Dollywood: tickets y tours guiados

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Dollywood: atracciones principales en sus alrededores

Dollywood: nuestros tours y actividades más recomendados

Pigeon Forge: Ticket de entrada al Parque Temático Dollywood

Pigeon Forge: Ticket de entrada al Parque Temático Dollywood

Experimenta la emoción de tu vida con un ticket de 1 día al Parque Temático Dollywood y a Dollywood's Splash Country, dos de las atracciones más populares de las Grandes Montañas Humeantes, en Pigeon Forge. Elige el ticket de 1 día para descubrir el Parque Temático Dollywood y vivir una experiencia de inmersión en el Parque Temático Dollywood y Dollywood's Splash Country. Explora Dollywood, un parque de 150 acres que alberga montañas rusas, espectáculos en directo y actividades interactivas con el ticket de 1 día. Descubre Wildwood Grove, una tierra de aventuras con 11 atracciones temáticas, incluida una montaña rusa familiar suspendida, una torre en la copa de un árbol y la montaña rusa de madera más rápida del mundo. Al final de tu aventura, márchate con recuerdos inolvidables e historias que compartir. Continúa explorando las Montañas Humeantes o regresa a tu hotel.

Pigeon Forge: Dollywood & Splash Country Ticket combinado

Pigeon Forge: Dollywood & Splash Country Ticket combinado

Vive la emoción de Pigeon Forge con los flexibles tickets de entrada combinados al Parque Temático Dollywood y a Dollywood's Splash Country. Elige la opción perfecta que se adapte a tu aventura: Opción 1: 2 Day 2 Park Ticket - Disfruta de 2 días completos de diversión con acceso tanto al Parque Temático Dollywood como a Dollywood's Splash Country. Reparte tu visita en 2 días cualesquiera para explorar a fondo lo que ofrece cada parque. Opción 2: Entrada de 3 días y 2 parques - Amplía tu experiencia con 3 días de acceso a las emocionantes atracciones del Parque Temático de Dollywood y a las refrescantes aguas de Dollywood's Splash Country. Con cualquiera de las dos opciones, sumérgete en el corazón de las Grandes Montañas Humeantes para vivir una aventura. Encuentra un parque de 150 acres con montañas rusas, espectáculos en directo y actividades interactivas. Descubre Wildwood Grove, hogar de 11 atracciones temáticas, incluida una montaña rusa familiar y la montaña rusa de madera más rápida del mundo.

Pigeon Forge Excursión en helicóptero por el río y el lago French Broad

Pigeon Forge Excursión en helicóptero por el río y el lago French Broad

Únete a una excursión en helicóptero y vuela junto al río French Broad, a través de la presa Douglas y a lo largo de la orilla occidental del pintoresco lago Douglas. Cuando el vuelo gire hacia el suroeste, contempla las Grandes Montañas Humeantes en la distancia, pero no termina ahí. El recorrido continúa hacia el sur y sobrevuela las zonas de Sevierville y Dollywood. A medida que asciendas en altitud, seguirás el terreno hasta la cresta de Cove Mountain, en la línea fronteriza del parque nacional, donde te encontrarás con unas vistas inmejorables de la zona de Wears Valley. Continuando por el borde de Wears Valley, viaja en dirección norte entre Pigeon Forge y las onduladas estribaciones de las Montañas Humeantes mientras regresas al helipuerto.

Las mejores atracciones en Pigeon Forge

Qué hacer en Dollywood

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Dollywood

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dollywood? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dollywood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)