo dudes y experimenta el tour más famoso de Cambridge.

...
Cambridge: recorrido compartido por la universidad

8. Cambridge: recorrido compartido por la universidad

Este recorrido de 50 minutos en batea con chofer cubre los "espaldas de la universidad" con siete de las universidades más prestigiosas de la Universidad de Cambridge. Mientras lo guían a través de este hermoso tramo de río, se lo obsequiará con la historia de la impresionante arquitectura y el paisaje que lo rodea. Empápese de cientos de años de historia mientras disfruta del pasatiempo tradicional de Cambridge en un recorrido en batea compartido. Este recorrido en batea es una excelente manera de ver los lugares de interés de Cambridge por menos mientras comparte el bote con otros clientes.

...
Cambridge: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

9. Cambridge: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Aprenda de su guía local experto y aproveche al máximo su tiempo durante su estancia en Cambridge. Los guías están capacitados profesionalmente y poseen una insignia azul o verde otorgada por el Instituto de Guías Turísticas y son miembros de la Sociedad de Guías Turísticas de Cambridge. Explore la ciudad y descubra el Laboratorio Cavendish. Aquí, los átomos se dividieron, se descubrieron partículas y se resolvió el ADN, entre otros importantes descubrimientos científicos. Además, visite la gran Casa del Senado y el Reloj Corpus (conocido localmente como el Reloj Saltamontes) con su intrigante simbolismo. Un recorrido por Cambridge no estaría completo sin pasar por algunas de las universidades. Pase por Corpus Christi College, King's, Gonville & Caius y Trinity.

...
Cambridge: tour y juego de exploración de la sociedad secreta

10. Cambridge: tour y juego de exploración de la sociedad secreta

Explore Cambridge a través de los ojos de alguien que vive en la Gran Bretaña medieval, bajo el gobierno de los Tudor. Descubre los lugares favoritos de la ciudad resolviendo pistas en un juego de exploración en tu teléfono inteligente. Comience en el impresionante Corpus Clock, visite algunos de los mejores campus universitarios de Cambridge y maravíllese con la fascinante Round Church. Juega el papel de un estudiante de Cambridge que se unió a una sociedad secreta. “The Gentle Chroniclers” luchan por preservar libros considerados revolucionarios y prohibidos por el rey. Su misión: localizar el valioso libro, "Call to Uprising", un volumen que un compañero había escondido antes de ser capturado. Usted es el único que puede encontrar el libro antes que ellos. Cada acertijo que resuelvas te llevará de un lugar a otro, con direcciones exactas, por lo que no necesitas un mapa o GPS. Averigua las pistas y se revela la historia secreta de ese lugar. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

...

Planeando tu visita

  • Cómo ir de un sitio a otro en Cambridge

    Al ser una ciudad universitaria, hay muchas zonas a las que puedes ir caminando. También puedes ir en bicicleta o usar los autobuses locales. Los taxis y trenes también están a tu disposición.

  • Cómo es el tiempo en Cambridge

    El mes más cálido es agosto. El más lluvioso es diciembre y el más frío es enero. En general, el tiempo es bastante agradable en verano y en invierno puede llegar a hacer mucho frío.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    El mejor momento para visitar Cambridge depende mucho de tus intereses. Si quieres ver la universidad en plena ebullición, recomendamos otoño y primavera. Si prefieres disfrutar de los monumentos y pasear al sol con tranquilidad, entonces ve en verano.

Más actividades y cosas que hacer en Cambridge, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambridge, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambridge, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1573 opiniones

excursión de un día muy interesante

Excursión de un día muy interesante a Oxford y Cambridge, cada una con un recorrido de 20-30 minutos por los centros de la ciudad y 2 horas cada una para exploración gratuita. Destaque la entrada a Great St. Marys en Cambridge con el ascenso a la torre. Fantástica vista de la ciudad. Conductor muy amable y guía muy amigable o guía turístico amigable. Las entradas no eran necesarias, estábamos en una lista del guía turístico con los nombres completos y nos recogieron en la estación a tiempo.

Fue un autobús cómodo que nos llevó en el recorrido. El guía turístico estaba entusiasmado y le informaremos. El horario era cómodo y sin estrés, con tiempo suficiente para explorar por nuestra cuenta. En general, un gran viaje.

Estuvo muy bien, fácil de llegar y los chavales "punters" muy simpáticos, y desde la noche anterior ya se habían puesto en contacto con nosotros para decirnos a q hora podíamos ir sin que hubiera tanta gente, así q genial!!!

Mi experiencia fue BUENISIMA! la guía Izzy sé re porto, me mostró todo, me contó un montón de cosas y es SUPER amable. La verdad que vale la pena!!! CONGRATS

Conocer Cambridge con un estudiante

Nos gustó la visita y también la predisposición para responder todas nuestras preguntas.